collapse

Autor Tema: Telecinco  (Leído 29996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TELECINCO
« Respuesta #100 en: Marzo 18, 2011, 15:46 Horas »
Ya sé que todos consideráis esos programas como basura, como lo peor de lo peor y tal, pero a mí me gustan. Quiero agradecerle a Telecinco que con el Reencuentro de ayer, me recordasen aquellos momentos buenísimos de "HOTEL GLAM", el mejor programa de la historia de la televisión. Ese Pocholo, Dinio, Juan Miguel... qué momentos.

Y los partidos del Betin.  ::)


Y sobre el tema, a mi tambien me cae mal Jose Luis, solo lo soporto por las chavalitas que me pone, que sino, no lo podria ni ver.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #101 en: Marzo 18, 2011, 15:47 Horas »

A ver si me aclaro contigo ¿ a ti no te gustaba un tal panchuli, un tal dinio y otro que no me acuerdo ? Me tienes tan liado como cuando hablas de los 8 o 10 canteranos para poder jugar la Champion ;) :D

El que no vio aquella edición de Hotel Glam no sabe de lo que hablo.

Te juro que pocas veces me lo he pasado tan bien como viendo aquél programa. Jóder, Juan Miguel, Pocholo, Dinio... es que eran unos cracks.

Lo de los 8 o 10 canteranos, pues en realidad son menos, sustitúyelos por la aportación de los que todos sabemos y verás como luchan por la Champions. Sólo se trata de saber gestionarlo, no puedes meter a todos en el mismo equipo, pero hacer una mezcla con los Fazio, Perotti, Kanouté, Medel, Rakitic, etc., el equipo sigue siendo competitivo, ellos no juegan con tanta presión y poco a poco se van haciendo futbolistas de verdad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELECINCO
« Respuesta #102 en: Marzo 18, 2011, 15:57 Horas »
El que no vio aquella edición de Hotel Glam no sabe de lo que hablo.

Te juro que pocas veces me lo he pasado tan bien como viendo aquél programa. Jóder, Juan Miguel, Pocholo, Dinio... es que eran unos cracks.

Lo de los 8 o 10 canteranos, pues en realidad son menos, sustitúyelos por la aportación de los que todos sabemos y verás como luchan por la Champions. Sólo se trata de saber gestionarlo, no puedes meter a todos en el mismo equipo, pero hacer una mezcla con los Fazio, Perotti, Kanouté, Medel, Rakitic, etc., el equipo sigue siendo competitivo, ellos no juegan con tanta presión y poco a poco se van haciendo futbolistas de verdad.

Yo también me lo pasaba bien cuando tenia 7 u 8 años y me operaron de amigdalitis, tuve que estar tres días en la cama, por convalecencia, con las novelas de la radio de entonces.

Con Kanoute no cuento para la próxima temporada, lo vendería, si se puede, ahora que podemos sacar algo por él ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TELECINCO
« Respuesta #103 en: Marzo 18, 2011, 16:02 Horas »
Yo también me lo pasaba bien cuando tenia 7 u 8 años y me operaron de amigdalitis, tuve que estar tres días en la cama, por convalecencia, con las novelas de la radio de entonces.

Con Kanoute no cuento para la próxima temporada, lo vendería, si se puede, ahora que podemos sacar algo por él ;)

¿Ves como no tienes ni idea?

¿De verdad que piensas que vamos a sacar algo en condiciones por él?

¿No sería mejor quedárnoslo teniendo en cuenta lo que nos aporta?

Creo que es una locura vender a un jugador con un rendimiento de más de 20 millones por menos de ese valor. Kanouté dá más de esos 20 millones y en el mejor de los casos su venta no llegaría ni a la mitad.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TELECINCO
« Respuesta #104 en: Marzo 18, 2011, 16:04 Horas »
¿Vender a Kanouté? Tu puedes vender a Luis Fabiano, a Escudé o a Fazio... pero a Kanouté no hay que venderlo, sino intentar clonarlo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELECINCO
« Respuesta #105 en: Marzo 18, 2011, 16:12 Horas »
¿Ves como no tienes ni idea?

¿De verdad que piensas que vamos a sacar algo en condiciones por él?

¿No sería mejor quedárnoslo teniendo en cuenta lo que nos aporta?

Creo que es una locura vender a un jugador con un rendimiento de más de 20 millones por menos de ese valor. Kanouté dá más de esos 20 millones y en el mejor de los casos su venta no llegaría ni a la mitad.

