collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752233 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #720 en: Noviembre 29, 2009, 12:44 Horas »
Confesaré un pecado venial. Ayer (por influencias del entorno) se me escapó varias veces el nombre de Salva para referirme a él durante el partido. Espero me perdonéis los lapsus mentis.

Ayer es que lo hio todo mal. Vamos, que KEPA a su lado ayer hubiera sido VAN BASTEN. Pero tambien le he visto cosas buenas en otros partidos y solo espero que sea una mala racha. Maldita la hora en la que lo llamaron para la seleccion.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #721 en: Noviembre 29, 2009, 12:44 Horas »
Lo que me parece realmente preocupante es que con los servicios médicos de los clubs no puedan solucionar estas cosas. Hay gente que tiene ansiedad por salir a al calle, por relacionarse con la gente, incluso por fumar, y todo eso llegan a solucionarlo, como no consiguen (si es que han llegado a tratarlo) solucionarlo??

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #722 en: Noviembre 29, 2009, 12:51 Horas »
Me estoy empezando a mosquear con Negredo. Como puede ser tan niñato. Es que está más pendiente de lo de alrdedor que de otra cosa. En la segunda parte falla una clara, y no se le ocurre otra cosas que girarse al banquillo y hacer el gesto de "qué mala suerte tengo que no me entra nada". Déjate de gilipolleces y dedicate a jugar y si no llegan los goles ya llegarán, pero crea algo de juego coño, y no presiones como un loco sin ton ni son. Me cago en mi vida, ¿cómo se puede tener tan poca cabeza?¿cómo se puede volver tan loco por un puto gol? Pues ya está, asiste y sigue jugando, ya llegará el gol pero coño que parece que juegas para que te vean y no en beneficio de todos.

Déjate de rollos y espabila. Y deja de mirar la prensa de Madrid y Barcelona que te tienen agilipollao.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #723 en: Noviembre 29, 2009, 12:52 Horas »
Me estoy empezando a mosquear con Negredo. Como puede ser tan niñato. Es que está más pendiente de lo de alrdedor que de otra cosa. En la segunda parte falla una clara, y no se le ocurre otra cosas que girarse al banquillo y hacer el gesto de "qué mala suerte tengo que no me entra nada". Déjate de gilipolleces y dedicate a jugar y si no llegan los goles ya llegarán, pero crea algo de juego coño, y no presiones como un loco sin ton ni son. Me cago en mi vida, ¿cómo se puede tener tan poca cabeza?¿cómo se puede volver tan loco por un puto gol? Pues ya está, asiste y sigue jugando, ya llegará el gol pero coño que parece que juegas para que te vean y no en beneficio de todos.

Déjate de rollos y espabila. Y deja de mirar la prensa de Madrid y Barcelona que te tienen agilipollao.

+1000000000000000000

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #724 en: Noviembre 29, 2009, 12:53 Horas »
Confesaré un pecado venial. Ayer (por influencias del entorno) se me escapó varias veces el nombre de Salva para referirme a él durante el partido. Espero me perdonéis los lapsus mentis.

Ayer es que lo hio todo mal. Vamos, que KEPA a su lado ayer hubiera sido VAN BASTEN. Pero tambien le he visto cosas buenas en otros partidos y solo espero que sea una mala racha. Maldita la hora en la que lo llamaron para la seleccion.

Tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #725 en: Noviembre 29, 2009, 12:56 Horas »

Tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Mucho, ese tocino es lo que nos estamos comiendo ahora mismo con él. Y es una de las causas del cambio de este jugador.

Desconectado AP16_DAVID

• Benjamín
« Respuesta #726 en: Noviembre 29, 2009, 12:57 Horas »
animo campeon,, ayer no fue tu diaa.. pero sigues siendo un crackkk.. ya tendras tu debut como goleador en la bombonera...

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #727 en: Noviembre 29, 2009, 13:06 Horas »
el partido dura 3 horas y seguiría sin marcar...... :D

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #728 en: Noviembre 29, 2009, 13:11 Horas »
Si no está, no está, por lo que al banquillo, esta que su cabeza se normalice y vuelva a centrarse.

No me parece bien que haya jugadores a los que se le perdone todo y otros a los que se machaque a la primera de cambio. Esto de caer en gracia en una afición es fundamental para triunfar.

Si lo que ayer falló, lo falla Koné, Capel, o cualquier otro que no tenga la simpatía del Vallecano, lo matamos a la salida. Y no dio con esto que ellos hayan demostrado más, ni son casos comparables, para nada, sólo es para poner una similitud en el tema de perdonarle o no errores graves a según que jugadores.

