collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1749016 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #660 en: Noviembre 13, 2009, 16:51 Horas »

Álvaro, marcar en el RSP es como aquella primera vez que sodomizaron al Cadenas,  al principio duele, pero luego todo es sencillo y van cayendo uno tras otro hasta alcanzar el climax.

No desesperes.
Yo la vez que he estado más sodomizado, fue cuando tú pasastes de no tener dientes, a la dentadura aquella de segunda mano que tanto arañaba ¿te enteras mariconan?  :-* :-*

Desconectado POLO

• Alevín
  • *
  • frio / calor
« Respuesta #661 en: Noviembre 13, 2009, 16:57 Horas »
el dia que negredo marque en el pizjuan,espero que pronto.el estadio lo celebrara como si hubieramos ganado a nuestros vecinos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #662 en: Noviembre 13, 2009, 17:00 Horas »
el dia que negredo marque en el pizjuan,espero que pronto.el estadio lo celebrara como si hubieramos ganado a nuestros vecinos.

Eso, al menos yo, dejé de celebrarlo hace mucho tiempo. Es lo que tiene la costumbre, que te acomoda.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #663 en: Noviembre 15, 2009, 11:13 Horas »
Me alegro que qnoche tuvieses muelles para cazar casi todos los balones que iban por alto, solo te faltó meter en la escuadra el centro milimétrico de Navas.
Tu pelea y entrega son incuestionables, un poco de acierto, solo eso y ....crack

No metió ese gol porque fue tan cabronazo que semipicó el balón y como aventajó mucho al defensa en el salto, la pelota le dio en la cocorotilla al argentino y llegó amortiguada al portero. Si no encuentra ese escollo, termina dentro de la red.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #664 en: Noviembre 17, 2009, 10:12 Horas »
Hasta ahora me molestaba mucho que cada vez que hablaban de los delanteros del Sevilla, incluso nosotros y el club, obviaba a Koné, lo olvidaba y sólo mencionaba a Negredo, Luisfa y Kanouté. Ahora Negredo lo hace, me alegro, me parecía una falta de respeto impresionante. También por Acosta, pero poco a poco.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-enfadase-sentiria-equipo/dasftb/20091116dasdaiftb_29/Tes#

"Si no me enfadase, no sentiría a este equipo"
El delantero vallecano está concentrado con la Roja. Ayer atendió a AS para hablar de su segunda convocatoria con el combinado nacional y analizar su situación actual en el Sevilla. Ante todo, quiso dejar claro que su relación con Kanouté, Luis Fabiano y Koné "es excelente".

Fundación: 1905

Lugar: España
.Negredo
PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 20/08/1985

Lugar: España

.Rocío Guevara | 16/11/2009

Negredo atraviesa un buen momento. Del Bosque le convocó por segunda vez y en el Sevilla se reparte la titularidad con Luis Fabiano y Kanouté. Pero su dicha no es completa. El vallecano no ha marcado todavía en el Sánchez Pizjuán y su enfado tras ser sustituido en el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Atlético Ciudad propició que se hablara de roces entre los delanteros sevillistas. Negredo lo deja claro: "Si no me enfadase cuando soy sustituido, no sentiría a este equipo. Sólo quiero jugar lo máximo posible y crecer como futbolista. Siempre quiero más y espero conseguir cosas con este Sevilla, por eso es normal que me moleste no estar en el campo".

El delantero lleva tres goles esta temporada, todos en la Liga. La temporada pasada, a estas alturas, ya iba por cinco y la anterior, sólo había logrado dos. Por eso, espera ver puerta pronto y romper cuanto antes el gafe que le persigue en Nervión: "Me he impuesto un ritmo alto desde hace tiempo y siempre doy lo máximo. Después puedo tener más o menos suerte de cara al gol. Todos queremos jugar y marcar. Sabemos que la plantilla del Sevilla es muy amplia y hay otros compañeros que, si no lo haces bien, están esperando ahí. Pero todo esto es bueno para el equipo".

En el encuentro de vuelta de la Copa, se dijo que Álvaro Negredo se había tomado mal que Kanouté no le permitiera lanzar el penalti que habían cometido sobre él mismo. El protagonista de la jugada lo desmiente: "Me enfadé por el cambio, no por el penalti. No pedí tirarlo en ningún momento. Fue decisión del entrenador, que se lo dijo a Sergio, pero Fredy ya estaba preparado para lanzarlo. Era muy tarde. Mi relación con Kanouté, Luis Fabiano y Koné es excelente". El madrileño asume su papel dentro del equipo. Ha sido el último en llegar este pasado verano pero es ambicioso y confía en ir ganando peso en el equipo: "Sé que los tira muy bien y es el encargado de hacerlo. No hay que hablar de otra cosa. Ojalá algún día pueda lanzarlos yo contando siempre con el respaldo del equipo".

