Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo en este caso lo tendría bien claro, Negredo venderlo sí, pero sacándole los ojos al Atlético.
Yo prefiero venderlo por menos pero a un equipo ingles.
Lo que se está dejando claro con los ultimos movimientos es que si el patetico quiere meter a algun jugador ya no puede ser ni media punta ni extremo.
Pues si Negredo se pensaba que sin Navas ya no tenia asegurado el suministro de balones que le ha permitido hacer 30 goles esta temporada, que se pare y piense la segunda linea que se esta formando en el Sevilla, con Marin, Vitolo, Jairo y la incorporación de Rabello. Cuidado !
Negredo ha estado y está muy comprometido con el equipo. Estoy seguro de que si la venta no culmina (como espero) estará absolutamente encantado de seguir aquí con máxima implicación. Es conveniente, creo, diferenciar entre "querer irse" y "estar dispuesto a irse".
Pero solo si viniera trapasado y nunca cedido. La delantera podria quedar con BATISTAO / RUSESCU / BACCA
Dígame usté de donde ha sacado esa conclusión, Don Bendito.
En fin querido Don Bendito; un mercenario, como [casi] todos.
Impresión tras trato personal con el jugador, querido Don, raramente hago valoraciones de oídas. Y por supuesto, mi impresión puede estar equivocada, faltaría más...o el nivel de compromiso que yo considero adecuado no serlo para otros.Indudablemente, yo el primero. Si dejara de percibir mi remuneración -o temiera fundadamente que mi empresa no pudiera afrontarla- estaría ciertamente abierto a considerar otras oportunidades profesionales. En el carácter de la persona va el cómo afrontar esa circunstancia, en mi caso el compromiso sería máximo mientras perteneciera a mi empresa, como considero sucede en el caso de Negredo.Sobre el lucimiento, va en cada uno. ¿Usted siempre hace su trabajo de forma sobria, efectiva y espartana o a veces, consciente de sus capacidades, toma algún riesgo más? Es el alma del artista, Don Corleone: creativa y que se mustia en lo gris...
Yo es que cuando veo a un futbolista que viste nuestra camiseta evadirse de algún partido, ---cosa que no me negarán ustedes que ha hecho Negredo y en más de una ocasión---, cobrando el dineral que cobra gracias a que el Sevilla fue quien creyó en sus posibilidades. Digo que cuando veo esto me entra un mal caldo que pa qué.
Así como también me irrito cuando alguien, ---sea persona humana, jurídica o betínica---, menosprecia al Sevilla. Espero que en eso al menos coincideremos.
Y ya que estamos en el hilo de Negredo; ¿no creen ustedes que con el dinero de la venta de Álvaro podríamos traer a un par de delanteros más de, diríamos, nuestras posibilidades económicas?.
Este tío ha perdido los papeles (Leer de abajo a arriba)