collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739677 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16960 en: Diciembre 02, 2013, 20:41 Horas »
No cambia mi opinión del paso por Negredo por el Sevilla pero me alegro de comprobar que una vez fuera del Sevilla es de esos jugadores en los que el Sevilla ha calado. Son demasiados gestos que así lo dejan claro.

Su hija es sevillana y sevillista.

;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16961 en: Diciembre 02, 2013, 20:54 Horas »
Pues este gesto, para mi, sí que tiene importancia.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16962 en: Diciembre 02, 2013, 20:56 Horas »
Pues este gesto, para mi, sí que tiene importancia.

No, lo que pasa es que ahora las cosas que algunos te contamos te las empiezas a creer simplemente porque la verdad sale a relucir en cualquier momento.

Ten fe Cadenas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #16963 en: Diciembre 02, 2013, 20:57 Horas »
Ambos, Navas y Negredo, son Grandes!!

• Mundialista
« Respuesta #16964 en: Diciembre 02, 2013, 21:09 Horas »
No, lo que pasa es que ahora las cosas que algunos te contamos te las empiezas a creer simplemente porque la verdad sale a relucir en cualquier momento.

Ten fe Cadenas.
Mira, yo de Negredo, se suficiente. y posiblemente lo conozca mas que muchos.

Pero a mi el populismo barato no me va y de eso ha tenido su dosis.

Otra cosa es esta de hoy donde el anonimato lo engrandece.

Y a mí, no sé a ti, no me gusta que nadie (incluidas mujeres de jugadores) menosprecien y ridiculicen al Sevilla FC y por ahí por muy bueno que sea el que sea, mis cojones no pasan.

Creo que ya me he explicado bastante en este post.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16965 en: Diciembre 02, 2013, 21:13 Horas »
Creo que lo que dió, como salió, lo que dice, como lo dice y lo que hace e hizo dia a dia han dejado claro lo que es el Sevilla para Negredo, ejemplos hay cientos, deportivos y no deportivos.

Que cada uno piense lo que quiera, pero los hechos son los que son.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #16966 en: Diciembre 02, 2013, 21:17 Horas »
Mira, yo de Negredo, se suficiente. y posiblemente lo conozca mas que muchos.

Pero a mi el populismo barato no me va y de eso ha tenido su dosis.

Otra cosa es esta de hoy donde el anonimato lo engrandece.

Y a mí, no sé a ti, no me gusta que nadie (incluidas mujeres de jugadores) menosprecien y ridiculicen al Sevilla FC y por ahí por muy bueno que sea el que sea, mis cojones no pasan.

Creo que ya me he explicado bastante en este post.

Yo tengo entendido todo lo contrario...

• Mundialista
« Respuesta #16967 en: Diciembre 02, 2013, 21:21 Horas »
Pues al buen entendedor, pocas palabras bastan.

Cuando quieras donde quieras, te digo lo que yo he vivido, escuchado y hablado. Para más señas en un hotel en Europa.

Ah!!!! y con testigos, pa que no me llamen mentiroso.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16968 en: Diciembre 02, 2013, 21:23 Horas »

Clara García ‏@ClaraGarciaT 3h

@ildecortes Ya sabes que sí!! Pendientes estamos siempre. Para que veas que no miento cuando lo digo!!  Un beso grande Ilde.
Ver conversación

Responder
    Retwittear
    Favorito

“@eldesmarque_sfc: Navas y Negredo estuvieron hablando del #SevillaFC en el túnel de vestuarios,sabes lo q dijeron? http://www.eldesmarque.com/sevilla/58136-navas-y-negredo-con-el-sevilla-presente-hasta-en-los-vestuarios …”
« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 21:25 Horas por Platon »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16969 en: Diciembre 02, 2013, 21:26 Horas »
Clara García ‏@ClaraGarciaT 29 nov

Imagen especial de la Plaza del Salvador para nosotros y con luces navideñas como en nuestra boda @_AlvaroNegredo_ http://twitter.com/ClaraGarciaT/status/406490480382574592/photo/1pic.twitter.com/K9AsVKJcAi

Clara García ‏@ClaraGarciaT 24 nov

Que alegría y que recuerdos!! Disfrutad de esta maravillosa victoria... Arriba Sevilla FC!! #SevillaEsRojaYBlanca

Sin duda partidazo!! Hoy ha estado el día plagado de goles... 6 para el City y 4 para el Sevilla! #SevillaEsRojaYBlanca #Vamooossss

“@_AlvaroNegredo_: Toda la suerte del mundo hoy para mis ex compañeros, afición y club #VamosmiSevilla @SevillaFC SUERTE!!❤️”

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16970 en: Diciembre 02, 2013, 21:27 Horas »
En dos minutos lo puedes leer todo, su twitter está inundado de cosas asi.

