collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745973 veces)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4460 en: Enero 14, 2011, 12:28 Horas »
Jamás le podré perdonar aquel lamentable partido en Almería jugándonos la vida y donde se autoexpulsó. Jamás le podré perdonar como trotaba con la cabeza agachada en todo un final de Copa. Y jamás le podré perdonar esas declaraciones en las que afirmaba que no corría ni saltaba por los balones (pero si cobraba a final de mes).

Aún así, creo que está despertando y, al menos, dando el nivel mínimo exigible para un delantero del Sevilla. ¿Que puede hacer mucho más? Pues si, pero que menos que las claritas las meta (al menos algunas) y que trabaje para el equipo. Mi duda es cuanto le va durar.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4461 en: Enero 14, 2011, 12:31 Horas »
¿Ha pagado ya el Liverpool los 18 kilos?

Ése sería el mejor partido de Negredo con el Sevilla.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4462 en: Enero 14, 2011, 12:32 Horas »
¿Ha pagado ya el Liverpool los 18 kilos?

Ése sería el mejor partido de Negredo con el Sevilla.

Yo por 12, lo largaba.

No creo que sea real la oferta del Liverpool..... casi imposible de creer....

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4463 en: Enero 14, 2011, 12:33 Horas »
Jojojojjo

Con el triana tienes tela de trabajo.

Que va, si ya lo tengo casi convencido y a las pruebas me remito.

Vengo de parte del Triana, que me ha mandao pa que escriba que a Álvaro hay que empezar a comerle la porra desde ya y que él se pide primen, pa pulimentarle el caperuzo y que Negredo se pueda afeitar mirándose en él.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que tío más grande es er der mono.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4464 en: Enero 14, 2011, 12:36 Horas »
Que va, si ya lo tengo casi convencido y a las pruebas me remito.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que tío más grande es er der mono.

Jojojojo

Que arte se gasta el morty

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4465 en: Enero 14, 2011, 12:37 Horas »
A NEGREDO lo que le falta es tener "REGULARIDAD" en sus actuaciones.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4466 en: Enero 14, 2011, 13:17 Horas »
Jamás le podré perdonar aquel lamentable partido en Almería jugándonos la vida y donde se autoexpulsó. Jamás le podré perdonar como trotaba con la cabeza agachada en todo un final de Copa. Y jamás le podré perdonar esas declaraciones en las que afirmaba que no corría ni saltaba por los balones (pero si cobraba a final de mes).

Aún así, creo que está despertando y, al menos, dando el nivel mínimo exigible para un delantero del Sevilla. ¿Que puede hacer mucho más? Pues si, pero que menos que las claritas las meta (al menos algunas) y que trabaje para el equipo. Mi duda es cuanto le va durar.

No hay más mentira que una verdad a medias.

En fin lo de siempre.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4467 en: Enero 14, 2011, 13:39 Horas »
Vengo de parte del Triana, que me ha mandao pa que escriba que a Álvaro hay que empezar a comerle la porra desde ya y que él se pide primen, pa pulimentarle el caperuzo y que Negredo se pueda afeitar mirándose en él.

Menos mal que te conozco y te aprecio, de lo contrario, tendría que decirte que eres un sinvergüenza Morti, bueno, de hecho lo eres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al burro este le suena la flauta un día, de lo cual por el bien del Sevilla me alegro, y vienes a tocarme los cojones a mi en vez de elogiar a este, según tú, buen futbolista.

Si cada vez que el bulto este hace un mal partido, la caga e incluso impide que ganemos / puntuemos, yo fuese detrás de los defensores del gominas, no tendría tiempo ni de currar ni estudiar, leer o fornicar, ya que por desgracia, y como es natural, este tipo ha hecho muchos más partidos malos que buenos. Pero no, mis ataques no van hacia tí ni a ningún otro sevillista que crea en el potencial del Van Basten criado a base de callos a la madrileña, no, el objetivo de mis comentarios es y será el manta este, que además es bastante sinvergüeza, como demostró el año pasado cuando reconoció que no iba por los balones porque no le salía de los cojones. Y así seguirá siendo, no tengo nada contra sus admiradores, pero sí contra el niño de los 14 millones.

Por cierto, hizo un buen partido en Vila-Real, pero además de sus goles, hay que comentar que vuelve a fallar 2 veces sólo delante del portero, y sobre todo que el mamonazo le dio un enorme pase de gol a Rossi, que de no ser por Javi Varas es gol, ya que lo puso delante del portero, ¿Recuerdas la jugada?. Es una de las que suele hacer cada semana o cada vez que por desgracia juega él.

Nada Morty, que apuntes a otro lado, sigue admirando a Negádor, que es un crack. Disfruta de que a tu burro le ha sonado la flauta, lo cual conllevará, lamentablemente, que le sigan dando oportunidades que él aprovechará, como suele, para impedir que puntuemos y / o ganemos algunos partidos, como ha hecho ya varias veces este año.

Con esto, vuelvo a mi retiro forero, que ando con la universidad más liado que Negádor con un pase al hueco.

Un besito, sinvergüeza. :-* :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4468 en: Enero 14, 2011, 13:41 Horas »
[..........]

Vete al caraho, o al msn si no encuentras el caraho. Adjudicados. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4469 en: Enero 14, 2011, 13:42 Horas »
Menos mal que te conozco y te aprecio, de lo contrario, tendría que decirte que eres un sinvergüenza Morti, bueno, de hecho lo eres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al burro este le suena la flauta un día, de lo cual por el bien del Sevilla me alegro, y vienes a tocarme los cojones a mi en vez de elogiar a este, según tú, buen futbolista.

