collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752572 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13740 en: Marzo 05, 2013, 16:38 Horas »
Una eliminatoria dura 180 minutos, hasta que nos metieron  el segundo aquí fue el mejor del equipo, luego no hizo nada, como el resto.

Negredo no puede asumir errores que no son suyos, asumirá el fallar con 1-2 en el minuto 165 una ocasión,

Salvando las abismales distancias es como si Messi tuviera la gran culpa de que Alemania le meta 4 goles a su equipo por errores individuales.

4 goles en contra, 4 errores de cachondeo en copa, el fútbol es así, si además sumas que en conjunto son mucho mejores hay poco que discutir.

Ah, que Navas no hizo nada contra el patetico... en fin.

De todas formas yo no me quejo de Negredo porque falle, tenga poca calidad o meta pocos goles, me quejo porque no trabaja y cuando no marca no hace absolutamente nada para ayudar al equipo, ni se desmarca, ni lucha con los defensas, ni apoya al centro del campo... se limita a esconderse entre los centrales del equipo rival.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13741 en: Marzo 05, 2013, 16:39 Horas »
Negredo es un jugador que te saca de tus casillas. Porque bueno es y calidad tiene... Pero demasiadas veces da la impresión que busca la solución más difícil, el lucimiento personal.

Lleva una racha poco acertada en la que falla mucho, pero precisamente ayer hizo lo que tiene que hacer: estar en el sitio y meter la pelotita entre los 3 palos.

Entonces leer opiniones sobre si ayer marcó porque se equivocó, porque llegó tarde o porque la virgen de covadonga se apareció pa pegarle una patá en el culo, me suena a que Negredo, haga lo que haga lo hace mal, y creo que tampoco es eso.

Negredo necesita competencia, como la necesita cualquier jugador, y el caso más claro es Casillas, que lleva un año (antes de la lesión) a un nivel paupérrimo pese a ser el mejor del mundo en su puesto.

Ojalá no se vaya en verano, sino que vengan dos tíos a pelearle el puesto. Entonces lo íbamos a flipar.

Distes en el clavo, haga lo que haga siempre va a ser criticado y los focos se dirigirán hacia él, pero bueno, prefiero que marque 3 goles llegando tarde, que para mi lo que hizo ayer forma parte de la estrategia, a que haga un buen partido y no marque ni uno solo.

Los datos son los datos y más arriba hay una tabla que lo esclarifica, luego están las opiniones particulares y ahí no se puede hacer nada al respecto ;)

PD: eso no quita que algunos partidos salga muy perro o que en muchas ocasiones salga del fuera de juego andando cuando estamos atacando y corta la posibilidad de crear peligro sobre la portería rival, las cosas como son.
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 16:42 Horas por jesulinervion »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13742 en: Marzo 05, 2013, 16:40 Horas »
Sé que no pega aquí, pero como está el hilo trending foring y no puedo esperar a echarme una risotada...... aquí os dejo mi pose de malote.

En 2 minutos y realizada la gracia, lo quito  :-*

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #13743 en: Marzo 05, 2013, 16:42 Horas »
Hay gente que no entiende que aparte del nivel deportivo, no nos podemos quedar más temporadas con Negredo económicamente hablando. Lo mejor que nos puede pasar es que venga un tonto que pague lo que nos costó, lo peor es que le perdamos dinero, pero no nos lo podemos permitir. Y mucho menos con el rendimiento que tiene...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13744 en: Marzo 05, 2013, 16:47 Horas »
Hay gente que no entiende que aparte del nivel deportivo, no nos podemos quedar más temporadas con Negredo económicamente hablando. Lo mejor que nos puede pasar es que venga un tonto que pague lo que nos costó, lo peor es que le perdamos dinero, pero no nos lo podemos permitir. Y mucho menos con el rendimiento que tiene...