• Mundialista
« Respuesta #16971 en: Diciembre 02, 2013, 21:28 Horas »

@ildecortes Ya sabes que sí!! Pendientes estamos siempre. Para que veas que no miento cuando lo digo!!  Un beso grande Ilde.
Ver conversación

Responder
    Retwittear
    Favorito

“@eldesmarque_sfc: Navas y Negredo estuvieron hablando del #SevillaFC en el túnel de vestuarios,sabes lo q dijeron? http://www.eldesmarque.com/sevilla/58136-navas-y-negredo-con-el-sevilla-presente-hasta-en-los-vestuarios …”
Platon, con sinceridad, deberías de no poner en duda lo que algunos escribimos y sabemos callar, porque hay cosas que tampoco tienen una importancia dada de quien viene.

De esa señora, prefiero callar. Pero una cosa es lo que se escribe públicamente y otra lo que se habla en el ámbito privado.

De ahí que hoy, para mi el gesto de Negredo sea importante.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16972 en: Diciembre 02, 2013, 21:33 Horas »
Platon, con sinceridad, deberías de no poner en duda lo que algunos escribimos y sabemos callar, porque hay cosas que tampoco tienen una importancia dada de quien viene.

De esa señora, prefiero callar. Pero una cosa es lo que se escribe públicamente y otra lo que se habla en el ámbito privado.

El problema es que las cosas que dices tu las dices tu y dos mas, por el contrario, las cosas que digo yo, las digo yo y alguno mas que dos, alguno por no dejarte en mal lugar, porque quien las dice no es un aficionado resentido/ odiador, son personas cercanas a él, gente con trato.

No voy a ayudar mas a ensuciar este tema, creo que las imagenes y palabras hablan por si solas.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #16973 en: Diciembre 02, 2013, 21:33 Horas »

Tienes razón Alejandro, ese gesto es privado entre Navas y Negredo, por eso creo que es real, sentido.

Y no dudo de lo que oiste.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16974 en: Diciembre 02, 2013, 21:36 Horas »
Futbolísticamente no eras (ni eres) santo de mi devoción, pero tu gesto de ayer te califica: sevillista. Gracias, Alvaro.

• Mundialista
« Respuesta #16975 en: Diciembre 02, 2013, 21:37 Horas »
El problema es que las cosas que dices tu las dices tu y dos mas, por el contrario, las cosas que digo yo, las digo yo y alguno mas que dos, alguno por no dejarte en mal lugar, porque quien las dice no es un aficionado resentido/ odiador, son personas cercanas a él, gente con trato.

No voy a ayudar mas a ensuciar este tema, creo que las imagenes y palabras hablan por si solas.
Mira acabo de recibir un mp de un buen amigo, diciéndome que debería de contar lo que mis oídos escucharon y mis ojos vieron, en una reunión donde estábamos 4 personas, dos matrimonios y escuchamos.

Mi respuesta ha sido, que diga lo que diga yo, algunos/muchos me dirían que estoy mintiendo, que me lo invento, que estaría de acuerdo con las otras tres personas, que soy un mal sevillista y que quiero echar mierda encima de Negredo.

Ya ves que no iba mal encaminado.

Por eso, creo que lo mejor es que vayamos juntos al besawebos de Negredo y que me vaya a Inglaterra y me cambie de equipo.

Pido perdón de rodillas por decir lo que yo viví.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #16976 en: Diciembre 02, 2013, 22:05 Horas »
Pues al buen entendedor, pocas palabras bastan.

Cuando quieras donde quieras, te digo lo que yo he vivido, escuchado y hablado. Para más señas en un hotel en Europa.

Ah!!!! y con testigos, pa que no me llamen mentiroso.

En el próximo partido del SAT si te veo te lo recordaré :P

• Mundialista
« Respuesta #16977 en: Diciembre 02, 2013, 22:07 Horas »
En el próximo partido del SAT si te veo te lo recordaré :P
Allí tendras cuantas aclaraciones desees.  ;) ;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16978 en: Diciembre 05, 2013, 06:17 Horas »
Mira acabo de recibir un mp de un buen amigo, diciéndome que debería de contar lo que mis oídos escucharon y mis ojos vieron, en una reunión donde estábamos 4 personas, dos matrimonios y escuchamos.

