collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez - (AEK Atenas)
« Respuesta #1040 en: Febrero 22, 2012, 16:52 Horas »
Parece que se está quedando calvo.

Ya se le ven las entradas...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1041 en: Julio 10, 2012, 19:33 Horas »

Llega libre procedente del AEK de Atenas

El ex-sevillista José Carlos firma por el Rayo Vallecano


José Carlos, que fuera jugador del primer equipo del Sevilla desde la temporada 2009-10 hasta el invierno de 2011 vuelve al fútbol español. Después de pasar un año en el AEK de Atenas, dónde llegó libre avalado por Manolo Jiménez, firma por el Rayo Vallecano, al que llega libre para jugar durante las dos próximas temporadas.
El futbolista onubense, que según ha podido saber ElDesmarque tendrá un tercer año opcional en el cuadro de Vallecas, aterriza en la capital de España después de haber disputado 27 partidos en Grecia, anotando dos goles con el AEK. Anteriormente, fue cedido por el Sevilla en el mercado invernal de la temporada 2010-2011.
Considerado una de las perlas de la cantera durante su etapa en el filial, al que llegó procedente del Recreativo de Huelva, José Carlos se enfrentará a sus ex-compañeros en las jornadas 3 y 22 del campeonato que dará comienzo a mediados de agosto.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/46238-el-ex-sevillista-jose-carlos-firma-por-el-rayo-vallecano

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1042 en: Julio 10, 2012, 19:44 Horas »
habra que verlo para saber si ha mejorado

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1043 en: Agosto 21, 2012, 13:45 Horas »
¡Qué disfrute de futbolista! Y nosotros con Trochowski.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1044 en: Agosto 21, 2012, 14:29 Horas »
¡Qué disfrute de futbolista! Y nosotros con Trochowski.

Y para qué queríamos, por aquel entonces, a José Carlos teniendo a Lautaro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1045 en: Agosto 21, 2012, 14:31 Horas »
Y para qué queríamos, por aquel entonces, a José Carlos teniendo a Lautaro.

En honor a la verdad, a este chaval le falta ser un tío competitivo (o le faltaba, no vi qué hizo anoche); lo que sí está claro, es que tiene un talento técnico enorme; y no costó lo que el argentino.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42927
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1046 en: Agosto 21, 2012, 20:32 Horas »
En honor a la verdad, a este chaval le falta ser un tío competitivo (o le faltaba, no vi qué hizo anoche); lo que sí está claro, es que tiene un talento técnico enorme; y no costó lo que el argentino.

Tiene mucha clase pero tú has dádo en la tecla, le falta ser competitivo y juega muy alejado del área contraria.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1047 en: Noviembre 03, 2012, 18:37 Horas »
Estupendo partido hoy. Éste es el que algunos decían que no podía jugar en primera.

Hoy había tres exsevillistas, regalados por Monchi, en el Rayo. Había que dejar sitio para los  Dabos, Manus, Babás y otras perlas que relucen en su pecho incrustadas en medallas de nobles metales.

¡Qué calamidad!




Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1048 en: Noviembre 03, 2012, 19:09 Horas »
Estupendo partido hoy. Éste es el que algunos decían que no podía jugar en primera.

Hoy había tres exsevillistas, regalados por Monchi, en el Rayo. Había que dejar sitio para los  Dabos, Manus, Babás y otras perlas que relucen en su pecho incrustadas en medallas de nobles metales.

¡Qué calamidad!

Creo que no sabes de que va la pelicula. Jose carlos con 20 años estaba retirado del futbol, digamos de manera suave, porque El no queria ser futbolista y fue el SFC el que lo "reincorporo" para el Futbol. Jose Carlos debe de estar eternamente agradecido al SFC, porque garcias a esta entidad EL se va a ser rico.

Y sobre Casado cuando el estaba en el Filial, en el SFC estaban un tal David, Puerta y Adriano jugando en la misma posicion que Casado. Esta claro que Tu quitarias a los ters para que jugara Casado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1049 en: Noviembre 03, 2012, 19:14 Horas »
Putas drojas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1050 en: Noviembre 03, 2012, 19:23 Horas »


HUMO


Pues igual que con éste, tal vez, ojalá que no, nos podemos llevar alguna sorpresita que otra con algun/os.

Y es que luego se quiere subir a los chavales para que no se pudran y algunos se lo tienen más creido de la cuenta y hay que bajarles los humos.

A ver que le depara el futuro a José Carlos, ojalá y sea bueno.




Creo que al contrario.Estas son el tipo de circunstancias en las que estos chavales se tienen que ver inmersos para que maduren como futbolistas.

Así lo veo yo.


A lomejor a partir de esta temporada se puede decir que comerá del fútbol si le va bien.Pero de éste se decía que iba para crack.

Como LA.

El tiempo deja a cada uno en su sitio.

Hoy hizo un buen partido.SI.Hoy.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1051 en: Noviembre 03, 2012, 19:28 Horas »





A lomejor a partir de esta temporada se puede decir que comerá del fútbol si le va bien.Pero de éste se decía que iba para crack.

Como LA.

El tiempo deja a cada uno en su sitio.

Hoy hizo un buen partido.SI.Hoy.

