collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746993 veces)

Desconectado sofifosi

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6340 en: Abril 27, 2011, 09:07 Horas »
Ha conseguido lo que tenía en Almería, jugar de única punta y que el equipo juegue para él.
Yo le reconozco el trabajo pero me sigue pareciendo un soldado de la vida. Cuántos goles lleva el valencianista por curiosidad?

Un saludo.

Por lo que he encontrado por ahí, en los últimos 5/6 años, han marcado ambos 65 goles, jugando el de vallecas 14 partidos más e imagino que muchos más minutos porque 8 de los partidos de soldado han sido en la temporada que casi se pasó en blanco en el Madrid. Así que no creo quejugara muchos minutos ahí.

Mi pregunta es, gusta Soldado en este foro?

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6341 en: Abril 27, 2011, 09:08 Horas »
Verás, L.Fabiano, aparte de goles, ha aportado muchas cosas al fútbol del equipo.

Negádor es gol o nada, y en gol, como ha quedado demostrado, tampoco es que sea gran cosa, un jugador de 14 millones, por supuesto que no.

¿10 asistencias de gol en una temporada, ser delantero centro y ser el maximo asistente de gol del equipo es nada?

Con razon no te gustan los numeros.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6342 en: Abril 27, 2011, 09:17 Horas »
Nosotros hemos tenido uno así durante años, incluso muchísimo peor que estos, y algunos al final le llaman D10S, no sé de que te sorprendes, eso sí, nos costó un poquitito menos 10/12 millones en total, si el Madrid recompra a Negredo le sacamos hasta dinero al bulto este  :D :D :D

Primer año de D10S para los desmemoriados, 10 millones de Euros valia el gacho.

Etoo
26   

Villa
25   

Ronaldinho
17   

Diego Milito
15   

Ronaldo
14   

Baiano
13   

Fernando Torres
13   

Ewerthon
12   

Riquelme
12   

Milosevic
11   

Diego Tristán
11   

Arango
11   

Larsson
10   

Aloisi
10   

Forlán
10   

Tamudo
10   

Paunovic
10   

Luis García
10   

Maxi Rodríguez
10   

Pernía
10   

Antoñito
9   

Zidane
9   

Saviola
9   

Nené
9   

Prieto
9   

Güiza
9   

Baptista
8   

Maresca
8   

Robinho
8   

Riki
8   

Kezman
8   

Canobbio
8   

Nihat
7   

Bodipo
7   

Lucas Lobos
7   

Robert
7   

Jonathan
7   

Aduritz
6   

Salva
6   

Kanouté
6   

David López
6   

Kepa
6   

Webó
6   

Angulo
6   

Messi
6   

Skoubo
5   

Giuly
5   

R. García
5   

Roberto Carlos
5   

Casquero
5   

Muñoz
5   

Fabiano
5   

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6343 en: Abril 27, 2011, 09:18 Horas »

Por este año se le ficho, no creo que podamos permitirnos a ninguno de los que lo superaban.

Por cierto ¿¿si ese mensaje nos deja sin argumentos del ultimo de esta lista se dejan de tener tambien??

¿¿O quizas era peor que Sergio Garcia??

Vamos a ver, quieres dejar de una puñetera vez a Luisfa. Qué ganas de tocar la moral tiene la tabla de multiplicar. Ya no está,se ha ido. Déjalo en paz. Y cuando se vaya Negredo busca tu calculadora y a ver si van 45000 personas a su presentación.

Pd: un día me echarán...

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6344 en: Abril 27, 2011, 09:20 Horas »
Nosotros hemos tenido uno así durante años, incluso muchísimo peor que estos, y algunos al final le llaman D10S, no sé de que te sorprendes, eso sí, nos costó un poquitito menos 10/12 millones en total, si el Madrid recompra a Negredo le sacamos hasta dinero al bulto este  :D :D :D

Segundo año del mushasho, no lo vendimos a nadie a pesar del primero.

