collapse

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2.014  (Leído 152509 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #380 en: Junio 17, 2014, 22:26 Horas »
Que gran e infravalorado portero es Ochoa. Debería estar en un grande.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #381 en: Junio 17, 2014, 22:27 Horas »
¿Las demás selecciones han llegado como motos o qué? ¿Acaso los internacionales de Alemania, Brasil, Italia o Argentina, por citar algunas favoritas, no han estado jugando al máximo nivel de exigencia hasta mayo?

Pues no. El Bayern base de la selección alemana ganó la liga en febrero; de los equipos italianos mejor ni hablamos (en competiciones europeas solo la Juve llegó a Semis de la Europa League) y la Juve arrasó en la liga con el descanso que eso supone.
  De la selección argentina mira a ver su 11 titular y cuantos partidos han disputados entre todos. Tiene de titular por ejemplo a Maxi Rodríguez que jugaba en Newells...
  De Brasil, podemos decir que Thiago Silva jugó en Francia... muchos en la liga inglesa (Paulinho, David Luiz, Oscar, Williams) donde solo el Chelsea ha llegado lejos y causalmente Oscar no ha tenido nada de protagonismo. Luiz Gustavo en un equipo de mediopelo alemán; eso si Alves, Marcelo y Neymar en España.

Y de Francia, Mangala en Oporto, Sakho en el Liverpool, Cabayé en el PSG, Varane sin jugar, Pogba en la Juve...

Vamos que no comparemos el estado físico de unos y otros.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #382 en: Junio 17, 2014, 22:30 Horas »
Que gran e infravalorado portero es Ochoa. Debería estar en un grande.

El otro día leí a Minguella decir que termina contrato en Francia y que se lo ofreció al Barcelona libre y lo desecharon.
  Imagino que Monchi estará al tanto pero pedirá mucho el portero.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #383 en: Junio 17, 2014, 22:31 Horas »
En el rato que llevo visto del Brasil-Mexico no se cuantos voleones ha pegado David Luiz. Que barbaridad!. 50 millones de euros...

A este tío le cortas el pelo y su precio baja a los 10 kilos máximo. Otro sobrevalorado me parece Marquinhos (que el Barcelona quiere pagar un pastón por él).

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #384 en: Junio 17, 2014, 22:32 Horas »
Anda que el nivelito de Fred y de Jo es de traca. Yo creo que Luis fabiano cojo de las dos piernas aportaría más.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #385 en: Junio 17, 2014, 22:54 Horas »
¿Cuándo es la semifinal Betis-Valencia?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #386 en: Junio 17, 2014, 22:56 Horas »
A partir de mañana saldrán en prensa ofertas por Ochoa en Europa...

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #387 en: Junio 17, 2014, 23:29 Horas »
A mi me genera muchas dudas, el jueves pasado porque se encontró con un gol en propia puerta y ya el partido cambió por completo, pero no veo a una Brasil muy enchufada y sí con dudas.

A día de hoy no da miedo, es la verdad. No obstante es todavía muy pronto en el Mundial, Brasil va a pasar la fase de grupos como primera de grupo y lo saben. En las eliminatorias podremos ver si de verdad están así de flojitas o si simplemente están dosificándose.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #388 en: Junio 17, 2014, 23:32 Horas »
Por recordar algo sobre Ochoa.

En 2011 estaba negociando con ManU y PSG, pero en la Copa de Oro dio positivo por clemnbuterol (junto a 4 compañeros más), por lo que todos los equipos interesados en él rompieron sus ofertas y por eso está hoy día en el Ajaccio.

Es buen portero pero es muy guadianesco, es capaz de hacerte un partido como el de hoy y luego en el siguiente no acertar en ninguna.

Ilustro con un vídeo de Ochoa ;D

« Última modificación: Junio 17, 2014, 23:36 Horas por Davor Suker »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #389 en: Junio 17, 2014, 23:35 Horas »
Vaya tela con Brasil.

Brasil y Argentina. En los veinte años o así que llevo viendo fútbol, son las selecciones, junto con Uruguay, que menos han demostrado, que más han aburrido y que consiguen engañar a más gente.

