collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156395 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #860 en: Abril 24, 2011, 14:30 Horas »
Es que no sé de que mierda van los figuritas estos, despues ves tú a grandes jugadores muy bien pagados y con una edad considerable, ejemplo Giggs, y se te cae la baba, este ya va a estar cogiendo minerales en Riotinto.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #861 en: Abril 24, 2011, 14:45 Horas »
Este chaval está muy equivocado si piensa que el futbol profesional se juega al ritmo y tensión que él pretende hacerlo, pichí-pichá.

Y esto de postre ;).

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #862 en: Abril 24, 2011, 14:53 Horas »
Los Jefes Supremos, no contratarán de Encargado a Papanatas.

El Papanata se comerá otra mojona.  :D :D :D :D

Ea !!! Tó arreglao  :D :D :D

Como la que te has comio tu con este jugador....no iba para crack mundial??   ;D ;D.....ya mismo le esta atando las botas a Ikechikyyyyyyyyy...... 8)

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #863 en: Abril 24, 2011, 23:52 Horas »
Y de este, que se sabe??

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #864 en: Abril 26, 2011, 07:50 Horas »
Mandar a la grada a Cala y José Carlos le sale caro al club
El Sevilla, equipo que cedió al FC Cartagena a los dos jugadores, obliga al conjunto albinegro a pagarle cada vez que sus futbolistas quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica
 02:26   VOTE ESTA NOTICIA         




 
Juan Cala y José Carlos. L.O.
DIEGO SÁNCHEZ La decisión de los técnicos de mandar a la grada a José Carlos en el encuentro del pasado sábado, motivada esta medida por la negativa del jugador de salir al campo en el encuentro frente al Real Betis cuando quedaban unos pocos minutos para la finalización del encuentro ha provocado todo tipo de discusiones acerca de si el preparador ha hecho lo correcto o debe incluirlo ya en la próxima convocatoria. Lo cierto es que con estas determinaciones a quien se está favoreciendo, al menos económicamente, es al Sevilla, que tiene impuesta una cláusula de penalización por cada encuentro que sus jugadores cedidos se queden en la grada por una decisión técnica.

Ocurre en el caso de José Carlos al igual que sucede con Juan Cala. Los futbolistas los cede el equipo hispalense con la condición de que disputen minutos y no pasen una o media temporada en el banquillo o la grada. Para que eso no ocurra, sanciona económicamente al equipo donde está cedido en el caso de que el entrenador decida no convocarlos.

Ha ocurrido este año con los cedidos al FC Cartagena, al igual que sucedió el año pasado con Crespo, otro futbolista que se marchó cedido al Racing de Santander con una cláusula similar bajo el brazo.

En el supuesto de que ni Cala ni José Carlos disputara el choque frente al Albacete del próximo sábado –a partir de las seis de la tarde–, el conjunto albinegro debería abonar una cantidad cercana a los seis mil euros, una multa que hace pensarse mucho si merece o no la pena mantener el castigo a José Carlos.

El representante del mismo, Emilio de la Riba, no quiso a entrar en los acuerdos entre Sevilla y FC Cartagena en cuanto a cláusulas de penalización, pero sí que subrayó que puede ser demasiado castigo tener a un futbolista como José Carlos sin jugar más jornadas «todo el mundo se puede equivocar en su vida, pero si rectifica y se disculpa hay que reconsiderarlo». Además, De la Riba añadía que «no se debe culpar a José Carlos ahora de todos los males que pueda tener el FC Cartagena».

El entrenador albinegro no quiso entrar a valorar demasiado su no participación frente al Real Valladolid y consideró éste un asunto interno y que debe ser resuelto en el vestuario.

Ahora, una vez que el futbolista cedido por el Sevilla ha ‘purgado’ su pena con el castigo en la última jornada, es más que probable que vuelva a entrar en la lista de convocados del equipo cartagenero frente al Albacete.

A pesar de que tanto el entrenador como los jugadores tratan de transmitir un mensaje de tranquilidad, la tensión es palpable en el vestuario, porque algunos piensan que no todo el mundo está comprometido al 100% con el proyecto de esta temporada.

