collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 169702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #640 en: Enero 11, 2012, 08:34 Horas »
cuenta, cuenta...

Que todo empieza por una llamada que le hace Pepe Castro diciéndole que si le gustaría volver al Sevilla

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #641 en: Enero 11, 2012, 08:39 Horas »
Que todo empieza por una llamada que le hace Pepe Castro diciéndole que si le gustaría volver al Sevilla

Estaría bien un Sevilla utrerano para el año que viene. Castro de presidente, Caparrós en la dirección deportiva, y Reyes de líder en el campo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #642 en: Enero 11, 2012, 08:45 Horas »
Estaría bien un Sevilla utrerano para el año que viene. Castro de presidente, Caparrós en la dirección deportiva, y Reyes de líder en el campo.

Pues yo me apuntaría sin miedo alguno, todos Sevillistas reconocidos

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #643 en: Enero 11, 2012, 08:46 Horas »
Estaría bien un Sevilla utrerano para el año que viene. Castro de presidente, Caparrós en la dirección deportiva, y Reyes de líder en el campo.

Angel me lo ha quitado de la boca: +1  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #644 en: Enero 11, 2012, 08:47 Horas »
Vaya manera de quedar Monchi como la misma chata.

Castro llamó a Reyes y las conversaciones las llevó Del Nido. En el fichaje estrella de este año, Monchi no ha tenido nada que ver, salvo, por supuesto, por el nada despreciable hecho de que en 2 meses no había encontrado nada fichable en todo el mundo mundial.

Gracias Goyolo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #645 en: Enero 11, 2012, 08:54 Horas »
Vaya manera de quedar Monchi como la misma chata.

Castro llamó a Reyes y las conversaciones las llevó Del Nido. En el fichaje estrella de este año, Monchi no ha tenido nada que ver, salvo, por supuesto, por el nada despreciable hecho de que en 2 meses no había encontrado nada fichable en todo el mundo mundial.

Gracias Goyolo.

De esto no hay duda.y no quiero pasarlo por alto.

si hay alguna esperanza en esto de ir al campo a ver el Sevilla y que te gute algo de lo que ves,o es Kanouté,que siempre es un placer verlo(hasta cuando juega regular)o será Reyes,que en Vallecas demostró que es de largo el jugador con más talento junto al malí en esta plantilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #646 en: Enero 11, 2012, 08:55 Horas »
Vaya manera de quedar Monchi como la misma chata.

Castro llamó a Reyes y las conversaciones las llevó Del Nido. En el fichaje estrella de este año, Monchi no ha tenido nada que ver, salvo, por supuesto, por el nada despreciable hecho de que en 2 meses no había encontrado nada fichable en todo el mundo mundial.

Gracias Goyolo.

Cambia algun que otro personaje y asi es desde hace mucho tiempo, Monchi pinta menos en estos temas que yo en mi casa. :D

Eso si, cobrar, cobrara todos los meses él y toda su cohorte y supongo que bastante bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #647 en: Enero 11, 2012, 08:58 Horas »
Vaya manera de quedar Monchi como la misma chata.

Castro llamó a Reyes y las conversaciones las llevó Del Nido. En el fichaje estrella de este año, Monchi no ha tenido nada que ver, salvo, por supuesto, por el nada despreciable hecho de que en 2 meses no había encontrado nada fichable en todo el mundo mundial.

Gracias Goyolo.

Valiente inútil está hecho el leoncito de San Fernando, madre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #648 en: Enero 11, 2012, 09:06 Horas »
Cambia algun que otro personaje y asi es desde hace mucho tiempo, Monchi pinta menos en estos temas que yo en mi casa. :D

Eso si, cobrar, cobrara todos los meses él y toda su cohorte y supongo que bastante bien.


No seas ingenuo Paco. En el programa tienen pactadas las preguntas-respuestas y mas si se trata de una persona como Reyes. Yo no tengo duda alguna que es un signo mas de lo que estoy seguro que va a ocurrir, que Pepe Castro sea el Presidente del Sevilla en poco tiempo y le dan mas protagonismo del que realmente tiene.

Pepe Castro haciendo de RRV no se lo cree ni el tonto del pueblo. Que RRV haya utilizado como punta de lanza a Pepe por lo que ya he argumentado con anterioridad lo veo lo mas coherente del mundo ¿ tu te figuras siendo Presidente DN haciendo cada uno lo que le salga del nabo en este club y mas en un tema como este ? Yo no

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #649 en: Enero 11, 2012, 09:14 Horas »
Valiente inútil está hecho el leoncito de San Fernando, madre.

Mortaja, Mortaja, cada dia estas mas cuqui o te dura mas tiempo el resacon :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #650 en: Enero 11, 2012, 09:17 Horas »
¿ tu te figuras siendo Presidente DN haciendo cada uno lo que le salga del nabo en este club y mas en un tema como este ? Yo no

Pues yo, de unos años para acá, no es que me lo imagine, Ángel. Es que, de unos años para acá y en asuntos relativos a la dirección deportiva, creo firmemente que en el club se funciona al estilo coño de la Bernarda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #651 en: Enero 11, 2012, 09:20 Horas »
Pues yo, de unos años para acá, no es que me lo imagine, Ángel. Es que, de unos años para acá y en asuntos relativos a la dirección deportiva, creo firmemente que en el club se funciona al estilo coño de la Bernarda.

