Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y si el problema es que estando tan en punta se pierde este jugador? ¿Y si su sitio es por detrás del/los delanteros y entrando en velocidad de segunda línea?Le recuerdo varias asistencias de gol entrando desde banda, incluso marcando algún gol, viniendo desde posiciones más retrasadas que la de delantero centro nato.
Pero el era el que el año pasado no queria jugar asi y se quejaba de que jugaba lejos de la porteria.
Con partidos como éste es como debe ganarse la confianza de entrenador y afición. Bueno, la confianza... ¡es que es su trabajo, leñe!Yo no digo que siempre le vaya a salir la magnífica jugada del 2-1, pero debe mostrar una actitud combativa, y no arrastrada, como otras veces.
Comentarios como el tuyo y el de tantos otros en la noche de hoy, o incluso el mío de antes, deja a las claras que la afición del Sevilla F.C. es MUY SABIA, y si algo pide, es PROFESIONALIDAD Y COMPROMISO.Como comenta el amigo Matthew... con lo poco que nos conformamos....
Cuando salió toda mi zona comentando que como corría, qeu como se implicaba, qeu que bueno era el primo de Negredo (bueno esto no), Con lo que ha hecho hoy se ha ganado un poco de credito, espero que lo amplie, y la jugada del 2-1 increible
Kepa, esa es la línea. Sigue así y tendrás contigo a toda la afición del Sevilla FC (exceptuando a triana es rojiblanca, eso sí).
Entonces reconoces su buen partido triana?
Reconozco que el golfo este hoy ha parecido futbolista durante un ratito, no un partido, porque que yo sepa no ha jugado todo el partido, ¿O si?Veinte minutitos corriendo como los demás y con alguna buena acción no puede compensar las muchas tardes de desvergüenza, fallos y holgazanería que le hemos soportado. Y lo que te rondaré, morena.