collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12  (Leído 481325 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3220 en: Febrero 19, 2012, 20:31 Horas »
Me autocito, porque no me puedo de creer que el Villarreal con ese crak mundiá que es Borja Valero, le ha metido Caparros y los suyos CUATRO  :o :o :o ¿que la pasao al Crack?  ::) ::) otra vez van peor que los mas malos de primera que semos nojotros  ??? ??? ???

No puede ser, algunos decian que iban parriba y nosotros pabajo ¿no?  ::) ::) ::) Bueno será al final cuando nos saquen los 20 puntos que deben de sacarnos al tener ellos al Borja Valero Crack mundiá donde los haya y nojotros a Falzios y a inútiles que se arrastran.

!! Qué bonito es vivir !!

Ah !! y lleva el nota 5 goles, que nadie se olvide  :D :D :D :D :D

Alejandro, ultimamente estas desatao.

¿No te gusta Borja Valero?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3221 en: Febrero 19, 2012, 20:33 Horas »
Los equipos"malos" también tienen buenos jugadores en sus filas, muy aprovechables que dan un rendimiento increible. Así se formó, para mí, el mejor Sevilla que conocí, amigo Alejandro.
Por supuesto ¿Y?

Romaric era malo aquí y mira como esta jugando en su equipo y mira donde esta su equipo.

¿Quien coño me asegura a mi que el rendimiento de Borja Valero sería bueno aquí?

Yo creo que nos hacemos muchas Pajas, muchas, más de las que deberiamos y menospreciamos demadiado lo nuestro y ensalzamos hasta el infinito y más allá a los de fuera. Y ni tanto ni tan clavo.

Y un caso claro de esto es el Borjita Valero de los cojones  :D :D :D :D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3222 en: Febrero 19, 2012, 20:34 Horas »
Me autocito, porque no me puedo de creer que el Villarreal con ese crak mundiá que es Borja Valero, le ha metido Caparros y los suyos CUATRO  :o :o :o ¿que la pasao al Crack?  ::) ::) otra vez van peor que los mas malos de primera que semos nojotros  ??? ??? ???

No puede ser, algunos decian que iban parriba y nosotros pabajo ¿no?  ::) ::) ::) Bueno será al final cuando nos saquen los 20 puntos que deben de sacarnos al tener ellos al Borja Valero Crack mundiá donde los haya y nojotros a Falzios y a inútiles que se arrastran.

!! Qué bonito es vivir !!

Ah !! y lleva el nota 5 goles, que nadie se olvide  :D :D :D :D :D

no estoy de acuerdo.Se puede ser un equipo de mierda pero tener en tus filas un superclase.Recuerdo un Barça b que bajó a 2ªB con Puyol, Xavi...........y hay muchisimos ejemplos.Borja Valero es impresionante y en eso estampos de acuerdo casi todos.

• Mundialista
« Respuesta #3223 en: Febrero 19, 2012, 20:35 Horas »
Alejandro, ultimamente estas desatao.

¿No te gusta Borja Valero?
Pues creo que es un buen jugador, como muchos otros. Ni más ni menos. Lo que no me voy a poner es a llorar por éste, eso seguro. Ni lo voy a echar de menos porque ni es de mi equipo, ni me importa un pimiento.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #3224 en: Febrero 19, 2012, 20:36 Horas »
Lo que está claro es que este hilo terminará siendo el oficial de D. Booooooooorja Valero.

PD: A

• Mundialista
« Respuesta #3225 en: Febrero 19, 2012, 20:37 Horas »
no estoy de acuerdo.Se puede ser un equipo de mierda pero tener en tus filas un superclase.Recuerdo un Barça b que bajó a 2ªB con Puyol, Xavi...........y hay muchisimos ejemplos.Borja Valero es impresionante y en eso estampos de acuerdo casi todos.
¿por qué no haceis una peña?

Tambien podeis comprar pañuelos en los Chinos, que son más baratos.

