collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 287956 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #420 en: Abril 30, 2012, 17:57 Horas »
Opiniones, realidades y debates en torno a nuestros delanteros aparte, es indiscutible -y este verano así lo veremos- que son la última esperanza del vender para crecer que le queda a este depauperado y abandonado club.

Negredo, Manu, Reyes y Perotti son, junto con Trocho, Medel y un Navas al que no cuento por motivos obvios, las únicas piezas por las que van a venir a preguntar compradores este año. Las únicas piezas que saldarían en positivo -contablemente hablando- su paso por el Sevilla, de ser vendidos. Bueno, quizás Rakitic esté aún en ese grupo, también.

Por contra, para que Navarro (por su absolutamente desorbitada ficha), Failzio, SQD, Spahic, Cóker o Alexis salgan del equipo este verano, tendremos que palmar dinero. Por no hablar de un De Mul que por fin acaba contrato, o de los acongojantes casos del ewok lisiado o la marsopa marfileña.

Así que bueno, sí, la culpa de la mierda que somos hoy está claro que hay que repartirla. Pero que consideres como ejemplos paradigmáticos de nuestro decrecimiento a Negredo, Del Moral o Navarro, como que no boi, hamijo. Ni de coña.

Que si, que pueden venir a preguntar por los de arriba, claro que pueden preguntar. Lo que va a ser más difícil es que el Sevilla recupere lo que pagó por ellos, con la salvedad de Perotti, que vino como vino. Si sale alguno, saldrá por menos de lo que se pagó. Pero aún así, yo estaré contento, yo con quitarlos de enmedio doy por buena la pérdida económica.

Y si, Negádor, Del Moral o Navarro son ejemplos de nuestro decrecimiento. Sobre todo el primero y el último, que Del Moral lleva menos. Negádor y Navarro: Negádor costó más que Luis Fabiano y Kanouté juntos, Navarro es el defensa más caro de la historia del Sevilla, ¿Es mejor Negádor que Kanouté o  que Luisfa?, ¿Es mejor Navarro que Castedo?, ¿Dónde hemos llegado cuando Negádor y Navarro han sido protagonistas?, ¿Es ascendente o descendente nuestra trayectoria con estos tipos como actores principales?. Son dos buenos ejemplos de gastar mucho para ser peores que antes, son ejemplos que ni pintados, amigo.

Pero descartas que los sustituyan Cokes de la vida por 4 perras quitandoles el sitio igualmente a los canteranos y aún peores que los citados (que los hay).

Pero es que si a Negádor lo sustituye uno que valga la mitad y no sale bueno, pronto se le amortiza y se larga, o se busca otro con el remanente que haya quedado.

Pero si te gastas 14 millones en un tipo para cuando L.Fabiano y Kanouté se piren y el tipo te sale vago, fallón y pasota, te comes al tipo y pierdes los 14 millones.

Por eso, a largarlo antes de que se le pierda más.
« Última modificación: Abril 30, 2012, 18:00 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #421 en: Abril 30, 2012, 17:59 Horas »
Pues espera, espera.

Yo también espero un hijo del presi y aquí me tienes, esperando.

P.D: ¿Te gusta Bernardo?

Esperemos que no me equivoque demasiado.

Porque si van los tiros por lo que apuntas, estamos muuuuy jodidos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #422 en: Abril 30, 2012, 18:03 Horas »
Yo también quiero jugar a este hilo. ¿Cuánto dinero hay pa fichar?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #423 en: Abril 30, 2012, 18:04 Horas »

Sólo pueden participar los que el año que viene vayan a la feria un mínimo de tres días + alumbrado.

DESCARTADO.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #424 en: Abril 30, 2012, 18:07 Horas »
Lo que está claro es que hemos gastado mucho dinero en jugadores que se han ido depreciando con el paso del tiempo y que su valor hoy en dia es muy pequeño y no sacan del apuro.

Me quedan como jugadores +10 M, Negredo y Navas, pongo en duda que por Medel alguien pague esa cantidad.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #425 en: Abril 30, 2012, 18:07 Horas »

Lo que sobre de gambas, cigalas de tronco, langostas, nécoras, percebes, etc...

Lo que todos los años, vaya.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #426 en: Abril 30, 2012, 22:25 Horas »
Lo que está claro es que hemos gastado mucho dinero en jugadores que se han ido depreciando con el paso del tiempo y que su valor hoy en dia es muy pequeño y no sacan del apuro.

Me quedan como jugadores +10 M, Negredo y Navas, pongo en duda que por Medel alguien pague esa cantidad.

Esto es una realidad cuantificable desde hace tres años, mínimo. Pero sospecho que en la planta noble no hay ni una mísera hoja de cálculo con sumas, restas y amortizaciones. O si la hay, les suda el nabo la casilla que recoge el neto.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #427 en: Abril 30, 2012, 23:12 Horas »
Los que han de volver tras las cesiones, fuera: Kone, Bernardo, Acosta, Romaric y Álexis.

