collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756405 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8360 en: Octubre 28, 2011, 18:02 Horas »
NEGREDO NO SUFRE UNA NUEVA ROTURA PERO SERA BAJA ANTE EL GRANADA

*
    *

Se le practicó una resonancia esta mañana
Esta mañana se le ha realizado una resonancia magnética a Álvaro Negredo para valorar el alcance de su lesión, tras el gesto brusco del entrenamiento de ayer. La resonancia muestra solamente algo de líquido en la fascia sin signos de nueva rotura, confirmando  el hallazgo ecográfico del jueves. El jugador se perderá el próximo partido ante el Granada.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22571

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8361 en: Octubre 28, 2011, 18:11 Horas »
Empezamos con un Negredo valorado en el mercado en 30 kilos, pichichi nacional y 9 de la selección española y no lo estamos cargando a lo tonto. No se entiende tomar riesgos en el Calderón, pero menos aún ante el colista en casa y ganando. Y para nada señores.

Entre que llevaba algunas semanas sin marcar de antes, los 2 partidos que ha jugado sin estar bien y lo que se lleve de baja vamos a tener al jugador clave del equipo con 3 goles habiéndose jugado una parte considerable del campeonato.

Incompetencia mire por donde se mire...

Si le hechamos la culpa a los SEVICIOS MÉDICOS DEL SEVILLA, me parece recordar qué no son los mismos de años atrás y supongo que estas cosas pueden pasar. Por ejemplo el Barça supuestamente tiene muy buenos servicios médicos y hay que mirar la plaga de lesiones que están teniendo e incluso vuelven a recaer. ;)

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #8362 en: Octubre 28, 2011, 23:22 Horas »
Este va a estar renqueando toda la temporada.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #8363 en: Noviembre 01, 2011, 00:25 Horas »
Los medicos han dicho que tiene para 5 minutos pero ya vereis como tendrá para 5 meses. Con los equipos medicos pasa como los entrenadores, que como siempre los elije el mismo, pues pasa lo que pasa. Creo que el Sr. Ellauri tendria que salir a la palestra, ya que no es una temporada, ya son muchas temporadas que los tiempos de recuperacion se eternizan.

saludos

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8364 en: Noviembre 01, 2011, 00:39 Horas »
Somos un equipo que lleva 3 o 4 años DURAMENTE CASTIGADO POR LAS LESIONES.

Con estos precedentes,no se como se han atrevido a dejar una plantilla tan, tan corta, de solo 20 fichas profesionales(no cuento a de Mul ni a Guarente).

TEMERIDAD.

LOCURA!!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8365 en: Noviembre 01, 2011, 14:37 Horas »
Ojala vuelva pronto , hacen falta goles.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8366 en: Noviembre 01, 2011, 14:51 Horas »
Espero que llegue a enero en buenas condiciones.

Pensar que se va a recuperar antes sería una utopía, sabiendo y conociendo el trabajo médico en el SFC en estos últimos meses, e incluso 2-3 años.

En fin.., todo este asunto me parece lamentable, vergonzoso y todo lo relacionado con estos adjetivos.

Vuelve Negredo!!

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8367 en: Noviembre 01, 2011, 15:53 Horas »
En las ausencias uno se da más cuenta de la importancia de un jugador.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8368 en: Noviembre 01, 2011, 18:41 Horas »

Si le hechamos la culpa a los SEVICIOS MÉDICOS DEL SEVILLA, me parece recordar qué no son los mismos de años atrás y supongo que estas cosas pueden pasar. Por ejemplo el Barça supuestamente tiene muy buenos servicios médicos y hay que mirar la plaga de lesiones que están teniendo e incluso vuelven a recaer. ;)

No hablo de los servicios médicos del club, aunque su cuota de responsabilidad tendrán en el sentido que le dejan ponerlo a Marcelino, pero yo voy más por Marcelino y las 2 veces que lo ha usado sin entenderse y que se ve que lo ha perjudicado.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8369 en: Noviembre 02, 2011, 17:17 Horas »
Ojala vuelva pronto , hacen falta goles.

