collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757799 veces)

Desconectado mou7amed

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14520 en: Junio 02, 2013, 00:28 Horas »
olvidemos ya a los crack irrepetbles, luisfa y kanoute.

siempre he pensado que la actuacón de un delantero son goles, y lo demás es muy secundario

hemos visto delanteros goleadores inútiles para todo lo demás (p.e. polster, zamorano) y delanteros "jugones" que no mojaban nada (p.e. otero, carlitos o antoñito)

yo personalmente me quedo con los primeros.

Creo que los ex-delanteros del Sevilla, no tenian la suerte de tener a un crack como Navas, y a Rakitic detras de ellos...

Seguramente, Kanoute es la referencia y el mejor que yo vi personalmente en el Sevilla: decesivo, inteligente, mucha clase, muchos goles, muy participativo en el juego, un lider ... es dificil que el Sevilla ficha ya a un delantero tan completo.

Pero se puede hacerse con los servios de un delantero que no nos tortura con tantos fallos para meter un gol ... un tipo Ole Solskjaer, Chicharito, Mario Gomez o Klose nos vendra muy bien.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14521 en: Junio 02, 2013, 00:33 Horas »
Creo que los ex-delanteros del Sevilla, no tenian la suerte de tener a un crack como Navas, y a Rakitic detras de ellos...

Seguramente, Kanoute es la referencia y el mejor que yo vi personalmente en el Sevilla: decesivo, inteligente, mucha clase, muchos goles, muy participativo en el juego, un lider ... es dificil que el Sevilla ficha ya a un delantero tan completo.

Pero se puede hacerse con los servios de un delantero que no nos tortura con tantos fallos para meter un gol ... un tipo Ole Solskjaer, Chicharito, Mario Gomez o Klose nos vendra muy bien.

hombre mouhamed, esos delanteros que nombras ya no estan a nuestro alcance...si pudiera cambiar a negredo por cualquiera de ellos, a lo mejor no dudaría nada...el problema es que hemos pasado al nivel B, y veremos más babas por aqui que otra cosa, al tiempo

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14522 en: Junio 02, 2013, 00:37 Horas »
Menos mal que ha metido 4 chicharros, la defensa ha estado desastrosa y alguno mas hemos podido encajar, la historia de siempre.

Si la tele no ha mentido ha metido el 50% de los goles del Sevilla, a mi eso no me hace que me preocupe de cara al año que viene, eso me asusta.

Encantado de haber defendido a uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla, aunque me lo ha puesto bastante fácil.

+1

Aunque también es cierto que en algunos partidos...

PD: era el primero en la lista para salir, ¿pero y si no se va? ::)

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #14523 en: Junio 02, 2013, 00:41 Horas »
hombre mouhamed, esos delanteros que nombras ya no estan a nuestro alcance...si pudiera cambiar a negredo por cualquiera de ellos, a lo mejor no dudaría nada...el problema es que hemos pasado al nivel B, y veremos más babas por aqui que otra cosa, al tiempo

No digo que vamos a fichar a exactamente a estos nombres ... pero a futbolistas de este tipo ...

Y si, se puede fichar a Klose (34 años) a por no mas de unos 3 miliones como maximo... se puede fichar a Chicharito por unos 15 miliones como maximo .... Gomez imposible.... al final queria decir que necesitamos a un goleador que se posiciona y se mueve bien, sin tener una tecnica del otro mundo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14524 en: Junio 02, 2013, 00:44 Horas »
Adios y suerte, te hara bastante falta haya donde vayas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #14525 en: Junio 02, 2013, 01:11 Horas »
Después de lo demostrado hoy, del bosque ha tranquilizado a torres diciendole que no se preocupe.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #14526 en: Junio 02, 2013, 01:37 Horas »
A Negredo siempre se le ha criticado mucho en Sevilla.En este foro os cebáis con él.Imagino que porque falla muchas ocasiones claras.Pero la verdad es que por números es un gran delantero.Esta temporada 25 goles.A ver dónde encontramos a otro delantero que esos números.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14527 en: Junio 02, 2013, 08:21 Horas »
25 goles en liga y es el problema o parte del problema deportivo.

No voy a volver a defenderlo, lo hace él solo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #14528 en: Junio 02, 2013, 08:24 Horas »
La temporada próxima añoraremos a este jugador. Un futbolista que marca 25 goles en una temporada será dificilísimo de reemplazar. Miedo me da que Monchi haga de las suyas y acabemos en segunda división. Este año hay planificación de altísimo riesgo pues los que se van son prácticamente el 50% ó más de lo que no es morralla en esta plantilla tan devaluada que tenemos.
Es cierto que ha fallado muchos goles y que el Sevilla en ataque genera mucho fútbol, pero aún así también ha resuelto muchos partidos a nuestro favor.
Yo tendré buen recuerdo de este hombre. Que tenga suerte allá donde vaya y que su sustituto al menos se le acerque en cuanto a rendimiento con nosotros.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #14529 en: Junio 02, 2013, 10:00 Horas »
se ha llevado toda la temporada fallando las mismas jugadas que metites anoche, que nos habria venido esos goles fallados, en fin esperando noticias

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #14530 en: Junio 02, 2013, 12:16 Horas »
No puede marcar todo, no es Messi, pero 25 goles esta temporada, casi 21 goles por temporada desde su llegada es mucho para la maldita temporada que haciamos. Ha hecho su tiempo en un Sevilla qui no habia defensa segura, pues dicen que es la culpa de Negredo, pero digo que no, ha echo su trabajo, creo que hay peor que el en este equipo no? Se acaba la temporada, y espero que se acabara criticarle.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14531 en: Junio 02, 2013, 16:00 Horas »
Veo el foro un poco apagado ...

