collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 190285 veces)

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #300 en: Marzo 24, 2010, 11:01 Horas »
Uno más de los miles que pasan por nuestros escalafones inferiores y que termina desperdigado por segunda o tercera.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #301 en: Marzo 24, 2010, 11:04 Horas »
¿De verdad pensais que el partido de ayer es como para entrar a valorar a nadie que no sea de la PRIMERA PLANTILLA?

Menos mal que no sacó MJ a Luis Alberto, porque si no ya habria gente pidiendo que lo cedieran al Almensilla.

Claro que Jose Carlos puede dar mucho mas de si, pero antes espero que lo den los que se estan llevando una pasta gansa por arrastrar el escudo de la camiseta de mi club y se denominan PROFESIONALES.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #302 en: Marzo 24, 2010, 11:06 Horas »
Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Un chaval que no ha jugado más de 10 partidos (y en segunda B la mayoría) este año no debería de ser el foco de absolutamente nada en un día como hoy.

Aunque pueda y, sobre todo, deba poner mucho más de su parte.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #303 en: Marzo 24, 2010, 11:06 Horas »
¿De verdad pensais que el partido de ayer es como para entrar a valorar a nadie que no sea de la PRIMERA PLANTILLA?

Menos mal que no sacó MJ a Luis Alberto, porque si no ya habria gente pidiendo que lo cedieran al Almensilla.

Claro que Jose Carlos puede dar mucho mas de si, pero antes espero que lo den los que se estan llevando una pasta gansa por arrastrar el escudo de la camiseta de mi club y se denominan PROFESIONALES.

Luis Alberto tiene 17 años y este ya no es un niño. Si quiere ser futbolista debe demostrar mucho mas. Ayer tirto una oportunidad porque el que es bueno lo demuestra estando el equipo bien o mal.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #304 en: Marzo 24, 2010, 11:09 Horas »
Ante todo, creo que debería coger más peso y fortalecerse, para así poder aguantar mejor el balón, ir al choque y por lo menos, molestar a los defensas-centrocampistas rivales, para poder aguantar el ritmo de la competición tan fuerte como es la 1ª División.

Algo parecido pasaba con Bojan: jugador técnicamente bueno y que del año pasado a este ha ganado musculatura.

Si Bojan puede jugar en primera, estoy segurísimo que José Carlos también puede.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #305 en: Marzo 24, 2010, 11:17 Horas »
Luis Alberto tiene 17 años y este ya no es un niño. Si quiere ser futbolista debe demostrar mucho mas. Ayer tirto una oportunidad porque el que es bueno lo demuestra estando el equipo bien o mal.

Pues ya me diras que hacemos con Negredo, Luisfa, Kanouté,Romaric,Adriano,Stanky, etc,etc,etc.

Y nada, como tu dices que no vale, que lo vendan ya. Al Algeciras mismo. Que deje de cobrar ipso facto.
Ahora vamos a querer que salga el chavalito, y con el estado del equipo y de los compañeros siendo el que es, meta tres goles y ponga el Pizjuan boca abajo...
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 11:19 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #306 en: Marzo 24, 2010, 11:18 Horas »
Ayer estuvo bastante mal, muy por debajo de sus psibilidades. Pero no creo que fuera el mejor día para juzgar a ningún jugador novel que se enfunda nuestra camiseta. Cargar las tintas sobre Jose Carlos me parece ridículo.

Eso sí, espabila amigo, porque lo que esta en juego es tu futuro. A ver si en los próximos partidos puede tener más minutos con las lesiones y comienza a verse el buen futbolista que es.

Un saludo.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #307 en: Marzo 24, 2010, 11:20 Horas »
Lo dije en un post anterior, creo que el año que viene los jugadores del filial que se quedaran en la primera plantilla serán Cala, Carreño y Luis Alberto, aunque creo que Luis Alberto un poco más tarde, porque aun es demasiado joven

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #308 en: Marzo 24, 2010, 11:20 Horas »
Ayer estuvo bastante mal, muy por debajo de sus psibilidades. Pero no creo que fuera el mejor día para juzgar a ningún jugador novel que se enfunda nuestra camiseta. Cargar las tintas sobre Jose Carlos me parece ridículo.

Eso sí, espabila amigo, porque lo que esta en juego es tu futuro. A ver si en los próximos partidos puede tener más minutos con las lesiones y comienza a verse el buen futbolista que es.

Un saludo.

No he leído a nadie cargando las tintas contra él, pero que su partido de anoche no es el camino para llegar a la élite eso lo tienes claro hasta tú.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #309 en: Marzo 24, 2010, 11:25 Horas »
Pues ya me diras que hacemos con Negredo, Luisfa, Kanouté,Romaric,Adriano,Stanky, etc,etc,etc.

Y nada, como tu dices que no vale, que lo vendan ya. Al Algeciras mismo. Que deje de cobrar ipso facto.
Ahora vamos a querer que salga el chavalito, y con el estado del equipo y de los compañeros siendo el que es, meta tres goles y ponga el Pizjuan boca abajo...