Yo pensaba leer mensajes como éste aquí pero ...

¿D10S O'twiteroso ha debutado?

No esta mal, solo 7 meses despues de lesionarse, rentabilidad manifiesta.

Por cierto, nos hace falta, mucha falta Negredo porque es lo único que tenemos, y cuando tienes las cerencias que tenemos pues se valora. Al igual que cuando tienes hambre valoras un bocadillo de mortadela como uno de jamón cinco jotas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #8370 en: Noviembre 02, 2011, 17:36 Horas »
Yo pensaba leer mensajes como éste aquí pero ...

Por cierto, nos hace falta, mucha falta Negredo porque es lo único que tenemos, y cuando tienes las cerencias que tenemos pues se valora. Al igual que cuando tienes hambre valoras un bocadillo de mortadela como uno de jamón cinco jotas.

Hombre Kalamar, comparar el historial de lesiones de ambos jugadores es ,cuanto menos, arriesgado.

Supongo que te habras alegrado del "debut" de Luis Fabiano solo 7 meses despues de lesionarse, a mi, la verdad, ya no me sorprende nada.

Ya volverá Negredo, no te preocupes, los goles volverán en breve.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #8371 en: Noviembre 05, 2011, 20:33 Horas »
Que se acaba su lesion y vuelve en el proximo partido ... El Sevilla depende mucho de Alvaro .
Desde su lesion el Sevilla ha jugado 6 partidos y solo ha marcado 5 goles.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #8372 en: Noviembre 06, 2011, 00:14 Horas »
Que se acaba su lesion y vuelve en el proximo partido ... El Sevilla depende mucho de Alvaro .
Desde su lesion el Sevilla ha jugado 6 partidos y solo ha marcado 5 goles.

Yo no se numericamente si es un dato con importancia, lo que está claro es que el Sevilla sin Negredo es mucho mas mediocre.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8373 en: Noviembre 12, 2011, 13:46 Horas »
Negredo se entrena hasta tres veces al día para volver a tope
Después de jugar 15 minutos en el Vicente Calderón, Negredo no ha vuelto a vestirse de corto con el Sevilla. Una lesión que le impidió estar ante el Sporting, Barcelona, Racing, Granada y Mallorca, y también le dejó fuera de las últimas convocatorias de la Selección. Pero el vallecano ya ha superado sus molestias y está listo para reaparecer. Ha trabajado sin descanso para regresar lo mejor posible.

El parón liguero le ha venido bien al Sevilla para recuperar a jugadores importantes de cara a la próxima jornada. Marcelino puede tener de una vez a Negredo, Kanouté y Perotti, partes vitales de este Sevilla. Después de las dudas generadas en los últimos partidos ante el Granada y el Mallorca, el técnico va a necesitar de toda su artillería para vencer al Athletic y convencer a la grada del Sánchez Pizjuán.

El club confirmó ayer, a través de su página web, que Negredo está listo para reaparecer. No ha sido fácil para el delantero ver al equipo desde la grada y perderse las últimas convocatorias de la Selección, pero está dispuesto a recuperar el tiempo perdido. El vallecano se puso en manos de los servicios médicos y ha estado trabajando al margen con los fisioterapeutas, en algunas ocasiones incluso ha realizado tres entrenamientos al día, para poder volver con garantías y lo antes posible. La fecha ya está señalada en el calendario: el próximo domingo 20 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, Álvaro Negredo reaparecerá ante el Athletic.

La última vez que jugó el ariete fue en el Vicente Calderón, los últimos 15 minutos de partido. Una lesión muscular le tenía entre algodones y cuando ya volvía a trabajar con el grupo, en una sesión de entrenamiento, el pasado 27 de octubre, tuvo que retirarse antes después de realizar un gesto brusco. Las pruebas revelaron que existía algo de líquido en la fascia, pero sin signos de nueva rotura. Aún así, los médicos decidieron no precipitar su vuelta y Negredo volverá a jugar tres semanas después. El jugador se sometió en la mañana de ayer a una nueva prueba y los resultados fueron positivos. No queda líquido y ya puede empezar a trabajar con el grupo. El próximo lunes, después de los dos días de descanso que tiene la plantilla, Negredo se pondrá a las órdenes de Marcelino.

