collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754637 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15000 en: Junio 27, 2013, 15:00 Horas »
Yo en este caso lo tendría bien claro, Negredo venderlo sí, pero sacándole los ojos al Atlético.

Yo prefiero venderlo por menos pero a un equipo ingles.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #15001 en: Junio 29, 2013, 00:25 Horas »
Pues si Negredo se pensaba que sin Navas ya no tenia asegurado el suministro de balones que le ha permitido hacer 30 goles esta temporada, que se pare y piense la segunda linea que se esta formando en el Sevilla, con Marin, Vitolo, Jairo y la incorporación de Rabello. Cuidado !   

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #15002 en: Junio 29, 2013, 00:44 Horas »
Yo prefiero venderlo por menos pero a un equipo ingles.

Claro que no nos meta 3 goles.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #15003 en: Junio 29, 2013, 00:46 Horas »
Tras la venta de Navas y L. Alberto, no lo vendería tan a la ligera. Podríamos hacer daño a los rivales si se refuerza bien la defensa en la posición de centrales y lateral derecho.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #15004 en: Junio 29, 2013, 01:43 Horas »
Lo que se está dejando claro con los ultimos movimientos es que si el patetico quiere meter a algun jugador ya no puede ser ni media punta ni extremo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15005 en: Junio 29, 2013, 01:48 Horas »
Lo que se está dejando claro con los ultimos movimientos es que si el patetico quiere meter a algun jugador ya no puede ser ni media punta ni extremo.

Con eso descartas claramente a Pizzi pero yo no descartaría a Batistao ya que puede jugar de referencia tambien.

Pero solo si viniera trapasado y nunca cedido. La delantera podria quedar con BATISTAO / RUSESCU / BACCA

Con esa delantera y la segunda linea creo que mejoramos un 300%.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15006 en: Junio 29, 2013, 07:37 Horas »
Pues si Negredo se pensaba que sin Navas ya no tenia asegurado el suministro de balones que le ha permitido hacer 30 goles esta temporada, que se pare y piense la segunda linea que se esta formando en el Sevilla, con Marin, Vitolo, Jairo y la incorporación de Rabello. Cuidado !   

Don Marcus; eso se la renflanflinfla al Alvarito. Y, además, se la trae al pairo, floja y pendulona.

Este joío vayekano madrilé ha usado al Sevilla como trampolín para regresar a su keli a jartarse de gallinejas y con la de Ubrique repleta. Así lo ha manifestado y así lo hará. Es más; ahora es imprescindible su marcha para traer a un par de delanteros que nos den otras prestaciones que no sean las del lucimiento personal.

Que se vaya con viento fresco de levante y, ya que es tan aficionado a la vaselina, que se monte una tiendecita en Chueca.

Pero eso sí que sí; que cualquiera que sea el equipo que le pretenbda se deje la morterá en las arcas del Sevilla. ¡Faltaría más!. :(

Desconectado Benditos Colores

• Benjamín
    • Benditos Colores
« Respuesta #15007 en: Junio 29, 2013, 08:31 Horas »
Negredo ha estado y está muy comprometido con el equipo.

Estoy seguro de que si la venta no culmina (como espero) estará absolutamente encantado de seguir aquí con máxima implicación. Es conveniente, creo, diferenciar entre "querer irse" y "estar dispuesto a irse".

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15008 en: Junio 29, 2013, 09:12 Horas »

Estoy seguro de que si la venta no culmina (como espero) estará absolutamente encantado de seguir aquí con máxima implicación. Es conveniente, creo, diferenciar entre "querer irse" y "estar dispuesto a irse".

Dígame usté de donde ha sacado esa conclusión, Don Bendito.

Negredo puede que sea uno de nuestros mejores futbolistas. Y, si se me apura, hasta uno de los más queridos por el sevillismo. Pero de eso a considerarle como muy comprometido con nuestra causa media el abismo de su egoísta lucimiento personal contra los intereses del equipo que le pagaba el salario. Por no hablar de su arrogancia contra la afición que hace posible que cobre el sueldazo que cobra.

En fin querido Don Bendito; un mercenario, como [casi] todos. Pero hasta en esto hay categorías; los mercenarios honestos y los besaescudos que, en mi opinión, son lo más lamentables.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #15009 en: Junio 29, 2013, 09:18 Horas »

Comprometido a la segunda palabra de tu nombre de usuario...

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #15010 en: Junio 29, 2013, 09:43 Horas »

Pero solo si viniera trapasado y nunca cedido. La delantera podria quedar con BATISTAO / RUSESCU / BACCA

Que equipo nos quedaria macho...De pajote gordo

• Benjamín
    • Benditos Colores
« Respuesta #15011 en: Junio 29, 2013, 10:01 Horas »

Dígame usté de donde ha sacado esa conclusión, Don Bendito.

Impresión tras trato personal con el jugador, querido Don, raramente hago valoraciones de oídas. Y por supuesto, mi impresión puede estar equivocada, faltaría más...o el nivel de compromiso que yo considero adecuado no serlo para otros.

