Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Botellazo de un jugador del Granada al arbitro ??
Ninguna, pero desde ya, el único "aliciente" que tiene la liga (¿?), es a ver quien llega antes a los 50 goles, si Messi o Ronaldo. No ni ná....
Segun el As.coLamentable lo que está pasando en Granada. Termina el partido con un corner a favor del Granada. El árbitro, Clos Gómez, del colegio aragonés, no deja que se lance porque el tiempo estaba cumplido y los jugadores del conjunto andaluz explotan. Clos Gómez expulsa a Moisés Hurtado y Siqueira por insultarle, pero lo peor llega cuando Dani Benítez le tira una botella al colegiado y le da en la cara. Puede quedar muy dañado el Granada, que se juega todo el domingo contra el Rayo.
Una pregunta: ¿El Mallorca puede ir a europa en la situación de ley concursal que se encuentra?.Creo que no, no?
Creo que ya tiene aprobado el concurso de acreedores, por lo que sí podría ir.
Y ahora que yo me entere. Lo que tiene que caer la próxima jornada para clasificación UEFA es:A) Que el Mallorca pierda con el madrin en el cuernabéu...B) Que el Athletic le gane en Valencia al Levante teniendo de por medio la final UEFA y en el horizonte la final de Copa...C) Que Osasuna pierda en Santander ante del descendidísimo Racing...Ah, y se me olvidaba, que el Sevilla le gane al Español jejejejejeChupao