Mi respuesta ha sido, que diga lo que diga yo, algunos/muchos me dirían que estoy mintiendo, que me lo invento, que estaría de acuerdo con las otras tres personas, que soy un mal sevillista y que quiero echar mierda encima de Negredo.

Ya ves que no iba mal encaminado.

Por eso, creo que lo mejor es que vayamos juntos al besawebos de Negredo y que me vaya a Inglaterra y me cambie de equipo.

Pido perdón de rodillas por decir lo que yo viví.

Antes de responderte, me gustaría decir dos cosas, solo dos pero muy directas:

1) Creo que pocos como yo han defendido a Negredo, pero como ya he dicho es algo personal, se que no soy objetivo y por tanto lo reconozco, pero de igual modo te conozco lo suficiente para no dudar de tu palabra y si tu dices que sucedió así, no te quepa la menor duda de que yo creeré que así fue, sin necesidad de pruebas y/o testigos.

2) Entiendo lo que dices y que en ocasiones uno se plantea si hablar o no, porque al final el que quiere creérselo se lo cree y el que no pues no y da igual lo que uno diga e incluso lo que uno demuestre. Pero por mucho aprecio que te tenga, tengo que decirte que eso de tirar la piedra y esconder la mano o decir las cosas a medias, creo que es una actitud bastante cobarde.
Las cosas Alejandro se dicen o no se dicen, el "si yo hablara ...." queda bien, pero no deja de ser infantil y cobarde e incluso creo que hace que se pierda credibilidad.
Y ojo, que no seré yo quien te diga lo que tienes o no tienes que decir, o como lo tienes que hacer, simplemente te doy mi opinión por si quieres escucharla (o leerla mas bien).

Dicho esto ...

Lo que yo conozco de Clara (mujer de Negredo) no es mucho, pero si te puedo hablar de un par de conversaciones privadas con ella y lo que dice es muy similar a lo que comenta en Twitter.
Quizás sea porque sabe de mi condición sevillista claro, pero eso pierde cierto sentido cuando me hace comentarios muy positivos hacia el presidente cuando minutos antes hemos hablado de mi asco (si he dicho asco) a Del Nido, imagino que defender a Del Nido no es intentar quedar bien al menos conmigo mas bien seria todo lo contrario.
Lo curioso es que con el tiempo y tras algunas palabras de Del Nido, posiblemente su buena imagen del presidente ya no era tan buena (o quizás si eh, que esto ultimo lo estoy suponiendo, no afirmando que quede claro por favor).

Si tu dices que rajo del Sevilla, yo te digo que ok, que me lo creo (de verdad) pero seguro que encuentras a otros que digan que en otras situaciones también privadas hablo bien del club.

Y es que todo es tan extraño cuando se habla de futbol, todo es tan circunstancial que  los que ayer hablaban bien de Del Nido hoy lo critican, o los que criticaron a Del Nido luego lo corearon y eso nos pasa a todos, el futbol es pasional y hay momentos de calentones o de euforia en los que uno habla mas de lo que debe.

Yo de verdad no creo que esta chica tenga nada en contra del Sevilla, insisto sin dudar de tu palabra, admito que hablo mal y aunque no se que diría, también en otras muchas hablo bien, en publico y en privado.

Pero bueno, vamos a suponer que esta chica es antisevillista ... (se que no has dicho eso, pero permíteme la exageración para que se me entienda mejor).

¿Dónde esta el problema?

¿Qué valoramos de un jugador? ¿Su nivel deportivo? ¿Deportivo y privado? ¿Con quien se casa?
Yo personalmente valoro su rendimiento deportivo y en lo privado mientras que no afecte a su rendimiento deportivo (por ejemplo pegarse juergas o lesionarse jugando al tenis con los colegas)  me da igual lo que haga e incluso lo que piense, ya no su familia, si no el mismo.

Y tu me estas hablando de un comentario de la mujer de Negredo, no del propio Negredo, es mas no se si el propio Negredo escucho ese comentario o no y si lo escucho no se si lo ignoro, lo rechazo o lo aplaudió.

Yo lo único que puedo decirte es lo que ya he comentado en varias ocasiones, a mi los gestos que ha hecho Negredo cuando estaba aquí son los que me han ganado y te hablo de gestos vividos en primera persona y con amigos muy cercanos,  a los que nadie les ha dado publicidad alguna, por tanto si eran de cara a la galería, fracasaron y añadiría que esos gestos de los que hablo al menos en el 50% la "culpable" fue su mujer, que tampoco dio publicidad por cierto.

