collapse

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2.014  (Leído 112789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1260 en: Julio 10, 2014, 00:53 Horas »
Es simplemente imposible que gane ARGENTINA jugando a lo que juega y con MESSI andando. 4-0 para ALEMANIA.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1261 en: Julio 10, 2014, 00:57 Horas »
El portero holandés no puede tener las manos más de mantequilla.

Vaya dos penalties facilitos que ha tenido para parar...

Con razón lo cambiaron el otro día.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1262 en: Julio 10, 2014, 01:25 Horas »
Van gaal también ha ayudado a dinamitar la moral de su portero en los penales.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1263 en: Julio 10, 2014, 01:33 Horas »
Pero es que todo eso es diferente.

El estilo de Cruyff no se parece a ninguno de los que citas. Era un estilo suicida donde apenas se le daba importancia a la defensa, se utilizaba mucho más el balón en largo, los partidos eran muy abiertos... si acaso se puede parecer a lo de Guardiola en lo del delantero centro, pero el Barça de Cruyff lo utilizaba de otra manera diferente con Bakero, Salinas o luego Romario, incluso ahí era distinto con cada uno.

El estilo de Van Gaal sí era más de dominar claramente, acorralar al rival y tocar mucho, pero todavía más directo que lo de Guardiola y sí quizás más parecido a lo de Alemania.

Rijkard se sostenía en una defensa de cuatro y sobre todo en la anarquía que tenían los de arriba. Jugaba por bandas con Giuly, y tenía un claro delantero centro con Eto'o. Aún así, Xavi no era tan fundamental como lo fue después.

Y Luis Aragonés siempre ha sido de contragolpe, pero con España, tras caer en Alemania, se centra y comienza a implantar ese nuevo estilo, donde siempre hay un punta claro y se toca y toca mucho más que los otros equipos que decimos.

Para mí, es que casi ni se parecen. Son propuestas diferentes.

Es que no juzgo el trato. El tema es que se han preocupado por España, que ha centrado sus críticas y que durante las primeras semanas fue la Selección referencia. Eso es lo importante. Y eso es lo que pone.

Que el Sevilla vaya a Manchester y lo traten como si vamos a Málaga o al Villamarín. Que se vea respeto, que te tengan en cuenta. Es lo más grande que le puede pasar a un equipo.

¿Que el estilo de juego de Guardiola no se parece al de Cruyff? es su maestro y podrá tener matices diferentes, pero en lo esencial son calcados. Y en cuanto a riesgos, recuerdo haber visto a Cruyff jugando algunos partidos con sólo dos defensas.

En lo de Luis Aragonés no puedo disentir más. Se encontró un equipo hecho a base de mayoría barcelonista, eso es todo.

Ni en sus mejores sueños hubiese pensado Aragonés en inventar un sistema como ése. Después de cuarenta años llamando listos a los tramposos y con el latiguillo de ganar y ganar y volver a ganar, no entiendo como puedes vincularle con la obsesión por el buen juego y el espectáculo que define a los otros.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1264 en: Julio 10, 2014, 07:06 Horas »
  Yo prefiero a Argentina, al menos culturalmente tenemos un parecido. A los alemanes en general y a su presidenta en particular que le den por....

Yo no aguanto la prepotencia y la soberbia argentina, así que no quiero que ganen una Copa del Mundo. Cualquiera los aguanta.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1265 en: Julio 10, 2014, 08:58 Horas »
Voy con Alemania. .. creo que han sido de lo mejorcito en este mundial y llevan años a un muy buen nivel.
Y he estado varias veces en aquel pais y siempre me han tratado estupendamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1266 en: Julio 10, 2014, 09:16 Horas »
Vaya tostón lo de ayer. Coñazo insoportable.

El miedo perjudicó más a Holanda, y sobre todo, el partido de Van Persie.

¿Que el estilo de juego de Guardiola no se parece al de Cruyff? es su maestro y podrá tener matices diferentes, pero en lo esencial son calcados. Y en cuanto a riesgos, recuerdo haber visto a Cruyff jugando algunos partidos con sólo dos defensas.

En lo de Luis Aragonés no puedo disentir más. Se encontró un equipo hecho a base de mayoría barcelonista, eso es todo.

