collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 78511 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #180 en: Agosto 11, 2011, 01:35 Horas »
Era en feria, y no era una puñeta hinchable era un muñeco de un puesto de la feria  :D :D :D

Era Bob Esponja.............. :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #181 en: Agosto 12, 2011, 15:26 Horas »
Recordaba que hace un tiempo una empresa publicitaria puso una imagen de famosos infieles con carteles en todo Madrid. Dejaban entrever que el Rey era un putero de padre y muy señor mío. Recuerdo a un gachó con acento de Gibraltar (imagino que parará mucho por allí) saliendo en todas las cadenas de televisión españolas (y probablemente europeas).

Salía hablando de su empresa. Su nombre en todas las cadenas en horario de audiencia importantísima (de 14:30 a 16:00).

Y todo der grati. Claro.

Esa empresa, como yo me imaginaba, según me confirma mi amigo gúguel es la misma que en su día se publicitó der grati gracias a nuestros amigos colchoneros. Finalmente no llegaron a un acuerdo ¡Qué casualidad!

La misma que se publicitó der grati con los mineros chilenos, ofreciendo (presuntamente) 100.000  pavos a un minero chileno que andaba con dos pericas y que, finalmente no llegaron a un acuerdo. ¡Qué casualidad, Miguel!

La misma que, todos los años en la Super Bowl forma una polémica porque quiere (presuntamente) meter un anuncio picantón en el descanso, pero la burda censura americana no se la permite (y se habla de ella en todos los recodos de los Yunáits  Estéits. Der grati, of course)

Esa empresa. La misma que, como Fuego de Vida, está en los Tribunales por ser un sacaero de dinero y una estafa. La misma que los Servicios Jurídicos de la Casa Real Española están estudiando demandar si no lo ha hecho ya.

Lo dicho. Churrazo con doble regola, balcones a la calle y sin vaselina ni nada que se le parezca.



Cuando me fui al catre anoche me dí el tour radiofónico habitual para ver con quien me iba a la cama (radiofónicanocturnamente hablando soy infiel). Suelo dar un paseo por las habituales cadenas que dan programa deportivo de medianoche a ver con cual me quedo. Cuando llegué a la SER estaban despidiendo al de Ashley Madison que, como no, utilizaba el Sevilla de propaganda.

Y el personal, por aquí y por allá discutiendo sobre moralidad y el sexo de los ángeles mientras que los que te dije se parten la caja de risa

Vaya cómo se lo han montado estos gachós


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #182 en: Agosto 13, 2011, 18:00 Horas »
No me explico cómo aún no se ha firmado con el ofertón que dicen haber hecho... ::) ::) ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #183 en: Agosto 14, 2011, 09:54 Horas »
Hombre Javi....

Estamos hablando de que la persona encargada de la negociación y (casi) la decisión del asunto aboga por la pureza, valores e historia de una manera indubitada. Hablamos de que semejante decisión depende de un departamento que siempre se ha decantado con los valores blanco y rojo en nuestra camiseta, el escudo sevillón y que en ningún momento ha permitido que otra bandera se cuele en nuestra sagrada zamarra. Estamos hablando de un Departamento con unos valores palanganas tales que por la cabeza es imposible que se le pase, no sé, que vistamos de verde.

Así que no seas duros con ellos. El dilema moral que le tienen que estar rondando la cabeza debe ser de unas dimensiones brutales. Estoy seguro que ni pueden dormir por las noches pensando en qué hacer ante la generosísima y real oferta de Ashley Madison


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #184 en: Agosto 17, 2011, 10:29 Horas »
Hoy el Presidente ha hablado de todos los temas habidos y por haber en la previa del viaje a Alemania. De este tema no ha dicho ni media palabra.

Imagino que la jefatura de prensa del Sevilla habrá llegado a un pacto con el periodismo libre y crítico para no tratar el tema y no enturbiar las arduas y durísimas negociaciones que el Sevilla tiene entre manos y/o el simpar dilema moral que ronda las meninges de nuestros mandamases


Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #185 en: Agosto 17, 2011, 18:16 Horas »
Ashley Madison negocia con el Sevilla y propone a sus jugadores ser infieles

La agencia dedicada a facilitar las relaciones extramatrimoniales, Ashley Madison, negocia con el Sevilla para convertirse en su patrocinador principal durante los próximos tres años.

