collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754924 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13860 en: Marzo 18, 2013, 11:50 Horas »

Desde mi mesa de trabajo escuchando de fondo a Triana:

Cada lunes mi vida es para mí
como un juego cualquiera
y nada más,
porque a mí me atormenta
en el alma
tu frialdad.

Y la frialdad de tus números, y lo frío que me dejas cada vez que te veo jugar.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #13861 en: Marzo 18, 2013, 12:24 Horas »
Negredo en una liga donde nadie se juega nada, sería pichichi, por que goles mete como para caer malo... números fríos templados o calientes ahí están. Pero a la hora de la verdad, de cuando las pelotas peluas hay que sacarlas a los focos y al graderío.... no le mete gol ni al Rayo Amate.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13862 en: Marzo 18, 2013, 22:07 Horas »
¿Ya no se critica a Negredo?  :-[  :-[  :-[

Dejo yo algunas imágenes para reavivar el debate  ;D

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #13863 en: Marzo 18, 2013, 22:17 Horas »

Como vea esto el triana seguro que anima la noche.  ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13864 en: Marzo 18, 2013, 22:31 Horas »

Muy bien y muy currado, sí señor.

También hay que decir que los palos de la portería están muy desproporcionados; por eso el bueno de Álvaro ha estrellado hasta 7 balones en ello. Es sin contar la concentración de balonazos al serrano cuerpo de los guardametas rivales. 8)

Es como darse de martillazos en la poya; solo te da gustirrinín cuando fallas.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13865 en: Marzo 18, 2013, 22:41 Horas »
Ya suma más goles que en toda la temporada pasada
Negredo mejora a Negredo

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo se mantiene como máximo goleador español de la Liga. Ante el Zaragoza hizo su tanto número 15. Como tal, además, acudirá a la convocatoria de la selección española para los partidos ante Finlandia y Francia.

Pero Negredo esta temporada, además de ser el mejor delantero nacional a día de hoy, es uno de los mejores 'Negredos' que ha disfrutado el Sevilla. Sus datos no mienten.

Con su tanto ante el Zaragoza, el atacante madrileño sumó su gol número 15 en la Liga y el número 21 en toda la temporada. Con estos guarismos ya supera los 14 tantos que anotó en la Liga 2011/12 y los 20 tantos en total de toda la camapaña (cuatro en la Copa y dos en la clasificación de la Liga Europa). Este curso a los 15 en la Liga suma los seis en la Copa del Rey.

Ni en su mejor temporada goleadora en el Sevilla, la 2010/11, en la que acabó con 20 tantos, acumulaba un promedio mejor que en la presente campaña. Por entonces, a estas alturas de campeonato, con 28 jornadas disputadas, sumaba 10 goles en la Liga, cinco menos que en la actual.

Solo en la temporada 2008/09, su segunda en el Almería, celebró más goles hasta la jornada 28 en la Liga, 16, si bien hasta el final de la Liga tan solo sumó tres más y acabó con 19 y no acumulaba tantos en el total de todas las competiciones.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/51711-negredo-mejora-a-negredo

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13866 en: Marzo 18, 2013, 23:28 Horas »
Vale, pero yo lo cambiaba por LLorente sin pensarmelo.

Por Soldado tengo mis dudas, pero por Llorente para este Sevilla, con los ojos cerrados.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #13867 en: Marzo 19, 2013, 12:29 Horas »
Campanal          217
Arza                    204
Araujo                160
Kanouté             130
Luis Fabiano     107  
Suker                    90
Acosta                  85
Domenech           78
Negredo                76

Ya solo le superan 8 en 107 años.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #13868 en: Marzo 19, 2013, 12:32 Horas »
A falta de 10 partidos para que termine su cuarta temporada con nosotros esta a 45 goles de colocarse con una media de 20 goles por temporada.

A dia de hoy promedia 19 goles por temporada.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #13869 en: Marzo 19, 2013, 12:35 Horas »

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #13870 en: Marzo 19, 2013, 12:43 Horas »
TROFEO PICHICHI SIN PENALTIES (Para los que lo prefieran asi)

MESSI 37
CRISTIANO 21
FALCAO 13
NEGREDO 13
R. CASTRO 12
SOLDADO 11
ADURIZ 11
HIGUAIN 11
RIKI 10
C. VELA 8
PITI 8

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #13871 en: Marzo 21, 2013, 12:54 Horas »

El delantero del Sevilla admite sus ganas de jugar en Inglaterra

Negredo: "No sé si ahora o más adelante, pero jugaré en la Premier"

El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, ha alimentado este miércoles los rumores que lo colocan en la liga inglesa más pronto que tarde. Negredo es uno de los futbolistas más cotizados del club y la necesidad económica que tiene la entidad puede provocar su marcha el próximo verano.

El delantero vallecano ha admitido este jueves su predilección por la Premier inglesa: "Siempe lo he dicho, nunca me he escondido. Es una Liga que me gusta. No sé si ahora o quizás más adelante o mañana, pero jugaré allí", ha asegurado Negredo en la Cadena Cope.

Además, el ariete sevillista ha reconocido que llegaron ofertas por él en el pasado mercado invernal: "Al presidente le llegó alguna oferta pero no la valoró. A mí directamente no me dijeron nada y no era el momento de salir. No sé qué pasará en el futuro. Depende de lo que quiera el club y de lo que necesite", ha finalizado el vallecano.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/51779-negredo-qno-se-si-ahora-o-mas-adelante-pero-jugare-en-la-premierq

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #13872 en: Marzo 21, 2013, 14:04 Horas »
Yo tambien tengo ganas de verlé jugar en la premier ... alla podra mejorarse y jugar en el futbol de alto nivel.