Con humor, ehn? con humor

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3226 en: Febrero 19, 2012, 20:37 Horas »
Pues creo que es un buen jugador, como muchos otros. Ni más ni menos. Lo que no me voy a poner es a llorar por éste, eso seguro. Ni lo voy a echar de menos porque ni es de mi equipo, ni me importa un pimiento.

+ Otro pimiento. :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3227 en: Febrero 19, 2012, 20:40 Horas »

Bien, pero no todos los buenos jugadores han tenido opcion de venir aqui, para luego traer a jugadores no tan constantes en su juego como el calvo este.

Ah, por cierto, el comentarista de Marca.com tambien lo tenia claro en el desarrollo del partido de hoy.

"Más silbidos a Valero, que no se esconde. Todo lo contrario. Jugón"

• Mundialista
« Respuesta #3228 en: Febrero 19, 2012, 20:43 Horas »
Bien, pero no todos los buenos jugadores han tenido opcion de venir aqui, para luego traer a jugadores no tan constantes en su juego como el calvo este.

Ah, por cierto, el comentarista de Marca.com tambien lo tenia claro en el desarrollo del partido de hoy.

"Más silbidos a Valero, que no se esconde. Todo lo contrario. Jugón"

Pues muy bien, UN PIN DEL FARY PAL COMENTARISTA DE MARCA  :D :D

Ahora si eso lo ha dicho el comentarista de Marca, oye, que ni el Papa o el Presidente de los EEUU  :D :D :D :D

Platoncito, Platoncito, ¿que cojones me quieres hacer ver con eso?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3229 en: Febrero 19, 2012, 20:43 Horas »
Borja Valero es un buen jugador, pero ni la mitad de lo que debería ser para que los suspiros de algunos sevillistas estuvieran justificados, Alejandro.

Pero esto es lo de siempre, una causa perdida.

El bueno es el que no está aquí y el malo es quien sí está, que sólo podrá ser bueno si sale.

Hablando de salir, Romaric y Cigarini se están saliendo. El año pasado parecían puta mierda al lado de Rakitic, que este año es el peor.

Somos predecibles.
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 20:47 Horas por bettencourt »

• Mundialista
« Respuesta #3230 en: Febrero 19, 2012, 20:44 Horas »
Borja Valero es un buen jugador, pero ni la mitad de lo que debería ser para que los suspiros de algunos sevillistas estuvieran justificados, Alejandro.

Pero esto es lo de siempre, una causa perdida.

El bueno es el que no está aquí y el malo es quien si está, que sólo podrá ser bueno si sale.

Hablando de salir, Romaric y Cigarini se están saliendo. El año pasado parecían puta mierda al lado de Rakitic, que este año es el peor.

Somos predecibles.
Pues eso es lo que yo quiero decir, pequeña Betti, pero no tengo la lenguita que tú tienes  :D :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3231 en: Febrero 19, 2012, 20:49 Horas »
Pues muy bien, UN PIN DEL FARY PAL COMENTARISTA DE MARCA  :D :D

Ahora si eso lo ha dicho el comentarista de Marca, oye, que ni el Papa o el Presidente de los EEUU  :D :D :D :D

Platoncito, Platoncito, ¿que cojones me quieres hacer ver con eso?

Macho, es que segun tu teoria de que todo equipo que pierde sus jugadores son todos malos tengo que rebatirte con obviedades.

A mi no me hace falta que me digan que tipo de Jugador es Borja Valero ni que me digan que tipo de jugador es Fazio, los veo con mis propios ojos, pero ni me hace falta a mi ni a muchos otros, ya que a uno lo aplauden casi siempre y el otro tiene mas murmullos que otra cosa.

Estaremos todos locos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3232 en: Febrero 19, 2012, 20:51 Horas »
Macho, es que segun tu teoria de que todo equipo que pierde sus jugadores son todos malos tengo que rebatirte con obviedades.