No ves como eres muy infantil e inmaduro soñador, Kanoute esta ya para medio tiempo, y la próxima temporada, para 20 minutos, si hay alguien que pique y de 4 o 5 kilos mas la ficha que nos quitamos, lacito y en cajita dorada ;) :-*

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: TELECINCO
« Respuesta #106 en: Marzo 18, 2011, 16:18 Horas »
¿Vender a Kanouté? Tu puedes vender a Luis Fabiano, a Escudé o a Fazio... pero a Kanouté no hay que venderlo, sino intentar clonarlo.
Asi de simple.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: TELECINCO
« Respuesta #107 en: Marzo 18, 2011, 16:24 Horas »
El que no vio aquella edición de Hotel Glam no sabe de lo que hablo.

Te juro que pocas veces me lo he pasado tan bien como viendo aquél programa. Jóder, Juan Miguel, Pocholo, Dinio... es que eran unos cracks.
[/b] Lo de los 8 o 10 canteranos, pues en realidad son menos, sustitúyelos por la aportación de los que todos sabemos y verás como luchan por la Champions. Sólo se trata de saber gestionarlo, no puedes meter a todos en el mismo equipo, pero hacer una mezcla con los Fazio, Perotti, Kanouté, Medel, Rakitic, etc., el equipo sigue siendo competitivo, ellos no juegan con tanta presión y poco a poco se van haciendo futbolistas de verdad.

mucho ánimo, josé luis, yo también sé lo que es tener problemas y entiendo cómo debes sentirte, tienes todo mi apoyo y el del foro

 :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TELECINCO
« Respuesta #108 en: Marzo 18, 2011, 16:27 Horas »

mucho ánimo, josé luis, yo también sé lo que es tener problemas y entiendo cómo debes sentirte, tienes todo mi apoyo y el del foro

 :-*


Muy bueno, antonion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: TELECINCO
« Respuesta #109 en: Octubre 29, 2011, 17:28 Horas »
Este sabado, en LA NORIA d T5, entrevistan a la madre dl Cuco, uno d los presuntos asesinos/encubridores del asesinato de Marta dl Castillo. Le pagaran 10.000 euros! Encima de que están tomandonos el pelo a todos, T5 les paga a los asesinos/encubridores. Todo vale por la audiencia???? Boicot a LA NORIA,que nadie vea T5.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: TELECINCO
« Respuesta #110 en: Octubre 29, 2011, 17:31 Horas »
Este sabado, en LA NORIA d T5, entrevistan a la madre dl Cuco, uno d los presuntos asesinos/encubridores del asesinato de Marta dl Castillo. Le pagaran 10.000 euros! Encima de que están tomandonos el pelo a todos, T5 les paga a los asesinos/encubridores. Todo vale por la audiencia???? Boicot a LA NORIA,que nadie vea T5.

Ayer escuché esto que comentas, y de verdad  esto es tomarle el pelo, primero a los padres y luego a España.

Que pais dios, que pais nos ha tocado vivir.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: TELECINCO
« Respuesta #111 en: Octubre 29, 2011, 17:32 Horas »
Este sabado, en LA NORIA d T5, entrevistan a la madre dl Cuco, uno d los presuntos asesinos/encubridores del asesinato de Marta dl Castillo. Le pagaran 10.000 euros! Encima de que están tomandonos el pelo a todos, T5 les paga a los asesinos/encubridores. Todo vale por la audiencia???? Boicot a LA NORIA,que nadie vea T5.

Y que te crees que los perros estos no van a ganar dinero el día de mañana, cuando esto esté "olvidado".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TELECINCO
« Respuesta #112 en: Octubre 29, 2011, 17:36 Horas »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: TELECINCO
« Respuesta #113 en: Octubre 29, 2011, 17:45 Horas »


 ¡¡¡¡ y muchas otras similares !!!!! a este paso me veo otra vez con la Radio Pireneica.  ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TELECINCO
« Respuesta #114 en: Octubre 29, 2011, 18:10 Horas »
Este sabado, en LA NORIA d T5, entrevistan a la madre dl Cuco, uno d los presuntos asesinos/encubridores del asesinato de Marta dl Castillo. Le pagaran 10.000 euros! Encima de que están tomandonos el pelo a todos, T5 les paga a los asesinos/encubridores. Todo vale por la audiencia???? Boicot a LA NORIA,que nadie vea T5.


La TELE-5 del mafio... Berlusconi dá asco, la repugnancia, chafardeos, chimorreos, insultos, vejaciones, mentiras y sobre todo cobertura a delincuentes.
A este pais le interesa que la gente no piense en los verdaderos problemas e inquietudes del día a día, como el paro, sueldos miserables, engaños de los Bancos y de los Políticos.
Lo de la entrevista a la madre del cuco es de juzgado de guardia, quieren tener audiencia a costa de una familia, qué está sufriendo la lentitud e innoperancia de la Justicia y sobre todo el GRAN DOLOR Y SUFRIMIENTO, que llevan arrastrando durante varios años. 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Telecinco
« Respuesta #115 en: Julio 02, 2012, 13:49 Horas »
Me hierve la sangre de mala manera al escuchar a los imbéciles estos. Ayer, cuando España ya iba ganando por tres o cuatro goles, todo eran risas, alegría, pajas y mamamdas.

