collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156396 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #900 en: Abril 27, 2011, 11:58 Horas »
¿Pero qué más dá eso? Si el mismo año pasado Cala se salió del pellejo y mira dónde ha acabado este año.

Además que no tiene sentido hablar de los minutos de Rodri y Luis Alberto, el primero porque no ha jugado en su sitio, y el segundo porque no ha jugado nada.

Es muy sencillo. Son diferentes maneras de verlo.

Antes de renovar a Bernardo y darle ficha, prefiero ponerlo en el primer equipo unos 8-10 partidos para ver si nos vale o necesita una cesión.

Si no tengo centrocampistas válidos, no me invento a Kanouté ahí, sino que le doy oportunidades a Salva para ver si nos vale para el año que viene.

¿Qué José Carlos hace una buenísima pretemporada y es el encargado de tirar todas las jugadas de estrategia? Pues lo lógico es darle continuidad en el primer equipo.

¿Qué Alfaro cada vez que sale rinde? Pues le doy más minutos, confío más en él.

Pero ya, una vez que se han equivocado con ellos, que han medido mal los pasos y que han defenestrado a jugadores como José Carlos o Alfaro, no se puede venir a decir que estamos retrocediendo.

Esto es lo que se viene a llamar llenarle de pelo rizao el boquino y saltarle las lágrimas al CCP.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #901 en: Abril 27, 2011, 12:00 Horas »
Lo de Alfaro o José Carlos ha sido de risa, como lo de Acosta. ¿Cuántos partidos han jugado en su sitio? Ni uno.

Lo de Rodri es más discutible, lleva poco tiempo y creo que es compatible con Negredo, pero vamos, que está claro que él es un delantero de área, y que se desmarca muy bien.

Exacto... Y lo de Alfaro es que clama al cielo, porque no es un melon por calar...ya sabemos qué da de sí por lo que hizo en Tenerife...

Pero hay que ser inepto y saber poco aprovechar la plantilla poniendo a este chico en banda, cuando se sabe que NO ES un jugador de banda...

Lo mismo casi , pero lo aplico a Jose Carlos

Un saludito

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #902 en: Abril 27, 2011, 12:09 Horas »
¿Pero qué más dá eso? Si el mismo año pasado Cala se salió del pellejo y mira dónde ha acabado este año.

Además que no tiene sentido hablar de los minutos de Rodri y Luis Alberto, el primero porque no ha jugado en su sitio, y el segundo porque no ha jugado nada.

Es muy sencillo. Son diferentes maneras de verlo.

Antes de renovar a Bernardo y darle ficha, prefiero ponerlo en el primer equipo unos 8-10 partidos para ver si nos vale o necesita una cesión.

Si no tengo centrocampistas válidos, no me invento a Kanouté ahí, sino que le doy oportunidades a Salva para ver si nos vale para el año que viene.

¿Qué José Carlos hace una buenísima pretemporada y es el encargado de tirar todas las jugadas de estrategia? Pues lo lógico es darle continuidad en el primer equipo.

¿Qué Alfaro cada vez que sale rinde? Pues le doy más minutos, confío más en él.

Pero ya, una vez que se han equivocado con ellos, que han medido mal los pasos y que han defenestrado a jugadores como José Carlos o Alfaro, no se puede venir a decir que estamos retrocediendo.
A ver con la aquiescencia del Mono, incluida y tó, aunque te diga que lo haces bien, Buenito de Jaén recapacita.

¿Que Cala se salio del Pellejo?  ::) ::) ::) ::) ¿Jugando de lateral?  ::) ::) ::) ::)

Más bien, que en un equipo que estaba medio muerto, Cala estuvo mejor que los que habia (que vaya lo que habia Paquetevicius, incluido)

¿Y este año? ¿Es Manzano culpable de que Cala no juegue? ¿Esto me lo explicaios algunos del CPC? Con churrazo en la Cara del mono incluido, un MOJON con agua de SED.