Falta gol. El técnico y el sevillismo celebran la vuelta del delantero. En las últimas jornadas se ha hablado mucho de la falta de acierto arriba, de la ausencia de fluidez en las jugadas de ataque y de los partidos que no se rematan y luego se complican. El trabajo de Álvaro Negredo es muy necesario para el Sevilla, que sin duda agradecerá su regreso ante un rival tan complicado como el Athletic de Marcelo Bielsa.

Después de jugar 15 minutos ante el Atlético de Madrid (0-0), Negredo se perdió la victoria ante el Sporting (2-1), los empates ante Barcelona (0-0), Racing (2-2) y Mallorca (0-0), y la primera derrota de la temporada frente al Granada (1-2). Cinco partidos donde el equipo ha marcado cinco goles y ha encajado otros tantos.

El último tanto de Negredo con el Sevilla fue el pasado 10 de septiembre, en la visita de los nervionenses a El Madrigal. El delantero abrió el marcador en el minuto 23 de partido. Fue de penalti. César despejó el tiro del sevillista pero el rechace lo aprovechó el mismo Negredo para marcar. En la jornada anterior anotó dos goles ante el Málaga en el Sánchez Pizjuán. En una semana, el Athletic le espera.

http://www.as.com/futbol/articulo/negredo-entrena-veces-dia-volver/20111112dasdaiftb_14/Tes

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8374 en: Noviembre 12, 2011, 19:33 Horas »
En el campo anexo donde jugaba el Cadete, estaban primero Negredo, haciendo de todo, cambios de ritmo, tiros a portería, carrera continua, durante hora y media, aproximadamente.

Kanouté hizo lo mismo, pero media hora solamente.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8375 en: Noviembre 15, 2011, 13:33 Horas »
Negredo: "La lesión ha sido un palo duro"

Sevilla F.C. - Noticias
Lunes, 14 de Noviembre de 2011 17:47

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha admitido este lunes que su lesión le ha supuesto "un palo duro", ya que "iba a la selección y en el equipo estaba con ganas de seguir como al principio". "Te corta, pero espero estar ya totalmente recuperado, esta semana es para ponernos a punto para ayudar al equipo", ha señalado el madrileño, que tiene ganas de volver a jugar: "Tengo muchas ganas e ilusión de estar con el grupo, espero que todo vaya bien para poder ayudar al equipo y no resentirme". También ha hablado el delantero de cómo ha reaccionado el equipo durante su ausencia, partidos de los que solo ha ganado uno. "Creo que se notan tantas bajas aunque hay que decir que jugadores como Armenteros han respondido a la perfección, aunque ha habido falta de gol que es lo realmente determinante. Ha faltado mucha gente de arriba. Es un cúmulo de circunstancias que con la recuperación de los lesionados esperemos que se solucione", ha añadido Negredo en los medios oficiales.

También se ha detenido en otro nombre propio, el de Manu del Moral: "En los últimos partidos ha hecho goles importantes. Cuando estaba yo lesionado he tratado de hablar con él para que estuviera tranquilo. Quizás era el momento de ser prácticos y ha hecho goles e importantes. Se ha visto que donde juegue crea peligro y eso es importante para nosotros".

Sobre el equipo en general, ha opinado que tienen "claras las ideas de Marcelino". "Cuesta adaptarse a lo que nos pide el míster pero poco a poco iremos haciendo las cosas bien. De todas formas, en los últimos partidos la cosa pudo ser diferente con otra definición. Si no marcas te la pueden liar y quedarte con cara de tonto como el día del Granada. Estamos concienciados con lo que quiere el míster y lo vamos a poner en práctica, seguro. El del Granada era un partido que estaba controlado y al final te lo remontan y tienes que sacar todo lo que llevas dentro como ante el Racing donde se pudo empatar. El equipo es fuerte y nunca baja los brazos. Sin embargo, contra el Granada nos quedamos sin tiempo".

