collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 67454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #420 en: Marzo 22, 2012, 09:37 Horas »
Hiroshi 15 litros de yogur - Ojazos pidiendo a gritos una bayeta, pa limpiarse los cristales de las gafas.

P.D: No vale, es mu malo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #421 en: Marzo 22, 2012, 09:38 Horas »
Hiroshi 15 litros de yogur - Ojazos pidiendo a gritos una bayeta, pa limpiarse los cristales de las gafas.

P.D: No vale, es mu malo.

Vaya cruz le ha caído al Cadenas con este.  :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #422 en: Marzo 22, 2012, 09:46 Horas »
Hiroshi tiene muchas papeletas de superar al "enigma JULIO SALINAS".

Un gitano chino,zambo, que no sabe ni correr y sin pinta de futbolista que se pasea por el campo 90 minutos sin tocar una pelota, pero que cuando por cuando por casualidad le cae alguna... la enchufa.

Nadie sabe como. No es por potencia, ni por colocación, ni por velocidad, ni por calidad...pero la enchufa.

La pelota acaba dentro de la portería, aunque haya que mirar dos veces.

Si nuestro japo llega alto, nos vamos a reir mucho con su extraño don, seguro que da que hablar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #423 en: Marzo 22, 2012, 09:49 Horas »
Hiroshi tiene muchas papeletas de superar al "enigma JULIO SALINAS".

Un gitano chino,zambo, que no sabe ni correr y sin pinta de futbolista que se pasea por el campo 90 minutos sin tocar una pelota, pero que cuando por cuando por casualidad le cae alguna... la enchufa.

Nadie sabe como. No es por potencia, ni por colocación, ni por velocidad, ni por calidad...pero la enchufa.

La pelota acaba dentro de la portería, aunque haya que mirar dos veces.

Si nuestro japo llega alto, nos vamos a reir mucho con su extraño don, seguro que da que hablar.

Pues ya vez JULIO SALINAS jugo en BARCELONA y fue campeón de Europa y otros jugadores como LUCA TONI fue campeón del mundo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #424 en: Marzo 22, 2012, 09:53 Horas »
Pues ya vez JULIO SALINAS jugo en BARCELONA y fue campeón de Europa y otros jugadores como LUCA TONI fue campeón del mundo.

Pues yo me conformo si sale una mezcla de los dos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #425 en: Marzo 22, 2012, 09:56 Horas »
Ustede reírse, pero mi japo tiene que hacer, sí o sí, la próxima pretemporada con el primer equipo. Y como siga así de entonao, pa comerle to el sushi y el sashimi.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #426 en: Marzo 22, 2012, 09:57 Horas »
Pues ya vez JULIO SALINAS jugo en BARCELONA y fue campeón de Europa y otros jugadores como LUCA TONI fue campeón del mundo.

A eso me refería con lo del extraño don. De vez en cuando sale un perfil así. Lo de Hiroshi no puede ser suerte o casualidad. Ojalá en breve lo veamos en escenarios más mediáticos (parte con una ventaja, ser seleccionable por un país sin grandes estrellas pero que siempre tiene los focos puestos en su selección).

PD: Salinas, además, fue varios años el delantero centro titular de la selección Española, participando en 3 mundiales y marcando en todos ellos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42939
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #427 en: Marzo 22, 2012, 11:26 Horas »
La mayoría sé que estais de cachondeo, cómo se les ocurra pasar a HIROSHI al Primer Equipo, aquí en el Foro ván a faltar páginas para acribillarle. Ayer estuve viendo el partido contra el Badajoz y me parece que tocó 3 o 4 balones, en principio porqué el equipo atacó poco pero más bien fué porque también se mueve menos que el caballo del malo. Así que nada que el año que viene al Primer Equipo, que el FORO reventará.
P.D. Rodri el año pasado me parece que terminó con 19 o 20 goles, la mitad de los partidos no los jugó entre expulsiones o lesiones, ahora está en el Barça "B".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #428 en: Marzo 22, 2012, 11:29 Horas »
Ustede reírse, pero mi japo tiene que hacer, sí o sí, la próxima pretemporada con el primer equipo. Y como siga así de entonao, pa comerle to el sushi y el sashimi.

