collapse

Autor Tema: CARNAVAL de Cádiz  (Leído 133242 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #220 en: Febrero 09, 2010, 15:50 Horas »
Noches de Bohemia, Medio Siglo y Los Santos en la final.

¿Quién dice qué no??
El tercer puesto en al final creo que se lo disputaran medio siglo y los caballeros de la piera reonda

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #221 en: Febrero 09, 2010, 16:16 Horas »
te digo ya que la final la tienen y el primer premio solo se lo puede quitar Los Santos

Eso es lo que yo creo también. Y a mí Los Santos como que no me termina de gustar su estilo, pero debo reconocer que lo hacen der caraho, y gustan mucho en Cádiz.

Ya veremos mañana... y el viernes.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #222 en: Febrero 09, 2010, 16:45 Horas »
No he podido escuchar mucho de carnaval, pero creo que difícilmente alguien superará el pasodoble del Yuyu sobre el retraso en la edad de jubilación.

Sublime.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #223 en: Febrero 09, 2010, 16:51 Horas »
No he podido escuchar mucho de carnaval, pero creo que difícilmente alguien superará el pasodoble del Yuyu sobre el retraso en la edad de jubilación.

Sublime.

Genial. Yuyu en toda su esencia.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #224 en: Febrero 09, 2010, 16:58 Horas »
No he podido escuchar mucho de carnaval, pero creo que difícilmente alguien superará el pasodoble del Yuyu sobre el retraso en la edad de jubilación.

Sublime.

Genial. Yuyu en toda su esencia.

Eso mismo he pensado yo. El maestro es el maestro. ;)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #225 en: Febrero 09, 2010, 17:01 Horas »
Y muy buenos los 2 cuplés, sobre todo el 2º.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #226 en: Febrero 09, 2010, 17:07 Horas »
Y muy buenos los 2 cuplés, sobre todo el 2º.

No los he escuchado. Ahí va el enlace al pasodoble al que antes hice referencia.

http://www.ondacadiz.es/capitulo.php?id=179&id_cap=2912

Disfrutad, mamones.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #227 en: Febrero 09, 2010, 17:09 Horas »
Que bie n viene esta linde para olvidarse de Jimenez, aunque sea por un rato...  ::)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #228 en: Febrero 09, 2010, 17:15 Horas »

Ayer en Radio Marca pusieron, no se si  es un cuplé u otra cosa, de la chirigota del Selu hablando de los políticos, genial

"...... y están toda la noche trabajando fuera, dejando sola a su mujer en la cama....... o no" :D :D :D :D

Genial

Por cierto, ayer en la chirigota de los preparaos hablabande in incidente entre Mochi y alguien del consurso ¿alguien sabe qué pasó?



Creo que tuvo un problema con un periodista.....seria otro iluminado que le recriminaria que en su tiempo libre no estuviera peinando el mercado..... ::)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #229 en: Febrero 09, 2010, 17:19 Horas »
No he podido escuchar mucho de carnaval, pero creo que difícilmente alguien superará el pasodoble del Yuyu sobre el retraso en la edad de jubilación.

Sublime.

Genial. Yuyu en toda su esencia.



 Eso mismo he pensado yo. El maestro es el maestro. ;)


Ayer en Radio Marca pusieron, no se si  es un cuplé u otra cosa, de la chirigota del Selu hablando de los políticos, genial

"...... y están toda la noche trabajando fuera, dejando sola a su mujer en la cama....... o no" :D :D :D :D

Genial

Por cierto, ayer en la chirigota de los preparaos hablabande in incidente entre Mochi y alguien del consurso ¿alguien sabe qué pasó?


Fue con un periodista, y fue al principio de empezar los Carnavales, con el tema de unas letras escritas.

Desconectado lorzas98

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #230 en: Febrero 09, 2010, 17:24 Horas »
No he podido escuchar mucho de carnaval, pero creo que difícilmente alguien superará el pasodoble del Yuyu sobre el retraso en la edad de jubilación.

Sublime.

Genial. Yuyu en toda su esencia.