Pues yo estoy convencido de que Ángel tiene razón en lo relativo a que Castro llamó por indicación de alguien.

Como estoy plenamente convencido de que no fue por indicación de Monchi.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #652 en: Enero 11, 2012, 09:22 Horas »
Pues yo, de unos años para acá, no es que me lo imagine, Ángel. Es que, de unos años para acá y en asuntos relativos a la dirección deportiva, creo firmemente que en el club se funciona al estilo coño de la Bernarda.

Que cualquier miembro del Consejo se pongan a fichar jugadores, Cruz, DN Carrasco, Castro, Somalo, etc a espaldas del Presidente y RRV ? Mortaja, por favor, un poquito de seriedad que esto no es un foro basura, por lo menos para mi

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #653 en: Enero 11, 2012, 09:29 Horas »
Que cualquier miembro del Consejo se pongan a fichar jugadores, Cruz, DN Carrasco, Castro, Somalo, etc a espaldas del Presidente y RRV ? Mortaja, por favor, un poquito de seriedad que esto no es un foro basura, por lo menos para mi

Ponte todo lo tremendista que quieras, Angelito. Escandalízate y rásgate las vestiduras también, que libre eres. Pero el proceder del club en asuntos exclusivos de la dirección deportiva viene siendo, en los últimos años, de puto cachondeo.

El tratamiento/explotación de la cantera, la política de fichajes y los criterios a la hora de elegir entrenador, del puto TBO, a día de hoy. Y el fichaje de Reyes o el fichaje de Marcelino cuando Monchi estaba encoñaíto por Bielsa son sólo dos botones de muestra al respecto.

Ahora, ya te digo, si tú quieres decir que lo que yo insinúo es que aquí cada consejero hace lo que le sale de los huevos, adelante. Pero eso, que conste que sólo digo -y mantengo- que funcionamos en materia deportiva al estilo coño de la Bernarda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #654 en: Enero 11, 2012, 09:30 Horas »
Pues yo me apuntaría sin miedo alguno, todos Sevillistas reconocidos

El mostachón mecánico  :D :D :D

Y que Del Nido se dedique a lo suyo. Y que Monchi se dedique 100% a la chirigota.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #655 en: Enero 11, 2012, 09:34 Horas »
Ponte todo lo tremendista que quieras, Angelito. Escandalízate y rásgate las vestiduras también, que libre eres. Pero el proceder del club en asuntos exclusivos de la dirección deportiva viene siendo, en los últimos años, de puto cachondeo.

El tratamiento/explotación de la cantera, la política de fichajes y los criterios a la hora de elegir entrenador, del puto TBO, a día de hoy. Y el fichaje de Reyes o el fichaje de Marcelino cuando Monchi estaba encoñaíto por Bielsa son sólo dos botones de muestra al respecto.

Ahora, ya te digo, si tú quieres decir que lo que yo insinúo es que aquí cada consejero hace lo que le sale de los huevos, adelante. Pero eso, que conste que sólo digo -y mantengo- que funcionamos en materia deportiva al estilo coño de la Bernarda.

Aquí yerras, The Mortajer. El encoñaíto por Bielsa era el jefe. Monchi era el esceptico por aquello de las jornadas laborales propias de simples mortales explotados.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #656 en: Enero 11, 2012, 09:48 Horas »
Aquí yerras, The Mortajer. El encoñaíto por Bielsa era el jefe. Monchi era el esceptico por aquello de las jornadas laborales propias de simples mortales explotados.

Yo, esa afirmación desde que salió a modo de garganta profunda..., no sé, no sé. ¿Monchi portavoz de la plantilla? ¿Así, sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #657 en: Enero 11, 2012, 09:51 Horas »
A Castro se lo diría el padre de Reyes....

"Kiyo, Pepe que mi churumbel está desean vernirse pa'l Sevilla,¡¡¡ llámalo payo!!!"

 :D :D :D :D :D

Frío, frío......


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #658 en: Enero 11, 2012, 09:52 Horas »
Ponte todo lo tremendista que quieras, Angelito. Escandalízate y rásgate las vestiduras también, que libre eres. Pero el proceder del club en asuntos exclusivos de la dirección deportiva viene siendo, en los últimos años, de puto cachondeo.

El tratamiento/explotación de la cantera, la política de fichajes y los criterios a la hora de elegir entrenador, del puto TBO, a día de hoy. Y el fichaje de Reyes o el fichaje de Marcelino cuando Monchi estaba encoñaíto por Bielsa son sólo dos botones de muestra al respecto.

Ahora, ya te digo, si tú quieres decir que lo que yo insinúo es que aquí cada consejero hace lo que le sale de los huevos, adelante. Pero eso, que conste que sólo digo -y mantengo- que funcionamos en materia deportiva al estilo coño de la Bernarda.

Estas fatal amigo. Ni RRV quería al Loco ni Pepe Castro ha fichado a Reyes. Lo demás es discutible como mínimo te pongas como te pongas

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #659 en: Enero 11, 2012, 09:56 Horas »
Yo, esa afirmación desde que salió a modo de garganta profunda..., no sé, no sé. ¿Monchi portavoz de la plantilla? ¿Así, sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza?

Portavoz de la plantilla no, pero realista de las limitaciones de ésta sí.

Tu has visto como yo correr a Bilbao y al Sevilla. Cualquier parecido es coincidencia. Y eso no es problema del entrenador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.