Motivación desde el vestuario
Los pesos pesados del vestuario tratan de motivar a los más jóvenes, y de ahí que se lancen continuos mensajes de que el objetivo de la promoción por el ascenso todavía es posible y que no deben rendirse ahora que todavía les quedan siete encuentros para acabar la temporada y la distancia respecto al séptimo clasificado es de cuatro puntos.

Al técnico albinegro, Juan Ignacio Martínez, le queda un largo proceso de mentalización para lograr la implicación de toda su plantilla cuando algunos parece que ya han dado por concluida la temporada.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #865 en: Abril 27, 2011, 07:44 Horas »
José Carlos pide perdón y espera jugar este sábado
El futbolista habló con su entrenador y le dijo que se equivocó por negarse a salir al campo contra el Real Betis
 01:17   VOTE ESTA NOTICIA         




DIEGO SÁNCHEZ El jugador onubense José Carlos quiere pasar página tras el revuelo que se ha generado en las dos últimas semanas por negarse a saltar al campo en los últimos instantes del Real Betis-FC Cartagena de hace doce días. Esta decisión provocó que José Carlos no estuviera convocado en el choque del sábado pasado frente al Real Valladolid y tuviera que ver el encuentro desde la grada.

El futbolista, según informaba ayer Ser Cartagena, habría hablado con su entrenador y reconoció que su decisión no fue la más adecuada, por lo que pidió perdón por la negativa a jugar y a su vez quiso trasladar esta disculpa al resto de sus compañeros.

Una vez que ha tratado de solucionar esta situación con su jefe y sus compañeros, el jugador cedido por el Sevilla espera estar disponible para el encuentro del próximo sábado frente al Albacete Balompié y que su entrenador le levante el castigo para volver al once inicial.

Esta actitud de José Carlos no coge por sorpresa a nadie. En Sevilla es recordado por actuar con soberbia con algunos de los técnicos que lo han dirigido en el filial y otros califican su comportamiento en determinados momentos como «infantil». Es más, se reconoce que su falta de madurez ha podido ser un motivo por el que el jugador no ha contado con la suficiente confianza por parte de los técnicos del primer equipo.

La calidad del jugador parece estar fuera de toda duda y sus actuales compañeros confían en que esté en «la misma dirección que el resto. Si no rema como los demás sería contraproducente para él», explicaba el defensa Chus Herrero. El zaguero albinegro añadía, respecto a la polémica con José Carlos que «es un asunto que pasó dentro del vestuario y que se debe quedar ahí. Todos estamos contentos con su trabajo».

«No ganar lo hace complicado»
Herrero, quien comparecía ayer ante los medios de comunicación, explicó, por otro lado, que una derrota en Albacete «deja muy complicadas nuestras opciones de jugar la fase de ascenso, aunque no sería imposible por la cantidad de puntos aún en disputa».
Dijo estar ya «curado» de su lesión y espera estar disponible para el partido frente al Albacete Balompié.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #866 en: Abril 27, 2011, 09:11 Horas »
José Carlos pide perdón y espera jugar este sábado
El futbolista habló con su entrenador y le dijo que se equivocó por negarse a salir al campo contra el Real Betis
 01:17   VOTE ESTA NOTICIA         




DIEGO SÁNCHEZ El jugador onubense José Carlos quiere pasar página tras el revuelo que se ha generado en las dos últimas semanas por negarse a saltar al campo en los últimos instantes del Real Betis-FC Cartagena de hace doce días. Esta decisión provocó que José Carlos no estuviera convocado en el choque del sábado pasado frente al Real Valladolid y tuviera que ver el encuentro desde la grada.

El futbolista, según informaba ayer Ser Cartagena, habría hablado con su entrenador y reconoció que su decisión no fue la más adecuada, por lo que pidió perdón por la negativa a jugar y a su vez quiso trasladar esta disculpa al resto de sus compañeros.

Una vez que ha tratado de solucionar esta situación con su jefe y sus compañeros, el jugador cedido por el Sevilla espera estar disponible para el encuentro del próximo sábado frente al Albacete Balompié y que su entrenador le levante el castigo para volver al once inicial.

