collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 169652 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1020 en: Diciembre 04, 2012, 16:28 Horas »
La papeleta que tiene hoy Arrocha. Vaya en lio que se ha metio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1021 en: Diciembre 04, 2012, 17:09 Horas »
¿A quién le chupará hoy la punta del ciruelo? Porque no creo que las carvas endiosadas den hoy la cara.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1022 en: Diciembre 04, 2012, 17:15 Horas »
¿A quién le chupará hoy la punta del ciruelo? Porque no creo que las carvas endiosadas den hoy la cara.

Monográfico homenaje lacrimógeno al desaparecido Gabriel Rojas, y asunto despachao. Seguro que algún abuelo, que valga tanto para honrar la memoria de nuestro expresidente con sus anécdotas como para aprovechar y meter algunas cuñitas alabando al César del consejo actual, encuentran.

Fijo.

Y a otra cosa mariposa, que España va bien, y el Sevilla mejor.
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 17:20 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1023 en: Diciembre 04, 2012, 17:51 Horas »
Recordar que la segunda parte del programa (si lo habéis visto algún día), consta de una tertulia con periodistas ajenos al Club e independientes.

Que por invitar, hasta de Canal Sur se ha invitado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1024 en: Diciembre 04, 2012, 18:31 Horas »
RABELLO SERÁ EL PROTAGONISTA ESTA NOCHE EN A BALÓN PARADO

Como cada martes, el espacio presentado por Roberto Arrocha arrancará a las 22.30 horas
Esta noche, a partir de las 22.30 horas, podrán disfrutar de una nueva emisión del programa A Balón Parado, en SFC TV. En este caso, el protagonista estelar será Bryan Rabello, jugador que debutaba este lunes con el primer equipo del Sevilla FC en partido oficial.
 
El chileno está siendo un fijo en las filas del Sevilla Atco y se ha ganado, a pulso, la posibilidad de tener minutos con el primer equipo en un partido en el que rozó el gol en un disparo que terminó repeliendo la madera.
 
Sin duda, será una buena oportunidad, la de esta noche, para que todos los sevillistas conozcan un poco mejor a una de las grandes promesas del Sevilla Atco y que arribó en la capital andaluza el pasado verano.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27174

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1025 en: Diciembre 04, 2012, 23:37 Horas »
Madre mia, en que manos estamos...............vaya tela Pablo Blanco y el otro señor que no me he enterado muy bien que cargo tiene, pero es igual, son solo el ejemplo de en las manos que esta el club, una hora hablando para absolutamente nada, tan solo el periodista de Marca ha sido capaz de de aportar algo que valga la pena, porque el amigo Nacho solo amaga pero no da.

Conclusion, lo que este verano ya comentamos por aqui, el equipo esta donde su plantilla le hace estar, ni mas ni menos, quiero decir que es su puesto natural en funcion de su calidad.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1026 en: Diciembre 05, 2012, 11:15 Horas »
me gusto mucho las intervenciones de dpinilla ademas de ser unico que aporto algo, nacho no da porque le han vuelta a abrir las puertas despues de tenerlas mucho tiempo cerradas
lo de los dos participantes del club es normal, tu crees de verdad que pablo blanco no sabe el problema? solo que no puede o no tuvo para decirlo, bien que se quedo callado cuando le preguntaron por la enfermedad del equipo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1027 en: Diciembre 18, 2012, 16:48 Horas »
LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL SEVILLA FC, ESTA NOCHE, EN A BALÓN PARADO

Será un programa que se salga del formato habitual en cuanto a protagonistas y donde cobrarán especial protagonismo los telespectadores
En la noche de este martes, desde las 22.30 horas, vuelve, como cada semana, A Balón Parado a la parrilla de SFC TV. El espacio que dirige Roberto Arrocha vivirá una noche especial y, sobre todo, diferente respecto al formato habitual del programa. En esta ocasión no habrá futbolistas ni periodistas.
 
Todo el protagonismo lo copará la secretaría técnica del Sevilla FC, cuyos integrantes se sentarán frente a las cámaras de SFC TV para analizar nombres presentes y pasados del conjunto nervionense.
 
