collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #640 en: Noviembre 11, 2010, 00:31 Horas »
Es muy bueno, pero le falta algo...

Le falta competir con regularidad, y eso aquí, no se lo queremos/podemos ofrecer.

En diciembre tiene que salir cedido. Es lo mejor que le puede pasar. Un sitio ideal para él creo que sería Córdoba o Granada, Córdoba por Lucas Alcaraz y Granada porque no se me ocurre otro equipo andaluz que tenga cierta estabilidad ahora mismo.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #641 en: Noviembre 11, 2010, 02:31 Horas »
A mi me parece mejor que Alfaro.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #642 en: Noviembre 11, 2010, 07:50 Horas »
Es muy bueno, pero le falta algo...
 

SANGRE

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #643 en: Noviembre 11, 2010, 08:26 Horas »
Alternó detalles muy buenos con pérdidas de balón impropias. Estoy de acuerdo con José Luis en que este jugador necesita continuidad, aunque no sé si una cesión va a ser la solución (no siempre son buenas). A mí me da rabia, porque tiene el duro para cambiarlo y no suele hacerlo, pero al menos se le ve más actitud.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #644 en: Noviembre 11, 2010, 08:38 Horas »
Buen futbolista que ahora mismo no tiene sitio en el equipo.

Tiene que foguearse en un primera o un segunda, si pudiese salir en el mercado de invierno. Le vendría bien para terminar de romper.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #645 en: Noviembre 11, 2010, 08:53 Horas »
 

SANGRE

... y continuidad en sus acciones dentro de un partido. Demasiado guadianesco.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #646 en: Noviembre 11, 2010, 10:20 Horas »
En invierno una cesión a un equipo que esté necesitado de un jugador de estas características.

Y que la cesión sea de esas que partido que no juegue, pues más cara vale la cesión.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #647 en: Noviembre 11, 2010, 10:26 Horas »

Tiene unas condiciones brutales para ser un grande en esto del fútbol, en sus pies está llegar a donde él verdaderamente desee.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #648 en: Noviembre 11, 2010, 10:30 Horas »
Tiene unas condiciones brutales para ser un grande en esto del fútbol, en sus pies está llegar a donde él verdaderamente desee.

También carencias brutales.

Me gusta ver que se lo está tomando en serio y que lo intenta de verdad, porque es el único camino.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #649 en: Noviembre 11, 2010, 10:43 Horas »
También carencias brutales.

Me gusta ver que se lo está tomando en serio y que lo intenta de verdad, porque es el único camino.

¿Carencias defensivas, de intensidad y de sacrificio? Como todos los grandes peloteros de medio-campo ahcia delante, pecata minuta si después entra en el área y no siente pavor.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #650 en: Noviembre 11, 2010, 10:49 Horas »
¿Carencias defensivas, de intensidad y de sacrificio? Como todos los grandes peloteros de medio-campo ahcia delante, pecata minuta si después entra en el área y no siente pavor.

Falta de velocidad y cambio de ritmo, de cuerpo para aguantar el balón y no cometer pérdidas peligrosísimas para su propio equipo, y, sobre todo, falta de competitividad en los partidos de verdad. Yo siempre le he visto mucha clase al chaval, pero me ha dado rabia ver cómo luego desaprovechaba partido tras partido en el filial y nunca se echaba la responsabilidad sobre sus espaldas. Cuando lo vea jugar bien en un partido que no está totalmente de cara o roto, empezará a hacerme cambiar de idea.

Eso sí, admito que ha mejorado mucho últimamente.


P.D. Los grandes peloteros lo demuestran siempre, no sólo cuando vienen maduras.
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 11:02 Horas por Er Moi »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #651 en: Noviembre 11, 2010, 10:56 Horas »
¿Carencias defensivas, de intensidad y de sacrificio? Como todos los grandes peloteros de medio-campo ahcia delante, pecata minuta si después entra en el área y no siente pavor.

La calidad de Jose Carlos es incuestionable, tiene pase,  un disparo magnifico y a balon parado es mortifero.

Carece de velocidad y desborde pero lo fundamental es que es un "picha fria" esto es muy dificil cambiarlo y sobre todo a su edad.

