collapse

Autor Tema: COPA DEL REY 2.011 - 2.012  (Leído 66523 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #680 en: Mayo 22, 2012, 17:36 Horas »
Bueno pues al loro, porque esta frase de Esputanza Aguirre es para señuelo ya que van a cambiar el IVA al 20 o 21% este viernes, mientras la bomba de distraccion que es el futbol y la copa del rey hacen su trabajo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #681 en: Mayo 22, 2012, 17:40 Horas »
Bueno pues al loro, porque esta frase de Esputanza Aguirre es para señuelo ya que van a cambiar el IVA al 20 o 21% este viernes, mientras la bomba de distraccion que es el futbol y la copa del rey hacen su trabajo.

como van a hacer eso, si esta gente dijeron que si gobernaban no iban a hacer esas cosas, que eso solo lo hacia el inútil de antes

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #682 en: Mayo 22, 2012, 17:47 Horas »
Evidentemente, me parece un despropósito lo que ha dicho Esperanza Aguirre. No obstante, lo de la pitada al himno me parece como mínimo de muy mala educación y poco señorío (y lo dice alguien que no es especialmente patriótico).

Es como si Ford te invita para darte un premio y te ríes y mofas de su logo...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012+manifestacion ultraderechista en Madrid, a la vez
« Respuesta #683 en: Mayo 22, 2012, 18:23 Horas »
¿Ustedes sabiais algo de esto? Menuda locura, ¿qué se persigue con eso? que se organice la mundial para tapar... otra noticia? ¿Jugamos a juntar gasolina con fuego, a ver qué pasa?  ???

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article37210

La Delegación del Gobierno autoriza una manifestación “ultraderechista” para el 25 de mayo en Madrid

Dicha convocatoria tendrá lugar el día en que se celebra la final de fútbol de la Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y Barcelona, con ambas aficiones presentes en la ciudad
España | TerceraInformación | 13-05-2012 | facebook yahoo twitter

Gracias a la autorización dada por la Delegación del Gobierno varios grupos de la ultraderecha española podrán manifestarse el próximo 25 de mayo en Madrid. Día elegido al coincidir con la celebración de la final de fútbol de la Copa del Rey en la que aficionados tanto del Athletic de Bilbao como del FC Barcelona llegarán a la ciudad.

La Falange, el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español, la Asociación Vieja Escuela Madrid, Sindicato TNS, Patriotas.es y Plataforma Memoria y Lealtad son algunos de los firmantes de este llamamiento "por la unidad de España" y contra el separatismo vasco y catalán (no obstante su lema es "Contra el separatismo una bandera"). Una decisión tomada por los organizadores ya que ambas aficiones en ocasiones pasadas han abucheado al himno español, acción que consideran un ataque a la ciudadanía y al país.

Los convocantes han explicado en sus palabras la pretensión de la manifestación: "Queremos con esta marcha reivindicar la idea de España como Nación y el valor de la unidad entre todos los españoles como una necesidad para construir un país fuerte capaz de garantizar una vida digna a todos sus miembros".

Una decisión, la de autorizar la marcha, que ha traído muchas críticas tanto por las organizaciones que hay detrás del llamamiento y sobre todo por el peligro que puede conllevar el día elegido, a pesar de que la manifestación discurrirá por un lugar alejado del campo de fútbol Vicente Calderón y varias horas antes de la celebración del partido.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012+manifestacion ultraderechista en Madrid, a la vez
« Respuesta #684 en: Mayo 22, 2012, 18:39 Horas »
¿Ustedes sabiais algo de esto? Menuda locura, ¿qué se persigue con eso? que se organice la mundial para tapar... otra noticia? ¿Jugamos a juntar gasolina con fuego, a ver qué pasa?  ???

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article37210

La Delegación del Gobierno autoriza una manifestación “ultraderechista” para el 25 de mayo en Madrid

Dicha convocatoria tendrá lugar el día en que se celebra la final de fútbol de la Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y Barcelona, con ambas aficiones presentes en la ciudad
España | TerceraInformación | 13-05-2012 | facebook yahoo twitter

Gracias a la autorización dada por la Delegación del Gobierno varios grupos de la ultraderecha española podrán manifestarse el próximo 25 de mayo en Madrid. Día elegido al coincidir con la celebración de la final de fútbol de la Copa del Rey en la que aficionados tanto del Athletic de Bilbao como del FC Barcelona llegarán a la ciudad.

