Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Nada, nada, la estrellita vallecana engominada un profesional como la copa de un pino.
Tienes mucha razon, pero aqui aparte de su apatia y su nulo trabajo sin balon se ha dudado de la calidad de Negredo, y Negredo de eso tiene para repartir a mas de un futbolista del Sevilla.
Ni lo uno ni lo otro. Ni justificar su rendimiento con tres carreras absurdas cada 6 meses ni tocarse las pelotas descaradamente sin ni siquiera hacer el gesto de presionar. Yo sigo teniendo confianza en Álvaro, pienso que si en una campaña mala - como el mismo ha reconocido - es capaz de conseguir 14 goles, a poco que se entone con un medio del campo más aseado técnicamente, creo que puede superar la veintena de goles sin excesivos problemas.
Este individuo egoísta y chulesco, es de la mayor de las escorias que ha vestido nuestra camiseta en muchísimo tiempo.Ahora mete dos golitos contra un segunda B, y ya parece que están justificados los millones que costó.Si hubiera habido un entrenador con personalidad y sobre todo, un consejo que haga valer los valores y la actitud que requiere estar en un club centenario, este chulo madrileño tendría que haberse rascado el bolsillo la temporada pasada en más de una ocasión, y haberlo apartado del equipo, no ya por motivos disciplinarios, sino por capullo.Este chulo barato vallecano, ha venido únicamente para su propia proyección personal, sudándole el club y el equipo.Cuando la temporada pasada vió que su club del alma no lo iba a repescar, por paquetón, se dedicó a hacer el payaso un partido sí y otro también, e incluso estuvo a punto de dejarnos fuera de champions a causa de sus niñatadas.Lo dicho. Chulo, paquetón, provocador, inadaptado...Esperemos que se les vaya la pinza al club castellano y lo repesquen en uno de los arrebatos absurdos de su presidente, porque como sea por motivos futbolísticos, a este no nos lo quitamos ni con agua caliente.
Pregunto............................Si Alvaro Negredo se va porque el Madrid lo repesque o porque algun club lo quiera (como asi quereis muchos de aqui)Que hacemos? A quien fichariais?
Si Rodri es capaz de superar a Negredo, por lo menos a cuanto madurez se refiere, no creo que sea muy complicado de fichar al suplente de Luis Fabiano .
Lo lamentable de este asunto es que Rodri, si le cortásemos las dos piernas, seguiría siendo más futbolista que el "guays" de Vallecas.Y canterano hoygam, nada de 15 kilos.
Sinceramente,piensas que Rodri puede valer a un equipo con aspiraciones de quedar entre los cuatros primeros, conseguir, si se puede, llegar a una final y como objetivo los 1/4 de final de Champions?
Estamos en el eterno conflicto de la calle:- Algunos fichan a los jugadores, con la vista, que si son mas caros, mas guapos, han costado mas, mira que currriculum...- Otros ven como corre y pelea cada balon, quien es el que verdad siente la camiseta, el que marca los goles y crea oportunidades pero no sale en la foto.En fin algunos no se quieren dar cuenta que el futbol es futbol no un capitulo de ana rosa. Rodri ya tiene un problema...cual? Es canterano, ni mas ni menos. (La gente de aqui somos asi)Negredo puede fallar mil goles pero siempre claro es que es negredo.PD: Lo dice uno de lo que cree que Negredo puede dar alegrias al Sevilla, eso si para criticarlo siempre voy a estar que no se me duerma en los laureles.
Trayectoria de Negredo en Primera division y trayectoria de Rodri en Primera DivisiónCon esto no quiero decir que Negredo sea para mi el Ronaldo que siempre hemos soñado,eh? De hecho en este mismo post dejé claro en su momento que este jugador no me gustaba para el Sevilla FC, y menos por lo que nos habia costado, pero es que en la comparación Negredo-Rodri..........
Pero si es que no es eso, yo no soy partidario de ninguno de los dos. Primero estamos comparando que ya es muy feo. Segundo quiero que les vaya bien a los dos y tercero lo mas importante: Es que tiene que jugar el que este mejor, me da igual la carrera de cada uno que juegue el que mejor lo haga. Estamos de acuerdoHay que darle mas bola a Rodri que seguro que sentirá mas la camiseta que el vallecano, por mucho que yo quiera que sea el nuevo maradona, que no lo es.mira el punto anterior, y mira este...............en cuanto a lo de sentir la camiseta....me valen los goles, los sentimientos para las parejas, etcTodos sabemos que esto que digo es imposible pues uno cobra mucho y ha costado mucho y no podemos arriesgarnos a dejarlo en el banquillo por otro que esta costando cuatro duros.Tengo un amigo mio que jugo al futbol sala profesional y me decia que ficharon a un brasileño de 36 años que no daba una, pero claro el tio tenia que jugar de cajon, no veis que ha supuesto una inversion muy importante.Si los dos firman 10 goles para el Sevilla, son 20 para todos. Por eso no soy ni de uno ni de otro, pero tampoco tiremos por tierra a un chaval que esta empezando, por otro que si viene el madrid de sus amores va a dejar el sevilla dandose patadas en el pompis a la carrera.Sergio Ramos sentía los colores y la camiseta tb,no? Quien vino por el? Como se fue?