collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1402194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11660 en: Octubre 02, 2012, 10:07 Horas »
Me parece que si a Michel le venden a Negredo y le traen otro jugador parecido a Babá, Michel saca la bandera blanca y dimite.

Claro, y si le traen uno parecido a Falcao se mata a pajas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11661 en: Octubre 02, 2012, 10:15 Horas »
Claro, y si le traen uno parecido a Falcao se mata a pajas.

JojOJojOJojOJojOJOjoJOjo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11662 en: Octubre 02, 2012, 10:18 Horas »
Claro, y si le traen uno parecido a Falcao se mata a pajas.

¿El Sevilla tiene 40 kilos para gastar como el pateti?

¿Tu crees que con 4-5 millones te puedes traer, ya, ahora mismo, un delantero del rendimiento de Falcao?

Las probabilidades son practicamente nulas.

El Sevilla necesita vender a Negredo, eso es obvio, pero el recambio, en la actualidad, tiene la probabilidad del 95% de dar peor rendimiento que el delantero Vallecano, vease el caso Babá, que lleva casi un año en el ostracismo, un genio el que lo recomendó, ya hemos perdido casi un año con el.





Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11663 en: Octubre 02, 2012, 10:22 Horas »
¿El Sevilla tiene 40 kilos para gastar como el pateti?

¿Tu crees que con 4-5 millones te puedes traer, ya, ahora mismo, un delantero del rendimiento de Falcao?

Las probabilidades son practicamente nulas.

El Sevilla necesita vender a Negredo, eso es obvio, pero el recambio, en la actualidad, tiene la probabilidad del 95% de dar peor rendimiento que el delantero Vallecano, vease el caso Babá, que lleva casi un año en el ostracismo, un genio el que lo recomendó, ya hemos perdido casi un año con el.



Yo creo que si se vende a Negredo, el delantero que venga ni valdrá 4, ni valdrá 40. Y aún queda el factor Doyen, que puede incrementar la inversión.

Ni será un Babá, ni será un Falcao.

Así que tan erróneo veo ponerse en un extremo como en el otro. Sólo te he mostrado la otra cara de la moneda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11664 en: Octubre 02, 2012, 10:27 Horas »
Yo creo que si se vende a Negredo, el delantero que venga ni valdrá 4, ni valdrá 40. Y aún queda el factor Doyen, que puede incrementar la inversión.

Ni será un Babá, ni será un Falcao.

Así que tan erróneo veo ponerse en un extremo como en el otro. Sólo te he mostrado la otra cara de la moneda.

Estamos tiesisimos chumbaispil, pero no seré yo el que te quite la ilusión en este caso, yo tambien quiero ser optimista.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11665 en: Octubre 02, 2012, 10:29 Horas »
Yo creo que si se vende a Negredo, el delantero que venga ni valdrá 4, ni valdrá 40. Y aún queda el factor Doyen, que puede incrementar la inversión.

Ni será un Babá, ni será un Falcao.

Así que tan erróneo veo ponerse en un extremo como en el otro. Sólo te he mostrado la otra cara de la moneda.

Sería bastante acertado pensar en una operación como la de Luiz Fabiano, pero tratando de poseer un mayor porcentaje de la ficha para tener más poder de decisión sobre el futuro del futbolista.

Las operaciones de ese tipo (Medel es otro ejemplo), suelen ser muy ventajosas para el club.

Y ojo, que de salir Negredo no sería por una limosna ni mucho menos. Además parece que estos dirigentes tienen claro dónde hay que gastar el dinero: las inversiones en la delantera siempre han marcado el límite de nuestros esfuerzos económicos en el momento de cada incorporación.

Así que me parece bastante alejado de la realidad pensar en que si saliera Negredo se fuese a realizar una inversión tacaña o de perfil bajo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11666 en: Octubre 02, 2012, 10:30 Horas »
Estamos tiesisimos chumbaispil, pero no seré yo el que te quite la ilusión en este caso, yo tambien quiero ser optimista.

Sin duda. Soy más que consciente de ello. Por eso si se vende Negredo, el sustituto estará en la mitad de la venta de Negredo, más o menos. En un mercado muy a la baja.

Y por 8-10 kilos supongo que habrá opciones. Contando además que Doyen sigue ahí (aunque me horrorice esa opción).