Esta actitud de José Carlos no coge por sorpresa a nadie. En Sevilla es recordado por actuar con soberbia con algunos de los técnicos que lo han dirigido en el filial y otros califican su comportamiento en determinados momentos como «infantil». Es más, se reconoce que su falta de madurez ha podido ser un motivo por el que el jugador no ha contado con la suficiente confianza por parte de los técnicos del primer equipo.

La calidad del jugador parece estar fuera de toda duda y sus actuales compañeros confían en que esté en «la misma dirección que el resto. Si no rema como los demás sería contraproducente para él», explicaba el defensa Chus Herrero. El zaguero albinegro añadía, respecto a la polémica con José Carlos que «es un asunto que pasó dentro del vestuario y que se debe quedar ahí. Todos estamos contentos con su trabajo».

«No ganar lo hace complicado»
Herrero, quien comparecía ayer ante los medios de comunicación, explicó, por otro lado, que una derrota en Albacete «deja muy complicadas nuestras opciones de jugar la fase de ascenso, aunque no sería imposible por la cantidad de puntos aún en disputa».
Dijo estar ya «curado» de su lesión y espera estar disponible para el partido frente al Albacete Balompié.


Buena noticia.

A ver si el chaval va espabilando porque con tanta clase, sería una completa y absoluta pena, que se quedara en el camino por simples niñerías y falta de madurez.


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #867 en: Abril 27, 2011, 09:20 Horas »
Si a este jugador lo hubiese cogido en su momento un Caparros pongamos por caso...lo mismo ahora no estaba en el Cartagena. :'(
« Última modificación: Abril 27, 2011, 09:22 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #868 en: Abril 27, 2011, 10:03 Horas »
Si a este jugador lo hubiese cogido en su momento un Caparros pongamos por caso...lo mismo ahora no estaba en el Cartagena. :'(

Opino lo mismo que tú.

Temo que hayan sido demasiado..... permisivos y tolerantes con su actitud infantiloide y carente de madurez; pues negarse a jugar un partido, más allá de mal profesional, lo entiendo como un gesto propio de NIÑATO INMADURO.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #869 en: Abril 27, 2011, 10:30 Horas »
Opino lo mismo que tú.

Temo que hayan sido demasiado..... permisivos y tolerantes con su actitud infantiloide y carente de madurez; pues negarse a jugar un partido, más allá de mal profesional, lo entiendo como un gesto propio de NIÑATO INMADURO.

Yo creo todo lo contrario. El chaval ha sido un niñato inmaduro, pero la reacción de los adultos maduros estuvo más a la altura de la del chaval que de lo se debería esperar de ellos. Y fueron demasiado estrictos. Desproporcionadamente quizás.

Entre todos la mataron y ella sóla se murió. Ahora le toca al chaval cambiar el duro por otros lares. Si quiere.

Suerte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #870 en: Abril 27, 2011, 10:42 Horas »
Yo creo todo lo contrario. El chaval ha sido un niñato inmaduro, pero la reacción de los adultos maduros estuvo más a la altura de la del chaval que de lo se debería esperar de ellos. Y fueron demasiado estrictos. Desproporcionadamente quizás.

Entre todos la mataron y ella sóla se murió. Ahora le toca al chaval cambiar el duro por otros lares. Si quiere.

Suerte.

Si tú me preguntas. Creo que al chaval, con tantísima calidad que tiene, lo han aburrido en Segunda B.

Yo lo ví por primera vez frente a la U.D. Roñeta, y tanto mi padre como yo, salimos del partido alucinados de cómo ese canijo llamado José Carlos, podía hacer con el balón en los pies lo que hacía.

Es un superclase, tanta, que desde hace dos años (y esta es mi opinión particular) debería haber estado picando minutos en el primer equipo.

La cosa, es que no sólo fue contra la Roteña, durante toda esa pretemporada, disfrutó de muchos minutos y dio auténticas lecciones futbolísticas..... cuando arrancó la campaña, Jiménez le dio protagonismo 0 salvo alguna esporádica aparición (y sobre todo, cuando llegó Álvarez el cual, tiró de él en la recta final de campeonato.

