collapse

Autor Tema: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla  (Leído 25693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #140 en: Septiembre 06, 2016, 14:21 Horas »
Me recuerda a una frase celebre de los simpsons, el sevilla con el dinero es como una mula con un yoyo, nadie sabe de como lo ha sacado y ni si sabe usarlo, xD.

Nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe usarlo. Del famoso capítulo del monorrail  ;D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #141 en: Septiembre 06, 2016, 14:35 Horas »
Nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe usarlo. Del famoso capítulo del monorrail  ;D

Jajaja buenismo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #142 en: Septiembre 06, 2016, 17:00 Horas »
Mono rail mono rail!

¿Que pasara con los descerebrados del foro?

Los contrataremos como trolls empleados.

¿Quien me asegura que aguantaran las vigas del estadio?

No se preocupe la subcontrata es de mi cuñado.

Monorail monorailllllll!

Homer: mono... Upsss

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #143 en: Septiembre 06, 2016, 17:45 Horas »
Mono rail mono rail!

¿Que pasara con los descerebrados del foro?

Los contrataremos como trolls empleados.

¿Quien me asegura que aguantaran las vigas del estadio?

No se preocupe la subcontrata es de mi cuñado.

Monorail monorailllllll!

Homer: mono... Upsss

 :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #144 en: Septiembre 29, 2016, 08:29 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #145 en: Septiembre 29, 2016, 09:18 Horas »
Agosto y septiembre le reportan al Sevilla 17,7 millones de la UEFA

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/agosto-septiembre-le-reportan-al-sevilla-177-millones-la-uefa-112164-1475082725.html


      Pues que se anden con ojo los de la UEFA, pues el Don Tebitas se tomará como ofensa de lesa majestad que no primen con el doble como mínimo a su Mandril o a su ''alter ego'' el Farça, si se sigue la filosofía impuesta por la LFP que éste mafioso preside.

      Asimismo, los lacayos lamescrotos de los dos filibusteros (Palético y Bankialimcia) también tendrían derecho a las migajas del banquete so pena de despertar las iras del irascible capo de nuestra liga. A no ser, claro está, que por la teta le venga alguna astilla con la que calmar su codicia.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #146 en: Septiembre 29, 2016, 09:29 Horas »
       Abundando en lo anterior, va quedando claro que el Sevilla ponga toa la carne en el asador de la CL y deje como segundo plato la competición doméstica; millón y medio de leuretes no es suma despreciable ni mucho menos.

       Pero, como todo, esto tiene su anverso y su reverso; Don Tebitas también puede ofenderse del menosprecio a su manipulada competición si el Sevilla, como suele, salga respondón a sus clús preferidos y les reste puntos, pues este marrajo es muy capaz de jodernos vivos sin que nuestros mandamases tengan la gallardía de enfrentarse al ''status quo'' impuesto por la mafiosa LFP con la aquiescencia de la no menos mafiosa RFEF.

      Demasiados elementos que enfrentar fuera de los terrenos de juego; uséase, de la disputa de puntos a base de fúrgol. O, como se dice en mi pueblo; ''Don sin din, cojones en latín''. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #147 en: Octubre 19, 2016, 11:55 Horas »
El Sevilla ya lleva 16,2 millones de euros en bonus por la Champions 2016-17
Por participar en la Fase de Grupos, las dos victorias y el empate


La victoria de ayer ante el Dinamo de Zagreb trajo además de tres puntos (ya suma siete), otro millón y medio de euros que unirle al bote por lo conseguido en la Champions League. Así pues, el Sevilla FC suma ya 16,2 millones de euros (sin contar los ingresos que obtendrá por la otra partida, la del market-pool). En esta ocasión la UEFA ha decidido subir algo el concepto fijo por jugar la Fase de Grupos, ascendiendo a los 12.7. Unidos a los 500.000 euros del empate ante la Juventus y el 1,5 obtenido en la victoria del Olympique de Lyon más el 1,5 de tierra croatas, el total del Sevilla asciende a los 16,2.

