Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una semana sin que el entrendor del primer equipo hiciera un solo trabajo con balon ni tactico. El equipo solo corria y hacia ejercicios fisicos. BIELSA mientras preparaba el resto de la pretemporada. El trabajo fisico me imagino ue seguiria despues de su incorporacion pero ahora ya con el balon tambien presente.
Alvaro, ya te han pitado, ya empieza a dudarse de tu comparecencia en la eurocopa, ya dicen que Soldado te ha sobrepasado, no vales, estas gordo......Negredo, ya los tienes, ahora es cuando tienes que partir en dos esa media caja de herramientas.
Hoy nuevamente en el entreno tocandose los huevos mientras el Japo se harta de meter goles. Pero no pasa nada que MARCEROLO le seguira poniendo porque nuestro MARCEROLO es muy justo con los canteranos y un tipo duro con los que se rien del escudo.
Si el problema fuese que falla, para mi el crédito sería grande. Suelo ser indulgente con los errores ajenos, o al menos pretendo serlo.Pero el problema es que no sigue las jugadas de ataque que no van claramente para él, no tira desmarques, se mete detrás de los defensas, no presiona, cuando tiene el balón va al lucimiento personal y no a lo que necesite el equipo.... y para esto, la desgana, la apatía el nulo esfuerzo, soy poco o nada indulgente Para mi, eso no merece respeto ni crédito alguno. A día de hoy es una vergüenza que siga jugando. No se puede consentir la lamentable actitud de este tipo. No hay crédito para semejante vago.
Si algún canterano sale al campo y un sólo partido durante 10 minutos se arrastra, no participa ni aporta nada como está haciendo Negádor desde el día del Málaga a esta parte, ese no vuelve a jugar en el Sevilla.Pero por lo visto,la foca de 14 millones tiene bula para mear encima del escudo del Sevilla, además cuando meta algún gol, ya habrá por cojones que disculparle y olvidar los meses de vergüenza que lleva.
Ay, ay, ay........competencia.
Ya tienen que confiar los calvos poco en ti, que van a perder la comisión de tu posible venta si hubieses ido a la EurocopaAhora, a ver qué parte de tu ficha puede pagar el córdoba cuando suba
¿Para que luchar?Suicidate.
¿Has dormido bien, Alvarito?
Pues deseando estoy que haya dormido de fruta madre, meta 3 goles en el Villamarín, y que vaya de hat-trick en hat-trick de ahora hasta que concluya la temporada....... una vez sea convocado para el mundial, que lo borde allí también, y nos paguen 30 kilos por él.... (con 20 me conformo, eh??).... Fíjate lo poquito que pido yo....
Bueno si acaba el tio con 65 goles en liga... digo yo que lo mismo hasta nos interesa que se quede en la primera plantilla...