Sí, correcto, yo pienso lo mismo. Pero por otro lado el tío goles, lo que se dice goles, está metiendo muchos, bastantes. Ese dato tampoco lo podemos obviar.

Ahora bien, ¿el que venga meterá los mismos goles que el vallecano con la segunda línea que tiene por detrás?...... ¿hará mejor juego para el equipo a costa de meter menos goles?..... ¿rentabilizará el nivel del mismo?...

Que si cambiamos, por mí perfecto, pero ojito con lo que venga después y el nivel que mantenga durante ese tiempo. Que lo mismo ganamos en algunos aspectos pero perdemos en otros, y el gol (nos guste o no) cotiza caro.

Comento esto porque más allá de opiniones y razonamientos, no podemos dar la espalda a la cantidad de goles que lleva él...... ¿que pensamos que son insustanciales?, pues se piensa, pero que esos goles están ahí.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #13745 en: Marzo 05, 2013, 16:51 Horas »
¡Ese sentido del humor!

(Chiste para físicos, leído por ahí) - Perdone, ¿la unidad de Pediatría? - Pues... No sé... ¡Serán niños por segundo!”  ;D

Es el Nimecu, que  es equivalente a un niño por metro cuadrado, y se utiliza para calcular el aforo de una aula, un patio de recreo, o estancias dedicadas a la estgancia de  los niños.

Creía que lo sabías. ;D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #13746 en: Marzo 05, 2013, 16:54 Horas »
Sí, correcto, yo pienso lo mismo. Pero por otro lado el tío goles, lo que se dice goles, está metiendo muchos, bastantes. Ese dato tampoco lo podemos obviar.

Ahora bien, ¿el que venga meterá los mismos goles que el vallecano con la segunda línea que tiene por detrás?...... ¿hará mejor juego para el equipo a costa de meter menos goles?..... ¿rentabilizará el nivel del mismo?...

Que si cambiamos, por mí perfecto, pero ojito con lo que venga después y el nivel que mantenga durante ese tiempo. Que lo mismo ganamos en algunos aspectos pero perdemos en otros, y el gol (nos guste o no) cotiza caro.

Comento esto porque más allá de opiniones y razonamientos, no podemos dar la espalda a la cantidad de goles que lleva él...... ¿que pensamos que son insustanciales?, pues se piensa, pero que esos goles están ahí.

No hablo de goles, hablo de ficha y trabajo. Iago Aspas lleva menos goles pero seguro que ha trabajado mucho más para su equipo. El propio Ruben Castro... De hecho, Villa bajó bastante su rendimiento goleador cuando llegó al Barcelona, pero no todo son los goles. Quizás otro futbolista no meta tantos pero ayude al equipo a marcar. Hay una cosa muy importante en un delantero y son los desmarques para llevarse a los defensas. A Negredo le he visto muy poquitos, aunque claro tampoco le he visto muchos desmarques en general.

De todas formas, repito, su ficha es una losa que nos tenemos que quitar sí o sí este verano. Hay que empezar de 0 con las estructuras o la casa se nos cae encima.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13747 en: Marzo 05, 2013, 17:46 Horas »
No hablo de goles, hablo de ficha y trabajo. Iago Aspas lleva menos goles pero seguro que ha trabajado mucho más para su equipo. El propio Ruben Castro... De hecho, Villa bajó bastante su rendimiento goleador cuando llegó al Barcelona, pero no todo son los goles. Quizás otro futbolista no meta tantos pero ayude al equipo a marcar. Hay una cosa muy importante en un delantero y son los desmarques para llevarse a los defensas. A Negredo le he visto muy poquitos, aunque claro tampoco le he visto muchos desmarques en general.

De todas formas, repito, su ficha es una losa que nos tenemos que quitar sí o sí este verano. Hay que empezar de 0 con las estructuras o la casa se nos cae encima.

Pero hay que hablar de todo Sofía.

