collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747172 veces)

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4540 en: Enero 19, 2011, 13:37 Horas »
No hay color entre Negredo y al que le llaman "D10S".

Uno lucha, corre, marca, falla también.

El otro solo se arrastra por los campos, esperando un balón a huevo para marcar.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4541 en: Enero 19, 2011, 13:38 Horas »
:D

Me alegro enormemente. Se impone visionado de los mismos en estado lisergico-ambientao pero ya.

Espérate que nos divorciemos, antes va a estar chungo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4542 en: Enero 19, 2011, 13:39 Horas »
Espérate que nos divorciemos, antes va a estar chungo.

¿Y si robamos un banco juntos y nos dejamos coger?

Igual caemos en el mismo talego...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4543 en: Enero 19, 2011, 14:43 Horas »
Eres increíble.... Negredo.....

Si hicieses lo que tienes que hacer..... serías un delantero tremendamente válido....

..... pero, cuando vas de sobrado, ni te imaginas la de balones que pierdes sobando la bola a lo Davor Súker, cuando tienes un compañero frente de tí y de cara a puerta, y no se la pasas dentro del área.....

Ayer, hiciste algunas barbaridades que de no ser el marcador ventajoso que teníamos, te estaríamos crucificando (y con razón) por estos lares......

Aun así, lo que hiciste bien, lo hiciste realmente bien....

Tienes cosas muy buenas..... pero no eres Zidane..... trata de ser más humilde sobre el césped, y verás como tu rendimiento será máximo, y la gente estará contigo.... no hace falta que hagas o dejes detalles de cara a la galería.... Jugadores con un fútbol sencillo y directo, también son justamente valorados... y sin tanto artificio ni adorno....

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #4544 en: Enero 19, 2011, 20:21 Horas »
Tiene calidad, tiene un disparo potente, ahora incluso trabaja mucho para el equipo, estando muy por delante de Luisfa pero... NO ME FALLES LAS FÁCILES!!

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4545 en: Enero 22, 2011, 19:34 Horas »
Hoy no ha fallado ninguna ocasión a solas delante del portero, porque no la ha tenido, pero el hecho es que no la ha fallado: ¡Enhorabuena!.

Muy por detrás de Luisfa, es mucho peor. La sola comparación da grima.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4546 en: Enero 22, 2011, 19:53 Horas »
Hoy no ha fallado ninguna ocasión a solas delante del portero, porque no la ha tenido, pero el hecho es que no la ha fallado: ¡Enhorabuena!.

Muy por detrás de Luisfa, es mucho peor. La sola comparación da grima.

Que cansino Negredo lleva demostrando toda la liga que ha sido mejor futbolista que luisfa, mete 3 goles contra un levante de la vida (despues de haber marcado 5 en toda la liga) y ya es que el que vale es luisfa el otro no.

Miren Negredo es un pedazo de futbolista y estoy ya muy harto que se le hagan aqui criticas gratis. LUIS FABIANO LLEVA ARRASTRANDOSE POR EL CAMPO TODA LA LIGA. ERES MUY PERRO OFABULOSO!!!
FELICIDADES POR EL HAT TRICK LUISFA...pero repito esta de mas criticar a un futbolista que esta siendo de los mejores y es también de los que mas lucha.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4547 en: Enero 22, 2011, 19:55 Horas »
Ha tenido una jugada buenisima, lastima que en la definicion se le fue fuera, pero el control de espaldas poniendose la pelota donde queria ha sido una maravilla.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #4548 en: Enero 22, 2011, 19:57 Horas »

Un crack, un delantero de los caros y encima español, qué más queremos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4549 en: Enero 22, 2011, 19:57 Horas »
Que cansino Negredo lleva demostrando toda la liga que ha sido mejor futbolista que luisfa, mete 3 goles contra un levante de la vida (despues de haber marcado 5 en toda la liga) y ya es que el que vale es luisfa el otro no.

Miren Negredo es un pedazo de futbolista y estoy ya muy harto que se le hagan aqui criticas gratis. LUIS FABIANO LLEVA ARRASTRANDOSE POR EL CAMPO TODA LA LIGA. ERES MUY PERRO OFABULOSO!!!
FELICIDADES POR EL HAT TRICK LUISFA...pero repito esta de mas criticar a un futbolista que esta siendo de los mejores y es también de los que mas lucha.

No hombre, no hacen falta los 3 goles de hoy.

A lo largo de su carrera, Luisfa ha demostrado que a la pata coja juega más al fútbol que el Aranda de Vallecas.

Por otra parte....y a los que le gustan los números, Luisfa se lleva arrastrando, bla, bla, bla, pero el caso es que jugando 9 partidos menos que el gominas, lleva tan sólo un gol menos.

Y para los que hacemos menos caso a los números, ver jugar a Luisfa vale dinero, el Van Basten criado a base de callos a la madrileña, da penita de verlo por el campo sin saber de que va el invento.