Un programa, el de este martes, donde más que nunca se pretende que los telespectadores participen a través de las redes sociales. Sin duda, un más que atractivo espacio que no se pueden perder a partir de las 22.30 horas.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27335

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1028 en: Diciembre 18, 2012, 16:51 Horas »
LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL SEVILLA FC, ESTA NOCHE, EN A BALÓN PARADO

Será un programa que se salga del formato habitual en cuanto a protagonistas y donde cobrarán especial protagonismo los telespectadores
En la noche de este martes, desde las 22.30 horas, vuelve, como cada semana, A Balón Parado a la parrilla de SFC TV. El espacio que dirige Roberto Arrocha vivirá una noche especial y, sobre todo, diferente respecto al formato habitual del programa. En esta ocasión no habrá futbolistas ni periodistas.
 
Todo el protagonismo lo copará la secretaría técnica del Sevilla FC, cuyos integrantes se sentarán frente a las cámaras de SFC TV para analizar nombres presentes y pasados del conjunto nervionense.
 
Un programa, el de este martes, donde más que nunca se pretende que los telespectadores participen a través de las redes sociales. Sin duda, un más que atractivo espacio que no se pueden perder a partir de las 22.30 horas.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27335

¿Irá la libreta de Monchi también? Es que hace mucho tiempo que no veo un glifo y me molaría.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1029 en: Diciembre 18, 2012, 16:53 Horas »
¿Irá la libreta de Monchi también? Es que hace mucho tiempo que no veo un glifo y me molaría.

Hace mucho tiempo que Monchi quemo la famosa libreta, ahora la unica que le interesa de tener al dia es la del banco. ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1030 en: Diciembre 18, 2012, 17:01 Horas »
A ver quién de Doyen es el que va a dar la charla absurda esta noche.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1031 en: Diciembre 18, 2012, 20:09 Horas »
huele a pastelaso, suma y siguen jodiendo el programa para no hablar de nada. por cierto, bonitas palabras las que le ha dedicado hoy alvarado a miguel angel moreno  ;D ;D ;D

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1032 en: Diciembre 18, 2012, 23:08 Horas »
Bien Roberto..... duro con el Orta ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8)

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1033 en: Diciembre 18, 2012, 23:18 Horas »
Bien Roberto..... duro con el Orta ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8)

lo del Orta este es de traca. Que manera de engañar a la gente con buenas palabras.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1034 en: Diciembre 19, 2012, 10:11 Horas »
Descripción de Dabo de un miembro de la secretaría técnica, un tal Santos (creo):

Lateral ofensivo con mucha calidad.

Me quedé  :o :o :o

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1035 en: Diciembre 19, 2012, 10:52 Horas »
Descripción de Dabo de un miembro de la secretaría técnica, un tal Santos (creo):

Lateral ofensivo con mucha calidad.

Me quedé  :o :o :o

Ha acertao sólo en lo de lateral xD

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1036 en: Diciembre 19, 2012, 10:56 Horas »
Descripción de Dabo de un miembro de la secretaría técnica, un tal Santos (creo):

Lateral ofensivo con mucha calidad.

Me quedé  :o :o :o

A mí eso no me lo dice a la cara.

Porque, antes de que termine de pronunciar "calidad", tiene un babuchazo pisao de mierda metido en la boca.

Menuda banda, madre...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1037 en: Diciembre 19, 2012, 18:49 Horas »
Descripción de Dabo de un miembro de la secretaría técnica, un tal Santos (creo):

Lateral ofensivo con mucha calidad.

Me quedé  :o :o :o

Fue una vergüenza. Todo el programa. Las justificaciones que daban, su mentalidad, la picaera que tenían, el análisis de los partidos.

En serio, viendo como piensa esta gente, demasiado bien nos va.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1038 en: Diciembre 19, 2012, 19:28 Horas »
Asi nos luce el equipo...... Con estos Iluminados¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:(
Que trabajo cuesta decir " No traemos un delantero porque no hay un pavo o porque no nos sale de los cojones¡¡¡¡
Pero no tomarnos por idiotas..... :( :(

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1039 en: Diciembre 19, 2012, 21:14 Horas »
Asi nos luce el equipo...... Con estos Iluminados¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:(
Que trabajo cuesta decir " No traemos un delantero porque no hay un pavo o porque no nos sale de los cojones¡¡¡¡
Pero no tomarnos por idiotas..... :( :(

si llegaran a esa conclusion sabrian cual es el problema e igual hasta la solucion no es tan dificil

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.