Según ha confirmado la agencia a elmundo.es, la última oferta que ha presentado al club es de 2,5 millones de euros anuales.

Además de las frecuentes estrategias publicitarias de patrocinio, la empresa ha decidido 'premiar' a los jugadores que, públicamente, reconozcan que son o han sido infieles a sus parejas. El futbolista que reconozca a través de un comunicado oficial que ha sido infiel a su pareja utilizando Ashley Madison obtendrá un "bonus" de 150.000 euros.

A menor implicación, menor "bonus"
Por cada historia que se publique en un medio español de una infidelidad de uno de los jugadores del equipo, el futbolista recibirá 50.000 euros.

Los aficionados no quedan fuera del 'pack'. Y es que la agencia también tiene una oferta para ellos, el premio 'Ashley Madison de 10.000 euros' será para el socio del club con la mejor historia de cómo esta agencia salvó su matrimonio.

Si el Sevilla aceptase esta oferta tendría que celebrar, al menos una vez por temporada, el 'día oficial Ashley Madison' -contra el Real Madrid, el Barça o el Betis-, en el que el tanto los jugadores como el Sánchez Pizjuán se teñirían de rosa, además de alojar a animadoras en los descansos y antes y después del encuentro.

Pero aquí no acaba la oferta. La empresa realizaría un evento al que tendrían que asistir obligatoriamente todos los jugadores del equipo y premiaría con 5.000 euros a cada futbolista que acudiera con una mujer que no sea su esposa o novia.
El Atlético de Madrid rechazó una oferta
Ashley Madison ofreció 3 millones de euros anuales al Atlético de Madrid por ser su patrocinador, ya que su camiseta estaba 'en blanco' desde la marcha de KIA. Bajo una campaña titulada 'Papa, ¿por qué engañas a mamá?', la empresa quiso colarse en los estadios de fútbol y seducir al colectivo que los frecuenta. Pero los colchoneros no aceptaron.

Tras el rechazo del equipo madrileño, clubes como el Sevilla, el Rayo o algunos equipos de baloncesto o balonmano se ofrecieron a la agencia para ser patrocinados. Ashley Madison ha elegido el 'perfil sevillano'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/17/comunicacion/1313578434.html
 :o

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #186 en: Agosto 17, 2011, 18:57 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

Desconozco si será el hastío o el estío, pero que este tema esté pasando cuasi desapercibido dice muy poco de nuestro foro

 :D :D :D :D :D :D

Troleo a la altura de Bielsa sin duda

P.D. Aquí también aparece
 ;D ;D ;D :D :D :D :D
http://elsevilla.lavanguardia.es/actualidad/81471-el-sevilla-cobraria-si-sus-jugadores-son-infieles

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #187 en: Agosto 17, 2011, 19:27 Horas »
Ashley Madison negocia con el Sevilla y propone a sus jugadores ser infieles

La agencia dedicada a facilitar las relaciones extramatrimoniales, Ashley Madison, negocia con el Sevilla para convertirse en su patrocinador principal durante los próximos tres años.

Según ha confirmado la agencia a elmundo.es, la última oferta que ha presentado al club es de 2,5 millones de euros anuales.

Además de las frecuentes estrategias publicitarias de patrocinio, la empresa ha decidido 'premiar' a los jugadores que, públicamente, reconozcan que son o han sido infieles a sus parejas. El futbolista que reconozca a través de un comunicado oficial que ha sido infiel a su pareja utilizando Ashley Madison obtendrá un "bonus" de 150.000 euros.
A menor implicación, menor "bonus"
Por cada historia que se publique en un medio español de una infidelidad de uno de los jugadores del equipo, el futbolista recibirá 50.000 euros.
Los aficionados no quedan fuera del 'pack'. Y es que la agencia también tiene una oferta para ellos, el premio 'Ashley Madison de 10.000 euros' será para el socio del club con la mejor historia de cómo esta agencia salvó su matrimonio.

Si el Sevilla aceptase esta oferta tendría que celebrar, al menos una vez por temporada, el 'día oficial Ashley Madison' -contra el Real Madrid, el Barça o el Betis-, en el que el tanto los jugadores como el Sánchez Pizjuán se teñirían de rosa, además de alojar a animadoras en los descansos y antes y después del encuentro.