Ni en sus mejores sueños hubiese pensado Aragonés en inventar un sistema como ése. Después de cuarenta años llamando listos a los tramposos y con el latiguillo de ganar y ganar y volver a ganar, no entiendo como puedes vincularle con la obsesión por el buen juego y el espectáculo que define a los otros.

Si repasas el once que gana la Eurocopa del 2008, verás que no hay tantos jugadores del Barcelona. Es una mezcla muy amplia donde hay jugadores de muchos equipos diferentes. Y del Barça, que recuerde, solo están Puyol, Xavi e Iniesta. Solo tres tíos del Barcelona. ¿Eso es mayoría barcelonista? Si hasta había dos jugadores del Villarreal.

Y sigo pensando lo mismo. A Cruyff la defensa no le importaba nada, mientras que a Guardiola sí. Es que hasta el sistema era diferente. Cruyff tiraba de un 3-3-3-1, y Guardiola de un 4-3-3.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re:
« Respuesta #1267 en: Julio 10, 2014, 09:25 Horas »
Voy con Alemania. .. creo que han sido de lo mejorcito en este mundial y llevan años a un muy buen nivel.
Y he estado varias veces en aquel pais y siempre me han tratado estupendamente.

Han sido el mejor equipo desde el principio. Claro favorito, pero en una final nunca se sabe.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1268 en: Julio 10, 2014, 10:07 Horas »
 Yo prefiero a Argentina, al menos culturalmente tenemos un parecido. A los alemanes en general y a su presidenta en particular que le den por....

Una vez oí que los argentinos son italianos que hablan español, se parecen a los franceses aunque les gustaría ser como los ingleses.

Me siento mucho más identificado con un alemán. El domingo a voy a muerte con la Mannschaft.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1269 en: Julio 10, 2014, 10:12 Horas »
Aunque solo sea por la cerveza, VIVA ALEMANIA CAMPEONA DEL MUNDO 2014.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1270 en: Julio 10, 2014, 10:34 Horas »
Como he leído por Twitter, Messi reservándose para la Liga.

¿Volverá algún día a ser la mitad de lo que fue?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1271 en: Julio 10, 2014, 10:52 Horas »
Quiero que gane Alemania, más que nada porque es Europea y me la pone tiesa que un equipo europeo se lleve el mundial por primera vez de tierras americanas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1272 en: Julio 10, 2014, 11:16 Horas »
Como merecerlo, se lo merece Alemania.

Pero mis simpatías van con Argentina.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1273 en: Julio 10, 2014, 12:17 Horas »
Yo no aguanto la prepotencia y la soberbia argentina, así que no quiero que ganen una Copa del Mundo. Cualquiera los aguanta.


       Don Davor, se nota que no conoce usté bien a los tudescos (o teutones, como queramos).

       Los argentinos son solo palabrería que intentan vender la burra llena de mataúras y, por eso mismo, muy parecidos a nosotros. Solo que la empanada resultante de ser mil-leches y el resultado de una Babel conosureña, sumado a que se creen primos de dios, pretenden ser ingleses y se comportan como franceses siendo mestizos de hispano-italo-turco-gabacho que se toman demasiado en serio a si mismos, pero que, como las castas antedichas, hacen un vino cojonudo, lo que ya les da cierto caché ante los que, como quien esto escribe, somos adoradores del exquisito elixir de Baco. Pura farfolla aunque puntualmente les salgan Videlas (a nosotros nos salió Paca la Culona y hogaño un tal Don Marihuano Trajoy) se lo aseguro.

       En cambio, los bárbaros del norte han organizado dos escabechinas llamadas guerras mundiales y están en trance de montar la tercera y definitiva sin necesidad de campos de concentración ni hornos crematorios debido a encarecimiento de la energía y lo antiestético que les resultó llenar a la Deutschland y países aledaños de momias vivientes y personas murientes. Amén de la putada que nos hicieron a los españoles asistiendo al Patas Cortas para que llenase de esqueletos nuestras cunetas y tapias de cementerios. Unos 150.000 siguen clamando justicia y reparación en nuestras patrias cunetas y camposantos.

