Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No cambia mi opinión del paso por Negredo por el Sevilla pero me alegro de comprobar que una vez fuera del Sevilla es de esos jugadores en los que el Sevilla ha calado. Son demasiados gestos que así lo dejan claro.
Pues este gesto, para mi, sí que tiene importancia.
No, lo que pasa es que ahora las cosas que algunos te contamos te las empiezas a creer simplemente porque la verdad sale a relucir en cualquier momento.Ten fe Cadenas.
Mira, yo de Negredo, se suficiente. y posiblemente lo conozca mas que muchos.Pero a mi el populismo barato no me va y de eso ha tenido su dosis.Otra cosa es esta de hoy donde el anonimato lo engrandece.Y a mí, no sé a ti, no me gusta que nadie (incluidas mujeres de jugadores) menosprecien y ridiculicen al Sevilla FC y por ahí por muy bueno que sea el que sea, mis cojones no pasan.Creo que ya me he explicado bastante en este post.
Yo tengo entendido todo lo contrario...
Clara García @ClaraGarciaT 3h@ildecortes Ya sabes que sí!! Pendientes estamos siempre. Para que veas que no miento cuando lo digo!! Un beso grande Ilde.Ver conversación Responder Retwittear FavoritoClara García @ClaraGarciaT 3h“@eldesmarque_sfc: Navas y Negredo estuvieron hablando del #SevillaFC en el túnel de vestuarios,sabes lo q dijeron? http://www.eldesmarque.com/sevilla/58136-navas-y-negredo-con-el-sevilla-presente-hasta-en-los-vestuarios …”
Platon, con sinceridad, deberías de no poner en duda lo que algunos escribimos y sabemos callar, porque hay cosas que tampoco tienen una importancia dada de quien viene.De esa señora, prefiero callar. Pero una cosa es lo que se escribe públicamente y otra lo que se habla en el ámbito privado.De ahí que hoy, para mi el gesto de Negredo sea importante.
El problema es que las cosas que dices tu las dices tu y dos mas, por el contrario, las cosas que digo yo, las digo yo y alguno mas que dos, alguno por no dejarte en mal lugar, porque quien las dice no es un aficionado resentido/ odiador, son personas cercanas a él, gente con trato.No voy a ayudar mas a ensuciar este tema, creo que las imagenes y palabras hablan por si solas.
Pues al buen entendedor, pocas palabras bastan.Cuando quieras donde quieras, te digo lo que yo he vivido, escuchado y hablado. Para más señas en un hotel en Europa.Ah!!!! y con testigos, pa que no me llamen mentiroso.
En el próximo partido del SAT si te veo te lo recordaré
Mira acabo de recibir un mp de un buen amigo, diciéndome que debería de contar lo que mis oídos escucharon y mis ojos vieron, en una reunión donde estábamos 4 personas, dos matrimonios y escuchamos.Mi respuesta ha sido, que diga lo que diga yo, algunos/muchos me dirían que estoy mintiendo, que me lo invento, que estaría de acuerdo con las otras tres personas, que soy un mal sevillista y que quiero echar mierda encima de Negredo.Ya ves que no iba mal encaminado.Por eso, creo que lo mejor es que vayamos juntos al besawebos de Negredo y que me vaya a Inglaterra y me cambie de equipo.Pido perdón de rodillas por decir lo que yo viví.