Ahora mismo necesita jugar y curtirse en partidos de mayor exigencia, es vital para su futuro que se marche cedido.

Personalmente creo que se va a quedar en el camino y muy pronto dejara de pertenecer al Sevilla, es una especie de Tote el del Madrid.  

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #652 en: Noviembre 11, 2010, 10:56 Horas »
¿Carencias defensivas, de intensidad y de sacrificio? Como todos los grandes peloteros de medio-campo ahcia delante, pecata minuta si después entra en el área y no siente pavor.

Exactamente.

Si queréis, podemos destacar la capacidad defensiva y de sacrificio de Tsartas.... puestos a pedir...

Cada uno tendrá la concepción táctica que crea conveniente, por supuesto que sí, pero al menos en la mía, y partiendo de la base que todo el mundo ha de correr, luchar y pelear...... hay una demarcación, en la que en mi dibujo táctico, podría permitirle ciertas "licencias" especiales, y ese es el "PELOTERO"; y José Carlos, es además de los buenos peloteros.

¿Que juega de mediapunta?, perfecto, ése sería su sitio, y donde yo creo que deberá terminar triunfando (o bien tirado a banda y haciendo diagonales interiores).

Tantísima calidad es la que atesora, que no podemos privarle de que en ciertos chispasos, vaya a su aire..... (siempre y cuando no descuide su parcela, claro está).

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #653 en: Noviembre 11, 2010, 10:58 Horas »
Exactamente.

Si queréis, podemos destacar la capacidad defensiva y de sacrificio de Tsartas.... puestos a pedir...

Cada uno tendrá la concepción táctica que crea conveniente, por supuesto que sí, pero al menos en la mía, y partiendo de la base que todo el mundo ha de correr, luchar y pelear...... hay una demarcación, en la que en mi dibujo táctico, podría permitirle ciertas "licencias" especiales, y ese es el "PELOTERO"; y José Carlos, es además de los buenos peloteros.

¿Que juega de mediapunta?, perfecto, ése sería su sitio, y donde yo creo que deberá terminar triunfando (o bien tirado a banda y haciendo diagonales interiores).

Tantísima calidad es la que atesora, que no podemos privarle de que en ciertos chispasos, vaya a su aire..... (siempre y cuando no descuide su parcela, claro está).

La calidad, te repito, hay que demostrarla en los partidos de verdad. Cosa que él no ha hecho casi nunca.

Y que está empezando a hacerlo ahora, poquito a poco.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #654 en: Noviembre 11, 2010, 11:04 Horas »
La calidad de Jose Carlos es incuestionable, tiene pase,  un disparo magnifico y a balon parado es mortifero.

Carece de velocidad y desborde pero lo fundamental es que es un "picha fria" esto es muy dificil cambiarlo y sobre todo a su edad.

Ahora mismo necesita jugar y curtirse en partidos de mayor exigencia, es vital para su futuro que se marche cedido.

Personalmente creo que se va a quedar en el camino y muy pronto dejara de pertenecer al Sevilla, es una especie de Tote el del Madrid.  

Amigo Spencer... ¿realmente lo consideras tan lento y con tan poco desborde?..... fíjate, los pocos partidos que ha jugado José Carlos (sobre todo entrando de segundas, que es cuando es más notorio la repercusión de un jugador en el ritmo de juego de su propio equipo), el nivel de VELOCIDAD en el juego del equipo, ha subido de forma altísima. ¿Qué pedimos?, ¿qué corran los jugadores o que corra el balón?..... ¿Por qué tiene que desbordar como Capel.... si con un amago es capaz de sentar a su marcador y tirar un pase entre líneas magnífico para que la cace Rodri?....

Eso, referente y a la velocidad, ¿y referente a su "sangre fría"?...... Amigo Spencer.... cuando estaba ya Antonio Álvarez, y nos jugábamos la vida, recuerdo que saltó José Carlos al campo en un partido VITAL de liga, y ahí, en el Ramón Sánchez Pizjuán y delante de toda su gente, se marcó un golazo de falta directa que aun lo recuerdo. ¿De qué le sirve la sangre "caliente" cuando ha de tener el pulso tibio y alma de acero?..... ¿Para qué queremos a un jugador que vaya hiperrevolucionado como Chevantón.... si delante del portero, es capaz de parar y quebrar como pocos, o bien, asistir al que tiene a su lado con total frialdad?.....

