collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745151 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13440 en: Febrero 24, 2013, 10:53 Horas »
Cada uno con sus opiniones, no pasa nada, lo cierto es que no se suele venir a este hilo a exponer dichas opiniones cuando hace partidos como el de Madrid.

Lo dicho, para gustos los colores.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #13441 en: Febrero 24, 2013, 10:58 Horas »
Cada uno con sus opiniones, no pasa nada, lo cierto es que no se suele venir a este hilo a exponer dichas opiniones cuando hace partidos como el de Madrid.

Mas bien ¿que no se puede defender lo indefendible?

Ostras a veces parece que queremos que fracasen nuestros jugadores. Ya me gustaría a mí que cada "oferta" que llegue por este me dejara mal cuerpo y un mar de preocupaciones pero no es así.

Por cierto, ayer jugó un Rubio que echaremos de menos y su hilo se mueve poco, no se  ::) ::)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13442 en: Febrero 24, 2013, 11:07 Horas »
Mas bien ¿que no se puede defender lo indefendible?

Ostras a veces parece que queremos que fracasen nuestros jugadores. Ya me gustaría a mí que cada "oferta" que llegue por este me dejara mal cuerpo y un mar de preocupaciones pero no es así.

Por cierto, ayer jugó un Rubio que echaremos de menos y su hilo se mueve poco, no se  ::) ::)

¿Defender lo indefendible?  :D

Que no hombre que no, que si dices que falla un gol que no puede fallar lo admito, pero que algunos hablais de más en algunas teorias es seguro.

El tema de los goles importantes es una de esas teorias que no se sostienen por ningun lado, ya lo hablé con Masala en este hilo hace poco aqui, porque yo hablo aqui cuando falla lo que no debe, y cuando hace buenos partidos.

No se si el rubio es Rakitic, pero si es él, una de las 3-4 opiniones de ese hilo en el dia de ayer es mia, ademas, ya he dicho en su hilo que está haciendo buena temporada y cuando ha hecho buenos partidos así lo he manifestado, no creo que sea ese excelente jugador del que algunos veniis hablando, pero si me parece un jugador importante para el Sevila.

El dia que me joda que un tio de mi equipo haga bien las cosas dejo de hablar en el foro, esto si que lo tengo claro.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #13443 en: Febrero 24, 2013, 12:02 Horas »

El de Madrid, el de Madrid, el de Madrid......

Si, la verdad es que con eso ya ha cumplido la temporada, puede tocarse los cojones el resto del año.

La verdad es que tiene que ser un gustazo saber que cada vez que metes un gol, compesa que te toques los huevos y falles lo infallable un partido sí y otro también hasta que te dé por marcar otro.

El lunes voy a darlo todo en el curro cuando llegue, y cuando acabe el día le diré a mi jefa que los dos meses siguientes ya veré si me esfuerzo, que si no,para eso están mis compañeros.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #13444 en: Febrero 24, 2013, 12:06 Horas »
Es desesperante ver como jornada tras jornada falla ocasiones claras que nos cuestan puntos.

No digo que sea mal futbolista, digo que no es el crack que nos quisieron vender, y ni llega a ser un delantero titular e indiscutible para un equipo que aspira a cotas altas.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #13445 en: Febrero 24, 2013, 12:12 Horas »
El cani-Dani le marcó un gor al Cherzi en Champions. Negredo le marcó un gor al Patético en unas semifinales de Copa.

Taguay.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #13446 en: Febrero 24, 2013, 12:20 Horas »
El cani-Dani le marcó un gor al Cherzi en Champions. Negredo le marcó un gor al Patético en unas semifinales de Copa.

Taguay.

Y el cani-Dani marcó un gor en la final de la Copa del Rey que dio el título a su equipo.

Y Negredo.....Negredo marcó un gor en la ida de unas semifinales de Copa.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #13447 en: Febrero 24, 2013, 12:23 Horas »
Es desesperante ver como jornada tras jornada falla ocasiones claras que nos cuestan puntos.

No digo que sea mal futbolista, digo que no es el crack que nos quisieron vender, y ni llega a ser un delantero titular e indiscutible para un equipo que aspira a cotas altas.

En racha es buenísmo. El problema es que no le vendria mal algo de competencia, y sabe perfectamente que detras de el esta la nada.

El crack es Monchi, que ha configurado la delantera de esta manera tan VIL.

HASTA LOS COJONES DE MONCHI.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #13448 en: Febrero 24, 2013, 12:29 Horas »
Una buena gestion en verano y venderlo bien, Baba ni buena gestion ni nada de nada, directamente a los leones.

Y luego intentar traer un par de delanteros medio que, por lo menos entre los dos, sumen algo mas que los dos que tenemos ahora, que por otra parte no debe de ser muy dificil.

Por lo menos espero que Unai le apriete los machos a Monchi y un delantero centro simplemente decente le traigan este verano.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13449 en: Febrero 24, 2013, 12:35 Horas »
El de Madrid, el de Madrid, el de Madrid......