Por último, sobre el Athletic ha señalado que es "un equipo que siempre pelea, que saben de su potencial arriba. Se va a ver un bonito partido. Sabemos cómo juegan pero hay que tener en cuenta que jugaremos contra un gran rival".

El Desmarque

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #8376 en: Noviembre 17, 2011, 00:00 Horas »
Precisamente por precipitarse ha perdido un poco la costumbre de ser el 9 de la seleccion, si hubiera descansado hubiera llegado bien a estos dos partidos donde Torres se ha convertido en un cadaver futbolistico.

Para la proxima aprenderá.

NEGREDO: "ME PRECIPITÉ Y PERJUDIQUÉ AL EQUIPO"

El delantero internacional del Sevilla Álvaro Negredo ha manifestado hoy que si su lesión se ha alargado fue porque “en el Calderón”, jugó “con un poco de dolor, todo por iniciativa propia, por las ganas que tenía de seguir”.

“Pequé un poco de eso, de querer seguir y no parar. Un error mío ha causado que me haya perdido varios partidos. Reconozco que las ganas me pudieron más que la cabeza”, añadió Negredo en rueda de prensa.

Así, el ariete sevillista entiende que “hubo precipitación pero no sólo porque la selección estuviese detrás, sino porque no” le gusta perderse ningún partido, “quería forzar y con eso se vio perjudicado el equipo”, ya que entiende que “la llamada del equipo nacional es un premio al buen trabajo que se hace en el club”.

El jugador madrileño no escondió que el deseo del Sevilla es “la tercera plaza pero queda mucha temporada; es un año en el que tenemos que hacer las cosas muy bien” aunque pidió paciencia porque “ha cambiado mucho el bloque y el entrenador. El objetivo es quedar terceros sí o sí”.

Negredo admite la falta de “los dos delanteros centros puros”, él y Kanouté, “merma un poco de cara a portería”, si bien valoró que “Manu del Moral lo ha intentado hacer lo mejor posible y eso que no es su puesto” por lo que espera que los cuatro encuentros que lleva el Sevilla sin ganar “sea un bache pasajero”.

Además, el jugador sevillista esperanzado en la mejoría defensiva, pues considera que “para atacar, antes hay que defender”, algo que “no se hacía el año pasado y es lo principal porque arriba hay potencial para marcar los goles necesarios para ganar”.

Por último, Negredo dio “gracias a Dios” de que los dos malos partidos jugados por España “han sido amistosos” y puntualizó que “influyen tantos viajes, muchas horas de vuelo. Aparte, los equipos se crecen cuando juegan contra el campeón del mundo, hacen partidos malos anteriores y cuando llega el de España, les sale bien”.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #8377 en: Noviembre 17, 2011, 09:53 Horas »
Segun AS Negredo impresiona a los tecnicos por su estado fisico y Negredo comenta que la lesion es historia.

Vamos a verlo porque , en mi opinion, es la noticia mas importante ahora mismo mas alla de sistemas varios.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #8378 en: Noviembre 17, 2011, 10:32 Horas »
Negredo no es santo de mi devoción pero me creo que le honrran las declaraciones en las que el mismo se arroga la responsabilidad de la recaida de la lesión, esperemos que este totalmente olvidada y que a partir de ahora haga muchos goles importantes. 

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8379 en: Noviembre 17, 2011, 10:37 Horas »
Segun AS Negredo impresiona a los tecnicos por su estado fisico y Negredo comenta que la lesion es historia.

Vamos a verlo porque , en mi opinion, es la noticia mas importante ahora mismo mas alla de sistemas varios.

Sin dudas.

Lástima de la lesión, eso le ha restado votos para el Balón de Oro. Comentan que Messi respiró aliviado al conocer la noticia.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14