La Falange, el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español, la Asociación Vieja Escuela Madrid, Sindicato TNS, Patriotas.es y Plataforma Memoria y Lealtad son algunos de los firmantes de este llamamiento "por la unidad de España" y contra el separatismo vasco y catalán (no obstante su lema es "Contra el separatismo una bandera"). Una decisión tomada por los organizadores ya que ambas aficiones en ocasiones pasadas han abucheado al himno español, acción que consideran un ataque a la ciudadanía y al país.

Los convocantes han explicado en sus palabras la pretensión de la manifestación: "Queremos con esta marcha reivindicar la idea de España como Nación y el valor de la unidad entre todos los españoles como una necesidad para construir un país fuerte capaz de garantizar una vida digna a todos sus miembros".

Una decisión, la de autorizar la marcha, que ha traído muchas críticas tanto por las organizaciones que hay detrás del llamamiento y sobre todo por el peligro que puede conllevar el día elegido, a pesar de que la manifestación discurrirá por un lugar alejado del campo de fútbol Vicente Calderón y varias horas antes de la celebración del partido.


Eso si y la manifestación atea no. ¿Qué país!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012+manifestacion ultraderechista en Madrid, a la vez
« Respuesta #685 en: Mayo 22, 2012, 19:18 Horas »
Eso si y la manifestación atea no. ¿Qué país!

+1

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #686 en: Mayo 22, 2012, 19:23 Horas »
Espero que Esperanza Aguirre se pase por el forro del chumino a los 50.000 culetarras que andarán por la capital de la patria el próximo viernes. Y que los encierre en esa prisión de máxima seguridad que tiene ahí.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #687 en: Mayo 22, 2012, 19:33 Horas »
Espero que Esperanza Aguirre se pase por el forro del chumino a los 50.000 culetarras que andarán por la capital de la patria el próximo viernes. Y que los encierre en esa prisión de máxima seguridad que tiene ahí.
Si hombre !!!!
¿Para que hagan gasto en comida y alojamiento?
Fusilarlos es lo mejor, aunque como bien estudio el tito adolfo, la camara de gas sale mas rentable economicamente hablando.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #688 en: Mayo 25, 2012, 16:00 Horas »
A ver si les ponen un trillon de decibelios y se quedan sordos durante unos pocos minutos cuando suene el himno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #689 en: Mayo 25, 2012, 16:03 Horas »
Yo se los repetia hasta que se callaran, como si tienen que estar dos horas con el himno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #690 en: Mayo 25, 2012, 16:18 Horas »
jojojojo.. El pais de verbena y chirigota continua, España. Hoy, esta tarde-noche, otro espectáculo más en Madrid.. En fin.. Todo sea por la madre patria y el Rey. :P ;D

Final de la Copa del Rey entre dos equipos cuyas aficiones, en general, ni soportan España ni al Rey ni nada que los representa (que yo me pregunto el por qué cohones la juegan..); además los de la falange y otros se unen para una manifestación ultraderechista.. Y todo esto en el centro de Madrid. Que se vayan preparando los polis porque van a tener trabajito.. Qué desastre de pais!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #691 en: Mayo 25, 2012, 16:43 Horas »
Yo creo (mi pensamiento eh) que en realidad no se trata de que no se sientan españoles, lo que no se sienten es como LOS MADRILEÑOS quieren imponer al resto de España de como es "ser español", acusando al resto de los que no piensen así, de no ser españoles, y como tienen a la mayoria de los medios de comunicación allí "sentando cátedra" de lo que está bien y está mal, de cómo debe sentirse un vasco, un andaluz o un catalán y como no deben sentirse, como si fueran el ombligo del mundo; pues está claro que los que no se someten se "rebelan" de forma natural ante eso. Lo único que no comparto, es cuando esa forma de rebelarse es con violencia, pero sin duda el  tratar de "imponer" un sentimiento es lo que en parte induce al odio y a faltar el respeto al otro.