Osea, un jugador porque sea de la cantera, que está haciendo una temporada más que mediocre en el Cartagena, suplente de Pablo Ruiz y Cygan, ese quieres tú y los del CPC que sea titular en el Sevilla ¿es así o estoy exagerando, mintiendo o inventando? O quizas dicho de otra forma, a ese quereis que se le den oportunidades, ¿a ese? No debe ese demostrar que es el mejor del Cartagena y de los mejores de 2ª como esta demostrando Coke por ejemplo para poder demostrar en el Sevilla que puede ser util ???

Venga, home, dejar las verguenzas al aire, dejar de soñar de inventar fantasias , poner los pies en el suelo y mirar la realidad, los jugadores deben de ganarse sus oportunidades,demostrando esten donde esten en cada momento, que son mejores que los demás y que las merecen.

Ahora que venga el Mono, te baje los pantalones y te succione cuanto desee, pero vaya argumentación que has dado, Buenito de miarma, con lo que te quiero y que te bajes los gayumbos a los suelos, que poco me gusta hacerte esto  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #903 en: Abril 27, 2011, 12:11 Horas »
¿Pero qué más dá eso? Si el mismo año pasado Cala se salió del pellejo y mira dónde ha acabado este año.

Además que no tiene sentido hablar de los minutos de Rodri y Luis Alberto, el primero porque no ha jugado en su sitio, y el segundo porque no ha jugado nada.

Es muy sencillo. Son diferentes maneras de verlo.

Antes de renovar a Bernardo y darle ficha, prefiero ponerlo en el primer equipo unos 8-10 partidos para ver si nos vale o necesita una cesión.

Si no tengo centrocampistas válidos, no me invento a Kanouté ahí, sino que le doy oportunidades a Salva para ver si nos vale para el año que viene.

¿Qué José Carlos hace una buenísima pretemporada y es el encargado de tirar todas las jugadas de estrategia? Pues lo lógico es darle continuidad en el primer equipo.

¿Qué Alfaro cada vez que sale rinde? Pues le doy más minutos, confío más en él.

Pero ya, una vez que se han equivocado con ellos, que han medido mal los pasos y que han defenestrado a jugadores como José Carlos o Alfaro, no se puede venir a decir que estamos retrocediendo.

Esto te descalifica para hablar conmigo de futbol si lo hacemos seriamente.

Eso solo se le ocurriría a un majareta. Probaturas para ver si vale o no con lo que nos jugamos en cada partido para saber si se le renueva o no, eso solo se puede hacer con los juegos de la Play esa, un poco de seriedad José Luis

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #904 en: Abril 27, 2011, 12:14 Horas »
AMEN.

Respecto a Jose Carlos dentro de tres años puede que sea el protagonista del decimocuarto ascenso de miBetin
Otro que tal baila.

!! Vaya meritazo que con 26 tacos este en 2ª y suba al Betis !!! !!! Vaya meritazo !!! Igual que Salva sevilla ¿no? Ese que era canterano y lo facil que lo teniamos, y que acabó en el Salamanca, a ese con 26 , lo quieres para el Sevilla ¿no?

Endeluego, que vaya lo de algunos, vaya telita, tela.  :'( :'( :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #905 en: Abril 27, 2011, 12:16 Horas »
A ver con la aquiescencia del Mono, incluida y tó, aunque te diga que lo haces bien, Buenito de Jaén recapacita.

¿Que Cala se salio del Pellejo?  ::) ::) ::) ::) ¿Jugando de lateral?  ::) ::) ::) ::)

Más bien, que en un equipo que estaba medio muerto, Cala estuvo mejor que los que habia (que vaya lo que habia Paquetevicius, incluido)

¿Y este año? ¿Es Manzano culpable de que Cala no juegue? ¿Esto me lo explicaios algunos del CPC? Con churrazo en la Cara del mono incluido, un MOJON con agua de SED.

