collapse

Autor Tema: LIGA MANAGER PCSCR III Edición 11/12 DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS FUTBOLISTICOS  (Leído 25425 veces)

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
Re: LIGA MANAGER PCSCR III Edición 11/12 DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS FUTBOLISTICOS
« Respuesta #100 en: Septiembre 20, 2011, 10:22 Horas »
Sigo mi escalada y eso que todavía estoy en precalentamiento.
Lo de la fotito son palabras mayores. Imagínate que para entrar en la página tardé quince días. Imagino que la foto tardaré unas 28 jornadas.
Jaaaaaaaaa

Ea sureño ves como no eran tan dificil lo de la foto, te la pusiste muy grande, ya la arregle yo un poco,

Ya solo faltan FranSFC, Getafense, Europa, UefaCup, Humarro, GorriBiri.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: LIGA MANAGER PCSCR III Edición 11/12 DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS FUTBOLISTICOS
« Respuesta #101 en: Septiembre 21, 2011, 08:51 Horas »
Masacre con el partido de ayer, me he salvado gracias al pleno en preguntas cortas (segundo consecutivo), pero es que en titulares quién iba a saber que pondría de inicio a:

Fazio, Coke (tocado), Armenteros, D. Moral.

Y luego los cambios pues lógicamente todo mal.

Excepto unos 70 puntos que he visto el resto con puntuaciones bajitas en comparación a las jornadas anteriores.

Marcelino no es que haya cumplido lo que avisó con un par de cambios, es que se ha vuelto LOCA y ha hecho una alineación como lo haría mi primo chico de 7 años que colecciona cromos.

Coke sufre una pequeña lesión hace menos de 72 horas, pues titular.
Fazio que sabe que no da una, pues lo pone titular (TODO EL PARTIDO), en vez de a Medel.
Armenteros que no ha jugado nada, pues titular (Ni siquiera que salga del banquillo de refresco).
D.Moral era el único con cierto sentido de los cambios que podía haber.

Te llevas a Alexis, y dejas a Escudé. ¿Eso que es para marear al rival? ¿Para que el cintita tenga unas vacaciones?

Hasta los de las apuestas te odiamos Marce, Vete ya hijo.

Desconectado sureño

• Alevín
  • *
  • No tengo cambio a la vista
« Respuesta #102 en: Septiembre 21, 2011, 09:13 Horas »
Continúo mi escalada a pesar de Marcelino que nos ha vuelto loco con su ataque de entrenaditis.
Estaba claro que en Pamplona el crak iba a ser el portero, como casi siempre.
En fin, a por el Valencia y a subir por lo menos en la clasificacion de los managers.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #103 en: Septiembre 21, 2011, 18:08 Horas »
La verdad es que la alineacion es para acertarla sabes, y yo comiendome la cabeza en dos o tres puestos, este marce...

Illo no veas el sureño de los cojones la carrerilla que ha cogido 70 puntazos en una jornada donde no marcamos un gol es un peazo puntuacion.

aqui la parte alta de la clasificacion

Sureño el sabado te cojo.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #104 en: Septiembre 25, 2011, 18:46 Horas »
He ganado en esta jornada.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #105 en: Septiembre 25, 2011, 19:45 Horas »
A todos los manager , tanto a los que estan en la cuelda floja o los que estan haciendo ruido. Os habreis dado cuenta que no se puede entrar en el juego, pues bien son problemas con el servidor de piensasolutions donde esta alojada la pagina web, ya se le pusieron un par de correos para que lo arreglen lo antes posible pero siendo domingo lo veo complicado con seguridad mañana estara activo, de todas maneras intenare poner esta noche la clasificacion para los que quieran ver sus resultados.

Solo decir que hay cambio de lider.

Un saludo

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #106 en: Septiembre 26, 2011, 11:45 Horas »
Bueno pues me acaban de contestar lo del servidor, y me dicen que si no se complica la cosa en 1Hora mas  o menos estara de nuevo disponible.