Si, la verdad es que con eso ya ha cumplido la temporada, puede tocarse los cojones el resto del año.

La verdad es que tiene que ser un gustazo saber que cada vez que metes un gol, compesa que te toques los huevos y falles lo infallable un partido sí y otro también hasta que te dé por marcar otro.

El lunes voy a darlo todo en el curro cuando llegue, y cuando acabe el día le diré a mi jefa que los dos meses siguientes ya veré si me esfuerzo, que si no,para eso están mis compañeros.

Coño, si lleva 16-7 goles esta temporada, yo valoro todos los goles,  sois vosotros los que hablais de goles importantes, pues coño, ahi teneis el mas importante de la temporada por si no os acordabais.

Si se puede debatir de todo, el tema es hablar con cierto sentido, porque hablar de goles importantes obviando esto.....

;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13450 en: Febrero 24, 2013, 12:36 Horas »
Falla demasiados goles claros.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #13451 en: Febrero 24, 2013, 12:49 Horas »
Coño, si lleva 16-7 goles esta temporada, yo valoro todos los goles,  sois vosotros los que hablais de goles importantes, pues coño, ahi teneis el mas importante de la temporada por si no os acordabais.

Si se puede debatir de todo, el tema es hablar con cierto sentido, porque hablar de goles importantes obviando esto.....

;)

Pero vamos a ver....

¿Cómo coño no va a llevar goles si lo juega todo y tira los penaltys?.El delantero que se vende por aquí como un crack se ha borrado en todos los partidos importantes, y en la mayoría de las ocasiones le han enmendado la plana sus compañeros.
El día de Almería, la final del Nou Camp solo contra el portero son un claro ejemplo de ello.
Sería la hostia que un tio que lo juega todo sí o sí, y con la ficha que tiene este, no metiese algún gol y no diese algún punto; ya es que entonces sería la bomba.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13452 en: Febrero 24, 2013, 12:52 Horas »
Ahora es que lo juega todo y por eso mete goles......... y ademas vuelves a decir que se borra de los partidos importantes y casi todas las cronicas del partido mas importante del año hablan de Negredo como el mejor jugador sevillista.

Desde luego no hace falta discutir nada, vosotros lo teneis claro y yo tambien.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #13453 en: Febrero 24, 2013, 22:58 Horas »
Delantero mediocre, que suele engrosar su medianita cifra de goles con penaltis (si es que los mete, porque acordaos del día de Vallecas) o con algunos tantos en partidos ya encarrilados. A veces marca porque sus remates necesariamente, en ocasiones, tienen que coger puerta.

Lo que define o da nombre a un delantero como mandan los cánones es el uno contra uno ante el portero y en eso más torpe y bruto no puede ser.

Ha errado demasiados goles claros en momentos decisivos. Pocas veces resulta verdaderamente decisivo.

Es un delantero del montón, que esperemos siga estando algo sobrevalorado fuera de Sevilla, o nos lo vamos a tener que comer hasta que termine contrato, sin sacar ni un € por él. Un desastre con patas, un tipo que espero pronto vista otra camiseta. Tengo muchas ganas de perderlo de vista.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #13454 en: Febrero 24, 2013, 23:02 Horas »
Ahora es que lo juega todo y por eso mete goles......... y ademas vuelves a decir que se borra de los partidos importantes y casi todas las cronicas del partido mas importante del año hablan de Negredo como el mejor jugador sevillista.

Desde luego no hace falta discutir nada, vosotros lo teneis claro y yo tambien.

Madrid,Madrid y Madrid......again....

Se harán DVDeses conmemorativos de su partido y lo pondrán hasta en la Masia para los más jovenes....Seguro...

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #13455 en: Febrero 25, 2013, 17:10 Horas »
Déjate de mamonadas, y haz lo que tienes que hacer, meter goles. Y ahora más que nunca, debes enchufarla en la portería del patético el miércoles.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13456 en: Febrero 26, 2013, 16:04 Horas »
Me da a mi que mañana la crítica sobre este hombre no va a tener punto medio. O será elogiado e idolatrado, o será criticado más que nunca y crucificado por gran parte de la afición.

Ojalá ocurra lo primero, eso será una gran noticia para nosotros.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #13457 en: Febrero 27, 2013, 21:18 Horas »
Por favor Alvaro, no falle !!!!

y si no falle, no me quedara ninguna duda de que el Sevilla humiliara al Patetico esta noche!!!

Por favor Alvaro !!!!

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #13458 en: Febrero 27, 2013, 21:39 Horas »
Ellos con Diego Costa y Falcao, y nosotros con Negredo en la delantera y una defensa en cuadro... Se me hace casi inimaginable la remontada...

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #13459 en: Febrero 27, 2013, 21:55 Horas »
2 goles esta noche.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14