Pero aquí no acaba la oferta. La empresa realizaría un evento al que tendrían que asistir obligatoriamente todos los jugadores del equipo y premiaría con 5.000 euros a cada futbolista que acudiera con una mujer que no sea su esposa o novia.

El Atlético de Madrid rechazó una oferta
Ashley Madison ofreció 3 millones de euros anuales al Atlético de Madrid por ser su patrocinador, ya que su camiseta estaba 'en blanco' desde la marcha de KIA. Bajo una campaña titulada 'Papa, ¿por qué engañas a mamá?', la empresa quiso colarse en los estadios de fútbol y seducir al colectivo que los frecuenta. Pero los colchoneros no aceptaron.

Tras el rechazo del equipo madrileño, clubes como el Sevilla, el Rayo o algunos equipos de baloncesto o balonmano se ofrecieron a la agencia para ser patrocinados. Ashley Madison ha elegido el 'perfil sevillano'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/17/comunicacion/1313578434.html
 :o

Espero y deseo que todo esto quede en un montaje, una campaña publicitaria de gratis colada por esta gente.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #188 en: Agosto 17, 2011, 19:47 Horas »

Yo pensaba que era algo serio.

Pues al igual que una empresa de apuestas deportivas pudiera aparecer en una publicidad de un equipo de futbol,como el taxista que tiene la publi en la puerta del coche de La Casita,o el Sevilla con Ashley Madison como agencia de citas de mujeres para casados,o algo así.Más ético o menos,pero sólo algo discutible....

Esta coña marinera es ya un cachondeo.

Y eso creo que es.

y espero....

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #189 en: Agosto 17, 2011, 19:52 Horas »
Descuentos a socios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
El Sevilla: ese despiporre sevillano. ¿No hay payasada sevillista hoy?
« Respuesta #190 en: Agosto 17, 2011, 20:01 Horas »
AAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJ
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto ya es un no parar!!!!!!!!!!!!!!
¡Qué siga la fiesta!!!
Vizcaíno!!!! Quiero un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!

ELDESMARQUE
El Sevilla FC ya tiene encima de la mesa una propuesta en firme de Ashley Madison para patrocinarlo durante los tres próximos años. El club nervionense aún no ha dado una respuesta en firme al interés de esta casa de citas extramatrimoniales, si bien dentro de la entidad hay bastantes reticencias a aceptarlo. Mientras tanto, la compañía americana sigue alentando el vivo interés por patrocinar al Sevilla, como ya admitió Christoph Kraemer, director en España de esta empresa, a este mismo medio. Un vivo interés que, además, le reporta publicidad, eso es indudable. Pero que también se plasma en ofertas concretas, una oferta concreta que está en la mesa del club hispalense y a la que ha tenido acceso ElDesmarque.

Para empezar, esta propuesta expira el próximo 26 de agosto, fecha antes de la cual tendrá que responder el Sevilla. Además, no está exenta de polémica, pues si bien económicamente reportaría pingües beneficios durante las próximas temporadas (el fijo es de 2,5 millones al año pero con las múltiples variables que contempla el contrato podría acercarse a los cuatro millones de euros), contempa algunas 'obligaciones' que difícilmente aceptaría la entidad nervionense. Las cláusulas que contempla el contrato, al que ha tenido acceso este medio, son de lo más peculialres y entre ellas destacamos algunas que suscitarían, indudablemente, una enorme controversia:

-El logo del patrocinador sería frontal en las camisetas del primer equipo y del primer filial del Sevilla, así como del equipo femenino. También estaría en las camisetas de entrenamiento.

-Contempla espacios publicitarios por todo el estadio, incluso junto al palco presidencial, además del césped, los banquillos, los videomarcadores...

-Además incluye también publicidad y promociones para todos los socios del club, así como espacios publicitarios en la web del Sevilla, en el póster oficial y hasta en el autobús.

-Un bonus de 50.000 euros a cada jugador sobre el que se publique una historia de infidelidad en un medio español y un increíble bonus de 150.000 euros a cada jugador que admitiera públicamente su infidelidad a través de Ashley Madison.

-Un evento filantrópico Ashley Madison anual en el que la empresa americana se compromete a pagar 5.000 euros de bonus a cada jugador que no vaya acompañado de su esposa o novia a al acto.

-Además, el suculento contrato incluye la declaración de un 'Partido Ashley Madison'. Ese partido incluiría un tono rosa predominante por todo el estadio y animadoras en el descanso del encuentro.