Los madrileños "usurpan" lo que es ser español, por decirlo de alguna manera y para que se me entienda. Lo que ellos creen es "ley", y lo que lo contradiga está mal. (Y un carajo pa ellos, claro).

Cuando se dice que "entonces para qué juegan los vascos y los catalanes la Copa de España", pues porque están en España, carajo, lo que no van a dejar de jugar es la competición que por naturaleza les corresponde. Si te parece van a jugar con los pueblos de alrededor. Lo que pienso que no aceptan es esa imposición, más que antiespañoles son anti lo que los madrileños quieren que sean, que hinquen la rodilla. Eso no lo van a conseguir JAMÁS, y a mí no me van a tener de su lado estos madrileños para imponer a vascos, catalanes o los que sean lo que tienen que sentir, eso está clarísimo. Y yo, como sevillano que soy, por supuesto que soy español, pero también me jode que la bandera más grande de España tenga que ser la de una villa que hace 400-500 años esa una aldea y que ahora se creen que han inventado España.

En resumen, que una España con forma de donut donde andaluces respetan a gallegos y catalanes a extremeños, y pasando de los madrileños y los catetos que tiene alrededor aplaudiendo cada tontería que dicen, sería mucho mejor.

Esa es mi opinión, por lo que he visto, leído y vivido.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #692 en: Mayo 25, 2012, 17:07 Horas »
Eso está muy bien rafapaz, pero

¿tú sabes hablar español ni ná?

El que no habla como ellos, habla mal español, y como esas muchas.

Ya sabes, las cosas se hacen en Madrid o en provincias. Madrid es España.

Pues que sigan dicen dicieno "la pegó"...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #693 en: Mayo 25, 2012, 17:22 Horas »
Yo creo (mi pensamiento eh) que en realidad no se trata de que no se sientan españoles, lo que no se sienten es como LOS MADRILEÑOS quieren imponer al resto de España de como es "ser español", acusando al resto de los que no piensen así, de no ser españoles, y como tienen a la mayoria de los medios de comunicación allí "sentando cátedra" de lo que está bien y está mal, de cómo debe sentirse un vasco, un andaluz o un catalán y como no deben sentirse, como si fueran el ombligo del mundo; pues está claro que los que no se someten se "rebelan" de forma natural ante eso. Lo único que no comparto, es cuando esa forma de rebelarse es con violencia, pero sin duda el  tratar de "imponer" un sentimiento es lo que en parte induce al odio y a faltar el respeto al otro.

Los madrileños "usurpan" lo que es ser español, por decirlo de alguna manera y para que se me entienda. Lo que ellos creen es "ley", y lo que lo contradiga está mal. (Y un carajo pa ellos, claro).

Cuando se dice que "entonces para qué juegan los vascos y los catalanes la Copa de España", pues porque están en España, carajo, lo que no van a dejar de jugar es la competición que por naturaleza les corresponde. Si te parece van a jugar con los pueblos de alrededor. Lo que pienso que no aceptan es esa imposición, más que antiespañoles son anti lo que los madrileños quieren que sean, que hinquen la rodilla. Eso no lo van a conseguir JAMÁS, y a mí no me van a tener de su lado estos madrileños para imponer a vascos, catalanes o los que sean lo que tienen que sentir, eso está clarísimo. Y yo, como sevillano que soy, por supuesto que soy español, pero también me jode que la bandera más grande de España tenga que ser la de una villa que hace 400-500 años esa una aldea y que ahora se creen que han inventado España.

En resumen, que una España con forma de donut donde andaluces respetan a gallegos y catalanes a extremeños, y pasando de los madrileños y los catetos que tiene alrededor aplaudiendo cada tontería que dicen, sería mucho mejor.

Esa es mi opinión, por lo que he visto, leído y vivido.


Respeto y Cultura. Como diría Blas Infante "Mi nacionalismo, antes que andaluz, es humano"

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #694 en: Mayo 25, 2012, 17:24 Horas »
Yo se los repetia hasta que se callaran, como si tienen que estar dos horas con el himno.


