Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que sí, que sí, que estoy completamente seguro que el trato allí en Gijón debe ser lamentable por aquella gentuza, yo esto lo tengo claro. Pero que el Sporting tiene 24 puntos, 9 menos que nosotros (que estamos haciendo una temporada paupérrima), y es un rival propicio porque está falto de calidad y no tiene casi nada. Si el SFC fuese un equipo de verdad sería casi imposible que perdiese en Gijón, pero como esta plantilla es todo menos un equipo, pues pasa lo que pasa.., que nos ganan, y así llevamos 3 años consecutivos.
Malaga 3 Rayo 1 Situación, sale Maresca al campo y la gente pitándole, primera jugada de juego, centra Joaquín y mete de cabeza Maresca, ¿sabeis lo siguiente que ha pasado? Pues se ha quitado la camiseta diciendole al público de todo.
Me suena eso...
Hombre, no esta bien que lo haga, pero tampoco Maresca habra dicho ninguna mentira del ese publico.
Concretamente son 2 años perdiendo, pués el anterior ganamos po 0 a 1 con gol de KANOUTÉ.
Como no podia ser de otra manera.....................gol de Messi.
Parece que toca Alexis.
Se lo dan a Messi.
Señores, que el Valencia va palmando 3-1 en el campo del Getafe!!....
Como está la liga. Hace unas pocas semanas el Valencia era el único candidato al tercer puesto. Si pierde hoy pueden igualarlo Málaga y Levante.