Así lo veo yo. Pero sí, soy consciente de que estamos más tiesos que una regla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11667 en: Octubre 02, 2012, 10:35 Horas »
Se fueron Luis Fabiano y Kanoute y llegaron Babá y Manu del moral.

Que cada uno piense lo que quiera.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11668 en: Octubre 02, 2012, 10:41 Horas »
Se fueron Luis Fabiano y Kanoute y llegaron Babá y Manu del moral.

Que cada uno piense lo que quiera.

Eso es parte de la verdad.

A Luis Fabiano lo sustituyó Negredo. La mala primera temporada de Alvarito retrasó la salida de Luisfa, que se pretendía para después del mundial.

A Kanouté simplemente no se le sustituye. El cambio de sistema hace que no se sustituya al jugar con un sólo punta.

Así que sí, que será más barato que Negredo. Pero tampoco esa es la referencia.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11669 en: Octubre 02, 2012, 10:45 Horas »
Se fueron Luis Fabiano y Kanoute y llegaron Babá y Manu del moral.

Que cada uno piense lo que quiera.

Cierto, pero aun quedaba Negredo en la recámara y se tuvo en cuenta la decision de Michel de jugar con un solo punta.

Si se va Negredo estoy seguro de que habra inversión gorda. Dejar al equipo con Baba, Manu y una extrañeza como delanteros es una golfada.

Ni siquiera los equipos que luchan por no descender presentan una delantera tan mediocre.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11670 en: Octubre 02, 2012, 11:15 Horas »
Cierto, pero aun quedaba Negredo en la recámara y se tuvo en cuenta la decision de Michel de jugar con un solo punta.

Si se va Negredo estoy seguro de que habra inversión gorda. Dejar al equipo con Baba, Manu y una extrañeza como delanteros es una golfada.

Ni siquiera los equipos que luchan por no descender presentan una delantera tan mediocre.

Cuando Baba juegue lo podremos llamar mediocre, antes no.

Es un jugador joven que debe ir entrando poco a poco, pero si no le dan ni los minutos de la basura...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11671 en: Octubre 02, 2012, 11:21 Horas »
Cuando Baba juegue lo podremos llamar mediocre, antes no.

Es un jugador joven que debe ir entrando poco a poco, pero si no le dan ni los minutos de la basura...

Es posible (y planteo tan sólo esta posibilidad) que las circunstancias de partido no hayabn sido las propicias para el cambio del delantero centro (entendiendo Míchel que era más prioritario cambiar a otros jugadores como los centrampistas) y ello, no significa que a Míchel no le guste Babá ;)

Es muy posible que si mañana Negredo no puede jugar, Babá sea delantero centro con tal confianza y garantía por parte de Míchel.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11672 en: Octubre 02, 2012, 11:26 Horas »
Es posible (y planteo tan sólo esta posibilidad) que las circunstancias de partido no hayabn sido las propicias para el cambio del delantero centro (entendiendo Míchel que era más prioritario cambiar a otros jugadores como los centrampistas) y ello, no significa que a Míchel no le guste Babá ;)

Es muy posible que si mañana Negredo no puede jugar, Babá sea delantero centro con tal confianza y garantía por parte de Míchel.

Mejor di que jugaría porque no tiene otro.

Porque confianza y garantías está claro que Míchel no tiene muchas sobre el muchacho.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11673 en: Octubre 02, 2012, 11:32 Horas »
Cuando Baba juegue lo podremos llamar mediocre, antes no.

Es un jugador joven que debe ir entrando poco a poco, pero si no le dan ni los minutos de la basura...

En Enero cumple 25 años, joven joven no es, Rakitic, por ejemplo, es mas joven que el y  Medel solo le saca 4 meses.
« Última modificación: Octubre 02, 2012, 11:34 Horas por Platon »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11674 en: Octubre 02, 2012, 11:38 Horas »
Es posible (y planteo tan sólo esta posibilidad) que las circunstancias de partido no hayabn sido las propicias para el cambio del delantero centro (entendiendo Míchel que era más prioritario cambiar a otros jugadores como los centrampistas) y ello, no significa que a Míchel no le guste Babá ;)

Es muy posible que si mañana Negredo no puede jugar, Babá sea delantero centro con tal confianza y garantía por parte de Míchel.