Osea, un jugador porque sea de la cantera, que está haciendo una temporada más que mediocre en el Cartagena, suplente de Pablo Ruiz y Cygan, ese quieres tú y los del CPC que sea titular en el Sevilla ¿es así o estoy exagerando, mintiendo o inventando? O quizas dicho de otra forma, a ese quereis que se le den oportunidades, ¿a ese? No debe ese demostrar que es el mejor del Cartagena y de los mejores de 2ª como esta demostrando Coke por ejemplo para poder demostrar en el Sevilla que puede ser util ???

Venga, home, dejar las verguenzas al aire, dejar de soñar de inventar fantasias , poner los pies en el suelo y mirar la realidad, los jugadores deben de ganarse sus oportunidades,demostrando esten donde esten en cada momento, que son mejores que los demás y que las merecen.

Ahora que venga el Mono, te baje los pantalones y te succione cuanto desee, pero vaya argumentación que has dado, Buenito de miarma, con lo que te quiero y que te bajes los gayumbos a los suelos, que poco me gusta hacerte esto  :D :D :D :D :D :D :D :D

El culpable de lo de Cala es el club, ni Álvarez ni Manzano. Y sí, el año pasado se salió, curiosamente jugando en una posición que no era la suya y tapándole las vergüenzas no sólo al lituano sino al idolatrado por tu amigo Ángel (el gran Konko).

No sé los partidos que le has visto este año, pero ya fallas en un datillo y es que Pablo Ruiz y Cygan le han quitado el puesto tres o cuatro partidos, porque el resto él ha sido el titular y ya te digo que me da igual lo que haya hecho (todos los jugadores tienen malas temporadas y habría que ver si la ha hecho mala), porque conozco a Cala, sé sus cualidades y sigo pensando que nos puede ser muy útil el año que viene.  

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #906 en: Abril 27, 2011, 12:20 Horas »
Esto te descalifica para hablar conmigo de futbol si lo hacemos seriamente.

Eso solo se le ocurriría a un majareta. Probaturas para ver si vale o no con lo que nos jugamos en cada partido para saber si se le renueva o no, eso solo se puede hacer con los juegos de la Play esa, un poco de seriedad José Luis

Ése es uno de los problemas de los equipos como nosotros, que viven al día, pensando siempre en el próximo partido en lugar de tener las miras más amplias, obsesionándose con el resultado inmediato que luego nunca llega (porque vaya temporadita, más de 20 derrotas).

Mi idea es ir dándole minutos poco a poco, de forma esporádica, y no llegar y meterlo de sopetón el año que viene.

Los proyectos serios tienen todas las variables calculadas, y Bernardo en el primer equipo es algo improvisado porque nunca ha jugado. Pero ahí está el tío, con su ficha para el año que viene, y luego si falla en dos partidos, la culpa para el Mortaja, kalamar, chumba y demás.  :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #907 en: Abril 27, 2011, 12:20 Horas »
El culpable de lo de Cala es el club, ni Álvarez ni Manzano. Y sí, el año pasado se salió, curiosamente jugando en una posición que no era la suya y tapándole las vergüenzas no sólo al lituano sino al idolatrado por tu amigo Ángel (el gran Konko).
No sé los partidos que le has visto este año, pero ya fallas en un datillo y es que Pablo Ruiz y Cygan le han quitado el puesto tres o cuatro partidos, porque el resto él ha sido el titular y ya te digo que me da igual lo que haya hecho (todos los jugadores tienen malas temporadas y habría que ver si la ha hecho mala), porque conozco a Cala, sé sus cualidades y sigo pensando que nos puede ser muy útil el año que viene.  



 ;D ;D ;D ;D ;D Pero si yo soy ateo ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #908 en: Abril 27, 2011, 12:27 Horas »
Ése es uno de los problemas de los equipos como nosotros, que viven al día, pensando siempre en el próximo partido en lugar de tener las miras más amplias, obsesionándose con el resultado inmediato que luego nunca llega (porque vaya temporadita, más de 20 derrotas).