La UEFA divide de esta manera, desde la temporada 2016-17, las cuantías. Las cantidades fijas son 761,9 millones de euros y cada uno de los 32 clubes de la Fase de Grupos reciben una asignación básica de 12,7 millones de euros. Además, existe un bonus en cada partido de la fase de grupos: 1,5 millones de euros por victoria y 500.000 euros por empate. Las cantidades no repartidas (500.000 en cada empate) se agruparán y serán redistribuidas entre los clubes que juegan la fase de grupos en cantidades proporcionales a su número de victorias. Del mismo modo, los clubes que disputen los octavos de final pueden esperar recibir seis millones de euros cada uno, los cuartofinalistas 6,5 millones de euros cada uno y los semifinalistas 7,5 millones de euros cada uno. Así las cosas, el campeón de la Champions puede esperar recibir 15,5 millones de euros y el subcampeón 11 millones, incluida ahí su parte de los ingresos relativos a la venta de entradas para la final (ninguna cantidad adicional se abonará a los finalistas en relación con la venta de entradas como era costumbre en el pasado). Por lo tanto, lo máximo que podría ganar un club son 57,2 millones de euros, sin incluir sus asignaciones de play-off o el «market pool share».


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-ya-lleva-162-millones-euros-bonus-la-champions-2016-17.html

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #148 en: Noviembre 14, 2016, 18:22 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-quinto-mas-salario-paga-jugadores-114595-1479141913.html


Para el que a estas alturas de la historia, aún se pregunta dónde está el dinero de las ventas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #149 en: Noviembre 14, 2016, 18:36 Horas »
Salvo las palmas granada y bualencia el resto esta clasificado aprox. Igual que en la realidad por puntos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #150 en: Noviembre 14, 2016, 18:54 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-quinto-mas-salario-paga-jugadores-114595-1479141913.html


Para el que a estas alturas de la historia, aún se pregunta dónde está el dinero de las ventas.

No me cuadra como Villarreal y Bilbao están solo un poco por debajo sin ingresos por ventas. Nosotros hemos ingresado más de 80 millones por ventas solo este año. El Villarreal unos 30 y el Bilbao cero euros. En contratos televisivos estamos por encima, igual que en ingresos por abonos y publicitarios.

Algo no me cuadra ahí.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #151 en: Noviembre 14, 2016, 19:00 Horas »
Las gambas y las mujeres no se pagan con sensaciones ni buenas palabras.

Cuentas cuadradas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #152 en: Noviembre 14, 2016, 19:06 Horas »
No me cuadra como Villarreal y Bilbao están solo un poco por debajo sin ingresos por ventas. Nosotros hemos ingresado más de 80 millones por ventas solo este año. El Villarreal unos 30 y el Bilbao cero euros. En contratos televisivos estamos por encima, igual que en ingresos por abonos y publicitarios.

Algo no me cuadra ahí.
Tirar 10 millones de euros en el Correa de turno es lo que tiene. Igual no sobrarían 4 canteranos en la primera plantilla pero tener más primeros espadas. Lo del mediocampista dinámico junto a Zonzi significa pasar de quedar cuartos con holgura en una mala temporada a pelear por la quinta o sexta posición,ya que el Villarreal al no desmantelar el  equipo esta mas hecho y nos comerá la tostada como hizo el año pasado. Menos fichajes y mejores es lo,que hace falta.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #153 en: Noviembre 14, 2016, 19:06 Horas »
No me cuadra como Villarreal y Bilbao están solo un poco por debajo sin ingresos por ventas. Nosotros hemos ingresado más de 80 millones por ventas solo este año. El Villarreal unos 30 y el Bilbao cero euros. En contratos televisivos estamos por encima, igual que en ingresos por abonos y publicitarios.