En la presente, firma una pretemorada siendo de firme uno de los mejores (jugando hasta de mediocentro)...... y cuando arranca el tema, DESAPARECE POR COMPLETO...... cuando el mismo Álvarez, habia sabido extraer mucho beneficio del chaval.

Tras esto, nada, de nada, de nada..... minutos de la basura donde no desentona, y un único partido de titular, donde no rinde bien........ pero sólo uno..... ¿por qué oportunidades a unos (especialmente pseudofichajes extranjeros) y tan poca bola al de casa?...... nunca lo entenderé.

Más allá de todo esto, el chaval debe intentar siempre estar por encima de las circustancias, aunque estas, hayan sido totalmente injustas hacia aquel que por calidad y talento, bien merecía mayor número de oportunidades que otros pseudofichajes que, además de ser peores a nivel futbolístico que el canijjo, han venido aquí a llevárselo calentito y poco más....... pero claro, como costaron 9 kilos......................

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #871 en: Abril 27, 2011, 10:49 Horas »
Si tú me preguntas. Creo que al chaval, con tantísima calidad que tiene, lo han aburrido en Segunda B.

Vamos a ver guaperas que te conozco y aprecio.

¿Que lo han aburrido? ¿cuantas temporadas ha estado José Carlos en 2ª B?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Otra cosita , se afirma que todo aquel jugador que es un Crack o está muy por lo alto de los demás , acaba llegando ¿NO? Bien. A ver donde llega José Carlos.

No me tires de la lengua Guaperas y dile a tu padre que mire bien los partidos que vaya a ver a José Carlos, lo tuyo, lo doy por perdido.


Si quieres, cosa que no deseo, hablamos en serio de José Carlos, y sólo por hacerle un favor, futbolisticamente hablando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #872 en: Abril 27, 2011, 10:51 Horas »
Si tú me preguntas. Creo que al chaval, con tantísima calidad que tiene, lo han aburrido en Segunda B.

Yo lo ví por primera vez frente a la U.D. Roñeta, y tanto mi padre como yo, salimos del partido alucinados de cómo ese canijo llamado José Carlos, podía hacer con el balón en los pies lo que hacía.

Es un superclase, tanta, que desde hace dos años (y esta es mi opinión particular) debería haber estado picando minutos en el primer equipo.

La cosa, es que no sólo fue contra la Roteña, durante toda esa pretemporada, disfrutó de muchos minutos y dio auténticas lecciones futbolísticas..... cuando arrancó la campaña, Jiménez le dio protagonismo 0 salvo alguna esporádica aparición (y sobre todo, cuando llegó Álvarez el cual, tiró de él en la recta final de campeonato.

En la presente, firma una pretemorada siendo de firme uno de los mejores (jugando hasta de mediocentro)...... y cuando arranca el tema, DESAPARECE POR COMPLETO...... cuando el mismo Álvarez, habia sabido extraer mucho beneficio del chaval.

Tras esto, nada, de nada, de nada..... minutos de la basura donde no desentona, y un único partido de titular, donde no rinde bien........ pero sólo uno..... ¿por qué oportunidades a unos (especialmente pseudofichajes extranjeros) y tan poca bola al de casa?...... nunca lo entenderé.

Más allá de todo esto, el chaval debe intentar siempre estar por encima de las circustancias, aunque estas, hayan sido totalmente injustas hacia aquel que por calidad y talento, bien merecía mayor número de oportunidades que otros pseudofichajes que, además de ser peores a nivel futbolístico que el canijjo, han venido aquí a llevárselo calentito y poco más....... pero claro, como costaron 9 kilos......................

Al chaval lo mata (moralmente) lo que le hicieron Diego y Aolo.

Sin embargo, más sencillo que lo ha tenido este año para ser titular en el SFC no lo va a tener nadie. Estaba en el sitio y en el momento, y no supo coger la oportunidad.