¿Era bueno Riquelme?...... ¿TENÍA SANGRE RIQUELME?...... ¿ERA RÁPIDO RIQUELME?........ y, ¿Cuántos años se ha llevado el argentino siendo el "10" de su selección?.....

No quiero ni me gusta comparar, pero en ciertos momentos, hay jugadores que han suplido ciertas carencias, con un ramillete de arte y maestría al alcance de muy poquitos.

Es tan bueno José Carlos que, o triunfa o triunfa. No cabe otra opción ahora mismo. Y si no lo hace, yo seré uno de los primeros en lamentar que un chaval con tantísimo talento, no termine llegando a donde por calidad y maneras, tiene materia de sobra para hacerlo y a lo grande además.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #655 en: Noviembre 11, 2010, 11:05 Horas »
La calidad, te repito, hay que demostrarla en los partidos de verdad. Cosa que él no ha hecho casi nunca.

Y que está empezando a hacerlo ahora, poquito a poco.

El Sevilla TUMBÓ al Barça el año pasado en el Camp Nou en la ida con él sobre el césped.

Casi al final, en liga, se permitió detallazos como meter un libre directo cuando nos jugábamos la vida.

Cada vez que juega, lo hace bien. Pues eso, que juegue......

.. si no juega entonces sí que es complicado demostrar nada, ni bueno ni malo ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #656 en: Noviembre 11, 2010, 11:10 Horas »
El Sevilla TUMBÓ al Barça el año pasado en el Camp Nou en la ida con él sobre el césped.

Casi al final, en liga, se permitió detallazos como meter un libre directo cuando nos jugábamos la vida.

Cada vez que juega, lo hace bien. Pues eso, que juegue......

.. si no juega entonces sí que es complicado demostrar nada, ni bueno ni malo ;)

Y en Segunda A no fue capaz de meter un solo gol cuando el equipo lo necesitaba como el comer.

Y en Segunda B, con el equipo a punto de descender, acumuló decepción tras decepción, anotando dos o tres goles en toda la temporada.

Y en el Sevilla, cada vez que ha salido de titular (pocas veces), no ha respondido. No es lo mismo salir como cuarto delantero cuando no hay nada que hacer o salir cuando el partido está resuelto a lucirse.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #657 en: Noviembre 11, 2010, 11:19 Horas »
El Sevilla TUMBÓ al Barça el año pasado en el Camp Nou en la ida con él sobre el césped.

Casi al final, en liga, se permitió detallazos como meter un libre directo cuando nos jugábamos la vida.

Cada vez que juega, lo hace bien. Pues eso, que juegue......

.. si no juega entonces sí que es complicado demostrar nada, ni bueno ni malo ;)


Zarok_, hablo de memoria pero:

- La ida de Copa en Barcelona, José Carlos no jugó, cuando jugó fue en la Liga, que perdimos 4-0. Si llegó a jugar ese partido, fueron minutos de la basura, y la verdd es que no lo recuerdo nada.

- Cuando marcó de falta no nos jugábamos la vida. Era el último minuto e íbamos ganando al Tenerife por 2-0, el partido estaba sentenciado y no había nada de presión.

- Cada vez que juega no lo hace bien. El año pasado fue malísimo, tanto en el SAT como en las pocas oportunidades que se le dieron en el primer equipo. Fue titular en Zaragoza y en Barcelona y estuvo muy apático. Ahora, cuando ha jugado, tampoco es que haya brillado precisamente, fue el mejor sólo contra el PSG.

- Estoy de acuerdo contigo en que tiene que jugar más. Sus principales defectos se pulen compitiendo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #658 en: Noviembre 11, 2010, 11:21 Horas »
Amigo Spencer... ¿realmente lo consideras tan lento y con tan poco desborde?..... fíjate, los pocos partidos que ha jugado José Carlos (sobre todo entrando de segundas, que es cuando es más notorio la repercusión de un jugador en el ritmo de juego de su propio equipo), el nivel de VELOCIDAD en el juego del equipo, ha subido de forma altísima. ¿Qué pedimos?, ¿qué corran los jugadores o que corra el balón?..... ¿Por qué tiene que desbordar como Capel.... si con un amago es capaz de sentar a su marcador y tirar un pase entre líneas magnífico para que la cace Rodri?....