Mi idea es ir dándole minutos poco a poco, de forma esporádica, y no llegar y meterlo de sopetón el año que viene.

Los proyectos serios tienen todas las variables calculadas, y Bernardo en el primer equipo es algo improvisado porque nunca ha jugado. Pero ahí está el tío, con su ficha para el año que viene, y luego si falla en dos partidos, la culpa para el Mortaja, kalamar, chumba y demás.  :D :D :D


Como, solos nosotros ? Los tiesos y los que no aspiran a nada se pueden permitir determinadas políticas.

Nosotros, al igual que otros grandes, vivimos del rabioso presente por imperativo económico ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #909 en: Abril 27, 2011, 12:27 Horas »

Como, solos nosotros ? Los tiesos y los que no aspiran a nada se pueden permitir determinadas políticas.

Nosotros, al igual que otros grandes, vivimos del rabioso presente por imperativo económico ;)

Los grandes como el Barsa, no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #910 en: Abril 27, 2011, 12:31 Horas »
El culpable de lo de Cala es el club, ni Álvarez ni Manzano. Y sí, el año pasado se salió, curiosamente jugando en una posición que no era la suya y tapándole las vergüenzas no sólo al lituano sino al idolatrado por tu amigo Ángel (el gran Konko).

No sé los partidos que le has visto este año, pero ya fallas en un datillo y es que Pablo Ruiz y Cygan le han quitado el puesto tres o cuatro partidos, porque el resto él ha sido el titular y ya te digo que me da igual lo que haya hecho (todos los jugadores tienen malas temporadas y habría que ver si la ha hecho mala), porque conozco a Cala, sé sus cualidades y sigo pensando que nos puede ser muy útil el año que viene.  

Cala:

1914 Minutos. ha jugado Cala -   Líder: Rubén Castro   3113 Minutos

24 partidos ha jugado Cala.

Te lo repito, no ha demostrado este año estar a la altura para jugar en el Sevilla.

¿que puede romer? ¿que su trayectoria anterior era ilusionante? ¿que puede ser un gran jugador? ¿que puede sernos muy util?
Esto es otro tema, YO HABLO DE LO QUE HA DEMOSTRADO ESTE AÑO, REPITO, EN EL CARTAGENA, ESTE AÑO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #911 en: Abril 27, 2011, 12:32 Horas »
Algún día le contaré a mis nietos que yo tuve la oportunidad de interaccionar, de dejarme trolear, por el CCP.

Qué grandes, qué cojones.

Qué cara más dura tienen los hijos de la gran fruta...

:D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #912 en: Abril 27, 2011, 12:33 Horas »
Los grandes como el Barsa, no?


Exactamente, el que se gasta una fortuna en la Masía y otra en fichar a jugadores como Ibra, Chigrinsky, o como se escriba y despues los regala, mas los Alves, Keita, Adriano, etc ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #913 en: Abril 27, 2011, 12:35 Horas »

Como, solos nosotros ? Los tiesos y los que no aspiran a nada se pueden permitir determinadas políticas.

Nosotros, al igual que otros grandes, vivimos del rabioso presente por imperativo económico ;)

Sí, grandes como el Arsenal, que en la liguilla de Champions, cuando vino aquí, no tuvo ningún problema en poner a muchísimos suplentes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #914 en: Abril 27, 2011, 12:36 Horas »
Los grandes como el Barsa, no?
Permiteme Chumbo unas preguntas, sin troleos.

¿Por qué con la mejor cantera del mundo (dicen muchos) , Guardiola, tira de medios centros como Mascherano o Busquets, para que jueguen de Central? ¿Y BARTRA?  ::) ::) ::) ::)

Y no quiero entrar en los temas de Falqué, Montoya, Soriano, Nolito, etc, etc.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #915 en: Abril 27, 2011, 12:39 Horas »
Permiteme Chumbo unas preguntas, sin troleos.