En fin querido Don Bendito; un mercenario, como [casi] todos.

Indudablemente, yo el primero. Si dejara de percibir mi remuneración -o temiera fundadamente que mi empresa no pudiera afrontarla- estaría ciertamente abierto a considerar otras oportunidades profesionales. En el carácter de la persona va el cómo afrontar esa circunstancia, en mi caso el compromiso sería máximo mientras perteneciera a mi empresa, como considero sucede en el caso de Negredo.

Sobre el lucimiento, va en cada uno. ¿Usted siempre hace su trabajo de forma sobria, efectiva y espartana o a veces, consciente de sus capacidades, toma algún riesgo más? Es el alma del artista, Don Corleone: creativa y que se mustia en lo gris...
« Última modificación: Junio 29, 2013, 10:03 Horas por Benditos Colores »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15012 en: Junio 29, 2013, 10:56 Horas »
Impresión tras trato personal con el jugador, querido Don, raramente hago valoraciones de oídas. Y por supuesto, mi impresión puede estar equivocada, faltaría más...o el nivel de compromiso que yo considero adecuado no serlo para otros.

Indudablemente, yo el primero. Si dejara de percibir mi remuneración -o temiera fundadamente que mi empresa no pudiera afrontarla- estaría ciertamente abierto a considerar otras oportunidades profesionales. En el carácter de la persona va el cómo afrontar esa circunstancia, en mi caso el compromiso sería máximo mientras perteneciera a mi empresa, como considero sucede en el caso de Negredo.

Sobre el lucimiento, va en cada uno. ¿Usted siempre hace su trabajo de forma sobria, efectiva y espartana o a veces, consciente de sus capacidades, toma algún riesgo más? Es el alma del artista, Don Corleone: creativa y que se mustia en lo gris...

Pues usté verá Don Bendito. No conozco personalmente a ninguno de los integrantes de nuestra plantilla. Es más, me inclino a no intimar con ninguno de ellos aunque tuviese la oportunidad con tal de conservar pura mi opinión sobre su rendimiento ;). Con los futbolistas prefiero no encariñarme pues suelen ser dados a la traición alevosa si ello les reporta beneficio crematístico.  Recientes ejemplos hemos tenido en nuestra plantilla que aún respiran por la herida.

Puede que el caso de Negredo sea la excepción de la regla, cosa que me extrañaría más que un concierto de timbales y cajas flamencas. Pero hay un hecho evidente; si alguien tiene algo que agradecer en este caso, debe ser Negredo al Sevilla y a su afición. La entidad pagó un dineral ---14M creo, aunque tenga yo mis reticencias sobre el montante real de la operación dada la catadura (¿caradura?) moral de los intervinientes en el negocio--- cuando el futuro de Álvarito estaba en el aire por el rechazo del Madrid. El Sevilla lo paseó por Europa y lo hizo internacional casi indiscutible.

Ojo, que no digo yo que Negredo sea mal futbolista. Tampoco digo que sea mala persona. Ni mucho menos. Lo que sí que digo es que si alguien ha salido beneficiado de la relación del crack vayekano con el Sevilla ha sido el bueno de Álvaro.

A no ser, claro, que, como usté insinúa en su comentario, el Sevilla no le haya pagado religiosamente todos y cada unos de sus emolumentos. Cosa, esa sí, que no me sorprendería en absoluto.

En fin Don Bendito; que yo sigo en mis trece de que ha llegado el momento de romper el idilio Negredo-Sevilla FC. Por diversas razones, entre la que no es ajena el vil metal.

¡Viva el Sevilla y benditos sean sus colores!.

• Benjamín
    • Benditos Colores
« Respuesta #15013 en: Junio 29, 2013, 11:18 Horas »
Entendido su punto de vista, es incluso compartido...creo que el matiz que nos separa es el de considerar a un futbolista con una ideas o pretensiones alejadas del común de los mortales, cosa que yo no hago: ¿en cualquier empleo quien se beneficia más, la empresa o el empleado? Sería discutible, cuanto menos.

Sólo aclarar que no tengo amistad con Negredo. Le he tratado en lo personal en algunas ocasiones fuera del entorno deportivo, y me ha parecido una persona correctísima y amabilísima, dándome la sensación de estar comprometido con la causa. Puedo estar equivocado. Ejemplificando conmigo, yo puedo estar muy comprometido con mi trabajo y al mismo tiempo abierto a escuchar otras ofertas.

No tengo la más mínima idea de si el Sevilla le adeuda alguna cantidad, era un supuesto general. En el mismo suponer: si mi salario fuera alto en relación a mis compañeros, y fuera público y notorio que mis jefes hablan de la necesidad de reducir costes, ¿no temería usted por la puntual percepción de su salario, Don Corleone? Entiendo por su nick que su equipo le profesa el debido respeto, pero en el fondo el señor Álvaro es un asalariado.

Puede que su momento de salir haya llegado, en ocasiones me siento cercano a esa postura. Lo que no dudo es del compromiso de Negredo si se quedara, y esos son los trece míos, no incompatibles con los suyos ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15014 en: Junio 29, 2013, 11:24 Horas »
Lo de que Negredo es el gran beneficiado en la relación sevilla-negredo......