Lo dicho, Negádor, ¡Enhorabuena por no haber fallado hoy ninguna ocasión sólo delante del portero!.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4550 en: Enero 22, 2011, 20:10 Horas »

A lo largo de su carrera, Luisfa ha demostrado que a la pata coja juega más al fútbol que el Aranda de Vallecas.

Por otra parte....y a los que le gustan los números, Luisfa se lleva arrastrando, bla, bla, bla, pero el caso es que jugando 9 partidos menos que el gominas, lleva tan sólo un gol menos.

Y para los que hacemos menos caso a los números, ver jugar a Luisfa vale dinero, el Van Basten criado a base de callos a la madrileña, da penita de verlo por el campo sin saber de que va el invento.

Lo dicho, Negádor, ¡Enhorabuena por no haber fallado hoy ninguna ocasión sólo delante del portero!.

triana lo tuyo no es objetividad, lo tuyo es odio sin mas,
menos mal que ya lo sabemos

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4551 en: Enero 22, 2011, 20:10 Horas »
¿Es total y absolutamente necesario denostar a uno para alabar a otro?

A mí Luís Fabiano siempre me parecerá un grandísimo delantero que además, cuando se le da por perdido, resurge como ha hecho hoy.

Por otra parte, Negredo está jugando esta temporada notablemente mejor en todos y cada uno de los ámbitos del delantero moderno.

El vallecano ha jugado esta temporada entre todas las competiciones 1870 minutos, que hacen -redondeando para arriba-  21 partidos completos en los que ha logrado 12 goles.

El brasileño ha disputado 1600 minutos, es decir, 18 partidos redondeando de la misma manera. En ellos, ha marcado 11 goles.

Si a eso le sumas la bestialidad de Kanouté, 1800 minutos (20 partidos exactos) y 16 goles...

No sé de qué nso quejamos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4552 en: Enero 22, 2011, 20:12 Horas »
NEGREDO ES MUY BUENO.

LUISFA TAMBIÉN.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4553 en: Enero 22, 2011, 20:14 Horas »
triana lo tuyo no es objetividad, lo tuyo es odio sin mas,
menos mal que ya lo sabemos

¿También vas a quejarte y protestar aquí?

Yo pensaba que lo hacías en los partidos.

Si no te gusta lo que escribo, no lo leas, como yo suelo hacer con tus escritos (aparte de que cuando te leía solía no entenderte). Si ahora te he leído es por que me citabas, si te abstienes de hacerlo, no te leeré yo a tí y tan contentos.

Con Dios.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4554 en: Enero 22, 2011, 20:15 Horas »

Luis Fabiano es Luis Fabiano y Negredo es Negredo, lo que no podemos hacer comparaciones, Alvaro Negredo se está comportando muy bien y sobre todo lo que hace es romper a la defensa y también marca goles.
Necesitamos a los dos jugadores. ;)

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #4555 en: Enero 22, 2011, 20:17 Horas »
Pues hoy no lo he visto mal, ha luchado mucho, lo que pasa que no le llega a Luisfa ni a la uña del pié.

saludos

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4556 en: Enero 22, 2011, 20:17 Horas »
   Luis Fabiano es Luis Fabiano y Negredo es Negredo, lo que no podemos hacer comparaciones, Alvaro Negredo se está comportando muy bien y sobre todo lo que hace es romper a la defensa y también marca goles.

Creo que necesitamos tanto a Negredo como a Konko o a Acosta.

Un saludo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4557 en: Enero 22, 2011, 20:20 Horas »
Yo sin mas, hay algunas cosas de las que paso

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4558 en: Enero 22, 2011, 21:19 Horas »

Lo dicho, SEÑOR NEGREDO, ¡Enhorabuena por no haber fallado hoy ninguna ocasión sólo delante del portero!.

Su carrera la conocemos todos 2010 2011 es lo que a mi me importa en la 2010 2011 el SEÑOR NEGREDO SE MEA EN O´PERRULOSO
« Última modificación: Enero 22, 2011, 21:23 Horas por erlitri »

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4559 en: Enero 22, 2011, 21:28 Horas »

Estoy contigo yo desde luego me indigno por que la gente critica por criticar. Negredo lo esta haciendo de pm y Luisfa lleva todo el año pegandose la rascada padre.
Y con todo y con eso que todavia haya gente tan ciega que se crea que estamos en 2007.
Señores estamos en 2011 ya!!!
Luisfa es un gran futbolista pero muy flojo, cuando no corra se le tiene que gritar como a todo el que no hace nada por su equipo. A negredo namas se le dan palos y se ha hinchado a meter goles...

Dicen que falla goles..yo no he visto un tio que falle mas goles que luisfa con el portero el primer año. La cuestion es crear la ocasion.
Luisfa esta que hace partidos que ni las huele. Negredo namas entrar mete a los centrales para dentro. Falla 2 o 3 o las que sean pero acaba marcando.
Hay que apoyarlos a todos, pero parece que algunso tienen barra libre y otros solo pueden recibIr palos. PUES NO!!!

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14