collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 169696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #300 en: Septiembre 29, 2011, 10:04 Horas »
Pero hay figuras FUERA DEL SEVILLA F.C. (aunque están muy ligados a él), que darían mucho juego...

Joaquín Caparrós, por ponerte un ejemplo.

Mira, si me apuras y aunque parezca un pasote.... hay un ex-entrenador nuestro, al que parece que no le van muy mal las cosas en Grecia... ¿por qué no entrevistar a Manolo Jiménez algún día?, sería interesante (aunque tengamos claro lo que ya vaya a decir de partida)....... pero lo mismo nos sorprende si el nivel del programa, en cuanto a contertulios y preguntas se realicen, sea de nivel alto ;)

Yo creo que agua pasada no mueve molino, aunque Caparros puede ser una excepción, y MJ solo traería mal rollo entre nosotros. Pero no me importaría que repitieran el Presidente y el entrenador mas adelante, siempre están en un primer plano por la propia dinámica del club

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #301 en: Septiembre 29, 2011, 10:50 Horas »
Yo creo que agua pasada no mueve molino, aunque Caparros puede ser una excepción, y MJ solo traería mal rollo entre nosotros. Pero no me importaría que repitieran el Presidente y el entrenador mas adelante, siempre están en un primer plano por la propia dinámica del club

Podría ser.... pero bueno, a mí no me importaría escucharle, no me ha hecho nada malo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #302 en: Septiembre 29, 2011, 13:20 Horas »
El único problema que le veo a este programa, al margen de los tecnicos, es que ha puesto el listón muy alto de salida, el Presidente, bajo bastante con el francés, ahora el entrenador, faltan RRV, Vizcaíno y Cruz ¿ y despues quien ? Como no sea yo :D :D


Los jugadores suelen ser todos muy "planos" en las entrevistas, salvo alguna excepción

Pueden llamar a Alvarado y sentarlo frente a los papafritas, que ¿qiue no inba a tener audiencia el mesías?  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #303 en: Septiembre 29, 2011, 13:23 Horas »
Pueden llamar a Alvarado y sentarlo frente a los papafritas, que ¿qiue no inba a tener audiencia el mesías?  ;)
¿quién es el Mesias? ¿Por qué le llaman el Mesias?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #304 en: Septiembre 29, 2011, 13:28 Horas »
¿quién es el Mesias? ¿Por qué le llaman el Mesias?

Vamos a ver Alejandro, que no me chupo el dedo guapo.  ;)

Hoy están los dos abueletes liaos conmigo, bueno pues ahora le toca al maestro. Maestro, aparezca usted or aquí también ya  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #305 en: Septiembre 29, 2011, 13:31 Horas »
Vamos a ver Alejandro, que no me chupo el dedo guapo.  ;)

Hoy están los dos abueletes liaos conmigo, bueno pues ahora le toca al maestro. Maestro, aparezca usted or aquí también ya  :D

Si es que eres muy faltón con los nuestros y se te nota mucho que eres mas de los otros ;) :-* :-* :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #306 en: Septiembre 29, 2011, 13:34 Horas »
Si es que eres muy faltón con los nuestros y se te nota mucho que eres mas de los otros ;) :-* :-* :D

Soy españita camuflao  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #307 en: Septiembre 29, 2011, 17:59 Horas »
Ha terminado la redifusión del programa ahora mismo, y puedo asegurar que Marcel ha pronunciado las palabras 4-4-2. Que en diciembre vendrá Gio u otro delantero, y lo único que no me ha dejado claro, porque lo cortaron, es que lo mas justo es lo mejor para el equipo. Estaba contestando a una pregunta que le hicieron sobre la conveniencia de que jugara Varas todos los partidos desde el comienzo de las competiciones oficiales, viendo las prestaciones de Palop y él en la pre, pero cambiaron el tema y se fue la posible respuesta al limbo. Marcel defendia que quería ser justo con los dos poniendo a uno en Liga y al otro en competición Europea. Me hubiera gustado escuchar su argumentación

