collapse

Autor Tema: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12  (Leído 16134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #100 en: Octubre 10, 2011, 20:54 Horas »
Andaba yo un poco con aquello de "te han robado la ilusión" y esto me ha puesto como una moto..... coño que me gusta¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
A por todas estas mariconas¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #101 en: Octubre 10, 2011, 21:53 Horas »
De hecho propondría (antes de que vengan los sevillistas llorones a protestarme) que nuestros jugadores salieran a calentar (cuando no están árbitro ni linieres) y al saltar al campo se fueran hacia las tribunas y se cogieran el nabo y los huevos gritándole a los espectadores eso de: ay cateto, cómo la chupa tu madre... y les enseñaran el culo al grito de chupádmelo hijos de puta.

Y cosas así.
;D Eso, eso, y en vez de tener en las camisetas el mensaje:
<<juega con nosotros, somos de todos>>
pondríamos:
<<sórbeme el ñaca, que hay para todos>> ;D ;D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #102 en: Octubre 10, 2011, 22:12 Horas »

REPITO PARA EL QUE HAYA LLEGADO TARDE




Esto está sacado de la página del As.

Resulta que la 39% de los encuestados, el equipo que le cae más antipático, además como primera opción, es el Madrid.

El Sevilla, como primera opción, es escogido por el 8% de los encuestados, y sumándoles los de segunda y tercera opción, llega a un 30%.

Y coge el nota y titula esto:



¡ESTO ES COCINA Y NO LO DE ARGUIÑ  :P !

¡EL TITULAR NO COINCIEDE CON LOS DATOS!

¡ES FALSO!

As-í  As-í gana el Madrí

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #103 en: Octubre 10, 2011, 22:18 Horas »
La fiabilidad de esta encuesta es de traca...

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #104 en: Octubre 10, 2011, 22:25 Horas »
¡Vamos a ver!

Si la encuesta se realizó en el mes de agosto y a los que se preguntó era a los nuestros que venían de azul girtando ¡PUTA SEVILLA! y cosas por el estilo, tan poco es tan descabellado el resultado...

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #105 en: Octubre 10, 2011, 22:29 Horas »
Lo de la encuesta del AS es de chiste..que el Madrid sea el equipo más simpático pa nosotros..es de traca..jaja..qué cara mas dura tienen algunos pseudoperiodistas con sus pseudoencuestas..

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #106 en: Octubre 10, 2011, 22:42 Horas »
Yo solo se que los equipos de arriba en esta "CLASIFICACION" son los que han ganado algo ultimamente, los que van a los campos de los demas a por los puntos.

Que hablen de mi y si es para mal... MUCHO MEJOR.


REPITO PARA EL QUE HAYA LLEGADO TARDE




Esto está sacado de la página del As.

Resulta que la 39% de los encuestados, el equipo que le cae más antipático, además como primera opción, es el Madrid.

El Sevilla, como primera opción, es escogido por el 8% de los encuestados, y sumándoles los de segunda y tercera opción, llega a un 30%.

Y coge el nota y titula esto:



¡ESTO ES COCINA Y NO LO DE ARGUIÑ  :P !

¡EL TITULAR NO COINCIEDE CON LOS DATOS!

¡ES FALSO!

As-í  As-í gana el Madrí

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #107 en: Octubre 10, 2011, 23:04 Horas »
Me encanta, me encanta la encuesta. Es buena señal.

Si diéramos mucha penita, malo, malo.  ;D

PD: Lo peor es que los dos gigantes, (Madrid y Barca), nos vuelven a ganar abrumadoramente  :-[
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 23:13 Horas por juanbta »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #108 en: Octubre 10, 2011, 23:21 Horas »
me gustaria a mi ver la clasificacion esta si en vez de el granada y málaga estuviese el xerez y el depor... ya seriamos de los mas simpaticos mucho mas que el betin y no estariamos de los mas odiados ni mucho menos  ::) ¿e o no?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #109 en: Octubre 10, 2011, 23:43 Horas »
Es incierto y de serlo sería el fiel reflejo de dos máximas.