 Eso mismo he pensado yo. El maestro es el maestro. ;)


Ayer en Radio Marca pusieron, no se si  es un cuplé u otra cosa, de la chirigota del Selu hablando de los políticos, genial

"...... y están toda la noche trabajando fuera, dejando sola a su mujer en la cama....... o no" :D :D :D :D

Genial

Por cierto, ayer en la chirigota de los preparaos hablabande in incidente entre Mochi y alguien del consurso ¿alguien sabe qué pasó?


Fue con un periodista, y fue al principio de empezar los Carnavales, con el tema de unas letras escritas.


Holaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #231 en: Febrero 09, 2010, 17:55 Horas »

Ayer en Radio Marca pusieron, no se si  es un cuplé u otra cosa, de la chirigota del Selu hablando de los políticos, genial

"...... y están toda la noche trabajando fuera, dejando sola a su mujer en la cama....... o no" :D :D :D :D

Genial

Por cierto, ayer en la chirigota de los preparaos hablabande in incidente entre Mochi y alguien del consurso ¿alguien sabe qué pasó?



Creo que tuvo un problema con un periodista.....seria otro iluminado que le recriminaria que en su tiempo libre no estuviera peinando el mercado..... ::)


Sacado de un análisis de los cuartos de final de este blog: http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com/2010/02/concurso-sesion-lunes-1-de-febrero.html

Los pre-paraos:

El grupo de los famosos ayer volvió a dar que hablar, tanto por las buenas como por las malas, que aquí otra cosa no pero hablar vamos a hablar de tó... Pero a su tiempo. El repertorio nuevo, que según leo por todos lados que es bastante más flojo que el anterior, a un servidor le pareció de gran altura para lo que esta ronda se refiere, con chistes graciosos, tanto en pasodobles como en cuplés. ¿De qué adolece para mi gusto? Pues de, como también he leído y yo apoyo, repite situaciones y planteamientos. Y no quiero decir con esto que no me hicieran gracia, al contrario, me reí mucho con el primer pasodoble, no tanto con el segundo aunque también tuvo sus puntos, y los cuplés me resultaron también muy divertidos, el primero más que el segundo. Si se fijan, son las dos letras que más paralelismos y referencias hacen al repertorio que ya conocíamos, y a un servidor no le importa, aunque no niegue que ante un repertorio nuevo y de igual calidad, quedan en un segundo plano. El grupo en general, en este caso también, sonó bastante apagado, con más notoriedad incluso (cosa que veo muy lógica por otra parte ya que es incomparable, por categoría, como calidad y experiencia), y renovó la cuarteta recitada del Moranco, que si por mi fuera, le cedería un puesto en la final con tal de poder escucharle otras dos nuevas.

Antes de pasar al apartado de computo global, comentaré las dos polémicas, que expondré conforme se sucedieron en la actuación, las cuales han suscitado el grupo en este último pase (me gusta un charco más que a un comparsista un forillo, y el que no entienda esto creo que se equivoca de blog):

Vamos a ver, la primera polémica hace referencia a las perdidas de tiempo entre actos del repertorio y la propia interpretación de letras ajenas al mismo en estos descansos: para mi pesar, ya que a mi la chirigota me parece finalista a falta de escuchar otro par de repertorios nuevos y no más, se lo aseguro, las personas que componen la agrupación tienen hoy por hoy más que perder que ganar en el concurso: como he leído en algunos lados, puede llegar un punto que caigan más mal que bien, cosa que no les beneficia en su vida diaria como profesionales de sus respectivos medios (aunque es algo que deberían haber sopesado cuando se inscribieron y yo lo secundo también); además en cada actuación se encuentran con un grupo de gente entre el público con la ilusión de hacerse de notar y reventarles la actuación (algo que en el día de ayer se notó más incluso que en las propias preliminares); y añadiendo como último posible motivo las vidas laborales de ellos mismos, más que probable, y quizás primordial, razón de que cayeran en excesos para pasarse de tiempo, e incumplir las normas del concurso.