Yo solo he dicho que si quiere ser jugador del primer equipo tiene que demostrar mas. Se ha pasado el año quejandose falta de oportunidades y en 3 partidos que ha jugado de titular no ha dado una a derechas.

A mio no tienes que decirme lo malos que son los KONKO, ROMARIC, FERNANDO NAVARRO, DUSCHER, LOLO, etc... llevo mas de media liga diciendolo. Lo que pasa es que aqui en el foron hemos tenido el paraguas de Jimenez para tapar todas las verguenzas del equipo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #310 en: Marzo 24, 2010, 12:07 Horas »
Illo, Matth, vuelve, que se fue Juande y te has tirado tres años con la cantinela de Juande... ¿Te vas a tirar otros tres con la de Jiménez?

Seamos positivos y disfrutemos del esplendoroso futuro que podemos tener por delante. Es momento de construir y de no mirar atrás.

Vamos a estar expectantes y a sopesar la mejora que tendremos por la pieza cobrada. Y despúes seguimos depurando responsabilidades y eliminando retazos sobrantes.

Ahora lo importante es soplar todos en las cenizas para tratar de avivar el fuego. Mucha leña no hay, pero con que nos caliente hasta mayo es suficiente. Es cuestión de saberla atizar.

El verano será otro cantar.

Un saludo.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #311 en: Marzo 24, 2010, 12:09 Horas »
Lo dije en un post anterior, creo que el año que viene los jugadores del filial que se quedaran en la primera plantilla serán Cala, Carreño y Luis Alberto, aunque creo que Luis Alberto un poco más tarde, porque aun es demasiado joven

Carreño?? Lo dudo, si acaso sera Rodri.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #312 en: Marzo 24, 2010, 12:12 Horas »
Carreño?? Lo dudo, si acaso sera Rodri.
Cabeza , no lo dudes. Carreño NO ESTARA EN LA PRIMERA PLANTILLA. y voy más allá quizas no este ni en la del filial.

En caso de que esté, jugaremos a mantenernos, si ese es el nivel.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #313 en: Marzo 24, 2010, 13:02 Horas »
Vaya partidazo del protegido del Cadenas ayer...... ::) ::) ::)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #314 en: Marzo 24, 2010, 15:13 Horas »
El único que hizo algo ayer, a pesar de que le echaron muy pocos balones. Intentó tres o cuatro paredes al hueco y el compañero se quedaba clavado. Porque aquí se ha estado jugando a mantener la posición y balón al pie, y cuando se hace esto, no hay desmarque. Cuando el la tocaba intentaba cambiar el ritmo del juego, pero los demás estaban muertos.
No sé que vieron algunos de los que cantaban excelencias de Duscher antes de llegar, pero yo, eso es lo que vi y eso es lo que digo.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #315 en: Marzo 24, 2010, 15:19 Horas »
 :o :o :o :o :o :o me quedé al observar cómo Jiménez descarga su ira con el chaval.

Hay que ser hijo fruta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #316 en: Marzo 24, 2010, 15:26 Horas »
Vaya partidazo del protegido del Cadenas ayer...... ::) ::) ::)

Cuando lo veas jugar dos partidos seguidos enteros, me lo cuentas y dime donde lo pones.

¿Por qué está suplente en el Sev. Atco como está éste? ¿Tan tonto es Diego?

Le queda, le queda

A ver si te enteras de una vez Don Tiranovor y aprendes a leer  :D :-* :-* que mi pugna contigo es que tu decias que Ikechi era mejor que José Carlos. Pues mira,  curiosidad, uno ha jugado en el primer equipo y el otro en el momento que ha desparecido del Sevilla Atco, éste va mejor  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #317 en: Marzo 24, 2010, 15:27 Horas »
Este chaval no hizo un buen partido ayer. Sí, esto está clarísimo. Pero es que el equipo está literalmente reventado. No se pueden cargar las tintas hacia un chaval que no ha tenido nunca, NUNCA, la confianza de MJ.

Debe seguir trabajando. Y sinceramente, prefiero tener a José Carlos en plantilla que gastarme 7 millones en Acosta, por ejemplo.

Desconectado Phoeniki

• Alevín
  • *
« Respuesta #318 en: Marzo 25, 2010, 15:38 Horas »
Este chaval no hizo un buen partido ayer. Sí, esto está clarísimo. Pero es que el equipo está literalmente reventado. No se pueden cargar las tintas hacia un chaval que no ha tenido nunca, NUNCA, la confianza de MJ.

Debe seguir trabajando. Y sinceramente, prefiero tener a José Carlos en plantilla que gastarme 7 millones en Acosta, por ejemplo.

No habra tenido la confianza pero fue kien lo convoco y lo llevaba a entrenar desde el C al primer equipo

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #319 en: Marzo 26, 2010, 14:06 Horas »
Por favor, que álguien me aclare una cosa.  ¿Este chico es zurdo o diestro?  Admito que no tengo ni puñetera idea, ni de esto, ni de fútbol, ni de ná.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn