Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Puedo cambiar el orden, el delantero va al segundo palo para optar al remate de cabeza o con su pierna buena y el lateral/extremo sólo es capaz de centrar al primer palo. No lo justifico, es obvio que debe ir más al primer palo, pero su derecha no es buena y puedo entender que tienda a intentar rematar desde su mejor opción (por el centro o segundo palo). ¿Es posible que el que centra no sepa cuál es el fuerte de delantero?
Es una de las cosas que me siguen desesperando de él... pero venir a decir que deambula por el campo.... que no tira desmarques, que pasa de la película o que se esconde, suena a discurso manido y propio de anteriores épocas (en las que no faltaba razón alguna) pero que a día de hoy, no convence ni al que lo expresa.
Lo de que no tira desmarques es una realidad. Ayer sin ir más lejos, Reyes y Campaña le dan dos pases al hueco y él se queda parado. Tiene la manía de venir SIEMPRE a recibir en corto, NUNCA pica al espacio.
Y este por vender todavía...
El Llanero Solitario.Mal partido del vallecano, pero es él o nadie.
La unica jugada decente la ha empezado este tio con un pase en profundidad a Luna, que llega a fondo, da el pase atras, Reyes no llega y Navas remata fatal.
¿Pero mal por qué?, ¿porque no ha marcado?..... precisamente hoy, ha hecho aquello que tanto se le pide. Esfuerzo, trabajo, tocarla de cara a la primera.El mismo Masala acaba de comentar en el hilo de Míchel que el Sevilla antes de la entrada de Campaña, ha estado tocando MUY LENTO en el mediocampo, ralentizando el juego, pero luego se critica la figura del delantero.Para mí, incongruente. Este partido debería haber sido más ágil en la media, y dotar de un segundo punta para romper la base defensiva del Levante entre ambos artilleros. Para mí, Babá debería haber sido el primer cambio; pero no porque mejorase a Negredo, simplemente por aunar a esos dos puntas entre la línea defensiva levantina.