Un saludo

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #107 en: Septiembre 26, 2011, 16:37 Horas »
Vale, pues ya podeis entrar en el juego de nuevo. Consultar clasificacion , vuestros puntos y demas, pero algunas secciones se encuentran en mantenimiento, asi que si se encontrais con algun problema en el dia de hoy es por eso.

Un saludo

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #108 en: Septiembre 28, 2011, 12:43 Horas »
En la web teneis un resumen del mes de septiembre, con manager del mes, manager revelacion, manager de record y en la cuerda floja.

Un saludo

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #109 en: Septiembre 29, 2011, 10:39 Horas »
Muy buenas, comunicarle que se sigue mejorando el juego, como habreis podido comprobar la clasificacion se ha mejorado, ahora incluso se puede ordenar por cualquier baremo que querais, puntos, puntos ultimas jornadas, plenos, Jornadas ganadas etc.  Y también podeis ver como estaba la clasificacion en determinada jornada desde la misma pestaña de clasificacion general.

IMPORTANTE: Me he fijado en los equipo de lo managers de este foro, y veo que todos poneis siempre tres suplentes, y los mismos goles del resultado que poneris. Pues bien lo mismo no se leisteis bien las normas, En suplentes puedes elegir 0,1,2 o 3,  y los goleadores que ponga no tiene por que estar relacionado con el resultado que pongais, es decir que si poneis 0-5 no teneis porque poner 5 goleadores.
Cualquier idea que se nos ocurra para seguir mejorando el juego, ya sabeis comentarla aqui, todo sea por empipanar mas el programa.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #110 en: Octubre 03, 2011, 12:20 Horas »
Buenas , deciros que podeis consultar las puntuaciones de la jornaa en historico de jornadas, de momento no se han volcado los puntos a la clasificacion porque debido a la gran cantidad de cambios que se hicieron la semana pasada en el apartado clasificacion y demas, nos queremos asegurar que no alla ningun error.

Un saludo

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #111 en: Octubre 06, 2011, 12:20 Horas »
Bueno pues abro otro tema disitinto al que hay , para que demos ideas que se nos ocurra para añadirle al juego en su temporada que viene.
Tambien siempre se pueden proponer cosas para el que esta en funcionamiento para el de esta temporada, pero que no afecte a las normas.

Yo tengo ya algunas:

IDEAS PARA LA TEMPORADA 2012-2013 LM PCSCR IIII

JUGADA ENSAÑADA.
Premiar el acierto de la alineacion y de los suplentes, si se acierta los 11 titulares mas los 3 cambios, se sumaria un total de ¡ 100 PUNTOS ¡ en vez de 84, esto seria una jugada ensallada.

Que halla dos divisiones, primera y segunda division.
Algunos lo comentaron como Viñuela y Loreti, pero como lo hacemos, dar ideas para ver si se puede hacer o no.

Jugador Especial cada semana.
Podriamos poner por ejemplo 10 jugadores a la semana, asin del mismo nivel, que cada manager eliga el que quiera y le ponga que marca o no  , y segun lo que haga pues sumara o rectara tal como lo hacen los jugadores del Sevilla FC. 
Y esto que pongo ahora seria una opcion De poner los jugadores disponibles todos los lunes a tal hora y que cada jugador solo lo puedan sellecionar x manager por ejmplo 10, una vez que lo eligan 10 ya ese jugador no estara disponible y asi con todos, asin estariamos pendientes del juego para seleccionar ese jugador en esa jornada.

Bueno pues comentar que os parecen y dar vuestras ideas, mientras mas ideas mejor, mas chulo podra estar el juego el año que viene.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #112 en: Octubre 14, 2011, 18:04 Horas »
Despues de un largo paron, vuelve el liga manager con el partido del domingo ante el Sporting de Gijon, el plazo de pronostico de esta jornada es hasta el Domingo 16 de Octubre a las 15:00 Horas.