1. En España el que se queja por el bien de todos, acaba siendo mal mirado y criticado.
2. Aquellos que triunfan en España no son alabados sino vilmente machacados producto de la envidia de los que no alcanzan triunfos.

No hace falta hablar de fútbol cualquiera en su vida diaria o trabajo puede corroborarlo.

...los que pierden siempre caen simpáticos.
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 23:50 Horas por erlitri »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #110 en: Octubre 10, 2011, 23:43 Horas »
Que me gusta ser el equipo más antipático. Ladran luego cabalgamos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #111 en: Octubre 10, 2011, 23:45 Horas »
Que me gusta ser el equipo más antipático. Ladran luego cabalgamos.

Ladrar, maullir, gruñir, mugir, berrear, graznar... ¿betinear?  ;D

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #112 en: Octubre 10, 2011, 23:46 Horas »
Es incierto y de serlo sería el fiel reflejo de dos máximas.

1. En España el que se queja por el bien de todos, acaba siendo mal mirado y criticado.
2. Aquellos que triunfan en España no son alabados sino vilmente machacados producto de la envidia de los que no alcanzan triunfos.

No hace falta hablar de fútbol cualquiera en su vida diaria o trabajo puede corroborarlo.

...lo que pierden siempre caen simpáticos.

Por lo tanto, es cierto.

A medio día escuchando "la noticia" me quedé un poco preocupado. Ahora viendo la encuesta en general, con todos los equipos, estoy muy satisfecho y orgulloso.

Viva el Sevilla FC.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #113 en: Octubre 11, 2011, 00:35 Horas »
Está claro como el agua:

1º.- Al Madrid y Barca, el Sevilla ultimamente ha sido a veces un chino en el zapato para ambos , capaz de ganarles finales de supercopas a los dos y mojarles la oreja en liga y en copa. Por lo tanto a las aficiones no le podemos caer bien. Podemos arañarles puntos que a la postre pueden ser decisivos.

A equipos de segundo bloque, Valencia, Patetico, Villarreal, Athletic, somos competidores de igual a igual, cada partido con alguno de ellos es importante para conseguir objetivos, por lo tanto son equipos que les caes mal por pura competitividad. aunque en el caso del patetico por mucho más.

Equipos andaluces, Betis, Malaga y segundones, ejemplos de complejos historicos, basan su odio en el centralismo y en mentiras más politicas que futbolisticas, cuando la verdad es que salvo el Sevilla FC el resto es mediocridad y ellos lo saben; por lo tanto les caes mal por puro  odio regionalista.

Resto de equipos. a la mayoria les caes mal porque tiene envidia que un club como el Sevilla, que desde segunda en pocos años, ha ganado 6 titulos y disputados 8 finales, otros tipo Osasuna o Sporting por rencillas en partidos puntuales y poco más, les caes mal porque en el fondo TODOS sienten una envidia no sana.

Aunque prefiero caer mal y ganar que simpatico y bufón y por lo tanto perdedor.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #114 en: Octubre 11, 2011, 01:17 Horas »
Me me quedado extrañado con el titular, el cual como se ve es falso.
Pero cuando mirando la encuesta veo que el Mandril es el equipo que mejor nos cae, he dejado de leer y he pasado de valorar la encuesta porque es rotundamente FALSA al igual que el titular.
Y si no, simplemente que vean un Sevilla-Mandril a ver como recibe el RSP a los meacolonias.
Aunque si que creo que el Sevilla cae mal en general y tambien creo que no podemos culpar exclusivamente a los titulos o a las victorias.
Algo hemos hecho mal, de eso no tengo ninguna duda.
Incluso señalaria a Del Nido como una causa para aumentar ese "poco cariño" que nos tienen, tanta prepotencia tiene sus efectos.
Pero de igual modo creo que el hecho de que Del Nido sea quien "lidera" la lucha por el reparto justo de los ingresos por tv nos esta beneficiando y ayudando a mejorar nuestra imagen.
Pero bueno, a mi me da bastante igual este tipo de encuentas (incluso las reales) porque entiendo que el futbol es eso, rivalidad.
Lo que si me da pena es que los lugares donde yo (personalmente) me he sentido mas querido por mi condicion de sevillista (Jerez y A Coruña) no esten por militar en 2ª divison.
Por ultimo me gustaria decirles a mis queridas criaturitas, que como creo que les gusta la falsa encuesta y el falso titular de que el Sevilla es odiado en todas partes, que miren bien y que vean que mibetingüeno no es el equipo querido en todas partes que ellos defienden.
Lo odiaran la mitad que a nosotros, pero ahi estan 7º y eso que no estan ni Xerez ni Depor, que si no lo mismo se metian en "puestos Uefa".
Si les dejan claro, porque en Europa no quieren a los morosos y eso si que es un hecho.