Los que están en la plantilla y acaban contrato, fuera: De Mul y Kanoute

Los que están mayores, cobran muchos y ya no aportan, fuera: Palop y Escude

Los que no cumplen un minimo para estar en el club, fuera: Coke, Spahic y Luna

Una vez hecha esa limpiá podemos hablar de jugadores dudosos: Varas, Perotti, Rakitic y Trocho.

Una vez decidido sobre ellos ver si Negredo es el que debe ser elegido para hacer caja.

Con cuales jugadores de la cantera se pueden contar para el proyecto del año que viene:

Porteros: Javi Varas, Toño y Dani Jimenez

Laterales derecho: 2 fichajes + Cala

Centrales: Fazio, Cala, Deivid + 2 fichajes

Lateral izquierdo: Fdo. Navarro y Alberto Moreno

Medios de cierre: Medel, Salva Y Javi Hervás

Medios creativos: Campaña y Rakitic

Banda derecha: Navas y Perotti

Banda izquierda: Perotti, Manu + Reyes y L. Alberto

Delanteros: Baba, Reyes, L. Alberto + 2 fichajes

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #428 en: Mayo 01, 2012, 10:37 Horas »
yo creo que hacer una planificacion sin tener claro quien va a ser el entrenador es absurdo

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #429 en: Mayo 02, 2012, 22:16 Horas »
Se acabó lo que se daba.

Y pasados los dos minutos de mala leche, he de reconocer que me alegro. Me ilusiono porque renuevo esperanzas, como cada año, pero este es diferente. Porque la esperanza de un borrón y cuenta nueva, es lo último que se pierde.

Vivimos de los títulos hasta hace dos años.Durante este último par de años, vivimos del gol de Rodri.

Ahora no hay excusa para no dejar títere sin cabeza. No quiero una ligera renovación, no quiero un pseudo-nuevo proyecto.

Quiero borrón y vuelta a empezar.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #430 en: Mayo 02, 2012, 22:17 Horas »
Se acabó lo que se daba.

Y pasados los dos minutos de mala leche, he de reconocer que me alegro. Me ilusiono porque renuevo esperanzas, como cada año, pero este es diferente. Porque la esperanza de un borrón y cuenta nueva, es lo último que se pierde.

Vivimos de los títulos hasta hace dos años.Durante este último par de años, vivimos del gol de Rodri.

Ahora no hay excusa para no dejar títere sin cabeza. No quiero una ligera renovación, no quiero un pseudo-nuevo proyecto.

Te lo digo con todo el aprecio que sabes que te tengo.

ILUSO

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #431 en: Mayo 02, 2012, 22:18 Horas »
Se acabó lo que se daba.

¿Cuál crees que sería el entrenador mejor indicado para dirigir el Sevilla la temporada que viene? Coincido con todo lo que has dicho, nueva temporada, nuevas ilusiones. Un saludo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #432 en: Mayo 02, 2012, 22:19 Horas »
No sé de cuánto dinero vamos a disponer el año que viene pero creo que no mucho.

A tirar de Canteranos y que sea lo que Dios quiera.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #433 en: Mayo 02, 2012, 22:22 Horas »
Lo primero es poner en la calle a monchi.

Después que coja de la manita a orta, y a la venta los dos.

Después que los máximos accionistas le den una patada en el culo a del nido. Esto es imprescindible.

Todo lo que no sea empezar por aquí, es estar jugando con el huesca de aquí a nada.

LO DIGO MUY EN SERIO.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #434 en: Mayo 02, 2012, 22:35 Horas »
Te lo digo con todo el aprecio que sabes que te tengo.

ILUSO

Si no es ahora, no es nunca.

Yo quiero  pensar que va a ser ahora. La limpieza no será profunda en la cúpula, quizá ni siquiera haya limpieza ahí, pero con Monchi y cía también vinieron los David Castedo, Pablo Alfaro, Javi Navarro... etc.

Y si viene Don Joaquín, mejor que mejor.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #435 en: Mayo 02, 2012, 22:36 Horas »
Y por supuesto será demasiadoprecipitado contar con Rubio :) Porque se estripea. Que se haga año en el "C", 2 en el filial y luego ya veremos.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #436 en: Mayo 02, 2012, 23:10 Horas »
Caparrós, Caparrós, Caparrós, Caparrós y 22 que decida él, que corran como bellacos, que se coman la hierba, que le peguen veinte patadas a Cristmamando y Messi, que hagan que los medios papafritiles de madrid se queden sin tinta y sin voz de darnos caña como equipo marrullero, duro, peleón, etc.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #437 en: Mayo 02, 2012, 23:15 Horas »
Que pongan de patitas en la calle al director deportivo y entonces ya hablaremos de planificación.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #438 en: Mayo 02, 2012, 23:43 Horas »
Que pongan de patitas en la calle al director deportivo y entonces ya hablaremos de planificación.
Caparrós y Don limpio, y aseamos todo en un periquete.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #439 en: Mayo 03, 2012, 00:09 Horas »
Sé que este es hilo de pajillas para muchos, pero ya me estoy haciendo viejo y desde hace varios años no contemplo hacerme una que no sea realista.