Y repito, más sencillo que lo ha tenido Jose Carlos para ser titular en el SFC no lo ha tenido ningún canterano en mucho tiempo. Pero que poquitas razones ha dado para confiar en él.

Aún así estoy de acuerdo contigo en que a otros les han dado más oportunidades sin dar mejor rendimiento. Y quizás, se debería haber tenido algo más de paciencia.

Pero el chaval tenía que haber mostrado más, mucho más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #873 en: Abril 27, 2011, 10:53 Horas »
En el tema de José Carlos me desligo del CPC.

No confío nada en José Carlos. 0 esperanzas puestas en él, en que vaya a ser un jugador válido para el Sevilla, o para Primera, quizás puntualmente lo sea en Segunda, aunque también lo dudo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #874 en: Abril 27, 2011, 10:57 Horas »
Creo que este chico estara jugando en dos años en segunda B, es una pena ya que tiene condiciones magnificas pero ni tiene actitud ni edad para serguir haciendo tonterias.

De todas formas espero que recapacite y pueda hacerse hueco en algun equipo de primera division.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #875 en: Abril 27, 2011, 10:57 Horas »
Si tú me preguntas. Creo que al chaval, con tantísima calidad que tiene, lo han aburrido en Segunda B.

Yo lo ví por primera vez frente a la U.D. Roñeta, y tanto mi padre como yo, salimos del partido alucinados de cómo ese canijo llamado José Carlos, podía hacer con el balón en los pies lo que hacía.

Es un superclase, tanta, que desde hace dos años (y esta es mi opinión particular) debería haber estado picando minutos en el primer equipo.

La cosa, es que no sólo fue contra la Roteña, durante toda esa pretemporada, disfrutó de muchos minutos y dio auténticas lecciones futbolísticas..... cuando arrancó la campaña, Jiménez le dio protagonismo 0 salvo alguna esporádica aparición (y sobre todo, cuando llegó Álvarez el cual, tiró de él en la recta final de campeonato.

En la presente, firma una pretemorada siendo de firme uno de los mejores (jugando hasta de mediocentro)...... y cuando arranca el tema, DESAPARECE POR COMPLETO...... cuando el mismo Álvarez, habia sabido extraer mucho beneficio del chaval.

Tras esto, nada, de nada, de nada..... minutos de la basura donde no desentona, y un único partido de titular, donde no rinde bien........ pero sólo uno..... ¿por qué oportunidades a unos (especialmente pseudofichajes extranjeros) y tan poca bola al de casa?...... nunca lo entenderé.

Más allá de todo esto, el chaval debe intentar siempre estar por encima de las circustancias, aunque estas, hayan sido totalmente injustas hacia aquel que por calidad y talento, bien merecía mayor número de oportunidades que otros pseudofichajes que, además de ser peores a nivel futbolístico que el canijjo, han venido aquí a llevárselo calentito y poco más....... pero claro, como costaron 9 kilos......................

Que este jugador tiene una gran calidad nadie lo puede discutir, pero, hasta ahora, lo único que ha demostrado es que no puede jugar en un equipo como el Sevilla, le falta seriedad a su juego y no jugar de mentira o de engreído que eso si lo hace muy bien.

Espero que le haya venido bien lo que le ha pasado este año para que corrija ese gran defecto.

Como me gustan los jugadores con calidad le daría un consejo, que se muscule un poquito y que trabaje mas en lo físico para poder competir en primera

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #876 en: Abril 27, 2011, 10:58 Horas »
En el tema de José Carlos me desligo del CPC.

No confío nada en José Carlos. 0 esperanzas puestas en él, en que vaya a ser un jugador válido para el Sevilla, o para Primera, quizás puntualmente lo sea en Segunda, aunque también lo dudo.

!! Angel !!! !!! Uno reculando !!! prepara el bastón  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y los que vendrán destrás y los que vendrán.

Ya veremos, ya veremos, que aquí se ha vendido una panacea celestial de cantera y eso es una cosa y otra es que tenemos muy buenos proyectos de jugadores de élite y que tenemos ESPERANZA en que algunos lleguen, pero bajarse de la nube de que todo lo que reluce es oro.

