Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pondrías como ranking para hacernos una idea ??mejor: ¿Luna?2º Negredo ?-Navas?3º Navas? Negredo?4º Luis Alberto5º Campaña (el peor)
El mejor es Negredo seguramente, y el peor es el que menos juega o casi no juega que es Luis Alberto:1- Negredo2- Luna3- Navas4- Campaña5- Luis Alberto
Pero por lo que leo, Luna y Navas son Titulares y Negredo según leo, NO. ¿Cómo es que para ti es el mejor si es suplente? Pellegrini lo quiere hundir Y Navas que es titular lo pones el 3º Bueno, tú eres el que lo ves. Yo me limito a leer.
Delantero de renombre internacional.
Aquí, como no se puede hablar de más sin seguirlo asiduamente, mejor pasar
A ver, está claro que ahora mismo es el delantero español más en forma. Y que el 9 para el mundial va a estar entre Negredo y Diego Costa (si al final se le puede convocar).
Si Negredo en 2 meses ha conseguido ser el jugador del mes de Agosto, y quitarlé la titularidad a Edin Dzeko, creo que normal que lo veo como el mejor de los ex sevillistas de la premier.Tony Moon ( como lé llaman los inglésés) es tutalirisimo desde el primer partido y hasta ahora, y los del Villa estan muy encantados con su rendimiento, pero no tiene la misma competencia que tiene Negredo en su puesto.Igual que Navas, que juega el puesto con James Milner, y Nasri ... con la lesion de Silva, Nasri jugo en el puesto de Silva, y asi la banda derecha se quedo entre Navas y Milner, y ganarlé el puesto a Milner no es una gran hazaña ... ya con la vuelta de Silva, hara mas competencia en la banda derecha donde podria volver a competir Nasri ... y si Navas sigue jugando como en partido del City, lo normal es que se quedara en el banquillo; pero supongo y quiero que Navas juega como lo hizo en el derby contra el United, asi nadie no puede competir con él.
Oye cadenas, ¿sabes quien es la campeona de Europa y del mundo?Pues este don nadie anda metiendo goles por ese equipo de don nadies.
Oye Platon y ¿Quién le ha dicho don Nadie?Una cosa es se un buen jugador y otra ser un ídolo con abertura de culo incluido.No sé si me explico, pero yo me entiendo
Perdón, un cualquiera. Un cualquiera que juega y golea donde juega y golea.En fin, Negredo a lo suyo y los demás también, algunos como Alvarado están tragando bilis a base de bien.Los pobres......
Todos somos cualquiera Por cierto Felicidades por la Gran Aportación de Alvarito en la finales de España para ser campeona de Europa y del Mundo y ya de paso, por su Gran Aportación en la final de Barcelona donde Ganamos la Copa
Cadenas, un cualquiera, si ya lo decías tu, 28 kilos que valen los cualquieras, si está claro clarinete.