Ahora mismo si no están para jugar Luisfa y Kanouté, prefiero a Renato de segundo punta que tiene mucho gol, a un delantero que tiene la cabeza completamente ida, y por culpa suya, de nadie mal, él solito se ha creado esa ansiedad y este debate de su falta de gol en el Pizjuan.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #729 en: Noviembre 29, 2009, 15:45 Horas »
Si no está, no está, por lo que al banquillo, esta que su cabeza se normalice y vuelva a centrarse.

No me parece bien que haya jugadores a los que se le perdone todo y otros a los que se machaque a la primera de cambio. Esto de caer en gracia en una afición es fundamental para triunfar.

Si lo que ayer falló, lo falla Koné, Capel, o cualquier otro que no tenga la simpatía del Vallecano, lo matamos a la salida. Y no dio con esto que ellos hayan demostrado más, ni son casos comparables, para nada, sólo es para poner una similitud en el tema de perdonarle o no errores graves a según que jugadores.

Ahora mismo si no están para jugar Luisfa y Kanouté, prefiero a Renato de segundo punta que tiene mucho gol, a un delantero que tiene la cabeza completamente ida, y por culpa suya, de nadie mal, él solito se ha creado esa ansiedad y este debate de su falta de gol en el Pizjuan.
estoy completamente de acuerdo, ayer tanto él como Konko tuvieron parte de la culpa de nuestra derrota, ya no por las 4 ocasiones clarísimas que tuvo sino en el fallo del primer gol del malaga, espero no tener que estar de acuerdo con todos aquellos que criticaron mucho su fichaje, sólo le falta la confianza que da los goles, esperemos que lleguen pronto

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #730 en: Noviembre 29, 2009, 15:51 Horas »
Es un jugador que si no fuese por su amor propio, orgullo, casta y espíritu de superación, no hubiese llegado por calidad hasta donde ha llegado; y eso es una realidad.

No digo que sea malo, ni muchísimo menos, ya que tiene categoría muy alta, pero no es un fenómeno (como los O´Fabuloso, Villa, Adriano, etc.); y su espíritu y compromiso, son los que lo han elevado a la élite del fútbol.... ahora bien.... ¿hasta donde está dispuesto a llegar Negredo?...

Creo que ese amor propio, tan excedido a veces, le puede jugar malas pasadas y llegar a ser contraproducente hacia sus intereses..... cuando pasó el numerito del penalty (incluso algunas jornadas antes) y se fué llorando casi al banquillo.... creo que se encendió la alarma de PELIGRO.... a Negredo la está pudiendo la presión de jugar en un grande (o casi grande, dejando esa categoría a los Barça, Madrid, Manchester, etc.); y si en el Sevilla, con lo que la grada está apoyando al jugador, la prensa respetando, y la directiva y staff técnico mimando al delantero, no es capaz de venirse arriba y soportar esa presión de jugar en el Sevilla... perdónenme, pero no es un jugador de élite, y sí válido para equipos de mediopelo como Almería, Málaga... Rácing o Valladolid entre otros....

Si Negredo reflexionara con cabeza fría, aun no marcando, estaba haciendo un papel fantástico en el Sevilla, ya que aunque no marque, su repertorio de desmarques, balones que controla y da de cara, y buena disposición táctica, son importantísimos para que el Sevilla a través de otros goleadores como O´Fabuloso, consiga los tres puntos, que es de lo que se trata........ pero no, Negredo se ha ofuscado y obsesionado con el gol, y está metiendo la pata, sobre todo, porque aquí nadie le está pidiendo goles, sino que haga su mejor fútbol por el bien del equipo, y eso es lo que estaba haciendo hasta que comenzó a sentirse desbordado por la presión, mala cosa.....

Una cosa más.... Negredo comenzó a sentirse menospreciado en el momento que él era sustituido..... amigo Álvaro, la jerarquía se la gana uno a base de minutos y tiempo demostrando del por qué está ahí, y te guste o no, Luis Fabiano y Kanouté llevan años demostrando del por qué están ahí, por tanto... menos lágrimas, menos obsesión..... y demuestra cabeza, asume tu rol de SUPLENTE, y verás como comienzas a jugar nuevamente como tú sabes.... cuando ganes la talla de jugador (en calidad, rendimiento y sobre todo experiencia) que tienen los dos citados anteriores, ya verás como irás ganando minutos y más minutos.... pero esos serán por decreto, no por caridad.

Amigo Zarok, brillante exposición, pero deja que te lleve la contraria en lo que te resalto.

La talla de jugador que es Kanouté, es un nivel inalcanzable para casi todos, entre ellos Negredo.

No es malo, pero no es la mitad de bueno que Kanouté, porque Kanouté es uno entre mil.