-También el contrato afecta a los socios, que recibirían 10.000 euros por la mejor historia sobre cómo Ashley Madison llegó a salvar su matrimonio.

-Además, otras exigencias son relativas a programas obligatorios en los medios del club sobre Aslhey Madison.

Realmente, las condiciones son, cuando menos, curiosas, y en algunos casos demasiado controvertidas. Todo ello ejerce una poderosa presión en el Sevilla, que se muestra reticente a tanta repercusión de su patrocinador. En cualquier caso, tiene hasta el día 26 de agosto para decidirlo.

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #191 en: Agosto 17, 2011, 20:04 Horas »
Yo cuando he leido la noticia no me lo podía creer, una cosa es que hagamos publicidad y otra es el cachondeo este. Nos estan utilizando para hacerse publicidad, no encuentro otra explicación.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #192 en: Agosto 17, 2011, 20:09 Horas »
Esto  no tiene nada que ver ni con el Sevilla,ni con Vizcaíno ni con nada.

Una cosa es que se negocie con una empresa como ésta y otra que todas esas burradas sean ciertas.

Los bonus a los jugadores.....creemos que en nuestro Sevilla,con la de borrachos habidos y sufridos,historias de fiestas,noches de alcohol y peleas....vamos a vendernos a una empresa que solicitara ciertas exigencias y ofreciese ciertos "bonus"?

Por favor,seamos serios.

Nos convertiremos en creaturitas yo creo a este paso....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #193 en: Agosto 17, 2011, 20:11 Horas »
Un carajo con asas para los mongolos celestinos americanos, home ya.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #194 en: Agosto 17, 2011, 20:12 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #195 en: Agosto 17, 2011, 20:13 Horas »
Esto  no tiene nada que ver ni con el Sevilla,ni con Vizcaíno ni con nada.

Una cosa es que se negocie con una empresa como ésta y otra que todas esas burradas sean ciertas.

Los bonus a los jugadores.....creemos que en nuestro Sevilla,con la de borrachos habidos y sufridos,historias de fiestas,noches de alcohol y peleas....vamos a vendernos a una empresa que solicitara ciertas exigencias y ofreciese ciertos "bonus"?

Por favor,seamos serios.

Nos convertiremos en creaturitas yo creo a este paso....

Al principio estaba indignado pero a estas alturas solo puedo pensar que esto es un timo.

En caso contrario debería "arder troya".

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El Sevilla: ese despiporre sevillano. ¿No hay payasada sevillista hoy?
« Respuesta #196 en: Agosto 17, 2011, 20:15 Horas »
Mi no comprender  :-\

Pues todo este tema es sencillísimo...

¿Qué parte no comprendes, padawan guillenero?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #197 en: Agosto 17, 2011, 20:19 Horas »
Hay que reconocer que el departamento de marketing de esta gente está entre muy bueno y genial.
Hace una oferta económicamente muy muy buena para los tiempos que corren, ponen claúsulas que dificilmente en España y en Europa se puedan asumir, filtran la oferta a la prensa y PUBLICIDAD GRATIS.

Creo que son muy buenos.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #198 en: Agosto 17, 2011, 20:32 Horas »
La noticia, como siempre, parte de un medio y los demás sólo hacen copiar sin molestarse en contrastar nada.

En este caso es la web de EL MUNDO, pero además, es una página de publicidad.

Estos tíos son buenos, es cierto, pero el club debería salir porque nos están utilizando

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #199 en: Agosto 17, 2011, 20:37 Horas »
Hay que reconocer que el departamento de marketing de esta gente está entre muy bueno y genial.
Hace una oferta económicamente muy muy buena para los tiempos que corren, ponen claúsulas que dificilmente en España y en Europa se puedan asumir, filtran la oferta a la prensa y PUBLICIDAD GRATIS.

Creo que son muy buenos.


Lo que deberíamos de hacer es pagarles nosotros para que se incorporen a nuestro departamento de marquetín: como fijos de plantilla.

Son fabulosos, geniales, estratosféricos.

Cuánto todavía tenemos que aprender sobre publicidad en este país.

Ni Gio ni nadie: hay que fichar a esta gente para que nos lleven la publicidad del club. Son simplemente ma-ra-vi-llo-sos.

Mi respeto y admiración.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.