¿Y si lo animamos?

¿Os acordais del ultimo tio que se despidio con un Hattrick?

Bueno, pues este se ha despedido con 4 !!!

Ahi queda eso.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #14532 en: Junio 02, 2013, 17:39 Horas »
No puede marcar todo, no es Messi, pero 25 goles esta temporada, casi 21 goles por temporada desde su llegada es mucho para la maldita temporada que haciamos. Ha hecho su tiempo en un Sevilla qui no habia defensa segura, pues dicen que es la culpa de Negredo, pero digo que no, ha echo su trabajo, creo que hay peor que el en este equipo no? Se acaba la temporada, y espero que se acabara criticarle.

Mas goles en jugada que el propio Falcao.

Casi ná.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14533 en: Junio 02, 2013, 19:28 Horas »

En esa foto veo muchos pitaores, a lo mejor tenemos algún forero insigne.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Platon, me alegra tu regreso. Aún me acuerdo que por tu culpa me expulsaron del foro durante unos días........  ;D ;D ;D.

A lo que vamos, chapeau por el temporadon que ha realizado, jugando en solitario toda la temporada.

Ya no son solo los números fríos, es que con los datos en caliente, NOS HA SALVADO DE SUFRIR LOS ÚLTIMOS PARTIDOS.

No hace mucho, en Radio Sevilla, sacaron unos datos DONDE SE PONÍA DE MANIFIESTO QUE SIN SU APORTACIÓN , ESTE EQUIPO HUBIERA SUFRIDO COMO UN PERRO PARA SALVAR LA CATEGORÍA.

Criticas todas, como a todos, pero los que no se puede poner en duda  es que a cerrado boquitas en su despedida.  Y yo que me alegro.

Y ahora digo que se largue. Al igual que Jesús. Cuando se cumplen ciclos hay que empezar uno nuevo.

SALUDOS A TODOS HE DISFRUTADO UN HUEVO EN ESTE HILO.

:-*

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #14534 en: Junio 02, 2013, 19:36 Horas »
Yo también me alegro de que se largue, pero no veo que haya callado bocas.

En lo que estoy totalmente de acuerdo con todos es que va a ser difícil reemplazarlo; y más ahora que el año que viene su sustituto no contará con Navas para comparar quién es capaz de fallar más goles a puerta vacía...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14535 en: Junio 02, 2013, 19:42 Horas »
Yo también me alegro de que se largue, pero no veo que haya callado bocas.

En lo que estoy totalmente de acuerdo con todos es que va a ser difícil reemplazarlo; y más ahora que el año que viene su sustituto no contará con Navas para comparar quién es capaz de fallar más goles a puerta vacía...

Yo no he dicho que me alegre que se vaya................... si entiendo que se vaya.

A nadie le alegrará deshacerse del mejor delantero nacional o ¿ si ?.  8)

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #14536 en: Junio 02, 2013, 19:46 Horas »
Pues yo no me alegro de que se largue.
¿A quién creéis que van a traer de sustituto? ¿A un internacional de Kazajistán? ¿A un juvenil del Colo-Colo? ¿A un jugador con nombre tipo Beckham con 50 años y más quemao que la pipa de un indio?¿A un descendido como Riki?
Se me abren las carnes nada más que de pensarlo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14537 en: Junio 02, 2013, 19:50 Horas »
Pues a mi no me da verguenza cofesarles a todos ustedes una cosa, por una parte me alegro que se vaya, si es que se va al final, pero por otra parte tengo mas que mamado y perdon por al expresion, que alfinal y a no tardar mucho me acordare de él.

Pero creo, puedo estar equivocado que esto es una reaccion normal en el ser humano.

En fin no me enrollo, que la suerte nos acompañe contratando al o a los, que tenga que sustituir a Alvaro si al final se va.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #14538 en: Junio 02, 2013, 19:52 Horas »

Al Triana dejadlo dormir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, seguro que estará contento como yo.

Yo esperaré al final de temporada para hablar con él.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=328.msg15831#msg15831

Y hablando del vallecano, decir que es una maquina y eso que aún le falta un punto en el tema físico.

Peligro constante, visión de juego y en la primera oportunidad te la clava.

A disfrutarlos, sevillistas.

Cuando dije, en su momento, que este futbolista valía a kilo por gol mas o menos, entre 15 o 18 M. algunos lo compararon con Kepa, otro con Aranda, otros que estaba sobrevalorado por estar en el Mandril. Cuando lo fichamos o no lo cedieron, mas bien lo segundo, de momento se callaron ¿ y en estos momento que, es todo eso o es un pedazo de futbolista ? Como a mi me parece ;)

El tiempo da y quita razones

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14539 en: Junio 02, 2013, 19:57 Horas »
El tiempo da y quita razones

Es verdad...

Romaric, Konko, Acosta...

;D ;D ;D

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14