Ya me conformarias con que 4 jugaran asiduamente en el Sevilla FC, actual, aspirando a Uefa y Champions, ya me conformaría.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #877 en: Abril 27, 2011, 10:59 Horas »
!! Angel !!! !!! Uno reculando !!! prepara el bastón  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y los que vendrán destrás y los que vendrán.

Ya veremos, ya veremos, que aquí se ha vendido una panacea celestial de cantera y eso es una cosa y otra es que tenemos muy buenos proyectos de jugadores de élite y que tenemos ESPERANZA en que algunos lleguen, pero bajarse de la nube de que todo lo que reluce es oro.

Ya me conformarias con que 4 jugaran asiduamente en el Sevilla FC, actual, aspirando a Uefa y Champions, ya me conformaría.

Tú y todos, cuore mío. Tú y todos.

Que la meta la tenemos todos clara. Diferimos en el camino.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #878 en: Abril 27, 2011, 11:02 Horas »
Vamos a ver guaperas que te conozco y aprecio.

¿Que lo han aburrido? ¿cuantas temporadas ha estado José Carlos en 2ª B?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Otra cosita , se afirma que todo aquel jugador que es un Crack o está muy por lo alto de los demás , acaba llegando ¿NO? Bien. A ver donde llega José Carlos.

No me tires de la lengua Guaperas y dile a tu padre que mire bien los partidos que vaya a ver a José Carlos, lo tuyo, lo doy por perdido.


Si quieres, cosa que no deseo, hablamos en serio de José Carlos, y sólo por hacerle un favor, futbolisticamente hablando.

Puerta, si no llega a subir cuando subió...... dudo mucho que hubiese triunfado..... hay jugadores que en categorías inferiores, por falta de motivación, o por falta de arrojo...... o... por lo que vaya usted a saber..... no rompen..... y lo pones a jugar en primera, pillan el hilo y te forman el taco a los tres días....

Cada jugador, a nivel futbolístico y personal, es un mundo, y yo tengo claro que José Carlos, jugando arriba con gente de talento, tablas y experiencia, podría formar un taco de órdago.....

No es sólo la calidad técnica que atesora, sino también su concepto futbolístico de ataque, tiene un primer toque y sabe leer las aperturas como pocos.......

Luego, está claro, le falta oficio y juega demasiado "sobrado" cuando en ocasiones, hay que simplificar el fútbol lo máximo posible e ir al grando, especialmente cuando te toca despejar un balón en tu propio córner, en lugar de intentar regatear a tu oponente..... pero bueno, son cosas que con trabajo y más experiencia, se pueden limar......

... si luego, no termina de madurar pues........ tú me dirás.. ¿le abrimos la cabeza al chaval?....... futbolisticamente, lo tiene todo, hasta sangre fría para jugar contra quien sea y donde sea....

Un abrazo amigo!!

PD. ESTA SEMANA TE TERMINO LO DE LA CANTERA, TIENES MI PALABRA ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #879 en: Abril 27, 2011, 11:05 Horas »
Que este jugador tiene una gran calidad nadie lo puede discutir, pero, hasta ahora, lo único que ha demostrado es que no puede jugar en un equipo como el Sevilla, le falta seriedad a su juego y no jugar de mentira o de engreído que eso si lo hace muy bien.

Espero que le haya venido bien lo que le ha pasado este año para que corrija ese gran defecto.

Como me gustan los jugadores con calidad le daría un consejo, que se muscule un poquito y que trabaje mas en lo físico para poder competir en primera

Coincido contigo prácticamente en todo.

Y añado, MI MÁXIMO RESPETO HACIA EL CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS). Doy por sentado que ellos maman 300 veces más fútbol de cantera (y fútbol en general) que muchos de nosotros (yo me incluyo), y que tienen una experiencia brutal.

Simplemente, que yo, como miembro del CPC, veo que os pasáis de proteccionistas en ocasiones..... ;)

Pero bueno, me encanta que haya ese debate y pique constructivo.. porque en el fondo, vamos en la misma línea, aunque con matices ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 283
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30