Si te compras una guitarra y practicas, quizás puedas aprender a tocarla, igual la tocas muy bien, pero seguramente no tendrás nunca el "duende" de Paco de Lucia.

Espero que esta comparación te resuma lo que pienso.

Un saludo.

Evidentemente amigo Triana; lo mismo que entiendo que no puede (porque llegar al nivel de Kanouté es imposible salvo que te llames Ibraimovic) llegar al nivel de Kanouté.... hago la siguiente pregunta.... ¿Negredo es consciente que jamás llegará al nivel de Kanouté, y posiblemente, jamás llegará al nivel de Luis Fabiano?.....

.... lo digo porque si Negredo, por mucha fuerza de voluntad que tenga, se cree que puede llegar a superar en nivel a los dos citados, se está equivocando de base, y va a sentirse frustrado de aquí hasta que salga del Sevilla F.C.

Quien vea las noticias de Antena 3 o lea el AS o el Marca, pensará que Negredo es un lujazo que juegue en el Sevilla y que supera de largo a Kanouté y a Luis Fabiano.... en cambio, quienes vamos al campo cada jornada como es nuestro caso, sabemos de largo que los medios nacionales, además de no tener ni puñetera idea de fútbol, promocionan a los suyos aun sabiendo que no es verdad..... y ahí está Negredo.... si se va a creer los cuentos de Antena 3 y cia, va de culo, porque va a estar viviendo en una nube que difiere muchisimo de la realidad.

PD: Muchísimas gracias por el cumplido de antes tanto a tí, como al compañero noleslleganilahumedad.

Saludos!.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #731 en: Noviembre 29, 2009, 15:52 Horas »
Este mas que entrenamientos lo que necesita es sesiones con el psicólogo y que le traten la ansiedad, que se la está contagiando al resto :-\

Desconectado maku

• Benjamín
« Respuesta #732 en: Noviembre 29, 2009, 16:06 Horas »
sigue el sr. Perez comentando a sus allegados,,,ke esta muy contento con negredo y ke aun no saben si lo repescara..

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #733 en: Noviembre 29, 2009, 16:22 Horas »
¿Es necesario que cada vez que falla una ocasión se lleve las manos a la cabeza, golpee el césped o de patadas a las vallas publicitaria?

No por llevarse las manos a la cabeza le vamos a echar las culpas a la pelota...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #734 en: Noviembre 29, 2009, 19:44 Horas »
Lo mismo.............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡¡¡¡ MADRE MIA!!!!

Desconectado POLO

• Alevín
  • *
  • frio / calor
« Respuesta #735 en: Noviembre 29, 2009, 20:45 Horas »
tiene que tener tranquilidad antes de salir al campo , para que no tenga tanta ansiedad de gol. tranquilo chaval , que ya entrara la pelotita , animo

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #736 en: Noviembre 29, 2009, 23:22 Horas »
Me desespera su estatismo arriba.

No me vale que se pegue panzadas corriendo a presionar, de esos ya hemos visto unos cuantos por aquí.
Tiene mucho que aprender, solo pido que sea capaz de hacerlo, ahí se verá si es un pelotero de los buenos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #737 en: Noviembre 29, 2009, 23:28 Horas »
Me desespera su estatismo arriba.

No me vale que se pegue panzadas corriendo a presionar, de esos ya hemos visto unos cuantos por aquí.
Tiene mucho que aprender, solo pido que sea capaz de hacerlo, ahí se verá si es un pelotero de los buenos.

Luisfa ha aprendido muchísimo de Kanouté todos estos años, espero que Negredo también se de cuenta de lo que tiene alrededor y sea inteligente. Su paso, espero que no efímero por el Sevilla, le llega en un momento de auge de Luisfa, de Kanouté que siempre aporta y del despegue de Koné. Si aprende de ellos y pule algunos defectos como la ansiedad, puede ser un delantero más completo de lo que se imagina.

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #738 en: Noviembre 29, 2009, 23:50 Horas »

Aunque te doy la razón en el cambio de rasero respecto ciertos jugadores, Negredo merece un tiempo a pesar de haber costado un pastón, le pone ganas y tiene calidad y tarde o temprano entrarán... lo que jamás comprenderé es situaciones como la  última vez que salío Chevantón al terreno de juego coreado casi como si fuese el mismísimo Kanouté.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #739 en: Noviembre 30, 2009, 00:25 Horas »
A este chaval le puede la ansiedad, sólo hay que ver cuando falla el cabezazo sin portero que va lamentándose sin creerse lo que le está pasando.

Creo que el hecho de que él se sepa el primer cambio en la delantera cuando juega le afecta negativamente y le hace estar ansioso por marcar y que no sea él el que salga del terreno de juego.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14