Para mí ha perdido el crédito de cara a la próxima temporada (para esta, me sigue pareciendo pese a todo INSUSTITUIBLE), y uno de mis argumentos es la línea de trabajo y su movilidad, aspecto táctico y trabajo específico de campo de cara al equipo.....

.... pero si utilizo esto en mi argumentación y peso para que Negredo no siga la próxima temporada en el Sevilla, lo haré siempre con el conocimiento pleno de causa de que sus cifras goleadoras, son altísimas.

Que sí, que yo soy partidario de ver el próximo año a un Sevilla con algo diferente en la delantera..... pero que ese algo, con sus defectos, también tiene sus virtudes, y entre ellas, están sus cifras goleadoras. Y al menos yo, no las voy a despreciar tan a la ligera. Era solamente ese matiz.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #13748 en: Marzo 05, 2013, 18:05 Horas »
¡Ese sentido del humor!

(Chiste para físicos, leído por ahí) - Perdone, ¿la unidad de Pediatría? - Pues... No sé... ¡Serán niños por segundo!”  ;D

:D :D :D

Tiene gracia... para que luego digas que no tengo sentido del humor  ;D

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #13749 en: Marzo 05, 2013, 18:08 Horas »
Yo lo echaba. Lo que ha escrito es una provocación clara y evidente. Así se empieza, y luego nos flagelamos si termina el floro lleno de insultos.

Hombre... algo de provocación sí que tenía, sí!!! ... y con toda la intención  ;)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #13750 en: Marzo 05, 2013, 18:20 Horas »
Vale ya lo entiendo todo, ayer marcó tres goles por su ineptitud. Todo los días se aprende algo nuevo.

Unos goles no valen porque son de penalty, otros porque la temporada ya está terminada (a pesar de jugarnos clasificaciones a Europa), otros porque los mete viniendo de atrás y eso es sinónimo de los marca por torpe y malo.

Lo que viene a ser un " ...y no echar gota".

PD: muy mal el taconcito, muy mal...

Fasi fasi

Gordo, negador, ya no engañas a nadie, no me vale que metas tres goles
en un partido donde no nos jugamos nada ( salvo no descender ), aqui ya te
hemos calado, preferimos a babar 800 cientas veces antes que a ti  ::), eso si
la semana que viene mete otros tres....que para eso te pagan

Hay gente que no entiende que aparte del nivel deportivo, no nos podemos quedar más temporadas
con Negredo económicamente hablando. Lo mejor que nos puede pasar es que venga un tonto que
pague lo que nos costó, lo peor es que le perdamos dinero
, pero no nos lo podemos permitir.
Y mucho menos con el rendimiento que tiene...

:D :D :D :D :D :D :D :D

Lo mejor es que venga un tonto y page su clausula o un precio por encima de lo que costo
Lo peor es que algunos se lo gasten en fichar 2 babacar

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #13751 en: Marzo 05, 2013, 18:50 Horas »
A falta de 12 partidos para que termine su cuarta temporada con nosotros esta a 6 goles de colocarse con una media de 20 goles por temporada.

Y no solo eso, con los 3 goles de ayer ya suma 90 goles en la LFP, lo que da un promedio de 15 goles por temporada.

No se cuantos delanteros, en las ultimas 6 temporadas, superan estos registros pero estoy seguro que no seran muchos y ademas, como minimo, triplicaran la ficha anual de "Negador" y por supuesto el SFC SAD nunca podria pagar el traspaso de esos pocos delanteros.

La verdad es que nunca llueve a gusto de todos, pero a mi esta lluvia me encanta.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13752 en: Marzo 05, 2013, 18:59 Horas »
En algo si estoy de acuerdo con sus criticos, El Sevilla que no entra en europa no puede permitirse un delantero que está por delante de otros que si lo hacen, mas que nada porque no puede pagar un delantero así.

Si no se ha ido ya es porque se han alineado los planetas y en España nadie puede comprar (Excepto Madrid y Barsa) a un jugador de la trayectoria y capacidad de Negredo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13753 en: Marzo 05, 2013, 19:03 Horas »
Ah, que Navas no hizo nada contra el patetico... en fin.

