Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sin dudas.Lástima de la lesión, eso le ha restado votos para el Balón de Oro. Comentan que Messi respiró aliviado al conocer la noticia.
¿No era Mosquera el que le hacia sombra a Messi?
me cuesta recordar ofertas de 30 kilos por jugadores sevillistas...., ahora juntando 5 o 6 ,quitando a negredo y navas, a lo mejor rondamos la cifra.
A ti te cuestas recordar y a mí me cuesta creer en ofertas de 30 kilos por Negredo.Como las ofertas de 16 kilos por Capel.O las ofertas de este verano por Kanouté.O....O.....
Lo de kanoute pasa, lo de negredo no.Informacion privilegiada
Si tu información privilegiada es la que me supongo y que no vamos a desvelar, te diré que miente más que habla.
¿Y eso es bueno o malo?
Ni bueno, ni malo. Eso es inocencia, la misma inocencia que cuando Mortaja te dice: "vente a tomar un café" y acabas mordiendo una almohada de color café.
Como te de por el trote cochinero te va a defender tu madre
Como a éste se le ocurra bajarse del carro, ahora que está casi descartado para jugar la Eurocopa, pues apaga y vámonos..El partido de hoy es para que se lo haga mirar, fundamentalmente en actitud, no se puede correr con tan pocas ganas y con ese trote.. Tuvo una buena ocasión, si mete la cabeza y le da al balón hubiese sido gol, pero sólo la peinó levemente..En fin..
¿Por?
Por su lesión. Llorente le ha ganado el puesto y a no ser que se lesione, éste va a ser el que vaya junto con Torres y Villa.