Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si lo dices por mí, te equivocas.Ayer sólo expuse un ejemplo de cómo se trataba a un delantero -ya no perteneciente a nuestra plantilla- y cómo se trata a otro. Era pura ironía.Jamás he dudado, ni dudaré, de la lesión de un futbolista.¿Has oído algo que te haga pensar que sí?
Claro, triana, debemos confiar antes en "las malas lenguas" esas que en un PARTE MÉDICO OFICIAL.Tiene un una lesion miofascial del semitendinoso
¿Alguien me puede decir que gana Negredo no jugando contra el Atlético?Que yo sepa este no es ningún intocable de la selección, y si no juega va a volver a ver la eurocopa desde el sofá de su casa.
Nada, no gana nada, pero tú haz caso a las "malas lenguas" que saben muuuuucho.Ya sabes, "cuando el río suena..."
Tu estas seguro que si le dieran a elegir jugar el domingo en madriz o ir con la seleccion elegiría lo primero ?
Si opinas como el que citas ya la hemos cagao bien caga. Y además entras en la tesis contraria a masala, que argumenta todo lo contrario que tu, pero ese es otro tema.Mi opinión esta muy clara por lo que he visto a lo largo de mas de 40 años viendo chavales de la cantera.Si las exigencias del club, por motivos económicos principalmente, te obliga a tirar de cantera, los jóvenes tienen mas posibilidad de salir jugando en el primer equipo. Sino es asi, como afortunadamente es nuestro caso en la actualidad, es mas difícil para ellos, y tendrán que esperar o emigrar.Que entrenador dejaría sentado, estando los dos en forma, a Medel y Rakitic para que entrara Campaña ?¿ Se acuerda alguien de Luna viendo como lo esta haciendo Navarro ? ¿ Y de Bernardo viendo a Spahic o Caceres ?Bernardo puede jugar en el Racing pero no en este Sevilla, Luna igual.Quien puede entrar con un Rakitic en baja forma y Troche sancionado ? Ese mismo, José Campaña, sin presión y sin que lo miren de reojo los profesionales aunque sea un partido importante
Yo de lo que estoy seguro es de que ÁLVARO NEGREDO es duda para el próximo partido porque sufre una una lesion miofascial del semitendinoso.
Y con eso esta descartado para el domingo pero no para la selección ?
Si juega en el Calderon, quiero ver aquí a los que hoy dudan de su lesión............. .Es lo que tiene este foro, por comentar, cualquier cosa, que no quede. Creer que el club antepone, que Negredo juegue antes con la selección que con su club, que le paga, es de premio.
No lo tengo tan claro Ángel. La consolidación de un jugador, y más siendo de cantera, no puede ser producto de la casualidad o el azar, tiene que ser consecuencia de una programación, de un objetivo, y de unas metas claras.Vuelves a incidir en todo lo que yo tanto critico, un club como el Sevilla debe tener la eficiencia como principio, las casualidades o la suerte, siendo un componente importante de este negocio, deben tener una repercusión mínima.Siempre hay alguna excusa para dar carta de naturaleza a un sinsentido.¿Por qué se utiliza un canterano ante la contingencia de una lesión y no por la baja forma alarmante de un profesional bien pagado?Volviendo al asunto Negredo..., a mí me parece que los puestos consolidados son perjudiciales para el equipo. Sentirse titular indiscutible acomoda, y el problema surge de quienes omitieron, dolosa o culposamente, una solución planificada y de quien teniendo la posibilidad de dar banquillazo..., excusa.