Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Primeros minutos de la segunda parte en el Calderón y en CornelláAtletico 1-0 GranadaEspanyol 4-0 RayoJunto con la enésima cagada protagonizada por los nuestros en la tarde noche de ayer, sinceramente, se nos esta poniendo la cosa un pelin (bastante) oscura para acceder a competiciones europeas la prox temporadaY a todo esto....el Barcelona la semana que viene..........
En estos momentos se esta jugando el duelo vascón entre Osasuna y Athletic.Me interesaria que os pronunciarais y dijeseis aqui quien preferís que gane, porque seria un buen termometro para ver la confianza de la aficion en el Sevilla.En otras palabras, el Athletic es un rival para la CHAMPIONS, su derrota abriria camino para los otros aspirantes a Chanpions.Por contra Osasuna aspira a UEFA, 7º Plaza.
No contestad todos a la vezJojojojojoQue poco peso tengo en este foro, jojojojo.
El Sevilla le ganó sin problemas a Osasuna.El Athletic le ganó sin problemas al Manchester UnitedEl Osasuna le gana sin problemas al Athletic.Luego está claro que el Sevilla ganará sin problemas al Athletic y también al ManU si se pone a tiro.
Creo que te pasas demaasiadas horas leyendo foros verdes...
Puta mierda de liga, que asco de futbol. Y anda que nuestro equipo ayuda. Vaya añito. A ver si termina ya el año porque cada vez me quitan más las ganas.