Van Nistelrooy
23

Diego Milito
23

Ronaldinho
21

Kanouté
20

Forlán
19

Villa
15

Baiano
15

Tamudo
15

Messi
14

Fernando Torres
13

Sinama-Pongolle
12

Morientes
12

Portillo
11

Zigic
11

Etoo
11

Fabiano
10
« Última modificación: Abril 27, 2011, 09:24 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6345 en: Abril 27, 2011, 09:24 Horas »
Vamos a ver, quieres dejar de una puñetera vez a Luisfa. Qué ganas de tocar la moral tiene la tabla de multiplicar. Ya no está,se ha ido. Déjalo en paz. Y cuando se vaya Negredo busca tu calculadora y a ver si van 45000 personas a su presentación.

Pd: un día me echarán...

Mi respuesta sera acorde con la forma en que me escriben.

NO ME DA LA GANA.

Tambien podria decir que no soy el unico ni el primero que cae en las comparaciones, que para valorar las cosas muchas veces hace falta hacerlas...

Pero solo dire que NO ME DA LA GANA.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6346 en: Abril 27, 2011, 09:26 Horas »
RFOB de misentraña, el del que tanto despotricas casi nos hace campeones de liga, el de los 14 millones no nos dejará ni en UEFA como nos descuidemos.

Cualquier comparación es odiosa, cuando la misma versa sobre el mejor 9 de la historia del SFC contra el mejor 9 de los partidos de barrio en Vallecas, se vuelve irrisoria. Bastaba escuchar cualquier desinformador de los medios de no comunicación hablar con boca pequeña sobre la mejor delantera de España, Luís Fa- Kanouté, ahora solo hablan del tema de los balones al campo.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6347 en: Abril 27, 2011, 09:28 Horas »
Eso es mentira seguro que lo has manipulado friamente.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No blasfemes, Luis Fabiano siempre fue querido.....  ::)

El otro dia puse este video, atencion al comentario de tibu prieto en el minuto 4.31

Recuerdo criticas durisimas tras ese partido a Luis Fabiano y en la comparacion con villa, existiran multitud de cronicas sobre la falta de efectividad del Brasileño en esas dos temporadas.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6348 en: Abril 27, 2011, 09:36 Horas »

Por este año se le ficho, no creo que podamos permitirnos a ninguno de los que lo superaban.

Por cierto ¿¿si ese mensaje nos deja sin argumentos del ultimo de esta lista se dejan de tener tambien??

¿¿O quizas era peor que Sergio Garcia??

Forlán
32            

Etoo
30            

Villa
28            

Messi
23            

Higuaín
22            

Henry
19            

Negredo
19            

Raúl
18            

Kanouté
18            

Agüero
17            

Llorente
15            

Soldado
13            

Zigic
13            

Llorente
13            

Barkero
12            

Rossi
12            

Bilic
12            

Pandiani
11            

Mata
11            

Aduritz
11            

Emana
11            

Camuñas
10            

David Barral
10            

Goitom
10            

Jurado
9            

Sergio García
9            

Apoño
9            

Baha
9            

Adrián
9            

Renato
8            

Kalu Uche
8            

Lafita
8            

Santi Cazorla
8            

Nekounam
8            

Luque
8            

Arango
8            

Huntelaar
8            

Fabiano
8   
         [/color]

RFOB lo que no se puede hacer es mezclar datos y sensaciones personales.

¿con este mensaje me quieres decir que Negredo es mejor que Luis Fabiano? :o

Por otra parte ya que me pones esta lista de goleadores del año anterior a su fichaje entiendo que tambien hay que ver el coste del jugador, si comparamos rendimiento con el coste posiblemente hubiera sido para el Sevilla más rentable fichar a Aduriz, Soldado, Llorente (Valladolid),, Zigic, Barral...

Por cierto, me pones las estadisticas de todos los años pero se te olvida la del pasado año. ::)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6349 en: Abril 27, 2011, 09:36 Horas »
Mi respuesta sera acorde con la forma en que me escriben.

NO ME DA LA GANA.

