Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que su cuota de responsabilidad (de Navas y Negredo) fue alta, pero para no descender.
Tampoco. Para ir a Champions hace falta plantilla. Para no descender hace falta un hombre determinante y la temporada pasada fue este y poco más los que nos salvaron.
Aro, aro, Pues como aquí cada se inventa lo que le sale de los witos, yo digo, que nos salvó mi FAZIO. Ea !!!
Joer, y aquí Navas siempre centraba a donde no estaba Negredo, o Negredo nunca estaba a donde centraba Navas...pos eso, novenos.
No cadenas, no, un tio que mete 25 goles no influye. Por eso era el que mayor valor de mercado tenía al finalizar el año, por eso lo ficha un equipo puntero y por eso se está saliendo en la premier. Aqui la gente repite historias sin sentido y acaba metiendose en ellas olvidandose de la realidad.El foro y sus cositas
Con estos dos cracks quedamos novenos, NOVENOS
Claro que influye.Influye pa lo bueno y pa lo malo¿o namás pa lo bueno? A ver si te enteras : QUEDAMOS NOVENOS, NOVENOSa VER si quedamos novenos por todos menos por Negredo.Foro, sí y egocentrismos y Yoyalodije,
Bale juega en una mierd... de selección ¿por no clasificarse para el mundial Gales significa que no es el mejor de su equipo? ¿Y de Ibrahimovic decimos lo mismo?
No, en lo que estamos de acuerdo es que Bale es el mejor en una mierda de selección. Como Navas era el mejor en una "mediocridad" de Sevilla y anteriormente era uno de los mejores en el mejor Sevilla de la Historia. Y Negredo era de los mejores en una "mediocridad" de Sevilla.Así SI.
La temporada pasada de Navas fue muy mala para lo que es Navas, no le salía nada, aunque bien es cierto que eso le pasaba a prácticamente todo el equipo salvo a un rubio que se sacaba la polla cada dos por tres y en gran parte gracias a él terminamos novenos y no más abajo, y no gracias a Navas.
o lo que he visto, ha sido una temporada no buena o buenísima de Navas y muchas de sacarlo bajo palio.De otros, no puedo decir lo mismo. Porque a mi me importan cuando juegan en el Sevilla, si se salen con el San Fernando me suda la polla.No sé si me he explicao bien.
Simplemente espectacular el partido que se ha podido ver hoy entre City y Liverpool. Yo, a estas alturas, paso ya de divagaciones que si Negredo era tal o cual. Hoy he disfrutado como nunca viendo un partido en el que no jugaba mi Sevilla, y para más inri jugaban dos ex jugadores nuestros que están haciendo un temporadón. Me alegro muchísimo por ellos y ojalá vayan los dos al mundial. Merecerlo se lo merecen.
Me imagino que no has visto un solo partido de Negredo en el city. Negredo tiene a otro delantero a su lado y lo agradece él, su compañero y el city, si luego tiene grandes pasadores como silva y toure y gente con potencia que acompaña al remate todos mejoran.25 goles, saliendose en la premier.Sigan, esto divierte.