"Jesús es feliz en la Selección"
La Selección disfrutó ayer de un día de descanso. Hoy vuelven a los entrenamientos y mañana pondrán rumbo a Austria, donde disputarán su segundo amistoso. Negredo habló también de Navas: "Jesús no ha necesitado ayuda para adaptarse. Es un chaval fenomenal y disfruta de este premio que es ir a la Selección. Le veo feliz. Iba a su lado en el autobús y tenía una sonrisa de oreja a oreja. Lo buscaba hace tiempo".

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #665 en: Noviembre 24, 2009, 23:14 Horas »
Simepre será el sacrificado.... una pena

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #666 en: Noviembre 24, 2009, 23:16 Horas »
Nulo total, seguimos esperando.
Con la paciencia que hemos tenido con otros, como para no tenerla con el de Vallecas.
ÁNIMO

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #667 en: Noviembre 24, 2009, 23:16 Horas »
El sábado será la pareja de Luís Fabiano en el ataque y va a marcar un par de goles..............ya vereis.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #668 en: Noviembre 24, 2009, 23:17 Horas »
Lleva unos partidos algo "nublado"...  :-\

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #669 en: Noviembre 24, 2009, 23:17 Horas »
Debería haber marcado la chilena...

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #670 en: Noviembre 24, 2009, 23:19 Horas »
Desde que sonó como repescable para el Mandril, no hace NADA.  :-\ :-\

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #671 en: Noviembre 24, 2009, 23:25 Horas »
Pues otro "espectáculo" más del Aranda* vallecano.

:D :D :D :D

*Onore a triana.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #672 en: Noviembre 24, 2009, 23:26 Horas »

*Onore a triana.

;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #673 en: Noviembre 24, 2009, 23:27 Horas »

*Onore a triana.

Es bueno eso del Aranda vallecano, pero para mi siempre será el Kepa del Madrid.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #674 en: Noviembre 25, 2009, 08:41 Horas »
En muchodeporte.com: NEGREDO: "PETRESCU NOS HA DICHO QUE NOS JODAMOS". "Al final Petrescu nos ha dicho que nos jodamos. Nos ha sentado muy mal. Es una actitud chulesca."

Y después mucho con el eslogan de "Respeto" en la UEFA. La única forma de ganarse el respeto es con las victorias y no cachondeandote de los rivales.

Este Petrescu es un simplonato.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #675 en: Noviembre 25, 2009, 09:14 Horas »
En muchodeporte.com: NEGREDO: "PETRESCU NOS HA DICHO QUE NOS JODAMOS". "Al final Petrescu nos ha dicho que nos jodamos. Nos ha sentado muy mal. Es una actitud chulesca."

Y después mucho con el eslogan de "Respeto" en la UEFA. La única forma de ganarse el respeto es con las victorias y no cachondeandote de los rivales.

Este Petrescu es un simplonato.

A lo mejor ESTO tiene algo que ver:

Una victoria importante que les mantiene con opciones. ¿Cómo se siente?
Estamos felices por la actitud y el resultado, pero no del todo. La pena es que el Stuttgart ganó y debemos empatar o ganar en el último partido.

¿Qué ha pasado al final del encuentro?
Champions League es una competición fair play y eso esperaba del Sevilla. Cuando un jugador está lesionado en el campo la pelota se tira fuera. No era para perder tiempo. Fue un incidente y nada más. No importa.

Sólo su equipo ha sido capaz de frenar al Sevilla en Champions...Victoria muy importante para el fútbol rumano con un equipo que puede llegar a cuartos de final. Se ha demostrado que un equipo cuando juega y tiene buena actitud puede ganar contra un rival muy grande.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #676 en: Noviembre 25, 2009, 14:04 Horas »
Laverdad que goles no está metiendo, pero lucha, entrega, pases de 40 metros, detalles de calidad, pases al hueco, velocidad,...algo si que le veo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #677 en: Noviembre 25, 2009, 14:08 Horas »
Sigo esperando a ese goleador. No es mal jugador pero no podemos permitirnos que un delantero de 15 millones no vea puerta.

Desconectado maku

• Benjamín
« Respuesta #678 en: Noviembre 25, 2009, 14:18 Horas »
el presi floren me sigue diciendo ke no sabe si lo repescaran aun,,,pa ellos es calderilla pero...............

ya hacia tiempo ke no teniamos un jugador tan mediatico en su no rendimiento,,,,en fin ...esperemos................

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #679 en: Noviembre 25, 2009, 14:57 Horas »
Sigo esperando a ese goleador. No es mal jugador pero no podemos permitirnos que un delantero de 15 millones no vea puerta.

En eso estoy contigo, un tío que cuesta lo que ha costado este debe ser el claro referente en ataque y de momento bastante poco ha demostrado.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14