Esto es como todo Alejandro, entiendo que a ti no te caiga especialmente bien Negredo, has vivido cosas que no te han gustado (y seguramente mas cosas que yo).
Y otros pues hemos tenido la suerte de vivir momentos que te hacen tenerle un cariño especial al jugador.
En cualquier caso, son opiniones personales y ninguno llevamos razón porque Negredo (como todos) ha hecho cosas buenas y cosas malas, por lo que cada uno lo mirara según le haya tocado vivir unas cosas u otras.

Y para terminar el Tocho, te voy a dar donde mas te duele:

Al margen de las bromas que mantengo contigo respecto a Fazio, creo que sabes bien que yo siempre lo he defendido, de hecho creo que no encontraras muchas criticas mías hacia el jugador, en realidad yo lo que hago es "criticarte" a ti (bromeando claro).

Y si por lo general lo he defendido, esa defensa se volvió casi desmedida cuando viví un episodio con Fazio y unos críos en un pueblo de la provincia, en ese momento (o desde ese momento) no puedo pensar otra cosa que no sea que Fazio es buena persona, sin mas.

Pero ... ¿Qué crees tu que pensaran los que vivieron la pelea en los alrededores del estadio?
Pelea que además ya comente en su momento que para mi fue un error de Fazio por entrar al juego e insisto: creo que Fazio es buena persona, pero como todos pues tienen días malos.

Seguramente esas personas piensen que Fazio no respeta a la afición, que es un broncas, etc, etc.
Yo después de ver ambas cosas, creo que Fazio es un buen tio, que un dia se dejo calentar y ya esta.

No todo es blanco o negro, la gama de grises es casi infinita y días tontos tenemos todos.

Otra cosa es que tu me digas que Fazio esta todo el día buscando bronca (como Perotti) o que la mujer de Negredo se pega todo el día rajando del Sevilla (aunque siendo la mujer la verdad es que a mi personalmente me la suda, lo que me importa es el jugador, pero vale lo acepto).

Si ese es el caso, si hablamos de que esa mujer (o el jugador) han criticado al Sevilla constantemente, entonces no he dicho nada y pido a la moderación que te expulse hasta 2014 por explicarte mal y hacerme soltar este megatocho nivel NODO.

PD. alégrate que la próxima semana llueve, a ver si colocas ya los paraguas esos ....
Por cierto ¿No seria que la mujer de Negredo no te quiso comprar un Paraguas y se fue al chino de al lado que era mas barato?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16979 en: Diciembre 05, 2013, 08:51 Horas »
En la línea de Slim (como en tantas otras ocasiones).

En algo tan pasional como el fútbol, algunas veces juramos en hebreo hasta de lo que más amamos, el Sevilla Fútbol Club.

El Sevilla no sólo es la institución, sino la afición, el símbolo, un todo...... y en momentos límites, podemos cargar tintas sobre el SFC por algo en concreto (véase afición, véase equipo, entrenador, o incluso presidente).

Entiendo que Negredo en su momento recibió críticas durísimas (sin entrar a valorar lo justa o injusta de las mismas), y ella como mujer que se supone ama y adora a ese hombre, se haya podido sentir dolida con el enterno del Sevilla por entender ella que no se estaba tratando bien a su marido, y en cierta forma, es normal que puedas llegar a pensar o sentir eso.

Muchos jugadores salen de un equipo (sea Barça, Madrid, Atlético, Rácing....) y casi que lo repudian tras su salida (no es el caso en este tema de Negredo, ojo), por el mero hecho que le tocara a un determinado jugador, un entrenador con el que tuviese un enganchón...... un presidente que no le riese las gracias, o simplemente una afición que no valorara su juego......... ¿y quién es el malo en su conjunto?..... la institución.

Sé que no es justo meter al Club en la ecuación de los reproches cuando tu etapa como profesional no es la mejor..... pero es indudable que hasta aquel que ama a su equipo con locura, puede haberse sentido decepcionado con dicho Club por un trato que él no entendiese justo. Y esto, le ha podido pasar a gente de la categoría de Jiménez, Polster, etc.....

...... otros en cambio, se morirán con palabras eternas de agradecimiento porque todo les salió de maravilla, y se quedaron a vivir aquí y formar una familia. Cada caso como digo, un mundo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14