Un saludo

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #113 en: Octubre 24, 2011, 19:14 Horas »
Por fin una semana buena, y que consigo ser el ganador de la misma , tuvo que ser en el camp nou y gracias sobre todo al acierto del resultado al descanso y al final 0-0 y 0- 36 puntazos ahi, y por poner al tio la vara de crack y de mejor futbolista. He subido  5 puestos, del 12 al 7.

Recordad qe mañana hay partido, y hasta las 15:00 podreis hacer vuestro equipo.

Un saludo

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #114 en: Octubre 24, 2011, 19:40 Horas »
Por fin una semana buena, y que consigo ser el ganador de la misma , tuvo que ser en el camp nou y gracias sobre todo al acierto del resultado al descanso y al final 0-0 y 0- 36 puntazos ahi, y por poner al tio la vara de crack y de mejor futbolista. He subido  5 puestos, del 12 al 7.

Recordad qe mañana hay partido, y hasta las 15:00 podreis hacer vuestro equipo.

Un saludo

Buena será para tí mamona, yo he hecho una mierda de puntuación porque se me a ido la olla pero ahora ya he cargado las pilas nuevamente y me voy a salir de la clasificación por arriba  :P

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #115 en: Octubre 25, 2011, 23:56 Horas »
Joder me he salido en mis apuestas:

Titulares   
Coke,Campaña,Trochowski,Medel,J.Navas,Martin Caceres,Escude,Spahic,J.Varas,Manu del Moral,Armenteros
Suplentes
Negredo,Rakitic,Luis Alberto
Crack   
Manu del Moral
Mejor Jugador   
Manu del Moral
Resultado Descanso   
Sevilla: 2, Rival: 0
Resultado Final   
Sevilla: 4, Rival: 0
Nº penaltis   0
Nº Tarj. Rojas   0
Nº Tarj. Amarillas   4
Goleadores   
Manu del Moral:2

:o :o :o :o :o :o :o

Hoy he acertado TODO excepto el resultado (puse 2-0, 4-0)

Pero he acertado con la alineación al completo, con los suplentes, con las tarjetas y con los dos goles de Manu.

No pongo que goleamos nunca mas.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #116 en: Octubre 27, 2011, 10:14 Horas »
Increible lo que has hecho 164 puntazos, siendo la puntuacion mas alta de la historia del juego , lo maximo fue 161 el año pasado.

Aqui esta lo chulo del juego que en una buena semana , recortar un monton de puntos y sacas la cabeza por la parte de arriba.

La jugada que has echo acertando alineacion mas los 3 cambios , el año que viene va cambiar y se llamara jugada ensayada, en vez de conseguir 84 puntos, redondeamos a 100 puntazos, esto hay que premiarlo.

Enhorbuena.
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 10:16 Horas por Polvoron »

Desconectado sureño

• Alevín
  • *
  • No tengo cambio a la vista
« Respuesta #117 en: Octubre 27, 2011, 12:28 Horas »
Yo por el contrario voy pabajo que escarbo.
Creo que me voy a dar un ultimatum o hacer una revolucion al estilo pepemer  :D

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #118 en: Octubre 27, 2011, 13:10 Horas »
Increible lo que has hecho 164 puntazos, siendo la puntuacion mas alta de la historia del juego , lo maximo fue 161 el año pasado.

Aqui esta lo chulo del juego que en una buena semana , recortar un monton de puntos y sacas la cabeza por la parte de arriba.

La jugada que has echo acertando alineacion mas los 3 cambios , el año que viene va cambiar y se llamara jugada ensayada, en vez de conseguir 84 puntos, redondeamos a 100 puntazos, esto hay que premiarlo.

Enhorbuena.

Gracias Polvoron!

Me da rabia que Muchodeporte haya puesto a trocho como el mejor del partido, cuando manu marcó 2 goles...

Pero bueno no sabía que la puntuación más alta fuese 161, es todo un logro :)

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #119 en: Octubre 27, 2011, 13:46 Horas »
Pedazo de puntuación de moncsevi.
Yo hice pleno en la alineación y acerté el único cambio que puse (Negredo), en lo demás...  :-\

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 18:56]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 18:56]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]