Si cada vez que el bulto este hace un mal partido, la caga e incluso impide que ganemos / puntuemos, yo fuese detrás de los defensores del gominas, no tendría tiempo ni de currar ni estudiar, leer o fornicar, ya que por desgracia, y como es natural, este tipo ha hecho muchos más partidos malos que buenos. Pero no, mis ataques no van hacia tí ni a ningún otro sevillista que crea en el potencial del Van Basten criado a base de callos a la madrileña, no, el objetivo de mis comentarios es y será el manta este, que además es bastante sinvergüeza, como demostró el año pasado cuando reconoció que no iba por los balones porque no le salía de los cojones. Y así seguirá siendo, no tengo nada contra sus admiradores, pero sí contra el niño de los 14 millones.

Por cierto, hizo un buen partido en Vila-Real, pero además de sus goles, hay que comentar que vuelve a fallar 2 veces sólo delante del portero, y sobre todo que el mamonazo le dio un enorme pase de gol a Rossi, que de no ser por Javi Varas es gol, ya que lo puso delante del portero, ¿Recuerdas la jugada?. Es una de las que suele hacer cada semana o cada vez que por desgracia juega él.

Nada Morty, que apuntes a otro lado, sigue admirando a Negádor, que es un crack. Disfruta de que a tu burro le ha sonado la flauta, lo cual conllevará, lamentablemente, que le sigan dando oportunidades que él aprovechará, como suele, para impedir que puntuemos y / o ganemos algunos partidos, como ha hecho ya varias veces este año.

Con esto, vuelvo a mi retiro forero, que ando con la universidad más liado que Negádor con un pase al hueco.

Un besito, sinvergüeza. :-* :-* :-* :-*

Hijo de fruta, eres un liante. El otro día me llamas pa que te publique ese mensaje, y ahora me vienes con éstas...

:D

:-*

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #4470 en: Enero 14, 2011, 13:53 Horas »
No hay más mentira que una verdad a medias.

En fin lo de siempre.

Acepto que defiendas a Negredo, pero no que me llames mentiroso.

Con los matices que se le quieran poner, Álvaro Negredo dijo eso, y es lo que hay.

Pero nada, señor sincero, cuando quieras sacas esas mentiras, como es lo de siempre... Que cosas tiene este foro.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4471 en: Enero 14, 2011, 14:02 Horas »
Simplemente he dicho que una verdad a medias es lo que es. No quiero ofender y si ha sido asi pido perdón.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4472 en: Enero 16, 2011, 00:15 Horas »
Un golito más, y bastante bueno, para la cuenta.

Vamos Álvaro!! ;)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4473 en: Enero 16, 2011, 00:17 Horas »
Ea el proximo tambien al banquillo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4474 en: Enero 16, 2011, 00:57 Horas »
El gol, a pesar de no servir de nada es importante para el equipo porque este tipo de futbolistas se mueven en base a rachas.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4475 en: Enero 16, 2011, 09:35 Horas »
Hoy por tu gol de lo mejorcito. De todas formas ninguno ha brillado en el partido.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4476 en: Enero 16, 2011, 14:21 Horas »
2 goles = 9 comentarios bien negredo bien, cuanto menos escriban es igual a que mejor lo estas haciendo

otro golito = a 3 comentarios.......en fin sige asi negredo

CALLANDO BOCAS!!!!!!

PD; Pronto aran como en el de romaric, que a pesar de ser uno de los
mejores ayer ( por no decir el mejor ) los palos no le faltaran

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4477 en: Enero 16, 2011, 14:34 Horas »
Eso es asi. Cuando la temporada pasada me perdia algun partido valoraba el partido de Negredo por los comentarios que habia.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4478 en: Enero 16, 2011, 15:53 Horas »
Que ayer saliese Negredo por Luis Fabiano, que era de los poquitos que estaba creando peligro (y claro además) en la portería del Espanyol, es para cesar de inmediato a Gregorio Manzano.

¿Tuvo que salir Álvaro Negredo en el partido de ayer?, por supuesto que sí, pero desde luego, no por Luis Fabiano.....

El partido demandaba en esos minutos, otro delantero más (si previamente se hubiese potenciado el centro del campo como era debido), pero en ningún caso, un cambio de cromos.

Qué bueno eres, Manzano!!.....

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4479 en: Enero 16, 2011, 15:57 Horas »
Que ayer saliese Negredo por Luis Fabiano, que era de los poquitos que estaba creando peligro (y claro además) en la portería del Espanyol, es para cesar de inmediato a Gregorio Manzano.

¿Tuvo que salir Álvaro Negredo en el partido de ayer?, por supuesto que sí, pero desde luego, no por Luis Fabiano.....

El partido demandaba en esos minutos, otro delantero más (si previamente se hubiese potenciado el centro del campo como era debido), pero en ningún caso, un cambio de cromos.

Qué bueno eres, Manzano!!.....

Mi madre no sabe mas futbol que nosotros y se supone que menos que manzano....pero me dice esta mañana: Debieron salir Negredo y Luis Fabiano y cuando se canse uno sacar a Kanouté. PROBLEMA SOLUCIONADO.
...también es que como no hay media hace falta kanuto en el centro moviendo el balón. Vamos que se hace imprescindible.
Dejar de alabar a luisfa que no le mete un gol ni a mi prima.

¿De verdad creeis que luisfa iba meter 2 goles? Es que somos muy ilusos de verdad...

Y negredo al que hemos crucificado y quemado en este foro no será tan malo cuando siempre marca.

Vamos a quitar etiquetas y a ser objetivos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14