Eso, referente y a la velocidad, ¿y referente a su "sangre fría"?...... Amigo Spencer.... cuando estaba ya Antonio Álvarez, y nos jugábamos la vida, recuerdo que saltó José Carlos al campo en un partido VITAL de liga, y ahí, en el Ramón Sánchez Pizjuán y delante de toda su gente, se marcó un golazo de falta directa que aun lo recuerdo. ¿De qué le sirve la sangre "caliente" cuando ha de tener el pulso tibio y alma de acero?..... ¿Para qué queremos a un jugador que vaya hiperrevolucionado como Chevantón.... si delante del portero, es capaz de parar y quebrar como pocos, o bien, asistir al que tiene a su lado con total frialdad?.....

¿Era bueno Riquelme?...... ¿TENÍA SANGRE RIQUELME?...... ¿ERA RÁPIDO RIQUELME?........ y, ¿Cuántos años se ha llevado el argentino siendo el "10" de su selección?.....

No quiero ni me gusta comparar, pero en ciertos momentos, hay jugadores que han suplido ciertas carencias, con un ramillete de arte y maestría al alcance de muy poquitos.

Es tan bueno José Carlos que, o triunfa o triunfa. No cabe otra opción ahora mismo. Y si no lo hace, yo seré uno de los primeros en lamentar que un chaval con tantísimo talento, no termine llegando a donde por calidad y maneras, tiene materia de sobra para hacerlo y a lo grande además.



Las virtudes de Jose Carlos estan claras,  velocidad y desborde no tiene y menos para jugar en banda, solo lo veo como mediapunta por el centro.

Pero el problema fundamental es que es un "picha fría", no puede perder tantos balones en el centro del campo y quedarse mirando, le falta competitividad y eso es muy dificil arreglar.

La comparación con Riquelme no me parece muy acertada, creo que Riquelme a los 24 años estaba en el primer nivel, ademas en el futbol moderno de elite este tipo de jugadores estan en via de extinción.
¿Podrias decirme algun jugador con caracteristicas parecidad a Jose Carlos o incluso a Riquelme que este actuando al primer nivel?
Actualmente y viendo lo que ha demostrado la comparación que creo que mejor le encaja es la de Pineda.

Amigo Zarok, admiro tu apuesta romantica por el futbolista de clase, pero actualmente la clase sin competitividad  no permite triunfar en el futbol de elite y menos en la posicion que el juega.     

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #659 en: Noviembre 11, 2010, 11:23 Horas »

Zarok_, hablo de memoria pero:

- La ida de Copa en Barcelona, José Carlos no jugó, cuando jugó fue en la Liga, que perdimos 4-0. Si llegó a jugar ese partido, fueron minutos de la basura, y la verdd es que no lo recuerdo nada.

- Cuando marcó de falta no nos jugábamos la vida. Era el último minuto e íbamos ganando al Tenerife por 2-0, el partido estaba sentenciado y no había nada de presión.

- Cada vez que juega no lo hace bien. El año pasado fue malísimo, tanto en el SAT como en las pocas oportunidades que se le dieron en el primer equipo. Fue titular en Zaragoza y en Barcelona y estuvo muy apático. Ahora, cuando ha jugado, tampoco es que haya brillado precisamente, fue el mejor sólo contra el PSG.

- Estoy de acuerdo contigo en que tiene que jugar más. Sus principales defectos se pulen compitiendo.

Totalmente de acuerdo, José Luis. Y el chaval muestra una mejora en su actitud. Hay jugadores que lo hacen mejor en una categoría más alta.

El problema es que en el Sevilla hay que rendir desde el primer momento y la competencia por un puesto, sobre todo cuando está Navas, es grande. Yo apostaba por una cesión (pese a que a veces son contraproducentes). Creo que Manzano lo está haciendo bien con él.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 300
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30