Tambien podria decir que no soy el unico ni el primero que cae en las comparaciones, que para valorar las cosas muchas veces hace falta hacerlas...

Pero solo dire que NO ME DA LA GANA.

Pues lo siento por ti porque creo que eras un forero admirado y respetado por todos y te has vuelto cansino, cuadriculao e infantil.

Tus tochacos, además de incómodos por ocupar tantísimo, son aburridos, repetitivos y por muchos nùmeros que pongas, son casi siempre subjetivos...

Lo dicho, lo siento por ti y por los ojos de los demás.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6350 en: Abril 27, 2011, 09:40 Horas »
RFOB lo que no se puede hacer es mezclar datos y sensaciones personales.

Por otra parte ya que me pones esta lista de goleadores del año anterior a su fichaje entiendo que tambien hay que ver el coste del jugador, si comparamos rendimiento con el coste posiblemente hubiera sido para el Sevilla más rentable fichar a Aduriz, Soldado, Llorente (Valladolid),, Zigic, Barral...

Por cierto, me pones las estadisticas de todos los años pero se te olvida la del pasado año. ::)

Por ahí arriba he comparado los números de Soldado y Negredo, y curiosamente son mejores los del valencianista... pero claro, esos números a RFOBurrimiento no le valen...

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6351 en: Abril 27, 2011, 09:47 Horas »
Por ahí arriba he comparado los números de Soldado y Negredo, y curiosamente son mejores los del valencianista... pero claro, esos números a RFOBurrimiento no le valen...

Creo que RFOB pone estos datos con su mejor voluntad, el problema es cuando se intentan meter con calzador.

Si alguien me dice que para el Negredo es el mejor jugador del mundo, aunque yo piense otra cosa me parece respetable ya que es un gusto personal.

Pero si intentan justificarme con numeros parciales y olvidando otras cosas es cuando no me parece tan bien.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6352 en: Abril 27, 2011, 09:53 Horas »
Creo que RFOB pone estos datos con su mejor voluntad, el problema es cuando se intentan meter con calzador.

Si alguien me dice que para el Negredo es el mejor jugador del mundo, aunque yo piense otra cosa me parece respetable ya que es un gusto personal.

Pero si intentan justificarme con numeros parciales y olvidando otras cosas es cuando no me parece tan bien.

No dudo que lo haga con buena intención (menos cuando ataca a Luisfa claro...) pero no se puede quere tener la razón absoluta con numeritos y eacudarse sólo y ùnicamente en eso cuando discute con los demás.

Lo siento, una persona cuadriculada que nunca da su brazo a torcer y que tiene que llevar la razón por coj... por numeritos, me enerba los nervios. Es un debate que no llega a ningún puerto y me aburre.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6353 en: Abril 27, 2011, 09:56 Horas »
Quiero decir que se ficho a un jugador que marco 19 goles ese año, que los que fueron mejores que el ese año no estaban a nuestro alcance y que una temporada en la que Negredo marcara solo 8 goles se le querria echar a los leones y a otros se les perdona todo.

No me he olvidado de ninguna temporada, solo pongo las que justifican lo que digo, las dos primeras de L.F. para refrescar las memorias y ver lo que nos dio en esos dos años y cuantos jugadores de menos nombre y precio le superaban y la anterior a la del fichaje de A.N. para que se entienda por que se ficho y quien no estaba bien y aun siguiendo en el papel de D10S para muchos ya no era rentable y parecia necesitar un recambio.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6354 en: Abril 27, 2011, 10:01 Horas »
Amigo RFOB, puedes buscar todos los datos que creen que favorezcan tu causa que quieras.

Algún día de estos, puedes afirmar también (como puse antes) que es el jugador que más puntos le dieron en la cabeza, y por ello merece un diploma, lo cual si quieres apoyaremos.

Pero la cosa está chunga para defender a Negádor como un jugador de 14 millones de coste.

En sus dos años en el Sevilla, que es lo que juzgo ya que es lo que me importa y donde se le ha de pedir rendimiento, ha quedado por debajo en la tabla de goleadores que Bermejo del Xerez, Nino del Tenerife, Soldado del Getafe, por poner algunos ejemplos.

Este año, está al nivel de los delanteros que juegan en equipos que luchan por mantener la categoría, como Rondón en el Málaga o Trezeguet, también anda al mismo nivel Caicedo en el Levante (y este último jugando mucho menos que los demás por las lesiones).

Estos jugadores rondan precios inferiores a los 5 millones.

Entonces, si nuestro Negadorcito rinde como uno de 5 y costó 14, claro está que algo falla, y lo que falla es que es un jugador para un club de perfil más bajo del que está ahora mismo, no le corresponde jugar en un club como el Sevilla. Además, ya demostró el año pasado tanto en Almería como en Barcelona que en los partidos importantes es un inútil que se alía con el enemigo.

Ahora, con calzador, como te han dicho antes, puedes poner el número de matrícula de los jugadores y decir que el de Negádor es capicúa y los demás no, etc, puedes traer lo que quieras, que estos datos y lo más importante, lo que se ve cuando este tipo juega al fútbol, seguirá dejando todo lo demás con su real importancia: residual.

Un saludo.

Quiero decir que se ficho a un jugador que marco 19 goles ese año, que los que fueron mejores que el ese año no estaban a nuestro alcance y que una temporada en la que Negredo marcara solo 8 goles se le querria echar a los leones y a otros se les perdona todo.

No me he olvidado de ninguna temporada, solo pongo las que justifican lo que digo, las dos primeras de L.F. para refrescar las memorias y ver lo que nos dio en esos dos años y cuantos jugadores de menos nombre y precio le superaban y la anterior a la del fichaje de A.N. para que se entienda por que se ficho y quien no estaba bien y aun siguiendo en el papel de D10S para muchos ya no era rentable y parecia necesitar un recambio.

Se te olvidan muchas cosas o interesadamente prefieres obviarlas, como por ejemplo, que si había muchos jugadores mejores que Negádor, pero como el dato de esa tabla de goleadores te conviene, tenemos que jugar a que sólo se pueden fichar jugadores de la liga española, pero, te voy a dar una noticia: el mercado no está cerrado, se pueden comprar en otras ligas.

Meter a L.Fabiano en una comparación con Negredo es absurdo. Muchas veces se te ha argumentado, y estás en tu derecho a aferrarte a que no, que el brasileño más allá de los goles facilitaba el juego del equipo por una serie de virtudes que no adornan precisamente al vallecano, otras suertes del juego que son útiles, ya que no todo el partido se desarrolla de cara a la portería, ni siquiera para el delantero.

Por último, decirte que 14 millones. No se te olvide lo que costó el muchacho. Costó nada menos que alrededor de 10 millones más que lo que viene a costar un jugador de su nivel. Casi nada.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 10:15 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6355 en: Abril 27, 2011, 10:05 Horas »
Si alguien me dice que tal o cual jugador es bueno o malo no discuto.

Si alguien me dice que un jugador que en su segundo año marca 19 y da 10 de los 76 goles del equipo no es rentable y que hay que venderlo como sea me chirria tela y me suena a inquina personal.

Digo por enesima vez que L.F. me parece de los mejores jugadores que he visto, que tenia una calidad extraordinaria y hacia cosas que me hacian saltar de la silla, pero creo que solo una de sus temporadas ha sido mas rentable que esta de A.N. por lo tanto lo reflejo en numeros.

Me parece negativo que para seguir ensalzando a un mito ya del pasado se machaque al que probablemente sea uno de los mejores del equipo este año y sin el probablemente es el delantero mas rentable.