Don, este ha dejado aquí algo mas 80 goles en 4 años, que digo yo que los habrá metido para el Sevilla.

Lo del compromiso con el Sevilla es publico y notorio, Arrocha conoce mucho a Negredo y así lo ha expresado en varias ocasiones.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15015 en: Junio 29, 2013, 11:51 Horas »
Don Bendito y Don Platon.

Yo es que cuando veo a un futbolista que viste nuestra camiseta evadirse de algún partido, ---cosa que no me negarán ustedes que ha hecho Negredo y en más de una ocasión---, cobrando el dineral que cobra gracias a que el Sevilla fue quien creyó en sus posibilidades. Digo que cuando veo esto me entra un mal caldo que pa qué.

Así como también me irrito cuando alguien, ---sea persona humana, jurídica o betínica---, menosprecia al Sevilla. Espero que en eso al menos coincideremos.

Y ya que estamos en el hilo de Negredo; ¿no creen ustedes que con el dinero de la venta de Álvaro podríamos traer a un par de delanteros más de, diríamos, nuestras posibilidades económicas?.

• Benjamín
    • Benditos Colores
« Respuesta #15016 en: Junio 29, 2013, 12:13 Horas »
Yo es que cuando veo a un futbolista que viste nuestra camiseta evadirse de algún partido, ---cosa que no me negarán ustedes que ha hecho Negredo y en más de una ocasión---, cobrando el dineral que cobra gracias a que el Sevilla fue quien creyó en sus posibilidades. Digo que cuando veo esto me entra un mal caldo que pa qué.

Sensación compartida. Pero no hay futbolista o deportista en el mundo en que esto no pase (léase Federer o Nadal en Wimbledon esta semana), ni siquiera Jesús Navas. Me enciende que esto pase, con todos los jugadores.

Así como también me irrito cuando alguien, ---sea persona humana, jurídica o betínica---, menosprecia al Sevilla. Espero que en eso al menos coincideremos.

El Sevilla debe estar por encima de sus dirigentes y trabajadores. El respeto a la institución debe ser máximo. Faltar a este respeto debe ser motivo de sanción, en proporción a la falta. La falta de respeto que cometió Negredo con el Sevilla, por la que me sentí ofendido, entiendo se sancionó y el jugador pidió disculpas. Para mi no habla del compromiso.

Y ya que estamos en el hilo de Negredo; ¿no creen ustedes que con el dinero de la venta de Álvaro podríamos traer a un par de delanteros más de, diríamos, nuestras posibilidades económicas?.

Por supuesto que sí. Requiere acierto en los refuerzos o es posible que nuestras posibilidades económicas se vean más reducidas aún, pero como posibilidad debe tenerse en cuenta. ¿Usted qué haría?

Le digo lo que en mi modestia yo haría (sin conocer la situación económica exacta del club, es decir, suponiendo que las ventas realizadas han equilibrado el presupuesto del año anterior y que cara a equilibrar el futuro es conveniente, que no imprescindible, bajar la carga salarial):

-Dado que hablamos del ejercicio 2013-2014, no tendría la menor de las prisas en vender, puesto que tengo hasta el 30 de Junio de 2014 para hacerlo. Sólo vendería puntales para los que no tengo repuesto (Rakitic/Negredo) por ofertas totalmente fuera de mercado.

-Intentaría sacar lo necesario por aquellos que menos aportan, objetivamente, y reducir así la partida de nóminas.

-Si fuera necesario vender puntales, optaría por Medel/Kondogbia, para los que sí tengo repuesto

-Abordaría la renovación en fases. Ensamblar muchas piezas nuevas en un vestuario completamente descabezado puede ser un problema; fuera ya Palop y Navas, mantendría este año mínimo el liderazgo de Negredo (incluso a los que duden de su compromiso no se les escapará que es año de Mundial).

-Si no se ha cuadrado el presupuesto, el año que viene, incluso antes del 30 de Junio si ese es el problema, consideraría la venta, y tendría ya una idea de la validez de las nuevas incorporaciones.

Vender a Negredo para gastar lo ingresado permite reducir fichas y supone incrementar el riesgo de falta de gol, aunque podría salir bien. ¿No tendrá usted por ahí una bola de cristal, verdad? Si no hay más remedio que vender, pues... encomendémonos a que Monchi atine.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #15017 en: Junio 29, 2013, 13:58 Horas »
Este tío ha perdido los papeles  ;D

(Leer de abajo a arriba)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15018 en: Junio 29, 2013, 14:03 Horas »
Este tío ha perdido los papeles  ;D

(Leer de abajo a arriba)

Los papeles, la cartera, los pantalones y hasta la cabeza ha perdido este buen hombre.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15019 en: Junio 29, 2013, 14:19 Horas »
Pa mí es que se ha hecho un sahumerio de yerbabuena del valle de Ketama. Mientras se embaulaba una botellica de algo muy espirituoso.

Como decía el Guerra Rafaé; Hay gente pa tó. 8)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14