La liga española esta acabada hace años, los clubes son cada año mas pobres y con peor nivel.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #13873 en: Marzo 21, 2013, 15:53 Horas »
El delantero del Sevilla admite sus ganas de jugar en Inglaterra

Negredo: "No sé si ahora o más adelante, pero jugaré en la Premier"

El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, ha alimentado este miércoles los rumores que lo colocan en la liga inglesa más pronto que tarde. Negredo es uno de los futbolistas más cotizados del club y la necesidad económica que tiene la entidad puede provocar su marcha el próximo verano.

El delantero vallecano ha admitido este jueves su predilección por la Premier inglesa: "Siempe lo he dicho, nunca me he escondido. Es una Liga que me gusta. No sé si ahora o quizás más adelante o mañana, pero jugaré allí", ha asegurado Negredo en la Cadena Cope.

Además, el ariete sevillista ha reconocido que llegaron ofertas por él en el pasado mercado invernal: "Al presidente le llegó alguna oferta pero no la valoró. A mí directamente no me dijeron nada y no era el momento de salir. No sé qué pasará en el futuro. Depende de lo que quiera el club y de lo que necesite", ha finalizado el vallecano.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/51779-negredo-qno-se-si-ahora-o-mas-adelante-pero-jugare-en-la-premierq

estos futbolistas madrileños (por coke) son, al menos, inoportunos.

si vas a jugar o no, no depende de lo que digas en la cadena COPE (si esto es cierto, eh?)
la cosa esta que arde, aunque hagas 10 hat tricks en lo que queda de liga, contigo y con el equipo
todo apunta a que NO vamos a alcanzar objetivos

y tu vas y dices que jugarás en la premier "AHORA o mas adelante..."

en fin, pa que me ofendo, ser futbolista de primera no implica disponer de cerebro funcional, es más, casi que lo contrario...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13874 en: Marzo 26, 2013, 10:59 Horas »
El Daily Mail dice que el Everton da 15 kilos por Negredo.

El Daily Mail dice que por la perla argentima espesiaaal, futuro boss de la albiceleste cuando el esmayao del Getafe se jubile, hay un equipo de la First Division que ofrece un trueque a pelo con su utillero galés cojo.
« Última modificación: Marzo 26, 2013, 11:04 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13875 en: Marzo 26, 2013, 11:37 Horas »
El Daily Mail dice que el Everton da 15 kilos por Negredo.

Considero que el importe de la venta por Negredo, deberá estar tasado este año especialmente por sus goles.

Gustará más o menos, pero si termina con altas cifras goleadoras, el equipo que venga a por él, va a tener que pagar la morterá a razón de los goles materializados.

Que Negredo este año, debe firmar sus mejores registros de la historia, debería ser uno de los principales objetivos para nuestro futuro más próximo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #13876 en: Marzo 26, 2013, 11:49 Horas »
Considero que el importe de la venta por Negredo, deberá estar tasado este año especialmente por sus goles.

Gustará más o menos, pero si termina con altas cifras goleadoras, el equipo que venga a por él, va a tener que pagar la morterá a razón de los goles materializados.

Que Negredo este año, debe firmar sus mejores registros de la historia, debería ser uno de los principales objetivos para nuestro futuro más próximo.

Sí, porque si nos pagasen por sus desmarques o por kilómetros recorridos tendríamos que ir todos los sevillistas a pedir créditos para pagar la deuda.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #13877 en: Marzo 26, 2013, 11:55 Horas »

Y gustará o no, pero hay que añadirle que es un fijo en la selección por delante de Fernando Torres (por eso que ya juegue en el Chelsea y haya sido el máximo goleador de última Eurocopa) y eso debe de ser un aliciente más al precio.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13878 en: Marzo 26, 2013, 12:24 Horas »
Y gustará o no, pero hay que añadirle que es un fijo en la selección por delante de Fernando Torres (por eso que ya juegue en el Chelsea y haya sido el máximo goleador de última Eurocopa) y eso debe de ser un aliciente más al precio.

Sin duda, pero en el tema delantero (y con esto no quiero decir que sea lo más justo), lo que más se valora son los registros goleadores. Y puede parecer una tontería, pero de terminar con 19, a terminar con 25, pueden haber algunos kilos de diferencia, y lo msimo, esos 6 goles de diferencia corresponden a 2 goleadas ante equipos menores, pero son goles a fin de cuentas que cierran unas cifras más elevadas y más tentadoras para cualquier club comprador.

De ahí la importancia de las cifras cuando finalice el actual campeonato liguero.

PD Hwuan: Pues por encima de eso, EL GOL. El soltar la cartera y "justificar" un fuerte desembolso por parte de cualquier equipo comprador, dependaré en gran medida de esas cifras finales que alcance el Vallecano.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13879 en: Marzo 26, 2013, 13:15 Horas »
El Sevilla necesita vender, y no tengo dudas en que éste va a ser uno de los que se venderá, obviamente no creo que lo vendan por menos de 15 kilos. Todo dependerá de los goles que marque de aquí a final de temporada, para poder llegar o aproximarse a los 18-20.

Por cierto, el otro día tuvo un par de ocasiones en los minutos que jugó. Pudo haber ayudado mucho que la fortuna hubiese sonreído un poco y hubiera marcado, pero...

Hoy no creo que llegue a tener minutos.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14