Por cierto Rakitic le ha venido a nuestra delantera del carayo, pues las defensas contrarias no solo deben vigilar sus pases, tambien tiene gol y para taparle dejan mas libertad de movimientos al nueve.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6356 en: Abril 27, 2011, 10:06 Horas »
Sin conocer de nada a RFOB creo que su clara intención en sus post es el doble rasero a la hora de valorar un jugador u otro, aunque puedo estar equivocado respecto a sus intenciones. Utiliza sus estadísticas como meros datos para argumentar su postura, no croe que haga daño. No creo que intente desprestigiar la labor de brasileño, sino que con el delantero actual del Sevilla con mejores datos que Fabiano está siendo humillado por una parte muy minoritaria de la afición. Y que no me hablen del nivel cualitativo que nadie se olvida de las inmensas calificaciones que se llevaba el brasileño en su primer año respecto a su presencia en el campo.

Yo desde que leí a un forero reconociendo que la procedencia de Negredo marcaba su manía hacia él, y descalificativos hasta incluso su peinado me hace entender que todo esto va más allá que su nivel futbolístico. Entiendo que los elogios desde más allá de Despeñaperros a su labor no sienta bien a un sector, y menos aún que prensa local se está rindiendo a su trabajo, que aparte de los datos numéricos hacen cada vez más mención a aquello que demandan muchos por aquí, el nivel cualitativo. Lo que es evidente es que cada día que pasa se amplía la mayoría que quiere que este jugador esté en nuestro club la temporada que viene.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6357 en: Abril 27, 2011, 10:09 Horas »
Si alguien me dice que tal o cual jugador es bueno o malo no discuto.

Si alguien me dice que un jugador que en su segundo año marca 19 y da 10 de los 76 goles del equipo no es rentable y que hay que venderlo como sea me chirria tela y me suena a inquina personal.

Digo por enesima vez que L.F. me parece de los mejores jugadores que he visto, que tenia una calidad extraordinaria y hacia cosas que me hacian saltar de la silla, pero creo que solo una de sus temporadas ha sido mas rentable que esta de A.N. por lo tanto lo reflejo en numeros.

Me parece negativo que para seguir ensalzando a un mito ya del pasado se machaque al que probablemente sea uno de los mejores del equipo este año y sin el probablemente es el delantero mas rentable.

Por cierto Rakitic le ha venido a nuestra delantera del carayo, pues las defensas contrarias no solo deben vigilar sus pases, tambien tiene gol y para taparle dejan mas libertad de movimientos al nueve.

Sin conocer de nada a RFOB creo que su clara intención en sus post es el doble rasero a la hora de valorar un jugador u otro, aunque puedo estar equivocado respecto a sus intenciones. Utiliza sus estadísticas como meros datos para argumentar su postura, no croe que haga daño. No creo que intente desprestigiar la labor de brasileño, sino que con el delantero actual del Sevilla con mejores datos que Fabiano está siendo humillado por una parte muy minoritaria de la afición. Y que no me hablen del nivel cualitativo que nadie se olvida de las inmensas calificaciones que se llevaba el brasileño en su primer año respecto a su presencia en el campo.

Yo desde que leí a un forero reconociendo que la procedencia de Negredo marcaba su manía hacia él, y descalificativos hasta incluso su peinado me hace entender que todo esto va más allá que su nivel futbolístico. Entiendo que los elogios desde más allá de Despeñaperros a su labor no sienta bien a un sector, y menos aún que prensa local se está rindiendo a su trabajo, que aparte de los datos numéricos hacen cada vez más mención a aquello que demandan muchos por aquí, el nivel cualitativo. Lo que es evidente es que cada día que pasa se amplía la mayoría que quiere que este jugador esté en nuestro club la temporada que viene.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6358 en: Abril 27, 2011, 10:10 Horas »

En lo que comentas de Fabiano puedo estar de acuerdo contigo ya que los dos primeras temporadas no fueron buenas en numeros.

Pero el tema de Negredo es distinto, friamente creo que dia una temporada pasada mala y la actual que esta siendo "aceptable" para lo que costo.
Si apartir de ahora mete 25 goles todas las temporadas que siga aqui tendríamos que hablar de otras cosas.  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6359 en: Abril 27, 2011, 10:10 Horas »
Hoy me he levantao queriéndote mucho, Alvarito.

No me dejes nunca.

Nunca pares de marcar.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14