Eso, que la letra con sangre entra... que tiempos verdad?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #695 en: Mayo 25, 2012, 17:30 Horas »
Respeto y Cultura. Como diría Blas Infante "Mi nacionalismo, antes que andaluz, es humano"

Para que veais, lo pedezos de trols que tenemos como políticos, empezandpo por la paleta de la Esparanza Aguirre esa. Menudo "ejemplo" de pedir respeto, tratando de imponer lo que ella diga, su realidad paralela y la de los (lamentablemente muchos) que le rodean. Ahí se nota la educación de la tiparraca. La que habrá mamao desde chica, supongo.

En fín.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #696 en: Mayo 25, 2012, 17:39 Horas »
Para que veais, lo pedezos de trols que tenemos como políticos, empezandpo por la paleta de la Esparanza Aguirre esa. Menudo "ejemplo" de pedir respeto, tratando de imponer lo que ella diga, su realidad paralela y la de los (lamentablemente muchos) que le rodean. Ahí se nota la educación de la tiparraca. La que habrá mamao desde chica, supongo.

En fín.

Totalmente de acuerdo con tus dos últimos post.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #697 en: Mayo 25, 2012, 17:40 Horas »
Eso, que la letra con sangre entra... que tiempos verdad?

La letra del himno es dificil que entre con sangre, ya que no tiene.

Yo estoy hablando de RESPETO, que no te sientes español, po vale, no pasa na, pero al que si se siente español, pues le respetas su jodio himno.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #698 en: Mayo 25, 2012, 17:43 Horas »
Yo creo (mi pensamiento eh) que en realidad no se trata de que no se sientan españoles, lo que no se sienten es como LOS MADRILEÑOS quieren imponer al resto de España de como es "ser español", acusando al resto de los que no piensen así, de no ser españoles, y como tienen a la mayoria de los medios de comunicación allí "sentando cátedra" de lo que está bien y está mal, de cómo debe sentirse un vasco, un andaluz o un catalán y como no deben sentirse, como si fueran el ombligo del mundo; pues está claro que los que no se someten se "rebelan" de forma natural ante eso. Lo único que no comparto, es cuando esa forma de rebelarse es con violencia, pero sin duda el  tratar de "imponer" un sentimiento es lo que en parte induce al odio y a faltar el respeto al otro.

Los madrileños "usurpan" lo que es ser español, por decirlo de alguna manera y para que se me entienda. Lo que ellos creen es "ley", y lo que lo contradiga está mal. (Y un carajo pa ellos, claro).

Cuando se dice que "entonces para qué juegan los vascos y los catalanes la Copa de España", pues porque están en España, carajo, lo que no van a dejar de jugar es la competición que por naturaleza les corresponde. Si te parece van a jugar con los pueblos de alrededor. Lo que pienso que no aceptan es esa imposición, más que antiespañoles son anti lo que los madrileños quieren que sean, que hinquen la rodilla. Eso no lo van a conseguir JAMÁS, y a mí no me van a tener de su lado estos madrileños para imponer a vascos, catalanes o los que sean lo que tienen que sentir, eso está clarísimo. Y yo, como sevillano que soy, por supuesto que soy español, pero también me jode que la bandera más grande de España tenga que ser la de una villa que hace 400-500 años esa una aldea y que ahora se creen que han inventado España.

En resumen, que una España con forma de donut donde andaluces respetan a gallegos y catalanes a extremeños, y pasando de los madrileños y los catetos que tiene alrededor aplaudiendo cada tontería que dicen, sería mucho mejor.

Esa es mi opinión, por lo que he visto, leído y vivido.


Muy de acuerdo contigo, salvo que cuando te refieres a los madrileños creo que no tendrías que generalizar y que en Euskadi y Cataluña también los hay que no se sienten españoles simple y llanamente porque no reconocen a España como su país.
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 17:45 Horas por MJ1975 »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #699 en: Mayo 25, 2012, 17:54 Horas »
Muy de acuerdo contigo, salvo que cuando te refieres a los madrileños creo que no tendrías que generalizar y que en Euskadi y Cataluña también los hay que no se sienten españoles simple y llanamente porque no reconocen a España como su país.

Totalmente, pero está claro que me refería a una gran proporción tanto de unos como de otros, que o son más o al menos arman más "ruido".

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30