Dijeron, entre otras perlas, lo impresionante que era esta selección, que no tenía rival, que con su juego empequeñecían a los rivalles... etc. Y lo más grande lo dejaron para el final: Que Vicente del Bosque disipó cualquier duda y cualquier debate en cuanto ganó el Mundial.

Pero hijos de puta, si no habéis podido dar más calor durante la Eurocopa sobre qué debería hacer el seleccionador, con el debate de Cesc (¿el mejor español de la Euro, quizá?) o un "nueve". Que si España debería hacer lo mismo que tal o cual selección y no sé qué pamplinas más.

Y claro, luego gracias a vosotros, los otros 40 millones de seleccionadores que hay en este país, siguen ese rollo y dan más calor aún.

La lástima es que a todos se les va a olvidar muy pronto el cómo la han estado pintando durante un mes.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Telecinco
« Respuesta #116 en: Julio 02, 2012, 14:26 Horas »
Me ha parecido muy lamentable que en la retransmisión de esta Eurocopa se haya trasladado el modelo de la radio a la propia televisión.

La radio tiene su ritmo y su porqué y la televisión el suyo. Pero mezclar los dos me parece absurdo y de idiotas. Lo primero que piensan ellos al hacer este tipo de retransmisiones es que los telespectadores son idiotas. ¿Acaso no he veo yo que tal o cual futbolista ha cogido el balón? ¿Es realmente necesario irme radiando algo que yo estoy viendo?

Hay televisiones por Europa, especialmente en Alemania, cuyas retransmisiones televisivas son extremadamente austeras, casi aburridas. Pero, ¿es necesaria tanta idiotez en una retransmisión televisiva?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Telecinco
« Respuesta #117 en: Enero 15, 2015, 22:29 Horas »
Pues no que han dado en el telediario de telecinco la noticia de la posible ruptura de Cristiano Ronaldo y su novia, y no era en el espacio de deportes, sino Pedro Piqueras el que lo ha dicho.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Telecinco
« Respuesta #118 en: Enero 25, 2017, 12:17 Horas »
Traslado esta respuesta desde el hilo de Monchi al de t5 que supongo más correcto

A las 7,30 de la mañana, en los "informativos" de tele 5, sección deportes, me han sorprendido con esta pregunta en la rueda de prensa de Simeone:

"Sr. Simeone, Monchi dice que firmar el tercer o cuarto puesto en liga es de pobres y perdedores, que le parece esa declaración?
Simeone: No estoy aquí para opinar sobre declaraciones de otros equipos..."

No creo que haga falta explicarlo, pero esas declaraciones de Monchi irían encaminadas, si eso es lo que ha dicho, a motivar a su club, el SevillaFC y no a llamar pobres o perdedores a otros equipos...

Ya nos disparan como los zombis atacan, sin cerebro y a todo lo que huela a SevillaFC y están buscando que seamos odiados en todo el pais en connivencia con los periodistas que, por una u otra razón, están interesados en ello.

Violadores, Agresores, Insultadores...será dificil revertir esta situación sólo con nuestros medios. Tendremos que aprovechar cualquier oportunidad para hacernos oir. No somos los únicos jodidos por madrid.

Pero con cabeza.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Telecinco
« Respuesta #119 en: Enero 25, 2017, 13:12 Horas »
Traslado esta respuesta desde el hilo de Monchi al de t5 que supongo más correcto

A las 7,30 de la mañana, en los "informativos" de tele 5, sección deportes, me han sorprendido con esta pregunta en la rueda de prensa de Simeone:

"Sr. Simeone, Monchi dice que firmar el tercer o cuarto puesto en liga es de pobres y perdedores, que le parece esa declaración?
Simeone: No estoy aquí para opinar sobre declaraciones de otros equipos..."

No creo que haga falta explicarlo, pero esas declaraciones de Monchi irían encaminadas, si eso es lo que ha dicho, a motivar a su club, el SevillaFC y no a llamar pobres o perdedores a otros equipos...

Ya nos disparan como los zombis atacan, sin cerebro y a todo lo que huela a SevillaFC y están buscando que seamos odiados en todo el pais en connivencia con los periodistas que, por una u otra razón, están interesados en ello.

Violadores, Agresores, Insultadores...será dificil revertir esta situación sólo con nuestros medios. Tendremos que aprovechar cualquier oportunidad para hacernos oir. No somos los únicos jodidos por madrid.

Pero con cabeza.


Lo escuché y es vomitivo por la manipulación que se ejerce desde un medio periodístico, para manipular una frase dicha por "Monchi" en referencia al Sevilla, qué no tiene que conformarse. Precisamente a Simeone que es el entrenador del patético, club que le llevamos 7 puntos, todos ganados con sudor y lágrimas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.