       Deutschland über alles, ¿le suena?. 8)

Pd: Además, piense usté el disgusto-cabreo que se llevaría esa tiparraca miserable malfoyá llamada Fraü Merkel.  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1274 en: Julio 10, 2014, 12:19 Horas »

       Don Davor, se nota que no conoce usté bien a los tudescos (o teutones, como queramos).

       Los argentinos son solo palabrería que intentan vender la burra llena de mataúras y, por eso mismo, muy parecidos a nosotros. Solo que la empanada resultante de ser mil-leches y el resultado de una Babel conosureña, sumado a que se creen primos de dios, pretenden ser ingleses y se comportan como franceses siendo mestizos de hispano-italo-turco-gabacho que se toman demasiado en serio a si mismos, pero que, como las castas antedichas, hacen un vino cojonudo, lo que ya les da cierto caché ante los que, como quien esto escribe, somos adoradores del exquisito elixir de Baco. Pura farfolla aunque puntualmente les salgan Videlas (a nosotros nos salió Paca la Culona y hogaño un tal Don Marihuano Trajoy) se lo aseguro.

       En cambio, los bárbaros del norte han organizado dos escabechinas llamadas guerras mundiales y están en trance de montar la tercera y definitiva sin necesidad de campos de concentración ni hornos crematorios debido a encarecimiento de la energía y lo antiestético que les resultó llenar a la Deutschland y países aledaños de momias vivientes y personas murientes. Amén de la putada que nos hicieron a los españoles asistiendo al Patas Cortas para que llenase de esqueletos nuestras cunetas y tapias de cementerios. Unos 150.000 siguen clamando justicia y reparación en nuestras patrias cunetas y camposantos.

       Deutschland über alles, ¿le suena?. 8)

Pd: Además, piense usté el disgusto-cabreo que se llevaría esa tiparraca miserable malfoyá llamada Fraü Merkel.  ;D

Pues no me queda claro con quien va usted, Don Corleone.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1275 en: Julio 10, 2014, 12:41 Horas »
Pues no me queda claro con quien va usted, Don Corleone.


        Reconozco que me he largao de paseo por las ubetenses colinas, Don Chumbo.

        Deformación profesional se llama la cosa. Tenga usté en cuenta que yo fuí uno de los encargaos de dorar la píldora a los pasajeros de Iberia a base de circunloquios y mintiendo más quel Jodierno de Don Marihuano. Demasiadas veces tuve que salir por patas ante la incomprensión y la mala leche proverbiales en nuestros compatriotas. Uno de ellos llegó a decirme que si no volaba en su avión me iba a causar problemas. Yo, que estaba distraido, no me dí cuenta de que el gachó estaba sentao cuando yo creía que estaba de pie, y le dije que el problema era suyo porque no iba a volar. Las de Caín pasé pa quitarme de encima a aquél energúmeno.

        ¿No ve usté?, ya me he liao de nuevo. La cosa va de que, aunque yo sea ateo recalcitrante y come-curas en potencia, siempre preferiré al Papa Paco que al Ratanazinger de inquietante sonrisa. Supongo que eso le aclarará mi postura.

        Por cierto; creo que es la primera vez que se enfrentan en una final de la Copa del Mundo dos farsantes del vaticoño; uno reinante y otro emérito, Curioso, ¿verdá?. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1276 en: Julio 10, 2014, 12:43 Horas »
Y yo que creía que esto era simplemente un mundial de fútbol.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1277 en: Julio 10, 2014, 13:49 Horas »
A mí, sinceramente, me dá igual quien gane el Mundial de Fútbol 2014

Ahora bien, como creer, creo que lo va a ganar Alemania

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1278 en: Julio 10, 2014, 14:10 Horas »
Yo voy con Alemania, viví en ese país y tengo amigos allí. Por otro lado, son los únicos que nos han dado fútbol en este mundial.

Si gana Argentina tampoco me importa, no me caen mal y, sobre todo, porque sería darles porculo doblemente a los brasileños. ;D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1279 en: Julio 10, 2014, 14:12 Horas »
Y yo doy fé que los españoles somos, en general, bien vistos en Alemania.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 314
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30