Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a ser serios, de Negredo se podran discutir muchas cosas sobre su rendimiento dentro del cesped, pero fuera de los terrenos de juego nunca, al menos que Yo sepa, ningun problema.
Guidetti es MUY bueno. Sería competencia para Negredo seguro.
Cuando salió su nombre hace un par de temporadas me puse "on fire". Desconozco otros problemas que tenga en cuanto a comportamiento profesional o no pero, era un delantero muy muy bueno.
Te refieres al jugador que pertenece al Man. City. Despues queremos darle oportunidades a nuestros canteranos.
¿A que canterano en concreto te refieres para sustituir a Negredo?
Al que no juega ni en una vuelta de Copa tras un 0-5. Y eso que era el tercer delantero y que por eso no se fichaba a nadie.
¿Alex Rubio?
NO me refiero a ningun canterano.Guidetti tiene 20 años y pertenece al City, es un jugador en formacion, con un fisico impresionante y que parece que va a ser muy bueno.Pero despues salen los defensores de la cantera preguntandose el porque fichamos a jugadores con 20 años que rompen la formacion de nuestros canteranos.A eso me refiero.
El mismo.
Wilfried Bony delantero de 24 años de Costa de Marfil que lleva 2 años jugando en la liga holandesa con el Vitesse. El año pasado anotó 17 goles en liga y este año lleva 16 goles en solo 18 partidos.
Bah, amigo, la Eredivisie es considerada liga menor en este santo floro.
Al parecer el muchacho esta deprimido.