Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y ojo, que yo no he dicho que su temporada haya sido buena en ningún momento, pero si que ha terminado la misma como una moto de ahí su convocatoria. Bueno a ver si tiene minutos el Domingo...
Lógico que terminara como una moto, es la consecuencia de no haberse desgastado durante toda la temporada reservándose para la Eurocopa.
Sr. Ojete hablando en serio:Eso Yoss hablemos de cosas serias, le estas hablando a alguna moza ya? que nos tienes a tus titos en un sinvivir
Rakitic style.
No os reporto porque sois colegas pero que sepáis que me estáis troleando que me estáis cansando.El día que me case os prometo abrir un hilo para hablar de ello. No soy el juncalito, por tanto no puedo abrir un tema cada vez que cubra a una zagala, porque no es notisia.
Tú no eres de sexo sin amol, que te conozco. Tú, o haces el amol, o te alivias aporreándote la ingle. A mí no me engañas.P.D: El mensaje que te cito, sin fotos, vale lo mismo que los gorrionazos del tarifeño.
Sr. Ojete triste:Hamijo morti cuidaito que nuestro Yoss es un chungo cuando se le cruzan los huevos, lo mismo nos llega una carta chunga que nos vamos a jiñar... yo paro ya, que el Yoss es peligroso.
Desde lo que yo se.... Que no se si es un gorrión alzo, canto de sirena, brindis al sol, o paja gorda... Negredo esta vendido, y bien vendido... de hecho no tiene ya ni casa en Sevilla.
Una cosa es estar vendido y otra es que se vaya a vender. Son dos cosas diferentes. Igualmente lo que estoy seguro es que no se ira por menos de 25 millones.Por 25 millones lo llevo yo a hombros a MALAGA o a donde quiera ir.
Desde lo que yo se... y vuelvo a utilizar el léxico correctamente... ESTA VENDIDO, otra cosa es que el que me lo ha contado, me la metiese doblada... pero a mi no me hablo de posibilidad ni de deseo... me hablo desde la afirmación rotunda.l
¿Entonces el triana y yo podemos ir sacando las botellas y los refrescos para celebrarlo en la Puerta de Jerez o no?