Así que ya no juego a imaginar sino a adivinar.

Portería

Varas - Seguirá. Seamos realistas: No hay un duro, ha sido renovado este año y no ha hecho temporada como para llamar la atención en otro equipo.

¿Palop? - Incógnita.Me quiero quedar sólo con lo bueno y espero que él haga lo propio marchándose ya. Lamentablemente es muy egoísta y querrá cumplir la temporada que le resta de contrato y conseguir su sueño de jugar hasta los 40. Ojalá sea en otro equipo, pero lo veo difícil.

Defensa

Fazio - Seguirá. La esencia de Fazio hasta ahora eran las buenas sensaciones y las malas realidades en forma de faciadas y lesiones. Ya no se lesiona y mejora de las faciadas, si bien aún persisten.

Fernando Navarro - Seguirá. Renovado este año, no hay un duro, nadie más lo quiere como para pagar bien por él.

Cala - Seguirá. Tiene todo casi todo lo malo para fracasar y casi todo lo bueno para triunfar. El año que viene veremos por qué camino va tirando.

Escudé -  Adiós. Muchas gracias.

Spahic -  Adiós Parece que quieres irte y que te quieren fuera.

Alexis - Adiós.

Luna - Seguirá. No tengo demasiadas esperanzas de que se haga futbolista en el lateral, así que me conformo con que se haga futbolista.

Bernardo - Seguirá cedido. Ha hecho buena temporada en general, pero la cosa no está para tener a cinco centrales para una competición y media. Deivid me gusta más.

Devid - Seguirá. Se lo merece. Sirve de central, como lateral y como mediocentro.

Coke - Seguirá. Es lo que hay. Yo confío en que se haga futbolista, no queda otra.

* Para esta línea, ficharemos a un central.

Centro del campo

Medel - Seguirá. O eso espero, porque si no...

Guarente - Seguirá. ¿Quién lo querría sin haber jugado más de 15 min?

Campaña - Seguirá

Trochowski - Seguriá.

Hervás - Estará cedido si llega alguien más para su puesto, tipo Javi Márquez.

Rakitic - Adiós. Me duele lo más grande que no haya triunfado, pero es lo que hay.

Romaric - Adiós

Jesús Navas -Seguirá, lógicamente.

De Mul - Adiós, si es que alguna vez estuviste. Acaba contrato.

Reyes - Seguirá.

Perotti - Adiós, espero que se vaya ahora que aún nos pueden dar unas perras.

Luis Alberto - Seguirá y ahora en el primer equipo.

* Para esta línea vendrá un mediocentro defensivo y quizá un mediocentro creativo, en cuyo caso Hervás saldría cedido.

Delantera

Acosta - Adiós.

Koné - Adiós, escoria.

Manu del Moral - Seguirá.

Babá - Seguirá.

Kanouté - Hasta siempre.

¿Negredo?- Incógnita. Y una muy importante.

* Para esta línea se taerá a un delantero que intentará sustituir a Kanouté. Dependiendo de lo que se crea conveniente, será un segundo delantero estilo Giovani Dos Santos o un tanque de casi dos metros. Ambos perfiles que sí cubría Kanouté, obviamete, no cubrirá.

** Si se fuera Negredo, vendría otro delantero más.

La base del año que viene será:

Varas, ¿Palop/Fichaje?, Coke, Deivid, Cala, Fazio, ¿Bernardo?, Fichaje, Fenando Navarro, Luna, Navas, Trochowski, Medel, Guarente, Fichaje, Campaña ¿Hervás/Fichaje?, Reyes, Luis Alberto, Manu del Moral, Babá, ¿Negredo/Fichaje? y un último Fichaje.

TOTAL:

Mínimo de 9 bajas, máximo de 11 si también se marchan Palop y Negredo.

Mínimo de 3 fichajes, máximo de 6 si se marchan tanto Palop como Negredo.

Equipo de 22/23 jugadres en el que habrá un mínimo de 9 canteranos y un máximo de 10 si no cedemos a Bernardo.

OBJETIVO: Sentar las bases de un Sevilla campeón con mucha juventud y, esperemos, competitividad. El talento deben ponerlo Reyes, Luis Alberto, Campaña, Navas, Medel... El objetivo no es Europa, de momento. El objetivo es hacer buenos cimientos.
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 00:12 Horas por bettencourt »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 781
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]