Desconectado sfc16

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #115 en: Octubre 11, 2011, 01:52 Horas »
Me da igual que nos quieran o que nos odien, pero el articulito es vomitivo y la encuesta no hay por donde cogerla...

Por cierto, al tipo este del diario As le dimos hasta un premio periolistico y todo, jojojo

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3233.0


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #116 en: Octubre 11, 2011, 05:11 Horas »
Yo no se a vosotros hamijos, pero a mi estas cosas me la ponen muy gorda.... ¿estaré enfermo?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #117 en: Octubre 11, 2011, 09:07 Horas »
Yo es que como el resto de equipos de la liga me la .... literalmente pues como si quieren hacer budu sobre nosotros. Que me la ... vamos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #118 en: Octubre 11, 2011, 12:28 Horas »
Copio a Zack, forero de SG, que ha colgado este enlace. Una entrevista a Piqué.

Me gusta recordar el partidazo de Palop y que en aquella eliminatoria nos anularon 3 GOLES LEGALES.

http://www.mundodeportivo.com/20111011/fc-barcelona/pique-este-barca-no-debe-romperse-nunca_54229232331.html

Lo mejor de los 149 partidos de Gerard Piqué
SU MEJOR PARTIDO

El 2-6 del Bernabéu. Fue un gran triunfo en casa del eterno rival y además pude marcar un gol. Es un recuerdo inolvidable.

SU PEOR PARTIDO

El partido de vuelta contra el Inter de semifinales de la Champions de 2010. Ganamos 1-0 pero nos eliminaron por el 3-1 de la ida. Aquel regusto amargo me duró muchos días porque si hubiésemos ganado nos habríamos metido en la segunda final de la Champions consecutiva. Además, nos faltó muy poquito para darle la vuelta a la eliminatoria. Me dejó un mal rollo muy grande.

EL DELANTERO MÁS PELIGROSO

Me causó una impresión muy grande enfrentarme a Didier Drogba. Es un delantero potente y fuerte capaz de hacer muchas cosas bien. Es un rival muy duro.

EL MEJOR PORTERO

Recuerdo que en una eliminatoria de Copa del Rey contra el Sevilla, Andrés Palop nos lo paró casi todo y al final nos eliminaron. También Julio César, el portero del Inter, jugó muy bien contra nosotros.

MEJOR ÁRBITRO

Se habla mucho de Mateu Lahoz y a mí me parece un buen árbitro, con un estilo inglés de dirigir los partidos. Está bien que se piten las faltas que se cometen, pero cuanto menos se detenga la continuidad de un partido, mucho mejor para el espectáculo.

SU MEJOR GOL

No sirvió para pasar la eliminatoria, pero el gol que le marqué al Inter en la vuelta de las 'semis' de 2010 estuvo bastante bien. Para ser defensa, el movimiento no me salió mal (risas).

UN ESTADIO

El Olímpico de Roma, por el ambiente que se vivió y por lo que implicaba para mí jugar una final de la Champions con el Barça.

UNA AFICIÓN

La del Sevilla, por cómo entonan el himno del Centenario de su equipo antes del comienzo del partido y por cómo recuerdan a Puerta con el balón ya en juego.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #119 en: Octubre 11, 2011, 15:27 Horas »
Pues a todos los que les caiga mal el Sevilla, aquí teneis otro motivo más:

me cago en tos vosotros, so malajes!

hale!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.