collapse

Autor Tema: Rumoresférico.com  (Leído 5336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2011, 21:29 Horas »
EL RAYO PREGUNTA AL SEVILLA POR AROUNA KONÉ, EL ATACANTE QUE NO CUENTA PARA MARCELINO
Una vez más, hasta Rumor Esférico ha llegado un rumor esta misma tarde que, tras proceder a contrastar con las fuentes oportunas, toma cuerpo. Arouna Koné, delantero que en su día costó al Sevilla FC unos 12 millones de euros y que no tiene sitio en la plantilla de Marcelino García Toral, tiene su nombre apuntado con mayúsculas en la agenda del director deportivo del Rayo Vallecano, el ex futbolista Felipe Miñambres. El propio Miñambres, que no ha querido entrar a valorar demasiado esta posibilidad, deja claro cuál sería el principal obstáculo para ellos en esta operación. "Para nosotros sería un problema su ficha", reconoce entre risas para este portal, al que tiempo que asegura no saber "lo que cobra Koné en el Sevilla".
MIÑAMBRES: "ES EL SEVILLA QUIEN DEBE HABLAR"
Aunque no entra a admitir un interés directo por Arouna, Miñambres se pronuncia al respecto. "Es el Sevilla quien tendría que hablar, no nosotros", en referencia a una supuesta propuesta inicial rayista; no obstante, el director deportivo del Rayo deja claro que tienen "muchos ofrecimientos y que hay muchos jugadores en el mercado, por lo que no podemos hablar de esto a día de hoy".
A través de una segunda fuente de muchísima calidad que debe permanecer en el anonimato, RE ha podido saber que los vallecanos andan realmente tras la pista de Koné; están interesados en hacerse con sus servicios y los clubes ya se habrían puesto en contacto. Hay que decir que el costamarfileño termina contrato en 2012, por lo que al Sevilla le interesa prescindir de su ficha o de parte de ella e incluir una opción de recompra para junio del año que viene por si Koné vuelve a ofrecer un alto rendimiento.

http://www.rumoresferico.com/2011/08/el-rayo-pregunta-al-sevilla-por-arouna.html

Pero vamos, no le doy credibilidad, esta gente no tiene un pavo. Koné debe cobrar como toda la plantilla del Rayo junta.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2011, 21:33 Horas »
Me decepciona que sea el Rayo porque como dice alesincri, no creo que tengan dinero para pagarle ni la ficha salvo que Koné la rebaje a cambio de un contrato largo.

Ojalá.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2011, 21:45 Horas »
Me decepciona que sea el Rayo porque como dice alesincri, no creo que tengan dinero para pagarle ni la ficha salvo que Koné la rebaje a cambio de un contrato largo.

Ojalá.

A mi me hace mucha ilusión precisamente por eso. Por que si lleva aquí no se cuantos años, cobrando sin hacer ná, me encantaría que se harte de currar en el Rayo sin cobrar.  ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2011, 21:54 Horas »
Hombre la opción del Rayo sería la de venga tú pagas el 80% de la ficha y yo el 20 y eso que te ahorras.... Otra posiblidad, obviamente, no hay.

Es cierto que con lo de Coke, Casado y Armenteros buena sintonia con el director deportivo rayista hay, por lo que por ahí puede haber alguna posibilidad, pero amos lo que se dice inmediata no va a ser la cosa.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2011, 21:55 Horas »
A mi me hace mucha ilusión precisamente por eso. Por que si lleva aquí no se cuantos años, cobrando sin hacer ná, me encantaría que se harte de currar en el Rayo sin cobrar.  ;)
:D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Rumoresférico.com
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2011, 22:01 Horas »
Hombre la opción del Rayo sería la de venga tú pagas el 80% de la ficha y yo el 20 y eso que te ahorras.... Otra posiblidad, obviamente, no hay.

Es cierto que con lo de Coke, Casado y Armenteros buena sintonia con el director deportivo rayista hay, por lo que por ahí puede haber alguna posibilidad, pero amos lo que se dice inmediata no va a ser la cosa.

El año que viene termina contrato. La opcion que dicen en Rumor Esférico es la de venderlo reservandonos una opcion de repesca. Kone tendría que bajar su ficha en el Rayo a cambio de una oportunidad en la liga española y de tener un contrato nuevo pese a su situación. Nosotros nos libramos de su ficha este año y si le va bien en el rayo lo repescamos.

Opción enrevesada pero interesante. Con pocas opciones de fructificar dada la situación del Rayo, pero ojalá salga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.