No juegan al fútbol una mierda. Ni la Brasil de Romario que era un tostón, ni la de Rivaldo y Ronaldo que vivían de la inspiración, ni de la misma que ganó de potra ante una Alemania muy superior en el 2002, y lo de Alemania y Sudáfrica mejor ni hablar. Y la gente habla de Brasil como si fuese la polla, como si el fútbol fuesen ellos.

Pero es que Argentina es todavía peor. Un partido, un Argentina-Inglaterra creo que en el 98 y ya. Se acabó. Un puto partido en condiciones en 20 años.

Vaya dos. Ojalá que no lleguen ni a cuartos. Y no es porque me caigan mal, es porque siempre han sido las que más me han decepcionado y más me han hecho perder el tiempo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #390 en: Junio 17, 2014, 23:52 Horas »
A mi Brasil me parece un rival durísimo, no es espectacular pero tiene mucha pegada y su medio del campo roba una barbaridad, si además le das muchos balones en base a eso a un jugador como Neymar......

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #391 en: Junio 18, 2014, 00:03 Horas »
A mi Brasil me parece un rival durísimo, no es espectacular pero tiene mucha pegada y su medio del campo roba una barbaridad, si además le das muchos balones en base a eso a un jugador como Neymar......

Pues yo no le veo nada especial.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #392 en: Junio 18, 2014, 00:05 Horas »
No le conocía a Brasil una delantera tan floja como esta y creo que el centro del campo también es de los peores que le recuerdo...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #393 en: Junio 18, 2014, 00:07 Horas »
Pues para mi, a parte de  tener un centro del campo sin creación, es el Brasil con menos pegada en muchísimos años. Solo hay que ver los dos nueves que jugaron hoy, Fred y Jo.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #394 en: Junio 18, 2014, 00:09 Horas »
In Kokorin russian trust

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #395 en: Junio 18, 2014, 00:11 Horas »
Pues para mi, a parte de  tener un centro del campo sin creación, es el Brasil con menos pegada en muchísimos años. Solo hay que ver los dos nueves que jugaron hoy, Fred y Jo.

Por eso creo que Brasil no va a ganar el Mundial. Hasta  España tiene mejor delantera que ellos.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #396 en: Junio 18, 2014, 00:14 Horas »
¿Del ruso Arshavin ya no se supo nada más no? Ahora sigue jugando en el Zenit, no esta ni convocado para el mundial, el chaval que pintaba para crack mundial y se quedó en un delantero normalito de la premier.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #397 en: Junio 18, 2014, 00:22 Horas »
Sobre Ochoa diré que es buen portero, que su etapa de juventud en américa fue conocido por sus fallos.

También el Sevilla en 2012 lo quiso y el dijo que primero salvaba al Ajaccio y después quería ir a España-

Aquí os dejo un vídeo con paradas más recientes y otras menos, y el bueno de Memo Ochoa hablando sobre su ajaccio.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #398 en: Junio 18, 2014, 00:35 Horas »
Sobre Ochoa diré que es buen portero, que su etapa de juventud en américa fue conocido por sus fallos.

También el Sevilla en 2012 lo quiso y el dijo que primero salvaba al Ajaccio y después quería ir a España-

Aquí os dejo un vídeo con paradas más recientes y otras menos, y el bueno de Memo Ochoa hablando sobre su ajaccio.

Pues a mí hoy no me ha parecido un buen portero. La mayoría las ha despejado y apenas se ha quedado con alguna y la mayoría de las paradas, han sido porque los tiros iban al centro o estaban mal ejecutados.

Solo un par de paradas salvable, pero por el partido de hoy, me parece más bombo que realidad,

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #399 en: Junio 18, 2014, 00:50 Horas »

En general, lo que más me está llamando la atención del Mundial es la falta de calidad (o directamente ausencia) de los llamados "9", o delanteros a la antigua usanza.

Desde los pobres "9" de Brasil, Portugal, México o España a los sistemas sin delantero puro, pasando por la tendencia al alza del "falso 9".

¿Estamos ante la incipiente desaparición del delantero de referencia en el mundo del fútbol? Posiciones como el líbero ya han desaparecido. Y otras como el extremo puro se ven cada vez menos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14