En cuánto a la segunda polémica, que denomino de siglo XXI por ser emitida en directo por TV, internet y radio, es la que enfrenta a Monchi (quién lo diría) con José Luis Bustelo, co-autor de La Caja de Pandora y que actualmente hace labores de reportero crítico en un diario de Cádiz (o eso tengo entendido). La cuestión, según parece, viene a raíz de unas supuestas declaraciones, que no dejan de ser opiniones personales, de Bustelo hacia la poca gracia que le provocó su chirigota y su repertorio (cosa en la que poco público coincide, también sea dicho), así como la ligera insinuación de que para cuartos no tendrían nada preparado. Con estas, la agrupación lleva un más que digno repertorio para cuartos (que esta clasificatoria es muy dura para los espectadores, y si no al tiempo de la semanita que nos espera), y Monchi, acabando el repertorio, pierde los papeles y se pone a gritarle a Bustelo, en la fila de prensa "Ríete ahora, ríete ahora". ¿Qué paso? Que al rato, el propio Monchi levantaba la cortina ya caída y bajaba del escenario para pedir disculpas al autor gaditano.

Ya con el agua hasta las rodillas, un servidor le da de manera lógica la razón a Bustelo, por el simple hecho de que si Monchi después de la actuación de ayer, el letrista de la chirigota de los famosos, en vez de liar un escarnio, se va en busca de José Luis y en petit comité le dice "ahí te quedas compadre que la gente se ha vuelto a reír tela", por poner un ejemplo fino y educado, le hubiera dado de sobra en la boca con otra opinión "personal" (y bajo mi perspectiva más acorde con la realidad) si es lo que en realidad quería... no que lió, como decimos en mi tierra, un cipote de no te menees para al final tener que pedir perdón atendiendo a razones.


* En frío: Fuera ya de polémicas, la chirigota hoy por hoy me parece una más que clara aspirante a pasar a semifinales. A la final puede que no, debido a que de pasar (que no tengo claro que sucederá tras tanto embrollo) a la siguiente ronda, deberían de traer mejores letras, cosa que no dudo, y entregarse de manera especial en las partes que se repiten, cosa que dudo más... aunque con César Cadaval, nadie sabe.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #232 en: Febrero 09, 2010, 18:01 Horas »
En los últimos 15 segundos del vídeo se puede ver y sobre todo, escuchar:


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #233 en: Febrero 09, 2010, 18:06 Horas »
En los últimos 15 segundos del vídeo se puede ver y sobre todo, escuchar:


El audio no corresponde con el video, so peazo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #234 en: Febrero 09, 2010, 18:12 Horas »
En los últimos 15 segundos del vídeo se puede ver y sobre todo, escuchar:


El audio no corresponde con el video, so peazo.

Cuando he dicho que veais los 15 últimos segundos, cuál es la parte exactamente que no has entendío?  ::)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #235 en: Febrero 09, 2010, 18:15 Horas »
En los últimos 15 segundos del vídeo se puede ver y sobre todo, escuchar:


El audio no corresponde con el video, so peazo.

Cuando he dicho que veais los 15 últimos segundos, cuál es la parte exactamente que no has entendío?  ::)
En ningun momento dices que veamos los ultimos 15 segundos, eso de principio. Y segundo dices que se puede ver y sobre todo escuchar. Entonces en que quedamos, vemos el video o solo lo escuchamos. ::) ::)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #236 en: Febrero 09, 2010, 18:16 Horas »
Uefi cabrito....dice que en los ultimos 15 segundos se puede ver y escuchar......pa mi que esta claro..... :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #237 en: Febrero 09, 2010, 23:29 Horas »
Muy buen nivel de momento en esta 2ª Semifinal.

El coro mixto La Academia me ha gustao mucho. El escuadrón de los jartibles han estao muchísimo mejor que en pases anteriores. Y ahora... Los Santos. A disfrutar.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #238 en: Febrero 09, 2010, 23:38 Horas »
Mal comportamiento de Monchi en ese sentido

el "periodista" puede opinar lo que quiera de la chirigota, es decir, le puede gustar, o no, y hay que acatarlo

Saludos

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #239 en: Febrero 10, 2010, 01:55 Horas »
Mal comportamiento de Monchi en ese sentido

el "periodista" puede opinar lo que quiera de la chirigota, es decir, le puede gustar, o no, y hay que acatarlo

Saludos
comorr?? que ha pasado??

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.