¿Por qué con la mejor cantera del mundo (dicen muchos) , Guardiola, tira de medios centros como Mascherano o Busquets, para que jueguen de Central? ¿Y BARTRA?  ::) ::) ::) ::)

Y no quiero entrar en los temas de Falqué, Montoya, Soriano, Nolito, etc, etc.

No hagas esas preguntas que sale el Mortaja, como no tiene ni idea, y te dice que troleas  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #916 en: Abril 27, 2011, 12:39 Horas »

Exactamente, el que se gasta una fortuna en la Masía y otra en fichar a jugadores como Ibra, Chigrinsky, o como se escriba y despues los regala, mas los Alves, Keita, Adriano, etc ;)

Lo que tú quieras, maestro.

El Barsa entonces no tiene política de cantera, no? No ha jugado Thiago en lugar de Xavi en liga?

O es que vuecencia igual piensa que Thiago es mejor que Xavi.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #917 en: Abril 27, 2011, 12:45 Horas »
Lo que tú quieras, maestro.

El Barsa entonces no tiene política de cantera, no? No ha jugado Thiago en lugar de Xavi en liga?

O es que vuecencia igual piensa que Thiago es mejor que Xavi.

El barca hace lo que mas le interesa, porque puede, para estar en la pomada del futbol mundial,  hasta  teniendo a jugadores de 29, 26 y 24 años jugando en el filial, pero este año se gasto otro pastón para fichar a Villa ¿ te das cuen ?  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #918 en: Abril 27, 2011, 12:46 Horas »
Permiteme Chumbo unas preguntas, sin troleos.

¿Por qué con la mejor cantera del mundo (dicen muchos) , Guardiola, tira de medios centros como Mascherano o Busquets, para que jueguen de Central? ¿Y BARTRA?  ::) ::) ::) ::)

Y no quiero entrar en los temas de Falqué, Montoya, Soriano, Nolito, etc, etc.

Pone a Mascherano y a Busquets por delante no sólo de los canteranos, sino por delante de Gabi Milito.

Por supuesto, cuando estás ante jugadores excepcionales como los citados, pasan estas cosas. Que además, están rindiendo.

Es el fruto termino medio del que llevamos hablando siglos. Ya he puesto arriba el ejemplo de Thiago.

Ni siempre, ni nunca. Pero aquí estamos instalados en el nunca, salvo cataclismo.

Hay momentos, situaciones, etc... y a veces se opta por una opción y a veces por otra. La que funciona, no se toca.

Aquí sólo se ha optado por una, y encima no ha funcionado.

Igualito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #919 en: Abril 27, 2011, 12:51 Horas »
Pone a Mascherano y a Busquets por delante no sólo de los canteranos, sino por delante de Gabi Milito.

Por supuesto, cuando estás ante jugadores excepcionales como los citados, pasan estas cosas. Que además, están rindiendo.

Es el fruto termino medio del que llevamos hablando siglos. Ya he puesto arriba el ejemplo de Thiago.

Ni siempre, ni nunca. Pero aquí estamos instalados en el nunca, salvo cataclismo.

Hay momentos, situaciones, etc... y a veces se opta por una opción y a veces por otra. La que funciona, no se toca.

Aquí sólo se ha optado por una, y encima no ha funcionado.

Igualito.
Por no dejarte sin respuesta. Como es el post de José Carlos y Visto que el Mono, me está endiñando, te contestare si me lo permites , en otro post y cuando el debate se suscite, porque es amplio el debate de cantera y del Barça;  Más.

Si quieres puedes leer un muy buen post de Er Moi, sobre los juveniles que jugaron la final contra el Sevilla y los canteranos que ha sacado el Barca ultimamente.

Permitemelo.  ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 279
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30