Algo no me cuadra ahí.
En abonos el Athletic nos cuadriplican en ingresos.Y eso teniendo más o menos el mismo numero de socios.Nos cuadruplican,dicho el otro día en twitter por nuestro jefe de prensa Jesus Gomez

https://twitter.com/Jesusgj7/status/790928582541443073?lang=es

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #154 en: Noviembre 14, 2016, 19:16 Horas »
En abonos el Athletic nos cuadriplican en ingresos.Y eso teniendo más o menos el mismo numero de socios.Nos cuadruplican,dicho el otro día en twitter por nuestro jefe de prensa Jesus Gomez

https://twitter.com/Jesusgj7/status/790928582541443073?lang=es
Se ha colado un poco Jesús creo eh. Un abono de gol a 1400 euros no se paga en Bilbao. Además de que por su política no deben ser rivales para nosotros. Lo que va siendo hora es de pelear la cuarta plaza de verdad, que salvo en la 14/15 donde estuvimos cerca en el resto de temporadas nos adelantan equipos que por presupuesto y plantilla deberían quedar detrás.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #155 en: Noviembre 14, 2016, 19:55 Horas »
No me cuadra como Villarreal y Bilbao están solo un poco por debajo sin ingresos por ventas. Nosotros hemos ingresado más de 80 millones por ventas solo este año. El Villarreal unos 30 y el Bilbao cero euros. En contratos televisivos estamos por encima, igual que en ingresos por abonos y publicitarios.

Algo no me cuadra ahí.

Y tanto que no cuadra..

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #156 en: Noviembre 14, 2016, 20:03 Horas »
No me cuadra como Villarreal y Bilbao están solo un poco por debajo sin ingresos por ventas. Nosotros hemos ingresado más de 80 millones por ventas solo este año. El Villarreal unos 30 y el Bilbao cero euros. En contratos televisivos estamos por encima, igual que en ingresos por abonos y publicitarios.

Algo no me cuadra ahí.

El Atheletic Club no se gasta dinero en fichajes. El Villarreal ha ganado 40 kilos en la venta de Bailly.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #157 en: Noviembre 14, 2016, 20:19 Horas »
      Las cuentas del Gran Capitán; solo que en lugar de picos y palas pa enterrar a los enemigos muertos en el campo de batalla, aquí en Sevilla se convierten en dos fichajes que ni el Barça ni el Mandril podrían permitirse... el aguerrido central leñero Genovevo Fondospropios y el tremendo goleador,    -nos mete tós lo años decenas de goles-,   Garduño Cobrastillas. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #158 en: Noviembre 14, 2016, 20:23 Horas »
Me parece muy bien que el Club o la SAD ingrese, la economía es muy importante esto es obvio, pero que falta un delantero centro y un medio centro, ambos jugadores para jugar de titular.

Ingresos sí, pero lo importante de verdad es lo deportivo. A ver si en el mercado de inverno son capaces de solventar algo la mediocre planificación deportiva.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #159 en: Noviembre 14, 2016, 20:54 Horas »
Pues yo creo que las cosas se estan haciendo bien.
Se estan pagando sueldos que permiten ser un club apetecible.
Buenos sueldos y jugar Champions son la clave para traer a los que van para crack.

Se ha fichado mucho y se han pagado cantidades importantes.
No voy a entrar si los fichajes han sido buenos o no, aun es pronto para eso, pero hemos traido jugadores que jamas pensabamos que podrian jugar aqui.

Se esta adecentando el estadio de forma mas o menos acertada pero se esta haciendo.

Tenemos a un filial en segunda, eso supone unos gastos en sueldos y desplazamientos importante, gastos que no tienen ingresos porque no hay patrocinadores, ni abonados, ni practicamente taquilla, vamos que no hay ingresos propios, todo sale del Sevilla y hay equipos que les cuesta mantenerse en segunda con ingresos, nosotros lo mantenemos sin ingresos.

Todo es criticable, los fichajes, las obras, etc porque evidentemente en todo lo que se hace hay fallos, en todo, todo se puede mejorar pero hasta que no ha llegado Pepe Castro no hemos dado ese paso tanto en presupuesto para fichar como en reformar el estadio.

Se ha encontrado hasta patrocinador !!!! que parecia imposible.

Es bueno que sigamos criticando y exigiendo, incorformistas siempre, solo asi se mejora.
Pero no podemos permitir que por estar pendiente de criticar nos perdamos el momento que estamos viviendo.

Y tampoco podemos perder de vista que los hay que se gastan mas si, pero estan como estan.
El Sevilla es medianamente rentable, dependemos de ventas si, pero los numeros se logran cuadrar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.