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #308 en: Septiembre 29, 2011, 18:03 Horas »
Ha terminado la redifusión del programa ahora mismo, y puedo asegurar que Marcel ha pronunciado las palabras 4-4-2. Que en diciembre vendrá Gio u otro delantero, y lo único que no me ha dejado claro, porque lo cortaron, es que lo mas justo es lo mejor para el equipo. Estaba contestando a una pregunta que le hicieron sobre la conveniencia de que jugara Varas todos los partidos desde el comienzo de las competiciones oficiales, viendo las prestaciones de Palop y él en la pre, pero cambiaron el tema y se fue la posible respuesta al limbo. Marcel defendia que quería ser justo con los dos poniendo a uno en Liga y al otro en competición Europea. Me hubiera gustado escuchar su argumentación

pues es muy facil, si del tiron reconoce que palop ya no esta para jugar, se vería que palop se ha quedado por la pela, cosa muy normal en el 99,99% de los futbolistas, recordemos que son profesionales y que hay que joderse con los contratos firmados tanto el de romaric como el de palop, por muchos titulos que nos haya dado, es ley de vida, y palop no está para jugar, auguro que en copa caeremos pronto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #309 en: Septiembre 29, 2011, 18:03 Horas »
Marcelino en este programa tiene toa la cara de maldini_sfc o ¿esto va en el hilo de a quién se parece los foreros?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #310 en: Septiembre 29, 2011, 18:06 Horas »
pues es muy facil, si del tiron reconoce que palop ya no esta para jugar, se vería que palop se ha quedado por la pela, cosa muy normal en el 99,99% de los futbolistas, recordemos que son profesionales y que hay que joderse con los contratos firmados tanto el de romaric como el de palop, por muchos titulos que nos haya dado, es ley de vida, y palop no está para jugar, auguro que en copa caeremos pronto.

Si, pero esta es la tuya no la de él ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #311 en: Septiembre 29, 2011, 18:16 Horas »
Si, pero esta es la tuya no la de él ;)

¿y tu que sabes si es la de el? ah que se me olvidaba, que sabes mas que el que lo invento  ::)


PD Espero que estes recuperado de la operacion !!cuidate!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #312 en: Septiembre 29, 2011, 18:19 Horas »
Marcelino en este programa tiene toa la cara de maldini_sfc o ¿esto va en el hilo de a quién se parece los foreros?

Hugh Jackman....


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #313 en: Septiembre 29, 2011, 18:39 Horas »
¿Para ti Marcelino se parece a Hugh Jackman?

Coño guaperas, sí que tienes al vendeburras en un pedestal. ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #314 en: Septiembre 29, 2011, 18:47 Horas »
¿El nombre del programa no es "A balón pasado"?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #315 en: Septiembre 29, 2011, 18:56 Horas »
¿El nombre del programa no es "A balón pasado"?

Creo que así se llama un libro que escribió hace un tiempo. El programa me parece que es como pone en el título.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #316 en: Septiembre 30, 2011, 17:58 Horas »
KANOUTÉ, PRÓXIMO INVITADO EN A BALÓN PARADO.

Será el próximo martes 4 de octubre a las 22.30h., en SFC TV
Después del paso del presidente José María del Nido, Escudé y Marcelino, A balón parado contará con un nuevo protagonista de excepción, nada más y nada menos que Frederic Kanouté.
 
En la primera parte del programa, el director y presentador de este espacio, Roberto Arrocha, creará un ambiente cálido y cercano para profundizar en los valores humanos del delantero malí, de forma que conozca mejor a la persona que al futbolista.
 
Como viene siendo habitual, una vez concluida la entrevista personal, entrarán en acción un elenco de seis reconocidos periodistas de medios sevillanos que entablarán un debate abierto en cuanto a la actualidad del equipo.
 
Todo ello, el próximo martes de octubre a partir de las 22.30 horas. Una cita a la que ningún sevillista puede faltar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #317 en: Septiembre 30, 2011, 21:27 Horas »
¿El nombre del programa no es "A balón pasado"?

No, "A balón pasado" es una sección del programa en la que un jugador cuenta una anécdota.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #318 en: Septiembre 30, 2011, 21:44 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #319 en: Septiembre 30, 2011, 22:14 Horas »
Me cae bien Roberto Arrocha

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.