De todas formas yo no me quejo de Negredo porque falle, tenga poca calidad o meta pocos goles, me quejo porque no trabaja y cuando no marca no hace absolutamente nada para ayudar al equipo, ni se desmarca, ni lucha con los defensas, ni apoya al centro del campo... se limita a esconderse entre los centrales del equipo rival.

Tienes una extraña mania de afirmar cosas que yo no digo, que yo diga que el jugador X fué el mejor, no quiere decir que diga que el jugador Y no hizo nada, el jugador Y puede ser el segundo mejor jugador del equipo perfectamente.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13754 en: Marzo 05, 2013, 19:03 Horas »
Creo que este hilo esta enlazado con este mundo.

No hay mas y además es de lo mejorcito a nivel nacional.

¿ Que esperabais ?.

Que tuviéramos otro nuevo Kanoute o una reencarnación del mejor Luis Fabiano.?  Por cierto a este le aguantamos tela del telón.  

SOMOS UN EQUIPO MEDIOCRE, CON UNA PLANTILLA MEDIOCRE.

Y dentro de esa mediocridad, sobresalen algunos y entre ellos quieran o no quieran está este paquete vallecano.

Que me gustaría tener otro delantero MAS REGULAR, SI. Pero queridos foreros no tenemos ni para un Babacar llegado en pateras.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #13755 en: Marzo 05, 2013, 19:08 Horas »
Tienes una extraña mania de afirmar cosas que yo no digo, que yo diga que el jugador X fué el mejor, no quiere decir que diga que el jugador Y no hizo nada, el jugador Y puede ser el segundo mejor jugador del equipo perfectamente.

Antes tenia razón pero ahora dices que Negredo no hizo nada como el resto, por lo tanto entiendo que en el resto estaría Navas digo yo.

De todas formas no te preocupes que se me ha quitado la extraña "manía" de repente. ;) 

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13756 en: Marzo 05, 2013, 19:14 Horas »
Antes tenia razón pero ahora dices que Negredo no hizo nada como el resto, por lo tanto entiendo que en el resto estaría Navas digo yo.

De todas formas no te preocupes que se me ha quitado la extraña "manía" de repente. ;)  

"Una eliminatoria dura 180 minutos, hasta que nos metieron  el segundo aquí fue el mejor del equipo, luego no hizo nada, como el resto".

Hablo de una vez nos meten el Segundo gol aqui, una vez que nos meten el 0-2 no recuerdo a un gran Navas que nos llevara a la remontada, metió un buen gol, si, pero es que ni el mejor Navas, Ni el Mejor Negredo, Ni el mejor Rakitic pueden meterle 4 goles al patetico en una hora, por tanto esa eliminatoria con un 0-2 está perdida, dudo que alguien pensara lo contrario, asi que digo y vuelvo a repetir, que mientras hubo eliminatoria el mejor del equipo fué Negredo.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #13757 en: Marzo 05, 2013, 19:23 Horas »
Es que al final a lo que hay que ir es que el Sevilla no se puede permitir tener a Negredo, por rentabilidad calidad-precio, no podemos. Es mas si Negredo fuera un crack y estuvieramos todos contentos, tendriamos que venderlo, pues necesitamos invertir el dinero en otras parcelas que debemos de cubrir, y traernos dos delanteros mas baratos y con buen rendimiento.

PD El miedo que da es que luego nos traen a Baba, a Bunjaku y a Stevanovic, y dicen que se ha acabado el dinero.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #13758 en: Marzo 05, 2013, 19:25 Horas »
Hilo troll por excelencia...

Defender lo indefendible...

Y después le damos palos a Navas en otro hilo...

Es que el fútbol esta muy loco loco.... jajaja

Que visión...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13759 en: Marzo 05, 2013, 19:25 Horas »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14