Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡¡Qué es lo que leo, pardiez!!!!¿Champions? ¿UEFA? ¿Optimismo? ¿A por ellos que son pocos y cobardes?Acomódense sin miedo. La Julieta y yo hemos dejado sitio para todos
Espérate a que vengan el hwuanolo, el mortajolo o el kalamarolo de turno y te digan que dentro de dos semanas es el partido vital ante el Zaragoza porque de ganarle (como marca la frontera del descenso) lo ponemos a 14 quedando sólo seis jornadas y que así se nos aclara el panorama
Quillo, qué obsección tienes con Aolo quillo, de verdad...
Digamos más bien que me gustan los culitos oreaos y bien ventilaos, al aire
NO BOI
Hasta ahora se estan dando los resultados mas favorables. Ahora esperemos qie el Barcelona tambien haga su trabajo y el Betin se lleve los 3 puntos de Malaga.
Pues se dieron los resultados mejores.Hoy nos interesa sendos empates entre PATETICO - GETAFE y FALENCIA - LEVANTE
Quillo ojazos vente, que es de balde, cojones. Y nos vamos a descojonar pase lo que pase, home.
Si yo boi donde querais, pero coño, vamos a ver la realidad cojones.Que vamos a contrareloj, que tenemos que ir al Cuernabeu a recibir otra goleada y que el equipo está pa sopita y buen vino. Añades que por estadisticas un par de partidos chungos, vienen.Y sin contar Cokeiadas, Spahiciadas, Faziadas, Escudiadas y Navarriadas.Aqui se pasa de la noche al dia.PO NO.Ni antes eramos tan malos, ni ahora tan buenos.A ver si entramos en UEFA que visto lo visto, seria un mal menor.Yo con 15 tacos, tambien me la cascada y me creia que me tiraba a Brigitte Bardot, Barbara Rey, Nadiuska, Amparo Muñoz,etc,etcCada uno que se haga las pajas que quiera, que ya veremos al final, quien está más afectao al cerebro.
Todos contamos con la derrota en el Bernabeu.
ejem, ejem
Yo con 15 tacos, tambien me la cascada y me creia que me tiraba a Brigitte Bardot, Barbara Rey, Nadiuska, Amparo Muñoz,etc,etc
Necesito una lobotomía para borrar esa imagen de mi cabeza.
jajajajajajajajjajajajaja
Tu riete, que la maricona vasca, ya veras como en la Feria se acuerda de este mensaje, ya veras.
Atlético 1 - Getafe 0