Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Huwan, yo soy el primero al que le gustaría que Negredo marcase la mitad de lo que falla, pero es cierto que aunque sea a base de fallos, el tío no lleva mala cifra, si no he leido mal hoy, 18 goles....Eto'o siempre ha sido considerado un gran goleador y a mi modo de ver, metía muchos, pero fallaba más de los que anotaba; y sin embargo nunca se desmerecen sus ventimuchos goles por temporada.Sin ánimo de comparar entre los dos jugadores, (pero si sus estadisticas), el propio gran Luisfabiano, creo que en sus dos primeras temporadas aquí no llego a las cifras de Álvaro, ni de anotaciones, ni de asistencias....
Pero vamos a ver. Los 18 goles incluyen 2 en Copa del Rey al Irún y no sé cuantos de penalty, joder, que a un delantero centro con 50 partidos ya en esta temporada hay que exigirle un mínimo mucho más alto.
Yo con Negredo leo a los que lo critican y estoy de acuerdo. Leo a los que lo defienden y tambien estoy de acuerdo. Debe ser que soy yo el que no estoy muy de acuerdo conmigo mismo.
El mayor enemigo de Negredo es su precio, pero de eso él, es el que menos culpa tiene....Monchi pagó una morterá por él, para ser el segundo o tercer delantero!!Y para mi, como 2º o 3er delantero me parecen unos números más que buenos....Que ahora se ha convertido en el 2º o 1º con la marcha de Luisfa y la lesión de Kanuto??Pues puede ser, pero el Sevilla fichó a un tercer delantero que sus números cumplen a la perfeccion, el problema quizás su precio!!Aún así, también te digo que como 2º delantero, también son muy buenos sus números y que sus asistencias y balones al palo también deberían de ser tenidos en cuenta.Joder que Cheva se pegó aquí 4 años y se justificaba su presencia con que era el que más veces se quedaba en franquía contra el portero, o que era el que más ocasiones creaba por partido...Vamos a ser serios y no demonizar un chaval que con mejor o peor suerte se está dejando la piel en el campo todos los partidos!!
104 partidos en dos temporadas no son números de segundo o tercer delantero. Son muchos partidos y muchos minutos para haber anotado SOLO 32 goles.Pero vamos, que donde dije digo digo Diego. Si sigue con nosotros, Zeus no lo quiera, y sigue la progresión que lleva, para el 2020 alcanzará unos 30 goles por temporada y le comeré los huevos.Lo de los balones al palo no te lo rebato porque con la risa he manchado las teclas del teclado y no sé donde debo pulsar.
Un tiro al palo es un error, igual que si te la para el portero o se va fuera. No dan puntos por eso y no tiene ningún mérito ser el que más tira al palo.
Tirar al muñeco es mucho más preocupante que darle al poste. Pero muchísimo más.
[..............................]Por favor Monchi, fichame a otro Negredo y que le den porculo a todos los mamones estos....
No se yo. Yo he visto a porteros tragarse lo inverosimil (futbolisticamente hablando).Al poste no lo he visto fallar nunca.
El problema es que has pagado un pata blanca de recebo a precio de 5J Pata Negra y de bellota, si no fuese por eso casi que habrías convencido al Mortaja, a otro no creo.
En el último partido ha vuelto a fallar a puerta vacía de modo ridículo. Y van muchas.Ahora, hay que leer, que pese a que falla a puerta vacía es bueno, porque mejoró sus números, gracias a meter otro penaltito.Te kie i al carajo, Negádor.Bah.
El problema lo teneis vosotros al NO enteraros de una puñetera vez que un tio que marca aproximadamente 15 goles por temporada en una liga como la española (algun año metio mas, algun año menos) y que encima tiene 23 años cuando se produce el traspaso (creo), esta valorado en eso y en mas.Citame jugadores con esas caractericticas de nuestra Liga (mas o menos 15 goles al año y 23 añitos) y vemos los precios .
A partir del dia de hoy no volvere a citarte,ni replicar ningun post por decirme que los Reyes son los padres.Eso no se hace,yo no lo sabia y vivia ilusionado con ello.Macho,eso esta claro.Son errores pero que se encuentran en la delgada linea entre eso,el error,y el gol.Sus tiros a los palos son mucho menos tiros al palo que los que haga otro,de eso estoy seghuro.Seguro que lo que falla Rodri en el descuento en Mallorca le ocurre 7 veces mas de aqui a final de liga y nos mosqueamos tela,mas que si tira 7 palos de aqui a final de temporada.No me jodas con las "yohablorealidadeh"....Lo que pasa es lo que pasa.