A mi no me hace falta que me digan que tipo de Jugador es Borja Valero ni que me digan que tipo de jugador es Fazio, los veo con mis propios ojos, pero ni me hace falta a mi ni a muchos otros, ya que a uno lo aplauden casi siempre y el otro tiene mas murmullos que otra cosa.

Estaremos todos locos.

Si Valero jugara en el Sevilla y estuviera haciendo la misma temporada que está haciendo este año, tendría en este foro mas comentarios negativos incluso que Coke, que ya es difícil.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3233 en: Febrero 19, 2012, 20:55 Horas »
Borja Valero llega a estar aqui y ya estaria incluido en el Trio de las Calvas Malvadas.

• Mundialista
« Respuesta #3234 en: Febrero 19, 2012, 20:56 Horas »

Estaremos todos locos.

Sera eso, pero yo escucho flores y flores para Bernardo y espinas y espinas para Fazio, será que el loco soy yo.  :D :D :D

Por cierto, lo que es curioso que nadie se acuerde de Van Persie, que se nos fue igual que Valero o peor, y se mea y defeca en el calvo, vamos que no tiene ni punto de comparacion y ninguno lo mentais.

Será que estoy loco  ::) ::) ::)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3235 en: Febrero 19, 2012, 20:56 Horas »
Si Valero jugara en el Sevilla y estuviera haciendo la misma temporada que está haciendo este año, tendría en este foro mas comentarios negativos incluso que Coke, que ya es difícil.

:D Si hombre, si, ahora Valero es muy malo, 5 goles 3 asistencias y sobre todo un tio que juega con las dos piernas y maneja todo tipo de pase, dinamico,  es generoso en el esfuerzo como pudimos observar aqui y que es internacional a pesar de tener la mejor generacion de medios de la historia.

Pero es muy malo a pesar de jugar en un equipo totalmente descompuesto.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3236 en: Febrero 19, 2012, 20:56 Horas »
Otra tendencia habitual es creernos que tal o caual jugador es la solución a nuestros problemas.

Durante toda la primera vuelta del año pasado estuvo medio foro lloriqueando por el calvo como si de Messi se tratara... lo curioso es que hemos estado cerca de fichar a auténticos cracks, caso de Van Persie, por ejemplo.

Este año, como el centro del campo no ha funcionado y vamos como el culo, pues se aplaude a Borjita.

Decir sobre quien aplaude, que me parece estupendo como gracia irónica, pero que si realmente suspira por este jugador, está haciendo gala de su ignorancia sobre el rendimiento del alopécico esta temporada.

A diferencia de nosotros, el Villarreal juega por dentro, y este tío es uno de lo grandes responsables, si no el mayor, de su actual fracaso.

Y si no lo creéis, poneos a ver los partidos de este equipo, es muy sencillo comprobarlo.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #3237 en: Febrero 19, 2012, 20:57 Horas »
Lo de algunos de vosotros sí que es una causa perdida.  ;)

Qué oportunismo aprovechar la goleada del Mallorca (chapeau para Caparrós y rubor y vergüenza para los nuestros, que cayeron aquí con claridad contra los aldeanos) para intentar pinchar a otros compañeros de foro.

Andi ya.

Claro, yo prefiero a Guarente en mi equipo 100.000.000.000 de veces, cómo podemos dudar de la planificación de la dupla de calvos con lo bien que estamos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3238 en: Febrero 19, 2012, 20:58 Horas »
:D Si hombre, si, ahora Valero es muy malo, 5 goles 3 asistencias y sobre todo un tio que juega con las dos piernas y maneja todo tipo de pase, dinamico,  es generoso en el esfuerzo como pudimos observar aqui y que es internacional a pesar de tener la mejor generacion de medios de la historia.

Pero es muy malo a pesar de jugar en un equipo totalmente descompuesto.

Hombre, no se va a cortar una. Es calvo pero no tonto.  ;D ;D

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #3239 en: Febrero 19, 2012, 20:58 Horas »
Levante 1
Rayo 1

Seguiriamos a 4 puntos del cuarto

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]