Que iba para crack o que iba a hacer crack?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1052 en: Noviembre 03, 2012, 19:29 Horas »
Creo que no sabes de que va la pelicula. Jose carlos con 20 años estaba retirado del futbol, digamos de manera suave, porque El no queria ser futbolista y fue el SFC el que lo "reincorporo" para el Futbol. Jose Carlos debe de estar eternamente agradecido al SFC, porque garcias a esta entidad EL se va a ser rico.

Y sobre Casado cuando el estaba en el Filial, en el SFC estaban un tal David, Puerta y Adriano jugando en la misma posicion que Casado. Esta claro que Tu quitarias a los ters para que jugara Casado.

No sé nada de películas. Te hablo de realidades, un futbolista de extraordinaria calidad al que nadie se preocupa de limarle sus defectos y motivarlo, sino, como a otros canteranos, ponerlo a los pies de los caballos con descalifiacaciones e historias, encaminadas a quitárselos de enmedio, para dejar sitio a su noble actividad de traficantes de futbolistas.

Ésta es, al día de hoy, la realidad de este club. Y están locos por encontrar inverosímiles argumentos para justificar lo injustificable. Todos son golfos, chulos, desagradecidos y traidores. Eso sí, Maradona era un santo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1053 en: Noviembre 03, 2012, 19:36 Horas »
Futbolista de mentira, tiqui-tiqui.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #1054 en: Noviembre 03, 2012, 19:39 Horas »





A lomejor a partir de esta temporada se puede decir que comerá del fútbol si le va bien.Pero de éste se decía que iba para crack.

Como LA.

El tiempo deja a cada uno en su sitio.

Hoy hizo un buen partido.SI.Hoy.


Quillo AO que si no es por tu futbolista no ganan ni la mitad los partidos el Rayito ostia, déjate de rollos, Piti.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1055 en: Noviembre 03, 2012, 19:42 Horas »
No sé nada de películas. Te hablo de realidades, un futbolista de extraordinaria calidad al que nadie se preocupa de limarle sus defectos y motivarlo, sino, como a otros canteranos, ponerlo a los pies de los caballos con descalifiacaciones e historias, encaminadas a quitárselos de enmedio, para dejar sitio a su noble actividad de traficantes de futbolistas.

Ésta es, al día de hoy, la realidad de este club. Y están locos por encontrar inverosímiles argumentos para justificar lo injustificable. Todos son golfos, chulos, desagradecidos y traidores. Eso sí, Maradona era un santo.

Yo he visto a Vera a tope.

Y a José Carlos y a Cala en la grada del campo de Los Palacios riéndose de sus compañeros del C(por ejemplo de Chuchi),sentadito al lado nuestra.

También he visto a Rodri liándola en la grada de la ciudad deportiva mandando a callar en plan niñato a los más viejos de la CD.

A Luis Alberto no lo he visto pero sí lo he leído en declaraciones al parecer suyas.


Los profesionales son unos golfos.Pero que las promesas lo sean siendo promesas tiene también delito....

Futbolista de mentira, tiqui-tiqui.

jajjaja

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1056 en: Noviembre 03, 2012, 19:45 Horas »
Yo he visto a Vera a tope.

Y a José Carlos y a Cala en la grada del campo de Los Palacios riéndose de sus compañeros del C(por ejemplo de Chuchi),sentadito al lado nuestra.

También he visto a Rodri liándola en la grada de la ciudad deportiva mandando a callar en plan niñato a los más viejos de la CD.

A Luis Alberto no lo he visto pero sí lo he leído en declaraciones al parecer suyas.


Los profesionales son unos golfos.Pero que las promesas lo sean siendo promesas tiene también delito....

jajjaja

No te metas con los canteranos que vas a ir al infierno.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1057 en: Noviembre 03, 2012, 19:47 Horas »
No te metas con los canteranos que vas a ir al infierno.

No me meto con nadie tío.Esto es real como que acabo de ser padre.(Creo que el padre de mi hija soy yo,creo  :-\  :D )

El caso de la grada de la Ciudad Deportiva y lo de Los Palacios es verídico.De lo primero hay más testigos aquí y de lo segundo jugando mi hermano en Los Palacios contra el Sevilla C.En la grada de coleguitas Diego Rodríguez,Cala y Joseph Charles.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1058 en: Noviembre 03, 2012, 19:49 Horas »
Yo lo que no entiendo es por qué no pedimos el cierre de la ciudad deportiva, y terminamos con esa plaga de golfos, drogadictos y violadores de viejas en potencia. Le haríamos un favor a la sociedad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez
« Respuesta #1059 en: Noviembre 03, 2012, 19:51 Horas »
No me meto con nadie tío.Esto es real como que acabo de ser padre.(Creo que el padre de mi hija soy yo,creo  :-\  :D )

El caso de la grada de la Ciudad Deportiva y lo de Los Palacios es verídico.De lo primero hay más testigos aquí y de lo segundo jugando mi hermano en Los Palacios contra el Sevilla C.En la grada de coleguitas Diego Rodríguez,Cala y Joseph Charles.

A que estas sospechando de algun canterano....  ::) ;D ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 272
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30