Es posible. Como también es posible que lo hubiera sacado en lugar de Manu del Moral en alguno de esos partidos.

Yo no se si confía o no. Lo único que digo es que para saber si vale o no hay que verlo al menos. Que si Michel tiene claro viendo los entrenamientos que no vale, pues de lujo, en tal caso que pida un refuerzo en enero porque un resfriado de Negredo nos complicaría bastante. De nada sirve tener a un tío que no juega ni un minuto y después exigirle que lo haga como el que los juega todo.

A mi entender, si no median lesiones ni expulsiones, baba debe tener al menos 25 minutos todos los partidos, máxime cuando sabemos que Negredo no aguanta a tope los 90 minutos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11675 en: Octubre 02, 2012, 11:41 Horas »
En Enero cumple 25 años, joven joven no es, Rakitic, por ejemplo, es mas joven que el y  Medel solo le saca 4 meses.

Vale, no es tan joven, pero para el caso es lo mismo. Lo que no podemos esperar es que cuando se lesione Negredo lo haga bien si antes no ha tenido una buena suma de minutos. Y si no vale, pues un refuerzo en enero. Pero tenerlo de florero es absurdo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11676 en: Octubre 02, 2012, 11:41 Horas »
Es posible. Como también es posible que lo hubiera sacado en lugar de Manu del Moral en alguno de esos partidos.

Yo no se si confía o no. Lo único que digo es que para saber si vale o no hay que verlo al menos. Que si Michel tiene claro viendo los entrenamientos que no vale, pues de lujo, en tal caso que pida un refuerzo en enero porque un resfriado de Negredo nos complicaría bastante. De nada sirve tener a un tío que no juega ni un minuto y después exigirle que lo haga como el que los juega todo.

A mi entender, si no median lesiones ni expulsiones, baba debe tener al menos 25 minutos todos los partidos, máxime cuando sabemos que Negredo no aguanta a tope los 90 minutos.

AMEN.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11677 en: Octubre 02, 2012, 12:10 Horas »
En Enero cumple 25 años, joven joven no es, Rakitic, por ejemplo, es mas joven que el y  Medel solo le saca 4 meses.

No, si aquí un tío con 21  años no está todavía "hecho" para poder jugar, y cuando tiene 24 ya es viejo...

Como si Babá estuviera debutando ahora en el fútbol profesional y no llevara ya años jugando con continuidad en Portugal.

Es un tío con sus virtudes y sus defectos, pero absolutamente preparado para jugar con el Sevilla cuando sea necesario. Y por supuesto que puede mejorar, como todos los demás futbolistas sin excepción. Incluídos los considerados cracks.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11678 en: Octubre 02, 2012, 12:12 Horas »
Es posible (y planteo tan sólo esta posibilidad) que las circunstancias de partido no hayabn sido las propicias para el cambio del delantero centro (entendiendo Míchel que era más prioritario cambiar a otros jugadores como los centrampistas) y ello, no significa que a Míchel no le guste Babá ;)

Es muy posible que si mañana Negredo no puede jugar, Babá sea delantero centro con tal confianza y garantía por parte de Míchel.

El otro dia estaba el partido para un jugador de las carecteristicas de Babá y puso a Manu al final arriba sacando a Luna a la izquierda.

Por ahora confianza 0 o nula de Michel.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11679 en: Octubre 02, 2012, 12:13 Horas »
No, si aquí un tío con 21  años no está todavía "hecho" para poder jugar, y cuando tiene 24 ya es viejo...

Como si Babá estuviera debutando ahora en el fútbol profesional y no llevara ya años jugando con continuidad en Portugal.

Es un tío con sus virtudes y sus defectos, pero absolutamente preparado para jugar con el Sevilla cuando sea necesario. Y por supuesto que puede mejorar, como todos los demás futbolistas sin excepción. Incluídos los considerados cracks.

Ya lo he dicho antes; en mi opinión, goza de la TOTAL CONFIANZA de Míchel.

Simplemente tiene un titular, que es Negredo, y la dinámica de partidos no se ha prestado para el africano, y cuando ha sido así, él ha estado lesionado y con molestias.

Sólo 6 jornadas, señores...  ;)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.