La dupla Babacaldo - Ibusuki está llamada a grandes logros en esta mejón liga der mundo que es la bebeuvea.

Sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
A/A del OJAZOS
« Respuesta #429 en: Marzo 22, 2012, 12:50 Horas »
¿Aún no ha aparecido por aquí el presidente del club de fans del japo?

 ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #430 en: Marzo 22, 2012, 12:54 Horas »
No lo habia visto mucho, anoche vi el partido entero y estuve pendiente del japones.

Bien, pues acabe de ver el partido y sigo igual que antes, sin verlo.

Pero eso si, son 15 goles ya los que creo que lleva y eso esta bien, viste mucho y abre mercado.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #431 en: Marzo 22, 2012, 23:28 Horas »
A lo callaito y es el máximo goleador del grupo. Por comparar, está a 4 goles de los goles que Luis Alberto o Rodri marcaron el año pasao. Muy bien por él, porque los equipos no se parecen en nada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
A/A Alejandro CAdenas
« Respuesta #432 en: Abril 23, 2012, 19:33 Horas »
Oye, que al final no me dijiste cuántos goles lleva el japo, seguramente se te olvidó...

 ::) ::) :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #433 en: Abril 23, 2012, 19:43 Horas »
Pues operacion redonda con el japones, marco los goles necesarios para ayudar al filial, que es para lo que se le trajo y ahora se le gana dinero con su traspaso.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #434 en: Abril 23, 2012, 19:44 Horas »
En realidad lleva 19. Un par de ellos menos que Rodri el año pasado y cinco o seis más que LA.  De ellos, sólo tres fuera de casa.

La cifra goleadora es buena, sobre todo teniendo en cuenta que se ha perdido algunos partidos por lesión. El trabajo para el equipo, no tanto, aunque el hombre lo intenta. Yo sigo diciendo que su problema no es tanto técnico (que no me parece tan malo) como físico.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #435 en: Abril 23, 2012, 19:52 Horas »
Pues operacion redonda con el japones, marco los goles necesarios para ayudar al filial, que es para lo que se le trajo y ahora se le gana dinero con su traspaso.

¿Se le ha vendido ya? Sí no se le ha vendido espero que se le venda y sí es sacandole a la operación dinero mejor que mejor porque vino por cuatro duros y seguro que puede que haya algún equipo al que le interese, con nosotros no llegara a ningún lado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #436 en: Abril 23, 2012, 19:56 Horas »
¿Se le ha vendido ya? Sí no se le ha vendido espero que se le venda y sí es sacandole a la operación dinero mejor que mejor porque vino por cuatro duros y seguro que puede que haya algún equipo al que le interese, con nosotros no llegara a ningún lado.

Estamos en ello Pedro. 8) ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #437 en: Abril 23, 2012, 20:05 Horas »
Esperen a que lleve 20, que es una cifra TOP para pedir el doble de dinero con el que estafemos a cualquier judío inglés, el doble del que ya está dispuesto a pagar.

Los judíos son buenos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #438 en: Abril 23, 2012, 20:08 Horas »
Ustede reírse, pero mi japo tiene que hacer, sí o sí, la próxima pretemporada con el primer equipo. Y como siga así de entonao, pa comerle to el sushi y el sashimi.

El chino cuenta con una ventaja importante, no tiene acento andalú. Y eso es una garantía de éxito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: A/A Alejandro CAdenas
« Respuesta #439 en: Abril 23, 2012, 20:23 Horas »
Oye, que al final no me dijiste cuántos goles lleva el japo, seguramente se te olvidó...

 ::) ::) :-*
la mitad de las veces que los demás se lo han puestoa huevo.

Es mu gueno er chavar, nos lo quitan de las manos.

Esperoque lo traspesen a ver que talfunciona Alex Rubio.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 356
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.